Acabo de ver el anime de Berserk SPOLIERS COMO UN CAMION!!!!

Tios, estoy jodido. Primero por la mierda de doblaje que le da Jonu a las series, bufff Dios que horror igualito que Seiya Hades o Death Note de Selecta buffff. Y sobre todo por ese puto capitulo 25 que te deja con ganas de suicidarte.
Tios, ahora es cuando viene la pregunta del millon, para seguir por donde se queda el anime, por que tomo he de empezar? Hay alguna noticia de sacar mas capitulos? Bufff tios que manera de darle un giro a la historia... me ha dejado muerto.
Por cierto, una duda que me queda emmmm que tiene que ver en todo esto el guerrero inmortal que aparece en mitad de la serie y se convierte en toro? Acaso es otro esbirro del "nuevo" griffin?
Y para rematar emmm porque en los videojuegos de Berserk, Gatsu llega a un limite que se le ponen los ojos rojos y parece que se convierte en demonio? Acaso es parte del nuevo manga que no se ha animado?

Bufff que rallada, un saludo y mil gracias de antemano.
Tomo 13/14/15 mas o menos.

No lo recuerdo pq me lo lei hace tiempo y no tengo los tomos, pero por ahi.

PD: a la gente les encanta "los años dorados", pero para mi berserk empieza donde la historia del bejerit, los primeros tomos y a partir de los que he dicho.

Eso es parte del manga, el videojuego de ps2/dreamcast son de los ultimos tomos, del 20-25 y del 25 al 30 o algo asi.

Y ya que dices de spoilers, no es un demonio, es una armadura... no te cuento mas, pero por algo la serie se llama asi.
Creo que el tomo 12 o por ahí pero te recomiendo que te leas los 3 o 4 primeros tomos ya que no salen en el anime..
Te recomiendo que empieces desde el principio, tiene mas gancho [sonrisa]
Yo hace unos meses estaba igual que tu..

Si quieres saber que es lo que pasa a partir de ahí mírate el tomo 13 o 14 en adelante ahora van por el capitulo 287

Si tienes sobrevalorado a Gattsu (como yo) NUNCA LEAS EL TOMO 3!!! el 1 y creo que el 2 están bien a partir de ahí ya empieza lo que has visto en el anime

edit:
Por cierto, una duda que me queda emmmm que tiene que ver en todo esto el guerrero inmortal que aparece en mitad de la serie y se convierte en toro? Acaso es otro esbirro del "nuevo" griffin?
Y para rematar emmm porque en los videojuegos de Berserk, Gatsu llega a un limite que se le ponen los ojos rojos y parece que se convierte en demonio? Acaso es parte del nuevo manga que no se ha animado?

Zodd el inmortal creo que era un apóstol y por lo tanto un seguidor de los de la mano

No es un limite,
es la 6º armadura d Gattsu
y solo sale en el manga
olvida todo lo que has visto y mirate el manga de 0.
es de las peores conversiones que he visto en mi vida
Pues a leerme el manga completo se ha dicho. Mil gracias por vuestras respuestas!!!!
MangaLine la que editaba y destribuia el manga a desaparecido dejando colgada la serie en el numero 3x. Esperemos que otra editorial se haga con la serie porque nos hemos quedado colgados y es imposible conseguir muchos numeros xD.
Refloto, alguien sabe algo para el salon?
Me quede en el 30 y me falta el 28
Davimaru escribió:Refloto, alguien sabe algo para el salon?

MangaLine ha quebrado que yo sepa xD
Turyx escribió:
Davimaru escribió:Refloto, alguien sabe algo para el salon?

MangaLine ha quebrado que yo sepa xD

Si bueno, pero alguien seguira no?
Ademas el 31 estaba anunciado desde el año pasado [snif]
Es que un manga con 30 tomazos a sus espaldas y que la editorial que la pille pueda contratar a los japos solo apartir del 31 no se yo. Por no comentar que con lo desconfiados que son los japos y el tiempo que cuesta cerrar una licencia de manga añadido al hecho de que con Berserk ya han "sufrido" dos cancelaciones (una en los años noventa no recuerdo si con planeta o norma y con los quebraderos de cabeza que les debe haber dado Mangaline desde el inicio de su edicion) lo mas probable es que no veamos Berserk en castellano nunca mas, bueno si, en scans xD
berserk junto con gantz es de las series que me dejo jodido, y me tuve que poner a leer el manga, por que no me gusto como acabo ninguno de las 2, luego claro te das cuenta que el manga de Berserk cuando no dejan de sacar capitulos por que el autor se toma vacaciones se tiran de 2 capitulos que la mitad son dibujos de ejercitos ¬¬.
12 respuestas