kameo escribió:Llevaba tiempo sin postear y veo ke nada ha cambiao por aki. Toy interesao en la wii, sobr4e todo por el precio y el mando, pero veo mucho fanatismo entre sus defensores y parece ke no se puede decir nada en contra de un jueog de wii si no kieres te te llamen trol y kieran echarte del foro.
Hay ke calmarse un poco y dejar opinar a todo el mundo, ke todos tenemos derechos, ke despues de todo dicen algo ke es verdad, ke el Red graficamente es mu pero ke mu pobre, eh, y parece + de la X que de la nextgen.
Bidule escribió:No si fallos tiene Darkbatman, un porrón, pero es que si te pones a buscar (como veo que has hecho ya que dices estar decepcionado de tu 360) fallos hay en todos los juegos, con representar la farola con mil polígonos no convertirían el juego en 'must-have'.
Me da que pasas demasiadas horas con el Maya 8.0
Eso, que parece de N64, vaya cutres los de Ubi
extassis escribió:chicos, todas las trifulcas se concluyen cuando veais ingame el susodicho engendro
ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Red_Steel_4.wmv
para verlo (botón derecho > guardar destino como…)
por favor atentos a la papelera donde se parapeta el prota, , a cuando se rompe la pecera, el efecto del agua, la relentizacion antes de subir la escalera, y el mal modelado del ultimo enemigo, me parece de chiste...
Y por favor no cometais la herejia de querer comparar prey con esto, me lo he pasado version pc con una 6800 gt, todos los efectos graficos casi al maximo y no existe color...
Yo creo k la discusion es clara y es la siguiente, como va a tener ubi la poca verguenza de sacar esto para nuestra querida Wii, vamos es que soy nintendo y hago que lo retrasen de 6 meses a un año...
Editado:
tu te ries, pero me recordo, salvando la distancias por supuesto a mi adorado goldeneye(en cuanto al modelado) de N64(espero que no me crucifiqueis por comparar esa obra maestra con "esto")
Bidule escribió:Si lo dices por mí dado el altercado que he tenido con la perla negra, el troleo fino no está permitido kameo.
Respecto a lo que opinas, nadie dice que no podría asemejarse a un juego de Xbox (aunque para mí es superior gráficamente), recuerda que no van a vendernos la moto como next-gen.
rethen escribió:
Te estoy diciendo que estoy jugando el Prey a 1600x1200 todo al máximo con una 7800GT y que prefiero los enemigos de este juego (estáticos, dado que animados no hemos visto más que a 5), a los del prey (cuadriculados como monos)
ER_PERE escribió:Será que Ubisoft no ha dicho veces que lo mostrado en el GC era una versión algo cambiado de la del E3, que la definitiva no se ha mostrado aún y que es bastante más superior a lo que hemos visto por ahora...
Sois un poquito pesaos ya con el tema ¿no?.
Y yo soy el primero que dice que los gráficos de Red Steel son.... bah.... pero coño, que la versión final no la veremos hasta dentro de 9 días, la tienen bien guardada.
kameo escribió:Joer, pues x lo ke he leido del hilo la perla negra dice mamma mia y tu le respondes llamandole adicto-askeroso-energumeno-trol-perla negra, asi ke no sé yo kien tiene o no que medir un poco sus palabras, pero me da ke kien se has desmadrao y perdio los papeles has sido tu.
Te estoy diciendo que estoy jugando el Prey a 1600x1200 todo al máximo con una 7800GT y que prefiero los enemigos de este juego (estáticos, dado que animados no hemos visto más que a 5), a los del prey (cuadriculados como monos)
lherre escribió:
La esperanza es lo último que se pierde dicen ...
Y bueno dejemos ya el debate leñe, si es que siempre es lo mismo. Red Steel no es la panacea gráfica y repito para mí tienes fallos más gordos que el que sea poco "vistoso" y me remito a lo dicho anterioremente (tios que parece que cambien de skin, lucha de espadas irreal totalmente, etc).
extassis, mira las manos del viejo, como te ha dicho el compañero.
Vamos, que es un juego mediocre, para ser de PC.
extassis escribió:
Maxo no m ando fijando en detallitos, si no, en el aspecto general del juego y creo k el de prey es excelente, incomparable al de Red Steel, aparte del uso genial de los portales de gravedad, su iluminacion, texturas(esas texturas organicas), me parece una autentica pasada...
