Acabo de ver el video de Wii de la GC y...

1, 2, 3
kameo escribió:Llevaba tiempo sin postear y veo ke nada ha cambiao por aki. Toy interesao en la wii, sobr4e todo por el precio y el mando, pero veo mucho fanatismo entre sus defensores y parece ke no se puede decir nada en contra de un jueog de wii si no kieres te te llamen trol y kieran echarte del foro.

Hay ke calmarse un poco y dejar opinar a todo el mundo, ke todos tenemos derechos, ke despues de todo dicen algo ke es verdad, ke el Red graficamente es mu pero ke mu pobre, eh, y parece + de la X que de la nextgen.

"Mu pero ke mu pobre".

¿Has visto las capturas del PD0 o has saltado hasta aquí? ¿Xbox 360 es igual a Xbox también, por ese juego?

Vamos, que aquí se critica sin contexto alguno, comparando con lo menos adecuado. Porque yo sé que todavía no he visto un círculo de verdad en ningún juego. Ninguno. Tampoco he visto ningún personaje a nivel de detalle de una persona de verdad.

¿Es que nadie se da cuenta de que lo mejor son las películas?
Si lo dices por mí dado el altercado que he tenido con la perla negra, el troleo fino no está permitido kameo.

Respecto a lo que opinas, nadie dice que no podría asemejarse a un juego de Xbox (aunque para mí es superior gráficamente), recuerda que no van a vendernos la moto como next-gen.
Bidule escribió:No si fallos tiene Darkbatman, un porrón, pero es que si te pones a buscar (como veo que has hecho ya que dices estar decepcionado de tu 360) fallos hay en todos los juegos, con representar la farola con mil polígonos no convertirían el juego en 'must-have'.

Me da que pasas demasiadas horas con el Maya 8.0 [risita]

por supuesto Bidule , lo se , y la xbox 360 si te soy sincero me la compre por los titulos de bioware y kotors de paso si cae alguna excelencia echarle unos vicios. [oki]

Sabes lo que pasa que es defecto de profesion , llega un momento que sueñas con vertex , vertices , pesos , uvs, puto maya entre el y los juegos acaban con la vida social de cualquiera ;)

rethen no he tocado una ps2 en la vida, de echo desde la "xbox" he vuelto a tener consolas , y la primera fue una nes.
Ya te digo que de wii no espero graficos si no probar si realmente ofrece nuevos campos a la jugabilidad como espero que haga.
;) , pero ojo me gustaria que Rs cumpliera unos minimos como asi espero que lo haga cuando veamos la version final.

Saludos
Eso, que parece de N64, vaya cutres los de Ubi [+risas]
Yo creo con toda la buena intención del mundo, y lease esa introducción porque por aqui varios ya me ponen la coletilla de Troll lol XD, que si se van a comparar imagenes que lo hagan de una manera objetiva, lo que pasa es que hay cierta lealtad de marca por los años que se lleva jugando a tal consola de tal marca y como dijo turyx una vez muchos se creen que porque tienen todas las consolas pueden opinar abiertamente de todo esto (como una excusa para decir: esto es una mierda)... n_n y bueno ni modo a veces se postea más con el higado que con la cabeza.

Saludos Cordiales.
chicos, todas las trifulcas se concluyen cuando veais ingame el susodicho engendro

ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Red_Steel_4.wmv

para verlo (botón derecho > guardar destino como…)

por favor atentos a la papelera donde se parapeta el prota, , a cuando se rompe la pecera, el efecto del agua, la relentizacion antes de subir la escalera, y el mal modelado del ultimo enemigo, me parece de chiste...

Y por favor no cometais la herejia de querer comparar prey con esto, me lo he pasado version pc con una 6800 gt, todos los efectos graficos casi al maximo y no existe color...

Yo creo k la discusion es clara y es la siguiente, como va a tener ubi la poca verguenza de sacar esto para nuestra querida Wii, vamos es que soy nintendo y hago que lo retrasen de 6 meses a un año...

Editado:
Eso, que parece de N64, vaya cutres los de Ubi

tu te ries, pero me recordo, salvando la distancias por supuesto a mi adorado goldeneye(en cuanto al modelado) de N64(espero que no me crucifiqueis por comparar esa obra maestra con "esto")
extassis escribió:chicos, todas las trifulcas se concluyen cuando veais ingame el susodicho engendro

por favor atentos a la papelera donde se parapeta el prota, , a cuando se rompe la pecera, el efecto del agua, la relentizacion antes de subir la escalera, y el mal modelado del ultimo enemigo, me parece de chiste...

Y por favor no cometais la herejia de querer comparar prey con esto, me lo he pasado version pc con una 6800 gt, todos los efectos graficos casi al maximo y no existe color...

