Acabo de ver el video de Wii de la GC y...

1, 2, 3
llorllo escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que te sientas ofendido por algo que ni te va ni te viene, es triste. Muy triste.

En fin, allá cada uno. Yo lo dejo porque esto no va a ninguna parte. Si estais contentos con el nivel gráfico de RS, felicidades. Yo exijo más.

¿Ni me va ni me viene?

Es una opinión que va totalmente en contra de la que yo tengo, y me ofende, en cierto modo, ya que está totalmente exagerada.

Sí, el Prey hacía uso del engine del Doom III, y yo tampoco entiendo qué ha pasado, pues recientemente me pasé la expansión del mismo y no vi esa mediocridad.

Hombre, a mí me parece un buen título, con buena ambientación, que se mueve a una buena velocidad y un estilo de los personajes que me gusta más que lo que ofrecen algunos FPS (aunque digan que no pegan).

Vamos, que no me ha ofendido que piense diferente, sino que exagere de esa forma desacerbada. Yo ahora no tengo ni ganas de jugar al Prey, después de ver esas imágenes tan pésimas, pero si no las hubiera visto nada más empezar, pensaría que es un juego bueno gráficamente.... todo depende de con qué lupa se mire, y yo no tengo puesta ni la de 360 ni la de PS3 ni la de Wii, pero tampoco voy diciendo que hay mierda donde hay un poco de gaseado.

PD: RS > Prey fue un error tipográfico, y bastante desafortunado [mad]
extassis escribió:

[...]

Me sentia obligado a opinar:

Si, todo lo que dices respecto del Prey es cierto; pero me duro 5 horas 46 minutos. Y pague 54 lerus por el.

Pero dejando de lado este minicabreo, te remito a las imagenes. Tanto criticar modelados y texturas comparandolo con el Prey, y se puede comprobar que todos pecan de algo.

En cuanto a la discusion que se ha formado con el RS... gente, no espereis los graficos de una 360 PORQUE LA WII NO TENDRA LOS GRAFICOS DE UNA 360 (que se sepa).

Si se le va a pedir algo, es que supere los graficos de una Xbox. Y eso lo hace de calle.
rethen escribió:Vamos, que no me ha ofendido que piense diferente, sino que exagere de esa forma desacerbada. Yo ahora no tengo ni ganas de jugar al Prey, después de ver esas imágenes tan pésimas, pero si no las hubiera visto nada más empezar, pensaría que es un juego bueno gráficamente.... todo depende de con qué lupa se mire, y yo no tengo puesta ni la de 360 ni la de PS3 ni la de Wii, pero tampoco voy diciendo que hay mierda donde hay un poco de gaseado.

PD: RS > Prey fue un error tipográfico, y bastante desafortunado [mad]

Joder la expansion del Doom III le pega 4000 vueltas no se que estarian pensando id pero bueno.

bueno dejemos el tema por que hasta que no salga nada nuevo es la rueda que sige rodando.

se agradece lo de las capturas.

Un saludo
Shikamaru escribió:
Me sentia obligado a opinar:

Si, todo lo que dices respecto del Prey es cierto; pero me duro 5 horas 46 minutos. Y pague 54 lerus por el.

Pero dejando de lado este minicabreo, te remito a las imagenes. Tanto criticar modelados y texturas comparandolo con el Prey, y se puede comprobar que todos pecan de algo.

En cuanto a la discusion que se ha formado con el RS... gente, no espereis los graficos de una 360 PORQUE LA WII NO TENDRA LOS GRAFICOS DE UNA 360 (que se sepa).

Si se le va a pedir algo, es que supere los graficos de una Xbox. Y eso lo hace de calle.

Me has jodido. ¿Sólo me quedan un par de horas de juego?

Vale, tengo que acabarlo y borrarlo, y al mercado de segunda mano mañana mismo xD
rethen escribió:
Me has jodido. ¿Sólo me quedan un par de horas de juego?

Vale, tengo que acabarlo y borrarlo, y al mercado de segunda mano mañana mismo xD

Sip, si entre la invencibilidad, lo lineal del juego, lo basto de algunas armas y la dificultad preescolar de los puzzles te dura mas de 6 horas... dale caña al brain training xDDDDD
rethen escribió:
Creo que estás ciego.

Y creo que el que te lee lo que dice el resto de personas te miente, sin ofender.

Eso son imágenes de PC. No 360. Yo he hablado tan sólo de PC, P + C, Personal Computer.

Crysis de PC todavía no está a la venta, o, al menos, en mis manos. Si se trata de demostrar que todos los juegos tienen fallos, no creas tampoco que ése será la panacea. Hasta ahora han mostrado lo que les interesa.

No entiendo qué manía con decir que los gráficos de otras consolas son MUY superiores. De momento, sabemos que son superiores, y poco más. Sólo podemos comparar títulos de lanzamiento, y ya se ha visto en este mismo hilo el PD0 (de 360), y no es MUY superior, sino meramente superior al título del que ahora hablamos.

Sin embargo, este mensaje y varios anteriores tienen la finalidad de convencer a extassis de que el Prey no es joya, como cree opinar, e intenta demostrar con opiniones (¿de revistas?). Una imagen dice más que mil palabras.....