Pues si no te andas fijando en detalles, y no quieres que te saque las fotos, tal y como han hecho del Red Steel, no vayas diciendo bobadas.
Este juego en movimiento tampoco deja a relucir esos "detallitos".
Anda que no hay indecendias en Prey ni nada, como para decir que son detallitos xD
chicos, todas las trifulcas se concluyen cuando veais ingame el susodicho engendro
ftp://www.jeuxfrance.net/Nintendo_Wii/Red_Steel_4.wmv
para verlo (botón derecho > guardar destino como…)
por favor atentos a la papelera donde se parapeta el prota, , a cuando se rompe la pecera, el efecto del agua, la relentizacion antes de subir la escalera, y el mal modelado del ultimo enemigo, me parece de chiste...
extassis escribió:
Pero chaval que estupideces estas diciendo, por mi puedes sacar tantas imagenes como para poder empapelar tu casa, a mi me la pela, acaso crees que me pagan los de 3D Realms por alabar su juego?¿?¿
Solo soy objetivo(no me caso con nadie) y además doy mi opinion de algo que he jugado y completado
(cosa que parece que no has hecho aun, ya que andas jugandolo...) pareces tener la verdad absoluta... , defendiendo lo indefendible y pudiendo comprobarse a simple vista.
Si hubieses leido algo del post veras que mi opinion sobre el juego esta vertida sobre el ultimo video de Red Steel que mostraron en el GC de alemania(no sobre imagenes estaticas) y SI que deja de relucir "DETALLITOS" clamorosos y cosas que tendrian que mejorar muchisimo antes de salir a la venta...
Cuando hables con conocimiento de causa y veas el video de Red Steel entonces hablamos, ahora eso si, dejando de un lado los fanatismos, pk no llevan a nada...
Tu no t das cuenta de que es solo una opinion, coño, no se puede opinar nada sin que los cuatro de turno salten por que has herido su sensibilidad y a su compañia...
Será que Ubisoft no ha dicho veces que lo mostrado en el GC era una versión algo cambiado de la del E3, que la definitiva no se ha mostrado aún y que es bastante más superior a lo que hemos visto por ahora...
Realmente, me estás dando ganas de que cuando se termine de cargar la cámara, en vez de grabar más cosas del Trauma Center, me ponga a buscar cosas bonitas del Prey, empezando por el Abuelo mismo.
extassis escribió:yo opino de algo, que a simple vista se ve que va a ser un subproducto, es decir algo que esta muy por debajo de lo que puede ofrecer en si la Wii, ademas un video de estas caracteristicas, es como un trailer de cine es decir te comprimen las mejores escenas, para que tengas la necesidad imperiosa de verla, o en este caso de adquirir el juego...
El caso es que si UBI es lo mejor que me puede ofrecer, PUES GRACIAS PERO NO...
Con respecto a los argumentos, a mi no se me vienen en contra, mas que nada por que a mi, no me ciega ninguna compañia como a ti, que defiende lo indefendible.
nayru2000 escribió:
Sale esta imagen de juego para Wii y seguro que tendriamos aqui a X personajillos diciendo "lo de siempre". Es de XTS y oye, mano de santo...
Bidule escribió:Quitando lo que se refiere a la resolución, esa imágen de Red Steel me parece muuuucho mas interesante que esta de Prey con la chica detras del mostrador.
En Red Steel el uso de la luz me gusta, hay como un ambiente de pelí de los 60 con olor a cuero y puro, me encanta.
rethen escribió:
Insensato, como cojan el Paint vas a ver xD
Yo no defiendo nada, ataco al Prey. Vamos, que llevo por lo menos 4 mensajes diciendo que es un juego mediocre de PC, y tú interveniste con tu "pk al k he jugado yo, se ve impresionante,"
nayru2000 escribió:
Sale esta imagen de juego para Wii y seguro que tendriamos aqui a X personajillos diciendo "lo de siempre". Es de XTS y oye, mano de santo...
no hay demasiada diferencia gráfica entre RS y Prey (y Oblivion, Just Cause, Call of Juarez...), y yo me he negado en rotundo. El Prey, sin ser la panacea gráfica (ni jugable) es mejor graficamente que RS.