Yo creo k la discusion es clara y es la siguiente, como va a tener ubi la poca verguenza de sacar esto para nuestra querida Wii, vamos es que soy nintendo y hago que lo retrasen de 6 meses a un año...

Editado:

tu te ries, pero me recordo, salvando la distancias por supuesto a mi adorado goldeneye(en cuanto al modelado) de N64(espero que no me crucifiqueis por comparar esa obra maestra con "esto")

Te estoy diciendo que estoy jugando el Prey a 1600x1200 todo al máximo con una 7800GT y que prefiero los enemigos de este juego (estáticos, dado que animados no hemos visto más que a 5), a los del prey (cuadriculados como monos)
Bidule escribió:Si lo dices por mí dado el altercado que he tenido con la perla negra, el troleo fino no está permitido kameo.

Respecto a lo que opinas, nadie dice que no podría asemejarse a un juego de Xbox (aunque para mí es superior gráficamente), recuerda que no van a vendernos la moto como next-gen.

Joer, pues x lo ke he leido del hilo la perla negra dice mamma mia y tu le respondes llamandole adicto-askeroso-energumeno-trol-perla negra, asi ke no sé yo kien tiene o no que medir un poco sus palabras, pero me da ke kien se has desmadrao y perdio los papeles has sido tu.

Respecto a lo ke opino, pues lo opino, y punto, k estoy en mi derecho, y mi ojo ve lo k ve, sin ke ninguna compñia venga a contarme milongas pamperas. Tengo Megadrive, Gba, Psx, ps2, Gc, xbox, 360, nds y Psp, y futuro poseedor de wii y ps3, asi ke sé de lo ke estoy hablando, y cuando digo ke todavia no he visto ninguna captura, ni de este Red ni de ningun otro, ke supere los graficos de los pesos pesados de la X, es porke lo he visto con mis propios ojitos.
rethen escribió:
Te estoy diciendo que estoy jugando el Prey a 1600x1200 todo al máximo con una 7800GT y que prefiero los enemigos de este juego (estáticos, dado que animados no hemos visto más que a 5), a los del prey (cuadriculados como monos)

es que el prey tiene delito gordo yo con solo ver las manos del abuelo se me caen los huevos al suelo de como cojones se les ocurre sacar eso asi
Has leído bien, y sepas que me he contenido. Me parece que andas desaparecido durante demasiado tiempo por estos lares amigo kameo como para opinar respecto a ese usuario, de lo contrario sabrías que no son dos las palabras causantes. Ahora si quieres alimentar al troll, adelante, estas en tu pleno derecho.

¿Que Red Steel te parece una castaña "Mu mu pobre"? Bien, a mí muy parece muy aceptable. ¿Tú también vas a llamar a tu madre?
Será que Ubisoft no ha dicho veces que lo mostrado en el GC era una versión algo cambiado de la del E3, que la definitiva no se ha mostrado aún y que es bastante más superior a lo que hemos visto por ahora...

Sois un poquito pesaos ya con el tema ¿no?.

Y yo soy el primero que dice que los gráficos de Red Steel son.... bah.... pero coño, que la versión final no la veremos hasta dentro de 9 días, la tienen bien guardada.
ER_PERE escribió:Será que Ubisoft no ha dicho veces que lo mostrado en el GC era una versión algo cambiado de la del E3, que la definitiva no se ha mostrado aún y que es bastante más superior a lo que hemos visto por ahora...

Sois un poquito pesaos ya con el tema ¿no?.

Y yo soy el primero que dice que los gráficos de Red Steel son.... bah.... pero coño, que la versión final no la veremos hasta dentro de 9 días, la tienen bien guardada.

La esperanza es lo último que se pierde dicen ...

Y bueno dejemos ya el debate leñe, si es que siempre es lo mismo. Red Steel no es la panacea gráfica y repito para mí tienes fallos más gordos que el que sea poco "vistoso" y me remito a lo dicho anterioremente (tios que parece que cambien de skin, lucha de espadas irreal totalmente, etc).
kameo escribió:Joer, pues x lo ke he leido del hilo la perla negra dice mamma mia y tu le respondes llamandole adicto-askeroso-energumeno-trol-perla negra, asi ke no sé yo kien tiene o no que medir un poco sus palabras, pero me da ke kien se has desmadrao y perdio los papeles has sido tu.

No me apetece mucho defender ni criticar a nadie, pero a ti no te he visto por aquí ultimamente y no sé si no escribías o si directamente no estabas, pero si es lo segundo tendrías que saber antes de lanzar acusaciones que el amigo "perla negra" ya tiene su historial en lo que a tocar los genitales del personal se refiere. Claro que lo mejor sería sudar de ciertos comentarios, calentarse por esto no merece la pena.

Pues que quires que t diga, quizas al prey que estas jugando tu, sea una beta del juego cuando usaba el motor del duke nukem de 1995, pk al k he jugado yo, se ve impresionante, vamos incomparable a este
lherre escribió:
La esperanza es lo último que se pierde dicen ...