Edit: Y ahora que salen las imágenes del juego dice que hay puzzles y parte espiritual. Tsk, vaya par de bobadas. Darle invencibilidad al personaje y tener que darle a un botón de vez en cuando cambiando a forma fantasma, cosa que podría hacer cualquier niño capacitado para jugar, ¿es darle chicha? Joder, he visto puzzles más difíciles en el Trauma Center, y sólo hay 3 en todo el juego.

te recuerdo titulos de lanzamiento de 360 como PGR3 o kameo? cryssis no esta a la venta al igual que el RS, asi que no creo que sea tan descabellado compararlos. pero vamos que yo soy de los que no le gusto el prey vamos a mi el juego me parece una mierda.al igual que doom 3 y quake 4. de todas maneras comprar una consola con un pc es mas arriesgado proque te recuerdo que tambien depende de las resoluciones, filtros activados y demas. mientras que en una consola las opciones son mas limitadas. yo no creo que sea el ciego sinceramente. a mi me gustan los juegos, no los sistemas. a mi por desgracia no me da de comer ninguna de las compañias. por eso no entro en descalificaciones de ningun tipo a cuenta de un juego, compañia, o sistema. si puedo tendre las 3 consolas de esta generacion. y despues de ller la mayoria de los comentarios del hilo, de verdad crees que soy yo el ciego? si quieres cuando la wii tenga un año comparamos sus graficos con gear of war, a ver si sigues sin notar la diferencia.

venga saludos ;-)
Shikamaru escribió:
Sip, si entre la invencibilidad, lo lineal del juego, lo basto de algunas armas y la dificultad preescolar de los puzzles te dura mas de 6 horas... dale caña al brain training xDDDDD

Hombre, yo me lo tomo con tranquilidad.

Juego una pantalla, me deprimo, voy con la novia un rato..... ceno..... vuelvo, juego otra....

Vaya, ahora tengo que responder en Edit.

A ver, el comentario de la ceguera era respecto a que yo hablo de un juego de PC, y simplemente porque es uno de los que tengo recientes, mientras que tú me hablas de PS3 y Xbox 360.

Si nos ponemos a comparar consolas, ¿No es descabellado usar el Crysis? De acuerdo, vayamos a las consolas de antigua generación. Comparemos el Quake III de PS2 con el Metroid Prime: Echoes de Gamecube. ¿Hay color? Para nada.

Por cierto, PGR3 no lo he visto, pero el Kameo es básicamente un juego de acción de toda la vida DOPADO con filtros, iluminaciones imposibles y reflejos a tutiplén. Vamos, que es como meterle el Antialiasing, cosas de tecnología, no de programación. Gráficamente, nada más.
pero contando que el kameo se programo para la xbox 1 y solamente lo han dopado. tienes que reconocer que la wii eso no lo mueve ni de coña. en vez de comprar la ps2 con game cube. comprar el metroid de la game cube con el riddik de la xbox y me cuentas.

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:pero contando que el kameo se programo para la xbox 1 y solamente lo han dopado. tienes que reconocer que la wii eso no lo mueve ni de coña. en vez de comprar la ps2 con game cube. comprar el metroid de la game cube con el riddik de la xbox y me cuentas.

venga saludos ;-)

Wtf?

¿Crees que has descubierto que la Xbox tiene más potencia que la Gamecube? Es bien sabido, y nadie lo ha negado. He comparado PS2 y Gamecube porque son las que he jugado.

Tú dirás lo que quieras, pero yo te veo con cada de M$. Coño, que sólo me comparas juegos de 360 (normal porque la PS3 no ha salido), pero ahora vienes y me dices que si compare xbox y gamecube, cuando la finalidad de la comparación es demostrar que comparar juegos de lanzamiento de una consola y juegos de una consola que lleva más tiempo en el mercado no es viable, aunque tengan especificaciones similares. Y que conste que tampoco Quake III era de lanzamiento.

¿Kameo no lo mueve ni de coña la Wii? Ni idea, no conozco las especificaciones de la consola. ¿Tú sí? (Shikamaru reconocerá esto, aunque esta vez está MUCHO mejor empleado)

¿Qué más me da no poder matar a una vaca cuando un cerdo me da jamón serrano, que está más rico?
kameo escribió:¿A ké cuento viene eso, tio? aNda y vete a llamar tu a la tuya, no te jode, aunke ahora mismo no puede ir, pero en cuanto termine de hacerle todo lo ke no le hace tu papá te la devuelvo y entonces ya puedes irte a esconder bajo sus faldas.

Otro comentario así y no verás las respuestas del resto de usuarios. Creo que un poco de educación podemos tener todos, que estamos hablando de videojuegos, descalificar a familias no está dentro del tema.

Asi que coge la tilita, te la tomas, y pides disculpas.
Vamos, que si te fijas, no hay joyas en el cielo.

Aunque está claro que el nivel gráfico de lo mostrado de RS es inferior al Prey, no tiene por qué decirse que es MUY inferior. Coño, que Wii es de la misma generación que la 360, les guste a algunos o no.

Sólo que está en sus inicios. RS no es dios, pero tampoco es satanás. A ver las reviews que les dan, y a ver las que buscamos, que sé de más de un juego con nota de 9 que tampoco tiene para tanto.