Bidule escribió:Quitando lo que se refiere a la resolución, esa imágen de Red Steel me parece muuuucho mas interesante que esta de Prey con la chica detras del mostrador.
En Red Steel el uso de la luz me gusta, hay como un ambiente de pelí de los 60 con olor a cuero y puro, me encanta.
Bidule escribió: ¿Tú también vas a llamar a tu madre?
Kameo escribió:¿A ké cuento viene eso, tio? aNda y vete a llamar tu a la tuya, no te jode, aunke ahora mismo no puede ir, pero en cuanto termine de hacerle todo lo ke no le hace tu papá te la devuelvo y entonces ya puedes irte a esconder bajo sus fald
kameo escribió:¿A ké cuento viene eso, tio?
kameo escribió:aNda y vete a llamar tu a la tuya, no te jode, aunke ahora mismo no puede ir, pero en cuanto termine de hacerle todo lo ke no le hace tu papá te la devuelvo y entonces ya puedes irte a esconder bajo sus faldas.
Y cuando estes bajo sus faldas tomate alli mismo una tilita, ke buena falta te hace.
rethen escribió:Yo tenía un contenedor........
Vamos, que si te fijas, no hay joyas en el cielo.
Aunque está claro que el nivel gráfico de lo mostrado de RS es superior al Prey, no tiene por qué decirse que es MUY superior. Coño, que Wii es de la misma generación que la 360, les guste a algunos o no.
Sólo que está en sus inicios. RS no es dios, pero tampoco es satanás. A ver las reviews que les dan, y a ver las que buscamos, que sé de más de un juego con nota de 9 que tampoco tiene para tanto.
Por cierto. Las screens son a la máxima resolución que permite el juego, 1600x1200 con TODO lo que se puede poner al máximo excepto FSAA, que está a 8x en vez de a 16x (ya ves qué cambio)
Darkbatman escribió:
por dios macho cambia la resolucion para el foro dios , le pongas lo que le pongas el prey dista de ser muchas cosas de las que quiere aparentar
No globalizeís.
Yo he dicho que Prey es mejor juego gráficamente pero por un momento, dejemos de valorar un juego por el número de vertices que componen la imágen, yo he hablado de ambientación.
A mí Prey me ha decepcionado, eso no quiere decir que sea un mal juego. Dicho esto, y como opinion personal, me parece bastante mas logrado el Red Steel que el Prey, no he jugado a ninguno, solo hablo por los vídeos que he visto. Y con logrado me refiero a que siendo un juego para 360 Prey hubiera podido ser mucho mejor juego.
frann_pc escribió:joder tios no os aburriis de postear imagenes absurdas. porque no posteas imagenes de lost planet? o de gears of war. o mira de dead rising con 800 (es una 1 forma de hablar) zombies en pantalla. o de fight night 3 o de stronglehold. esos por parte de 360, y porque no crysis en pc? (no digo ningun juego de ps3 porque la consola no esta a la venta y aunque muchos juegos de los que cito tampoco se tienen muchisimos detalles de estos) dejad los fanatismos a parte quien no quiera ver que la ps3 la 360 y el pc son MUY superiores a la wii es que esta ciego. joder que aqui no se discute si es mas o menos divertido, se esta hablando de graficos. desde luego el que no se consuela es porque no quiere. es como decir que la ds tiene mejores graficos que la psp (que particularmente prefiero la ds pues me divierto mas que con la psp).
venga saludos y almaos un poco que parece que nintendo os da de comer.
rethen escribió:Aunque está claro que el nivel gráfico de lo mostrado de RS es superior al Prey, no tiene por qué decirse que es MUY superior. Coño, que Wii es de la misma generación que la 360, les guste a algunos o no.
rethen escribió:Yo no soy fanático de Wii ni estoy diciendo que apueste por los gráficos, pero me he sentido ofendido cuando se ha dicho que es penoso gráficamente.
rethen escribió:
En cuanto las vea el señor "prey es dios" las pongo sólo como enlace, que si no, es capaz de saltárselas.
Yo no soy fanático de Wii ni estoy diciendo que apueste por los gráficos, pero me he sentido ofendido cuando se ha dicho que es penoso gráficamente.
Y ahora que me he puesto a buscar lo que ya había visto el primer día que jugué, me va a costar MUCHO volver a jugarlo. Porque los FPS últimamente sólo innovan en gráficos, y éste....... no tanto.