Y bueno dejemos ya el debate leñe, si es que siempre es lo mismo. Red Steel no es la panacea gráfica y repito para mí tienes fallos más gordos que el que sea poco "vistoso" y me remito a lo dicho anterioremente (tios que parece que cambien de skin, lucha de espadas irreal totalmente, etc).

En realidad lo último que se pierde es la compostura, así que más de uno no tiene esperanzas ya (nótese el caso billy)

extassis, mira las manos del viejo, como te ha dicho el compañero.

Vamos, que es un juego mediocre, para ser de PC.
extassis, mira las manos del viejo, como te ha dicho el compañero.

Vamos, que es un juego mediocre, para ser de PC.

Maxo no m ando fijando en detallitos, si no, en el aspecto general del juego y creo k el de prey es excelente, incomparable al de Red Steel, aparte del uso genial de los portales de gravedad, su iluminacion, texturas(esas texturas organicas), me parece una autentica pasada...
extassis escribió:

Maxo no m ando fijando en detallitos, si no, en el aspecto general del juego y creo k el de prey es excelente, incomparable al de Red Steel, aparte del uso genial de los portales de gravedad, su iluminacion, texturas(esas texturas organicas), me parece una autentica pasada...

Pues si no te andas fijando en detalles, y no quieres que te saque las fotos, tal y como han hecho del Red Steel, no vayas diciendo bobadas.

Este juego en movimiento tampoco deja a relucir esos "detallitos".

Anda que no hay indecendias en Prey ni nada, como para decir que son detallitos xD
Pues si no te andas fijando en detalles, y no quieres que te saque las fotos, tal y como han hecho del Red Steel, no vayas diciendo bobadas.

Pero chaval que estupideces estas diciendo, por mi puedes sacar tantas imagenes como para poder empapelar tu casa, a mi me la pela, acaso crees que me pagan los de 3D Realms por alabar su juego?¿?¿

Solo soy objetivo(no me caso con nadie) y además doy mi opinion de algo que he jugado y completado
(cosa que parece que no has hecho aun, ya que andas jugandolo...) pareces tener la verdad absoluta... , defendiendo lo indefendible y pudiendo comprobarse a simple vista.

Este juego en movimiento tampoco deja a relucir esos "detallitos".

Si hubieses leido algo del post veras que mi opinion sobre el juego esta vertida sobre el ultimo video de Red Steel que mostraron en el GC de alemania(no sobre imagenes estaticas) y SI que deja de relucir "DETALLITOS" clamorosos y cosas que tendrian que mejorar muchisimo antes de salir a la venta...

Anda que no hay indecendias en Prey ni nada, como para decir que son detallitos xD

Cuando hables con conocimiento de causa y veas el video de Red Steel entonces hablamos, ahora eso si, dejando de un lado los fanatismos, pk no llevan a nada...

Tu no t das cuenta de que es solo una opinion, coño, no se puede opinar nada sin que los cuatro de turno salten por que has herido su sensibilidad y a su compañia...
Comparte esos "detallitos" con nosotros, yo también le veo fallos, casi todos los que vé lherre y algún que otro que no me gusta.

Ser objetivo conlleva algo mas que levantar la mano y decir no me gusta.
lo comente antes, pero bueno corto y pego

chicos, todas las trifulcas se concluyen cuando veais ingame el susodicho engendro

extassis escribió:

Pero chaval que estupideces estas diciendo, por mi puedes sacar tantas imagenes como para poder empapelar tu casa, a mi me la pela, acaso crees que me pagan los de 3D Realms por alabar su juego?¿?¿

Solo soy objetivo(no me caso con nadie) y además doy mi opinion de algo que he jugado y completado
(cosa que parece que no has hecho aun, ya que andas jugandolo...) pareces tener la verdad absoluta... , defendiendo lo indefendible y pudiendo comprobarse a simple vista.

Si hubieses leido algo del post veras que mi opinion sobre el juego esta vertida sobre el ultimo video de Red Steel que mostraron en el GC de alemania(no sobre imagenes estaticas) y SI que deja de relucir "DETALLITOS" clamorosos y cosas que tendrian que mejorar muchisimo antes de salir a la venta...

Cuando hables con conocimiento de causa y veas el video de Red Steel entonces hablamos, ahora eso si, dejando de un lado los fanatismos, pk no llevan a nada...

Tu no t das cuenta de que es solo una opinion, coño, no se puede opinar nada sin que los cuatro de turno salten por que has herido su sensibilidad y a su compañia...

Yepa ahí. No me he acabado el Prey porque no me gusta. Una mierda de argumento, gráficos mediocres y una música decente.

Eso no quiere decir que no tenga derecho a opinar sobre los trozos que he vivido hasta ahora, dado que llevo unas 4 horas de juego, más que suficiente como para opinar, teniendo en cuenta que tú opinas sobre un video de menos de 2 minutos y medio.