Por cierto. Las screens son a la máxima resolución que permite el juego, 1600x1200 con TODO lo que se puede poner al máximo excepto FSAA, que está a 8x en vez de a 16x (ya ves qué cambio)

Y no has pensado k tal vez a esa resolucion el juego no rule bien, pk ya veras la diferencia..., yo juego a 1024, por lo k el apartado grafico, seria peor que a la resolucion k tu juegas...

Si parece el HL1... XDDDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
extassis escribió:
Y no has pensado k tal vez a esa resolucion el juego no rule bien, pk ya veras la diferencia..., yo juego a 1024, por lo k el apartado grafico, seria peor que a la resolucion k tu juegas...

Si parece el HL1... XDDDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que estés más lejos de los lugares donde suceden las cosas no tiene por qué hacer que se vea mejor.

No me falsees datos.

Acércate al tío sentado del fondo, no al que está cerca. Mírale el culo (golosón), y agáchate si es necesario. Toma foto.

Acércate al viejo, haz foto.

Antes de entrar al bar, busca por ahí la caldera a la que le he hecho fotos, y justo detrás tuyo, NADA MÁS COMENZAR, está la caja mágica.

No vengas engañando, que si lo que quieres son screens a 1024 yo te las hago encantado, pero vamos, que cualquiera debería darse cuenta de que a 1600x1200 se ve mejor.
Q mania con los graficos... La gente se akostumbra a pc potentes y 360s y al ver Wii les parece ridiculo.
Extremo, 640x480

Imagen

Caldera a 1024x768

http://img231.imageshack.us/img231/7029/shot00021zd3.jpg

Me voy, que me llaman.

Vamos, es bobada.
yo no tengo k falsear datos de ningun tipo, hices las fotos al tun tun, si tengo una resolucion más baja tu, pues esta claro, que se tendria k verse peor k las que tu sacaste, y no es asi, aqui queda demostrado, que nos engañaste con tus screens trucadas...

Además no se pk te sigues empeñando cuando las publicaciones(le dan buenisimas notas en cuanto a tecnologia), antes te pase una web con las recopilaciones de las puntuaciones y no he visto que comentases nada acerca de ello, acaso vas a ser el iluminado que realmente ve el juego tal y como es?¿?¿, permiteme que lo dude...
extassis escribió:yo no tengo k falsear datos de ningun tipo, hices las fotos al tun tun, si tengo una resolucion más baja tu, pues esta claro, que se tendria k verse peor k las que tu sacaste, y no es asi, aqui queda demostrado, que nos engañaste con tus screens trucadas...

Además no se pk te sigues empeñando cuando las publicaciones(le dan buenisimas notas en cuanto a tecnologia), antes te pase una web con las recopilaciones de las puntuaciones y no he visto que comentases nada acerca de ello, acaso vas a ser el iluminado que realmente ve el juego tal y como es?¿?¿, permiteme que lo dude...

A ver a ver:

1)
extassis escribió:aqui queda demostrado, que nos engañaste con tus screens trucadas...

AY KE ME LOL

2) ¿Algun problema con que alguien vea las cosas a su manera? Juraria que aqui todos estamos dando nuestra opinion personal. Y esto es un foro de discusion; en EOL sacar puntuaciones de otros usuarios del juego con sus propias opiniones personales, no suele ser un comodin muy acertado para rebatir otra opinion personal.

Saca a relucir la tuya y argumentala bien.
lherre escribió:Pd0 es de lo peor del lanzamiento de x360 ... eso por un lado, se supone que RS es de lo mejor.

que se supone que RS es de lo mejor?? lo supondrás tú... :-|

Lo mejor gráficamente de Wii lo hemos visto en Mario Galaxy, el Madden y el Sonic
Metal_Nazgul escribió:Lo mejor gráficamente de Wii lo hemos visto en Mario Galaxy, el Madden y el Sonic

Y yo diria tambien el zelda TP.
2) ¿Algun problema con que alguien vea las cosas a su manera? Juraria que aqui todos estamos dando nuestra opinion personal. Y esto es un foro de discusion; en EOL sacar puntuaciones de otros usuarios del juego con sus propias opiniones personales, no suele ser un comodin muy acertado para rebatir otra opinion personal.

no me vengas con esas por que aquí(me refiero a este foro) lo que menos se hace es respetar las opiniones personales, ya que se siente heridos los cuatro de turno, en cuanto se dice que este o aquel juego deja mucho que desear, y la verdad es k no lo comprendo, acaso les pagan u algo las empresas?¿ veo a un gran numero de gente que le encanta negar lo innegable y que encima se creen que tienen la verdad absoluta

yo lo k estoy seguro k si la mayoria de gente tiene una opinion en concreto sobre algo es pk realmente es cierto, vale entra en juego las opiniones personales, preferencias de genero etc, a mi por ejemplo no m gusta nada el World of warcraft, pero eso no m da derecho, a k decir que es una MIERDA, cuando tanto los usuarios como la critica usuarios respaldan a dicho juego...

Cuando dije lo de trucar las screens, me referia a que esta buscando el angulo y la distancia, para que se vea como el culo....

