BillyColt escribió:
1)El troleo fino es el tuyo, majete.
2)Adiccion graphic whores no tengo ninguna. Nunca la he tenido, asi que por ahi te confundes completamente.
3)El que ha denotado falta de educacion has sido tú, insultando y llamando asquerosa a la gente, asi que no lances balones fuera.
4)¿Es que no se puede opinar sobre las capturas de Red Steel? A mi me parece inferior a muchisimo de lo visto en esta generacion, le pese a quien le pese, y no hace falta ponerlo al lado de juegos de ps3 o 360, para darse cuenta que graficamente es malisimo, porque juegos de esta generacion ya le sacan los colores.
5)Parece que si a alguien no le gusta el aspecto grafico de un juego de Wii tiene que meterse la lengua en el culo, porque de lo contrario se le tildará de troll con una facilidad pasmosa.
6)Sobre los 150 euros por la Wii con un juego, pues es que sinceramente es lo que creo que vale y lo que pagaria por ella. Si alguien paga mas, esta en su derecho, pero yo tambien estoy en mi derecho de decir lo que me pagaré por ella, sin que nadie se rasgue las vestiduras por ello. Vamos, digo yo. Y ademas no es el tema del hilo, pero bueno, si lo sacais vosotros, problema vuestro.
7) Y se acaba aqui la conversacion, replica lo que te plazca porque no voy a entrar ya a este hilo a leerte estupideces.
The troll has spoken to us!
Reverence him!
Deja de poner puntos para dos tonterías que tienes que decir, macho. Para ti la consola vale 150 con juego DE LANZAMIENTO. Para mí tú no vales ni lo que me cuesta escribirte esto.
Ha insultado a tu adicción, no a ti. Y ésta es la de meterte en hilos de una consola que, según das a entender, te parece MUY inferior a las otras (incluso a la PS2, Xbox y GC según estas últimas palabras tuyas) y expresar opiniones que no pegan ahí.
No te gusta, no te entrometes. No parece demasiado difícil, ¿no?
¿Que quieres participar? Aporta algo más que "gráficos de cube" "precio alto", porque ya hay mucha gente que ha pensado en ello.
En serio, QUE ALGUIEN ME DIGA QUÉ JUEGO TIENE MEJORES GRÁFICOS QUE CALL OF JUAREZ, OBLIVION, PREY, JUST CAUSE, porque no le veo tanta diferencia a la Wii, y los he jugado todos (el último hoy mismo)