No me vengas con gilipolleces. A ver si vamos a equivocarnos y vienen los argumentos contra nosotros. Tú puedes opinar viendo menos de 3 minutos, yo con 4 horas no.

Ahora resulta que soy inferior.

Edit: Además, lee a los compañeros
Será que Ubisoft no ha dicho veces que lo mostrado en el GC era una versión algo cambiado de la del E3, que la definitiva no se ha mostrado aún y que es bastante más superior a lo que hemos visto por ahora...

Realmente, me estás dando ganas de que cuando se termine de cargar la cámara, en vez de grabar más cosas del Trauma Center, me ponga a buscar cosas bonitas del Prey, empezando por el Abuelo mismo.
yo opino de algo, que a simple vista se ve que va a ser un subproducto, es decir algo que esta muy por debajo de lo que puede ofrecer en si la Wii, ademas un video de estas caracteristicas, es como un trailer de cine es decir te comprimen las mejores escenas, para que tengas la necesidad imperiosa de verla, o en este caso de adquirir el juego...

El caso es que si UBI es lo mejor que me puede ofrecer, PUES GRACIAS PERO NO...

Con respecto a los argumentos, a mi no se me vienen en contra, mas que nada por que a mi, no me ciega ninguna compañia como a ti, que defiende lo indefendible.

Realmente, me estás dando ganas de que cuando se termine de cargar la cámara, en vez de grabar más cosas del Trauma Center, me ponga a buscar cosas bonitas del Prey, empezando por el Abuelo mismo.

Alla tu, con tu tiempo cada uno es libre de "Malgastarlo" como quiere, vaya gilipollez, ademas no seria más facil darle a la tecla "IMP PANT", antes k hacer fotos?¿?¿ XDDDDDDDDDD
extassis escribió:yo opino de algo, que a simple vista se ve que va a ser un subproducto, es decir algo que esta muy por debajo de lo que puede ofrecer en si la Wii, ademas un video de estas caracteristicas, es como un trailer de cine es decir te comprimen las mejores escenas, para que tengas la necesidad imperiosa de verla, o en este caso de adquirir el juego...

El caso es que si UBI es lo mejor que me puede ofrecer, PUES GRACIAS PERO NO...

Con respecto a los argumentos, a mi no se me vienen en contra, mas que nada por que a mi, no me ciega ninguna compañia como a ti, que defiende lo indefendible.

Yo no defiendo nada, ataco al Prey. Vamos, que llevo por lo menos 4 mensajes diciendo que es un juego mediocre de PC, y tú interveniste con tu "pk al k he jugado yo, se ve impresionante,"

Me parece que eres tú el que defiende lo indefendible.

Está claro que impresionante no es, NI MUCHO MENOS. ratataaaa
Yo coincido con algún que otro de esos "detallitos clamorosos" si bien en su conjunto el juego me sigue atrayendo (hablo del RED STEEL). Luego supongo que quiero ver mas, es de suponer que van a mejorar lo mejorable pero personalmente como he dicho antes si el ritmo de acción se mantiene, ni el cubo de la basura, ni el efecto del agua, ni el breakdance de los protas cambiarán mi ganas de empuñar el wiimote y cargarmelos a todos [toctoc]

BAM! HEADSHOT!... BAM HEADSHOT! [jaja]

Sale esta imagen de juego para Wii y seguro que tendriamos aqui a X personajillos diciendo "lo de siempre". Es de XTS y oye, mano de santo...
nayru2000 escribió:
Sale esta imagen de juego para Wii y seguro que tendriamos aqui a X personajillos diciendo "lo de siempre". Es de XTS y oye, mano de santo...

No oye, que el cubo de basura tiene muchos defectos, pero esa caja registradora, esas botellas pegatina, los dientes de sierra planeando un ataque a gran escala y la tía que, siendo semielfa es morena, se ha comido la fruta Gomu Gomu, es más fea que un callo, tiene ropa sin detalles....
Quitando lo que se refiere a la resolución, esa imágen de Red Steel me parece muuuucho mas interesante que esta de Prey con la chica detras del mostrador.

Imagen

En Red Steel el uso de la luz me gusta, hay como un ambiente de pelí de los 60 con olor a cuero y puro, me encanta.
Bidule escribió:Quitando lo que se refiere a la resolución, esa imágen de Red Steel me parece muuuucho mas interesante que esta de Prey con la chica detras del mostrador.

Imagen

En Red Steel el uso de la luz me gusta, hay como un ambiente de pelí de los 60 con olor a cuero y puro, me encanta.