Ademas me parece una temeridad querer comparar un motor modicado del Doom 3 con el motor de ubi...

Saca a relucir la tuya y argumentala bien.

Site lees el hilo desde el principio y no sacas conclusiones precipitadas te daras cuenta cual es mi opinion y cuales son mi argumentos...
llorllo escribió:Primero, esa imagen es de PC, no de XTS.
Y segundo, esa imagen la he puesto para que me compare el modelado de personajes de Red Steel, que segun algunos es mejor.

Entonces perdone usted [oki]
extassis escribió:
no me vengas con esas por que aquí(me refiero a este foro) lo que menos se hace es respetar las opiniones personales, ya que se siente heridos los cuatro de turno, en cuanto se dice que este o aquel juego deja mucho que desear, y la verdad es k no lo comprendo, acaso les pagan u algo las empresas?¿ veo a un gran numero de gente que le encanta negar lo innegable y que encima se creen que tienen la verdad absoluta

yo lo k estoy seguro k si la mayoria de gente tiene una opinion en concreto sobre algo es pk realmente es cierto, vale entra en juego las opiniones personales, preferencias de genero etc, a mi por ejemplo no m gusta nada el World of warcraft, pero eso no m da derecho, a k decir que es una MIERDA, cuando tanto los usuarios como la critica usuarios respaldan a dicho juego...

Cuando dije lo de trucar las screens, me referia a que esta buscando el angulo y la distancia, para que se vea como el culo....

Ademas me parece una temeridad querer comparar un motor modicado del Doom 3 con el motor de ubi...

Site lees el hilo desde el principio y no sacas conclusiones precipitadas te daras cuenta cual es mi opinion y cuales son mi argumentos...

Lo dicho. Estás ciego.

He hecho fotos a 640x480 y a 1024x768, y sigue igual, Y PEOR.

¿Lees las letras? ¿A que se leen peor?

Vamos, que por que se vea difuminado por tener menor resolución no es mejor, sino PEOR.

Hay que saber poco, MUY poco, o estar ciego, para comentar lo que tú escribes. Da lástima y todo, de lo absurdo que es. ¿Que las he trucado? ¿Que he buscado ángulo? [carcajad]

Yo lo que hice fue ver lo que había. El abuelo no tiene ángulos malos, es así. La caldera también, así como la "máquina rara" del lavabo. No me vengas con bobadas, anda.

Luego soy yo el defensor de lo indefendible.
Hay que saber poco, MUY poco, o estar ciego, para comentar lo que tú escribes. Da lástima y todo, de lo absurdo que es. ¿Que las he trucado? smile_[carcajad]

lo realmente absurdo es ser un fanatico de algo y no tener opinion propia sobre algo y defender lo indefendible cosa que tu haces, ademas si obtuvieses algo, lo comprenderia, veo k lo tuyo no tiene solucion... POBRECITO
extassis escribió:

lo realmente absurdo es ser un fanatico de algo y no tener opinion propia sobre algo y defender lo indefendible cosa que tu haces, ademas si obtuvieses algo, lo comprenderia, veo k lo tuyo no tiene solucion... POBRECITO

Daneel te dice:

"Se cree el ladrón que todos son de su condición"

Cojones, que has llegado a decir que trucaba las imágenes y a sacar las tuyas propias, ciertamente OSCURAS y de poco significado. Yo no digo que tenga fallos en cada metro del juego, pero haberlos, los hay.

No tengo opinión propia, y sin embargo he hecho yo mi propia argumentación y dices que voy en contra de todas las revistas. ¿Voy con la mayoría, voy solo?

Vamos, te contradices. No pretendas decir cosas que no son.
Cojones, que has llegado a decir que trucaba las imágenes

Se malinterpretaron mis palabras, o no supe expresarlo bien, lo que queria decir exactamente era, que buscas los elementos que dan mas el cante...

y a sacar las tuyas propias, ciertamente OSCURAS y de poco significado

Explicame esto, por que creo k son igualmente validas que las tuyas, que son oscuras, claro la mayoria del juego transcurren en escenarios oscuros y claustofobicos, con respecto a lo de poco significado de las screen, es el primer nivel del juego pasado, la presentacion...

No tengo opinión propia, y sin embargo he hecho yo mi propia argumentación y dices que voy en contra de todas las revistas. ¿Voy con la mayoría, voy solo?

Que has argumentado tu opinion?¿?¿, para empezar partimos de que los juegos son incomparables ya que se tratan de plataformas distintas, para comparar ciertamente, tendrian que ser del mismo genero y la misma plataforma, bueno, partiendo de esa base, te has limitado a poner las screens mas cantosas del juego...

otra cosa has visto el video de RE
en concreto este ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Red_Steel_4.wmv(guardar enlace como)
que es el que me he referido desde el principio del post

Si realmente ves este video superior tecnologicamente al Prey, pues que quieres que te diga, creo que tienes un problema...

Con respecto a lo de las opiniones y criticas sigo manteniendolo, te puede gustar o no el genero tener una opinion pero sin duda ir a contra corriente cuando tanta gente y critica coinciden pues denota cierto fanatismo...
rethen escribió:
Wtf?