Insensato, como cojan el Paint vas a ver xD
rethen escribió:
Insensato, como cojan el Paint vas a ver xD

photoshop [tomaaa] puf directamente lo pinto de rojo [burla2] [burla2] [burla2]

fijate lo unico que me gusta es el tema de la ilumiacion con el filtro aspecto que le estan dando
Yo no defiendo nada, ataco al Prey. Vamos, que llevo por lo menos 4 mensajes diciendo que es un juego mediocre de PC, y tú interveniste con tu "pk al k he jugado yo, se ve impresionante,"

encontre esta web donde te ponen una recopilacion de puntuaciones de juego...

IGN
This is the rating that readers have given to this reviewThis is the rating that readers have given to this reviewThis is the rating that readers have given to this reviewThis is the rating that readers have given to this review
7/10/2006

9 out of 10

90.0%

GameSpot
This is the rating that readers have given to this reviewThis is the rating that readers have given to this review
7/10/2006

7.5 out of 10

75.0%

Gamespy
This is the rating that readers have given to this reviewThis is the rating that readers have given to this review
7/12/2006

3.5 out of 5

70.0%

GamePro
This is the rating that readers have given to this reviewThis is the rating that readers have given to this reviewThis is the rating that readers have given to this reviewThis is the rating that readers have given to this review
7/11/2006

4.75 out of 5

95.0%

PC Gamer

9/1/2006

87 out of 100

87.0%

Game Informer

8/1/2006

9.5 out of 10

95.0%

Game World
This is the rating that readers have given to this reviewThis is the rating that readers have given to this reviewThis is the rating that readers have given to this reviewThis is the rating that readers have given to this reviewThis is the rating that readers have given to this review
7/30/2006

95 out of 100

95.0%

GameZone
This is the rating that readers have given to this reviewThis is the rating that readers have given to this reviewThis is the rating that readers have given to this reviewThis is the rating that readers have given to this reviewThis is the rating that readers have given to this review
7/13/2006

8.8 out of 10

88.0%

Games Radar
7/10/2006

8 out of 10

80.0%
Site Profile Yahoo! Games
7/10/2006

4 out of 5

80.0%

Puedes verlo mejor aquí http://www.gamerankings.com/htmlpages2/198340.asp

Como podras comprobar la mayoria de la critica opina que prey es un muy buen juego, es decir que opinan lo mismo que yo...
nayru2000 escribió:

Primero, esa imagen es de PC, no de XTS.
Y segundo, esa imagen la he puesto para que me compare el modelado de personajes de Red Steel, que segun algunos es mejor. Yo invito a que me pongan una captura de RS donde se aprecie que el diseño de los personajes es mejor.
http://media.pc.ign.com/media/008/008926/img_3699467.html
http://www.jeux-france.com/images0_4_16776.html

Y bidule, la comparación entre Prey y Red Steel no ha venido a cuenta mia. Simplemente han dicho que no hay demasiada diferencia gráfica entre RS y Prey (y Oblivion, Just Cause, Call of Juarez...), y yo me he negado en rotundo. El Prey, sin ser la panacea gráfica (ni jugable) es mejor graficamente que RS.
Pero bueno, no se para qué hablo, si se supone que en este foro los graficos no importan...
no hay demasiada diferencia gráfica entre RS y Prey (y Oblivion, Just Cause, Call of Juarez...), y yo me he negado en rotundo. El Prey, sin ser la panacea gráfica (ni jugable) es mejor graficamente que RS.

Esta claro que el prey es superior a RS pero yo no se pk hay gente que se cierra en banda, y se empeña y reitera que no, cuando las diferencias saltan a la vista...
joder pero que mania hay en este foro (y lo digo para todos) de comparar la wii con el resto de las consolas de nueva generacion. a ver wii no vende graficos eso esta claros, aunque los fanaticos se empeñen en demostrar lo contrario el juego graficamente es malo. es como que un fanatico de rare quiera defender que el PDZ tiene un buen argumento. la wii lo que intenta vender es una forma de jugar diferente a lo habitual. que esperemos que cumpla con todas las espectativas puestas en el. y quien no quiera ver esto es que esta ciego. en ningun momento de su vida (de la vida de la consola claro esta) la wii va a poder comprar con la 360 o la ps3 en graficos. puesto que estas 2 utimas tienen 3 veces mas potencia que la wii. asi que por favor dejad de postear fotos de las demas plataformas y dejad de postear tonterias (lo digo tanto por los defensores como de los detractores de la wii). y por cierto para los que se les olvida, esto es un foro, aqui la gente es libre para dar su opinion sea cual sea. si no os gusta aguantaos que el foro es de todos. por cierto me da esactamente que me etiqueteis de troll, asi que podeis ahorraoslo basicamente porque no me voy a sentir ofendido.

venga saludos ;-)
Bidule escribió:Quitando lo que se refiere a la resolución, esa imágen de Red Steel me parece muuuucho mas interesante que esta de Prey con la chica detras del mostrador.