¿Crees que has descubierto que la Xbox tiene más potencia que la Gamecube? Es bien sabido, y nadie lo ha negado. He comparado PS2 y Gamecube porque son las que he jugado.

Tú dirás lo que quieras, pero yo te veo con cada de M$. Coño, que sólo me comparas juegos de 360 (normal porque la PS3 no ha salido), pero ahora vienes y me dices que si compare xbox y gamecube, cuando la finalidad de la comparación es demostrar que comparar juegos de lanzamiento de una consola y juegos de una consola que lleva más tiempo en el mercado no es viable, aunque tengan especificaciones similares. Y que conste que tampoco Quake III era de lanzamiento.

¿Kameo no lo mueve ni de coña la Wii? Ni idea, no conozco las especificaciones de la consola. ¿Tú sí? (Shikamaru reconocerá esto, aunque esta vez está MUCHO mejor empleado)

¿Qué más me da no poder matar a una vaca cuando un cerdo me da jamón serrano, que está más rico?

a ver explico, creo que nos hemos mal entendido tu y yo. como bien dices comparo con la 360 porque la ps3 no ha salido (esto es logico y estamos de acuerdo) y lo de la comparacion de GC con la de xbox ha sido porque entendi mal lo que querias decir con la comparacion que as hecho de GC y PS2. despues lo de que kameo no lo mueve wii. pues evidentemente me muevo por los escasos datos y rumores que hay sobre la consola. y sigo pensando que wii no movera un kameo. que a lo mejor luego me equivoco y me tengo que tragar mis palabras, pues lo hare. ya digo que cuanto mejor sea la consola mejor para todos. an y no voy con nadie por desgracia ninguna de estas compañias me de de comer (que no me importaria) ni me regala cosas ni nada asi que la verdad es que no me voy a partir la cara por ninguna.

venga saludos y buen rollo ;-)
frann_pc escribió:
a ver explico, creo que nos hemos mal entendido tu y yo. como bien dices comparo con la 360 porque la ps3 no ha salido (esto es logico y estamos de acuerdo) y lo de la comparacion de GC con la de xbox ha sido porque entendi mal lo que querias decir con la comparacion que as hecho de GC y PS2. despues lo de que kameo no lo mueve wii. pues evidentemente me muevo por los escasos datos y rumores que hay sobre la consola. y sigo pensando que wii no movera un kameo. que a lo mejor luego me equivoco y me tengo que tragar mis palabras, pues lo hare. ya digo que cuanto mejor sea la consola mejor para todos. an y no voy con nadie por desgracia ninguna de estas compañias me de de comer (que no me importaria) ni me regala cosas ni nada asi que la verdad es que no me voy a partir la cara por ninguna.

venga saludos y buen rollo ;-)

Pues como veas, pero yo me he descojonado con lo de imágenes trucadas. Si hay quien no sabe aceptar la realidad [boing]

Por cierto. El New Super Mario Bros de DS no lo corre la 360. Demuéstrame que sí (y no con especificaciones).
Menudo negocio hizo Ubisoft mostrando Red Steel como primer juego de Wii.

Red Steel (siempre desde mi punto de vista ojo, no quiero crear polémicas) es un juego producto del hype, al igual que fue PD0 en la salida de Xbox360. Si no hubiera sido presentado tal y como lo fue (ese video del E3 en el que el chico ponía la katana en el cuello del enemigo nos hizo soñar creo que a casi todos los jugadores) Red Steel hubiera pasado casi desapercibido, pero en esta ocasión muchos caerán en la trampa de las katanas (ojo, yo fui el primero) y comprarán el juego pensando en que el juego pueda ofrecer una esperiencia similar a la mostrada en el video. Yo sinceramente espero que Red Steel en su versión final sea lo que prometió y ojala me trague mis palabras comprandome este juego, pero de momento y habiendo opciones como CoD3, MPC o Far Cry creo que seguiré de lejos este juego.
rethen escribió:
Pues como veas, pero yo me he descojonado con lo de imágenes trucadas. Si hay quien no sabe aceptar la realidad [boing]

Por cierto. El New Super Mario Bros de DS no lo corre la 360. Demuéstrame que sí (y no con especificaciones).

joder si nos ponemos asi... en fin yo creo que el hilo se ha desmadrado. a ver si para alguno el juego es bueno graficamente pues vale. yo creo que esto ya es mas un debate de a ver quien la tiene mas grande...como antes dijo shikamaru esto es un foro de opinion libre. yo paso de seguir discutiendo. ya digo que para mi el juego graficamente es malo. que no quita que sea divertido, de esto ya opinare cuando lo pruebe.

venga saludos ;-)
extassis escribió:

Se malinterpretaron mis palabras, o no supe expresarlo bien, lo que queria decir exactamente era, que buscas los elementos que dan mas el cante...

Explicame esto, por que creo k son igualmente validas que las tuyas, que son oscuras, claro la mayoria del juego transcurren en escenarios oscuros y claustofobicos, con respecto a lo de poco significado de las screen, es el primer nivel del juego pasado, la presentacion...