Graficamente es normalito. Es posible que artisticamente te atraiga más, pero en cuanto a graficos no es gran cosa.
Yo tambien se buscarle defectos (baja poligonizacion de los personajes del fondo, jarras y cacerolas octogonales, sillas sin sombra...), pero es que me resulta absurdo el comparar graficamente el RS, con la cantidad de criticas que se ha llevado por todo el mundo (no solo aquí) debido a los graficos y el control, con otro donde IGN le puso un 9 en graficos.
Bidule escribió: ¿Tú también vas a llamar a tu madre?

¿A ké cuento viene eso, tio? aNda y vete a llamar tu a la tuya, no te jode, aunke ahora mismo no puede ir, pero en cuanto termine de hacerle todo lo ke no le hace tu papá te la devuelvo y entonces ya puedes irte a esconder bajo sus faldas.

Y cuando estes bajo sus faldas tomate alli mismo una tilita, ke buena falta te hace.

Otra cosa: la captura ke habeis puesto a mi me demuestra que no es un juego next gen, que eso lo he visto en esta generacion, y mucho mejor, en mogollon de juegos.

Lo mismo es de cosa de los ojos del ke mira, ke le da al juego no ke no tiene y se imagina el resto, porke si se mira objetivamente y con conocimiento de causa el jeugo es mu pobre graficamente. Pero como la belleza esta en los ojos del ke mira, pos nada mejor pal ke le guste graficamente esto. Mejor pa ellos.

Porke una cosa es ke compre la wii, ke tengo intenciones de comprar, y otra mu diferente es engañarme como un tonto.

Agur.
Kameo escribió:¿A ké cuento viene eso, tio? aNda y vete a llamar tu a la tuya, no te jode, aunke ahora mismo no puede ir, pero en cuanto termine de hacerle todo lo ke no le hace tu papá te la devuelvo y entonces ya puedes irte a esconder bajo sus fald

Adios,ya te vere por otro foro [bye]
No globalizeís.

Yo he dicho que Prey es mejor juego gráficamente pero por un momento, dejemos de valorar un juego por el número de vertices que componen la imágen, yo he hablado de ambientación.

A mí Prey me ha decepcionado, eso no quiere decir que sea un mal juego. Dicho esto, y como opinion personal, me parece bastante mas logrado el Red Steel que el Prey, no he jugado a ninguno, solo hablo por los vídeos que he visto. Y con logrado me refiero a que siendo un juego para 360 Prey hubiera podido ser mucho mejor juego.
un poco de dignidad y dejemos a un lado las madres por dios y menos por cuatro tonterias.
Efectivamente, dejando de lado que Prey corre en una máquina 20 veces superior, artísticamente es bastante mediocre. Por no llamarlo truño.

A mí los gráficos de RS me parecen suficientes, ni más ni menos. Ya sabemos que Wii no va a destacar en ese sentido.
La ambientación es buena, eso sí.
kameo escribió:¿A ké cuento viene eso, tio?

Por lo que dijo el usuario Billy de "Maaama mia", ¿qué has ido a interpretar?

kameo escribió:aNda y vete a llamar tu a la tuya, no te jode, aunke ahora mismo no puede ir, pero en cuanto termine de hacerle todo lo ke no le hace tu papá te la devuelvo y entonces ya puedes irte a esconder bajo sus faldas.

Y cuando estes bajo sus faldas tomate alli mismo una tilita, ke buena falta te hace.

...

Reportado, y retira eso inmediatamente.
Yo tenía un contenedor........

http://img72.imageshack.us/img72/7707/shot00003yx0.jpg

..... y un abuelo con ancas, pelo hecho de cera para velas, y algo de pecho de cerámica.

http://img72.imageshack.us/img72/5118/shot00005ou8.jpg

También tenía otro contenedor:

http://img452.imageshack.us/img452/5358/shot00009ut2.jpg

Y hasta un barril, ¡para llenar mi cerveza en un dodecaedro!

http://img452.imageshack.us/img452/7350/shot00013ww9.jpg

Coño, y para decorar, una TV en la que no puedes enchufar los RCA...

http://img300.imageshack.us/img300/2972/shot00014ks3.jpg

... y para que mi amigo, el de los pantalones extraños, y culo potente, disfrute...

http://img405.imageshack.us/img405/4632/shot00016jh8.jpg

.... de todos, bajando bajando.....

http://img453.imageshack.us/img453/2113/shot00017pd0.jpg

.... ¡eh! ¡A pagar la cuenta!

http://img107.imageshack.us/img107/1866/shot00018eh2.jpg

Vamos, que si te fijas, no hay joyas en el cielo.

Aunque está claro que el nivel gráfico de lo mostrado de RS es inferior al Prey, no tiene por qué decirse que es MUY inferior. Coño, que Wii es de la misma generación que la 360, les guste a algunos o no.

Sólo que está en sus inicios. RS no es dios, pero tampoco es satanás. A ver las reviews que les dan, y a ver las que buscamos, que sé de más de un juego con nota de 9 que tampoco tiene para tanto.

Por cierto. Las screens son a la máxima resolución que permite el juego, 1600x1200 con TODO lo que se puede poner al máximo excepto FSAA, que está a 8x en vez de a 16x (ya ves qué cambio)

Editado superior y cambiado por inferior xD
rethen escribió:Yo tenía un contenedor........

Vamos, que si te fijas, no hay joyas en el cielo.

Aunque está claro que el nivel gráfico de lo mostrado de RS es superior al Prey, no tiene por qué decirse que es MUY superior. Coño, que Wii es de la misma generación que la 360, les guste a algunos o no.

Sólo que está en sus inicios. RS no es dios, pero tampoco es satanás. A ver las reviews que les dan, y a ver las que buscamos, que sé de más de un juego con nota de 9 que tampoco tiene para tanto.

Por cierto. Las screens son a la máxima resolución que permite el juego, 1600x1200 con TODO lo que se puede poner al máximo excepto FSAA, que está a 8x en vez de a 16x (ya ves qué cambio)

por dios macho cambia la resolucion para el foro dios , le pongas lo que le pongas el prey dista de ser muchas cosas de las que quiere aparentar :p

p.d. cada vez q veo al abuelo me dan unas arcadas :)
Darkbatman escribió:

por dios macho cambia la resolucion para el foro dios , le pongas lo que le pongas el prey dista de ser muchas cosas de las que quiere aparentar :p

En cuanto las vea el señor "prey es dios" las pongo sólo como enlace, que si no, es capaz de saltárselas.

Yo no soy fanático de Wii ni estoy diciendo que apueste por los gráficos, pero me he sentido ofendido cuando se ha dicho que es penoso gráficamente.

Y ahora que me he puesto a buscar lo que ya había visto el primer día que jugué, me va a costar MUCHO volver a jugarlo. Porque los FPS últimamente sólo innovan en gráficos, y éste....... no tanto.
joder tios no os aburriis de postear imagenes absurdas. porque no posteas imagenes de lost planet? o de gears of war. o mira de dead rising con 800 (es una 1 forma de hablar) zombies en pantalla. o de fight night 3 o de stronglehold. esos por parte de 360, y porque no crysis en pc? (no digo ningun juego de ps3 porque la consola no esta a la venta y aunque muchos juegos de los que cito tampoco se tienen muchisimos detalles de estos) dejad los fanatismos a parte quien no quiera ver que la ps3 la 360 y el pc son MUY superiores a la wii es que esta ciego. joder que aqui no se discute si es mas o menos divertido, se esta hablando de graficos. desde luego el que no se consuela es porque no quiere. es como decir que la ds tiene mejores graficos que la psp (que particularmente prefiero la ds pues me divierto mas que con la psp).

venga saludos y almaos un poco que parece que nintendo os da de comer. ;-)
No globalizeís.

Yo he dicho que Prey es mejor juego gráficamente pero por un momento, dejemos de valorar un juego por el número de vertices que componen la imágen, yo he hablado de ambientación.

A mí Prey me ha decepcionado, eso no quiere decir que sea un mal juego. Dicho esto, y como opinion personal, me parece bastante mas logrado el Red Steel que el Prey, no he jugado a ninguno, solo hablo por los vídeos que he visto. Y con logrado me refiero a que siendo un juego para 360 Prey hubiera podido ser mucho mejor juego.

Maxo yo siempre que hablé, lo hice conrespecto a la version de pc, incluso especifique mi tarjeta grafica 6800 gt, con respecto a la ambientacion, pues esta claro, si el juego esta basado en un engine de Doom 3, va a estar enfocado a escenarios interiores.

Bajo mi opinion el modelado de los escenarios de la nave extraterrestre, es excelente, las paredes parecen como si tuvieran vida propia, con unas texturas organicas, el uso de los portales de gravedad, le da una nueva dimension al juego, esto sin duda es lo que mas me sorprendio, el como te lo ingenias para poder pasar de habitacion mediante el uso de la gravedad, luego los enemigos salen de cualquier parte, y cuando me refiero a cualquier parte, es que pueden estar en el techo disparandote.

En la parte espiritual, el protagonista resuelve puzzless, normalmente es abrir alguna puerta o buscar algun mecanismo que de otro modo es imposible el poder acceder a el.

El uso de vehiculos en el juego le aportada variedad al juego, si bien es cierto que se hace en un momento concreto.