Que has argumentado tu opinion?¿?¿, para empezar partimos de que los juegos son incomparables ya que se tratan de plataformas distintas, para comparar ciertamente, tendrian que ser del mismo genero y la misma plataforma, bueno, partiendo de esa base, te has limitado a poner las screens mas cantosas del juego...

otra cosa has visto el video de RE
en concreto este ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Red_Steel_4.wmv(guardar enlace como)
que es el que me he referido desde el principio del post

Si realmente ves este video superior tecnologicamente al Prey, pues que quieres que te diga, creo que tienes un problema...

Con respecto a lo de las opiniones y criticas sigo manteniendolo, te puede gustar o no el genero tener una opinion pero sin duda ir a contra corriente cuando tanta gente y critica coinciden pues denota cierto fanatismo...

¿Son igual de válidas las mías que las tuyas?

Veamos mi tesis:

Prey es un juego con fallos gráficos notables.

Pongo imágenes que reflejan más de 5 puntos en los que los gráficos dejan que desear en el primer escenario, una miniatura.

¿Resultado?

Lo he demostrado.

Que me muestres imágenes de sitios donde no se ve nada porque está oscuro, sólo hace parecer que tienes que ocultar fallos. Además de que, aunque buscaras zonas "muy bonitas", yo no he dicho NUNCA que tenga un fallo en TODAS partes, como ya he reescrito en un mensaje anterior.

No veo vídeo de ningún Resident Evil. Eso es un video de una beta de RS, Red Steel, de poco más de 2 minutos y medio de duración, que según declaraciones de Ubisoft está por debajo del nivel del juego completo. Y esto es una nota a parte, porque.....

...... Mi tesis no tiene nada que ver con RS ahora mismo. Esto es un offtopic sobre Prey.
Arkayz escribió:

Y yo diria tambien el zelda TP.

ehh... no :-|

el Zelda tendrá muy buenos gráficos... pero son gráficos de gamecube. Muy buenos, si, pero de gamecube.

Los del madden son bastante superiores
Metal_Nazgul escribió:pero son gráficos de gamecube. Muy buenos, si, pero de gamecube.

Y que te crees que es la Wii?

[qmparto]
Es coña
Quedamos en que el RS es el FPS que mejor luce en la actualidad [plas] [Alaa!]
Que me muestres imágenes de sitios donde no se ve nada porque está oscuro, sólo hace parecer que tienes que ocultar fallos. Además de que, aunque buscaras zonas "muy bonitas", yo no he dicho NUNCA que tenga un fallo en TODAS partes, como ya he reescrito en un mensaje anterior.

Que yo no tengo k ocultar nada, no me paga 3drealms, como parece que hace contigo ubi, ni he buscado ninguna imagen bonita, ni nada, haber si t enteras, k donde yo saque las imagenes es justamente despues de donde tu sacaste las fotos cantosas, pero vamos tu deberias de saberlo ya k has jugado al juego cuatro horas.

No veo vídeo de ningún Resident Evil. Eso es un video de una beta de RS, Red Steel, de poco más de 2 minutos y medio de duración

Fallo, mio puse una E en vez de una S, por cierto en esos 2 minutos no se aprecia que el juego va a ser una autentica castaña?, pk a mi no m hace falta ver mas, tal vez el manejo del Wiimote le de otra dimension,
pero a nivel tecnico es una mierda, y queda muy por debajo de lo que Wii podria hacer...

que según declaraciones de Ubisoft está por debajo del nivel del juego completo. Y esto es una nota a parte, porqu

Cuando salga el juego tu y yo nos echaremos unas risas y ya veras, quien tiene razon...

...... Mi tesis no tiene nada que ver con RS ahora mismo. Esto es un offtopic sobre Prey.

Tu tesis, si que tiene que ver con RS, desde el momento que se compararon, diciendo algunos que la calidad de RS es comparable a prey o oblivion...
extassis escribió:
pero a nivel tecnico es una mierda

No, es más que eso, es una basura marina de cuatro ojos.

Joder, como exageramos, eh?... ein?
Este hilo me recuerda cuando yo estaba en la escuela y la gente discutía sobre Nintendo, Sega y Pc, XD Diossss
extassis escribió:

Que yo no tengo k ocultar nada, no me paga 3drealms, como parece que hace contigo ubi, ni he buscado ninguna imagen bonita, ni nada, haber si t enteras, k donde yo saque las imagenes es justamente despues de donde tu sacaste las fotos cantosas, pero vamos tu deberias de saberlo ya k has jugado al juego cuatro horas.

Fallo, mio puse una E en vez de una S, por cierto en esos 2 minutos no se aprecia que el juego va a ser una autentica castaña?, pk a mi no m hace falta ver mas, tal vez el manejo del Wiimote le de otra dimension,
pero a nivel tecnico es una mierda, y queda muy por debajo de lo que Wii podria hacer...

Cuando salga el juego tu y yo nos echaremos unas risas y ya veras, quien tiene razon...

Tu tesis, si que tiene que ver con RS, desde el momento que se compararon, diciendo algunos que la calidad de RS es comparable a prey o oblivion...

Vives en el pasado.

La gente cambia de tema, habla de otras cosas.

Dejé de hablar del RS hace 5 mensajes, y tú sigues insistiendo. Parece que no sabes admitir que el Prey tiene sus defectos, y te limitas a decir que el RS es malo.

Necesitas estas palabras: "Who Cares?"

Que yo sepa, a mí no me paga Ubi para que diga que el Prey es malo, pero he pagado el Prey y tengo derecho a sentirme decepcionado, dado que es un juego bastante mediocre, pese a tener que haber soltado los 50 euros que costó.

Si no lo entiendes, pues nada, sigue pensando que soy el fanático de RS más grande que jamás existirá. ¡Ah! Y lo de RS > Prey FUE UN ERROR TIPOGRÁFICO. Te lo pongo en mayúsculas porque se ve que NO ME LEES o ESTÁS CIEGO, como ya he dicho un par de veces.
por dios aun seguis ?? [mad] [mad]
Darkbatman escribió:por dios aun seguis ?? [mad] [mad]

Es que todavía no ha leído que sólo le hablo del Prey.

Se cree que no le contesto sobre el RS desde hace unos cuantos mensajes porque soy de Ubisoft y voy a por el Prey, que es el juego que más atenta contra el RS en el mercado [tomaaa]
rethen escribió:
Es que todavía no ha leído que sólo le hablo del Prey.

Se cree que no le contesto sobre el RS desde hace unos cuantos mensajes porque soy de Ubisoft y voy a por el Prey, que es el juego que más atenta contra el RS en el mercado [tomaaa]

jejejeje a este paso acabais abriendo la 2 parte del hilo con la discursion. [oki]

Saludos
Vives en el pasado.

La gente cambia de tema, habla de otras cosas.

Dejé de hablar del RS hace 5 mensajes, y tú sigues insistiendo.

Tienes que comprender que hay gente que tiene vida social, y que contesta cuando puede, si tu m has replicado y no he podido contestar antes, pues lo hago cuando puedo...

Parece que no sabes admitir que el Prey tiene sus defectos, y te limitas a decir que el RS es malo.

Todos los juegos tienen sus fallos eso esta clarisimo, no hay nada perfecto, pero viendo un video de 2 minutos y medio, se puede comprobar que el RS es infinitamente peor a nivel tecnico que el susodicho prey, sin embargo tu fanatismo exhacerbado, te lo impide ver ...

Que yo sepa, a mí no me paga Ubi para que diga que el Prey es malo

Hay una cosa que se llama ironia, pero creo que tu mente aun no es lo suficientemente abierta, para saber lo que es...

pero he pagado el Prey y tengo derecho a sentirme decepcionado, dado que es un juego bastante mediocre, pese a tener que haber soltado los 50 euros que costó.

siento, si te gastaste el dinero y t sentiste defraudado, haberte informado más, o haberlo probado antes... yo en cambio esos 50e me parecen excelentemente invertidos, ya que no disfrutaba tanto de un Shot em up desde HL2...

Si no lo entiendes, pues nada, sigue pensando que soy el fanático de RS más grande que jamás existirá. ¡Ah! Y lo de RS > Prey FUE UN ERROR TIPOGRÁFICO. Te lo pongo en mayúsculas porque se ve que NO ME LEES o ESTÁS CIEGO, como ya he dicho un par de veces.

No quieras ahora cambiar la historia, todo comenzo, cuando dijeron y compararon el prey con el RS y yo comente que me parecia una herejia intentar comparar ambos y fue cuando tu saltaste...

Se cree que no le contesto sobre el RS desde hace unos cuantos mensajes porque soy de Ubisoft y voy a por el Prey, que es el juego que más atenta contra el RS en el mercado smile_[tomaaa]

haber si t vas a creer que todo el mundo es tan cerrado como tu, lo dije en tono ironico, pero bahh, no creo ni que comprendas que significa eso... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd:Que te parece si seguimos con la discusion por privado, pienso que a la gente no lo interesa lo más minimo...
extassis escribió:
Tienes que comprender que hay gente que tiene vida social, y que contesta cuando puede, si tu m has replicado y no he podido contestar antes, pues lo hago cuando puedo...

Todos los juegos tienen sus fallos eso esta clarisimo, no hay nada perfecto, pero viendo un video de 2 minutos y medio, se puede comprobar que el RS es infinitamente peor a nivel tecnico que el susodicho prey, sin embargo tu fanatismo exhacerbado, te lo impide ver ...

Hay una cosa que se llama ironia, pero creo que tu mente aun no es lo suficientemente abierta, para saber lo que es...

siento, si te gastaste el dinero y t sentiste defraudado, haberte informado más, o haberlo probado antes... yo en cambio esos 50e me parecen excelentemente invertidos, ya que no disfrutaba tanto de un Shot em up desde HL2...

No quieras ahora cambiar la historia, todo comenzo, cuando dijeron y compararon el prey con el RS y yo comente que me parecia una herejia intentar comparar ambos y fue cuando tu saltaste...

haber si t vas a creer que todo el mundo es tan cerrado como tu, lo dije en tono ironico, pero bahh, no creo ni que comprendas que significa eso... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd:Que te parece si seguimos con la discusion por privado, pienso que a la gente no lo interesa lo más minimo...

Querido compañero.

Dedícate a otra cosa. Intentar inferiorizar a las personas que argumentan contigo te hace parecer infantil. Y más cuando no tienes razón.