No se a mi la verdad es que me encanto, no m pasaba un shot em up desde el Half life y creo k es de lo mejorcito k se puede encontrar para pc...
frann_pc escribió:joder tios no os aburriis de postear imagenes absurdas. porque no posteas imagenes de lost planet? o de gears of war. o mira de dead rising con 800 (es una 1 forma de hablar) zombies en pantalla. o de fight night 3 o de stronglehold. esos por parte de 360, y porque no crysis en pc? (no digo ningun juego de ps3 porque la consola no esta a la venta y aunque muchos juegos de los que cito tampoco se tienen muchisimos detalles de estos) dejad los fanatismos a parte quien no quiera ver que la ps3 la 360 y el pc son MUY superiores a la wii es que esta ciego. joder que aqui no se discute si es mas o menos divertido, se esta hablando de graficos. desde luego el que no se consuela es porque no quiere. es como decir que la ds tiene mejores graficos que la psp (que particularmente prefiero la ds pues me divierto mas que con la psp).

venga saludos y almaos un poco que parece que nintendo os da de comer. ;-)

Creo que estás ciego.

Y creo que el que te lee lo que dice el resto de personas te miente, sin ofender.

Eso son imágenes de PC. No 360. Yo he hablado tan sólo de PC, P + C, Personal Computer.

Crysis de PC todavía no está a la venta, o, al menos, en mis manos. Si se trata de demostrar que todos los juegos tienen fallos, no creas tampoco que ése será la panacea. Hasta ahora han mostrado lo que les interesa.

No entiendo qué manía con decir que los gráficos de otras consolas son MUY superiores. De momento, sabemos que son superiores, y poco más. Sólo podemos comparar títulos de lanzamiento, y ya se ha visto en este mismo hilo el PD0 (de 360), y no es MUY superior, sino meramente superior al título del que ahora hablamos.

Sin embargo, este mensaje y varios anteriores tienen la finalidad de convencer a extassis de que el Prey no es joya, como cree opinar, e intenta demostrar con opiniones (¿de revistas?). Una imagen dice más que mil palabras.....

Edit: Y ahora que salen las imágenes del juego dice que hay puzzles y parte espiritual. Tsk, vaya par de bobadas. Darle invencibilidad al personaje y tener que darle a un botón de vez en cuando cambiando a forma fantasma, cosa que podría hacer cualquier niño capacitado para jugar, ¿es darle chicha? Joder, he visto puzzles más difíciles en el Trauma Center, y sólo hay 3 en todo el juego.
Pd0 es de lo peor del lanzamiento de x360 ... eso por un lado, se supone que RS es de lo mejor. Vamos que hay juegos de lanzamiento de x360 que son mejores ejemplos que el pd0.
rethen escribió:Aunque está claro que el nivel gráfico de lo mostrado de RS es superior al Prey, no tiene por qué decirse que es MUY superior. Coño, que Wii es de la misma generación que la 360, les guste a algunos o no.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

rethen escribió:Yo no soy fanático de Wii ni estoy diciendo que apueste por los gráficos, pero me he sentido ofendido cuando se ha dicho que es penoso gráficamente.

Que te sientas ofendido por algo que ni te va ni te viene, es triste. Muy triste.

En fin, allá cada uno. Yo lo dejo porque esto no va a ninguna parte. Si estais contentos con el nivel gráfico de RS, felicidades. Yo exijo más.
rethen escribió:
En cuanto las vea el señor "prey es dios" las pongo sólo como enlace, que si no, es capaz de saltárselas.

Yo no soy fanático de Wii ni estoy diciendo que apueste por los gráficos, pero me he sentido ofendido cuando se ha dicho que es penoso gráficamente.

Y ahora que me he puesto a buscar lo que ya había visto el primer día que jugué, me va a costar MUCHO volver a jugarlo. Porque los FPS últimamente sólo innovan en gráficos, y éste....... no tanto.

las ha visto yaaa haz el favorrr :-P

yo me pregunto , si no me equivoco el prey hacia uso del engine de id del doom III , que coño han echo con el¿?¿??¿?¿ pobres becarios

pues no tienes porque sentirte ofendido por que alguien piense diferente de ti de echo lo que se ha visto de rs ( graficamente ) es bastante chof , a ver si como comentan mejora de aqui a que salga .
A todo esto....veis una pelicula por sus efectos especiales o por que el argumento os gusta? dejar de discutir como niños chicos que juego tiene mas graficos, vamos a ver, los desarrolladores de los videojuegos estan perdiendo la cabeza, ahora los juegos se basan en los graficos, y los programadores son una mierda, por que optimizan los juegos que ni que....

Prefiero apostar por Red Steel teniendo esos graficos, pero esa ambientacion japonesa y ese control revolucionario (aunque muchos digan que el control es malo, vale, puede que lo sea, pero no se basa en el primer juego que va a traer ese sistema de gameplay? pues ya esta...)

Mi pc podria tener mas graficos en el oblivion, mas que TU 360 (no lo digo por nadie) y solo por eso es diferente el juego? [toctoc]
147 respuestas
1, 2, 3