Tampoco he hablado ahora de RS. Siento que no lo comprendas. Se ve que yo no sé de ironía, pero tú está claro que, por tercera vez, NO ME LEES.

¿Cambiar la historia? Amigo mío, ni idea de qué me estás hablando. La discusión sobre RS cesó un par de páginas atrás. Ahora era una cosa de criticar el Prey, un Offtopic sin más.

Para tu presente y futuro informar, mi vida social no es asunto tuyo. Si deseas profundizar en ella, te contaré que actualmente estoy felizmente enamorado de una persona que me corresponde, y mantenemos una relación que otros ya quisieran; no tengo disgustos con mis amigos y los veo a menudo (dado que estoy de vacaciones) y oye, le dedico tiempo a mi comunidad de Internet favorita (¿mencioné que estoy de vacaciones?). Para todo lo demás, Master Card.

Que tú puedas ser como me describe no me hace a mí así. Lo siento.

Sinceramente tuyo,
rethen

PD: Puedes seguir intentando convencer al aire. A mí no, desde luego. Y como has podido leer en este hilo, no soy el único al que Prey ha decepcionado. Tal vez eres poco conformista, o te sobra la pasta.

Editado: referencia a la escasez visual, y contrarrespuesta referente a mi escasez de vida social, para que no se ofenda.
Reportando a moderador, no tengo que aguantar insultos de nadie y menos de ti...
A mi la demo del Prey me gustó bastante, y decir que RS es superior técnicamente lo veo un gilipollez, luego fijo que mola eso de ir con la espada y te olvidas de los gráficos, que es lo que me va a pasar fijo.
extassis escribió:Hay una cosa que se llama ironia, pero creo que tu mente aun no es lo suficientemente abierta, para saber lo que es...

Tienes que comprender que hay gente que tiene vida social

tu fanatismo exhacerbado,

AY QUE ME LOL

Y me reporta a mí

Por cierto, Ruby Gloom, lo de que RS es técnicamente superior al Prey fue un error tipográfico que corregí atrás. Quería decir Prey técnicamente superior a Red Steel, claro está.
rethen y extassis, llevais una conversación interesante en ciertos aspectos, salvo cuando haceis referencias personales el uno al otro.

Yo abogo porque sigais esta conversación sobre los gráficos y tal, pero las alusiones personales es mejor por privado.
Si ahora seras la victima, despues de haberte despachado...

Yo, para mi este individuo, perdio todos sus credenciales, cuando rebaso el termino del insulto, decir k una persona, es fanatica, no lo veo insulto(mira debajo de mi nick, pone DS adicto), al igual que lo de tener una mente abierta, en cuanto a lo de la vida social me referia a que no puedo estar 24 horas en el foro para contestarte, si tu te das por aludido no es mi problema...

vamos que como ya dije antes para mi este individuo no existe, por que me ha demostrado que no se puede tener una discusion con el ya que cuando se le replica y no tiene ningun argumento se dedica a insulta...

Pd: Desde que estoy en el 2003 en EOL jamas he tenido ningun problema con nadie, eso te lo puede confirmar el staff...

PD2: Espero jamas coincidir contigo nunca en ningun post ni nada, te voy a poner un ignore asi k hasta nunca...
extassis escribió:Si ahora seras la victima, despues de haberte despachado...

Yo, para mi este individuo, perdio todos sus credenciales, cuando rebaso el termino del insulto, decir k una persona, es fanatica, no lo veo insulto(mira debajo de mi nick, pone DS adicto), al igual que lo de tener una mente abierta, en cuanto a lo de la vida social me referia a que no puedo estar 24 horas en el foro para contestarte, si tu te das por aludido no es mi problema...

vamos que como ya dije antes para mi este individuo no existe, por que me ha demostrado que no se puede tener una discusion con el ya que cuando se le replica y no tiene ningun argumento se dedica a insulta...

Pd:Desde que estoy en el 2003 en EOL jamas he tenido ningun problema con nadie, eso te lo puede confirmar el staff...

PD2: Espero jamas coincidir contigo nunca en ningun post ni nada, te voy a poner un ignore asi k hasta nunca...

Si ahoras serás la víctima, después de haberte despachado...

Para mí, que me llamen fanático "exhacerbado", asocial y corto de mentes, son tres insultos, y graves. Y más cuando ya dije antes que no era fanático alguno.

Para mí, zampabollos no era un insulto, y ciego era una alusión a que no leías.

En fin, como si me importara ser ignorado por ti.

PD: Participio

exacerbado
esta mierda de tema sigue abierto? n_nU

a ver que wii es inferior graficamente a las demas, SI, evidente ahora q las demas consolas tb tienen algunas texturas chof obvio tb y las seguiran teniendo.

Lo que algunos nos e enteran es q wii no esta ambientada a hacer gears of wars esta ambientada a divertirse de una manera nueva y mas sencilla y atractiva (almenos para mi) el que quiera graficos que se compre una 360 una ps3 o un pc cojonudo y listo. me gustan los graficos como a todos pero sinceramente los juegos q mas me han divertido en mi vida no han sido precisamente los que mejores graficos tenian.
147 respuestas
1, 2, 3