Acabo de ver el video de Wii de la GC y...

1, 2, 3
ME HE SENTIDO DEFRAUDADO CON EL REDSTELL

ya, ya se que se habra comentado, pero es k he quedado alucinado al verlo en un blog, el juego si es cierto que ha mejorado en cuanto al manejo de la katana(ya no son movimientos prefijados), pero por dios el apartado grafico, es una soberana castaña, lo que yo me pregunto, es lo siguiente, si el zelda que es de game cube muestra unos fabulosisimos graficos, paisajes y modelados, como puede hacer esta soberana mierda en cuanto al aspecto tecnico, coño que no se cuanta veces es mas potente la Wii a la game cube, pero una mejora sustancial tiene que haber entre ambas, yo si os soy sincero creo k los de ubi nos han estado vendiendo muchisimo humo. Y es que me da la espina de nos van a endosar un juego realizado a toda lexe para coincidir con el lanzamiento de la Wii, así aprovecharan la cobertura para vender dicho titulo y se la metaran doblada a algun incauto, cuando vea las capturas de la caratula y piense k es un juego de espadas en plan samurai...

En fin que no voy de troll ni nada por el estilo, pero me he sentido desilusionado pk me habia creado expectativas ante tal juego...
trankilizate... pero tampoco te hagas ilusiones. El juego no esta terminado, kedan 2 meses y se puede mejorar algo... o eso espero. [cartman]
Garru escribió:trankilizate... pero tampoco te hagas ilusiones. El juego no esta terminado, kedan 2 meses y se puede mejorar algo... o eso espero. [cartman]

Puff!!! Como esperes un milagro de que el juego en éstos dos últimos meses va a mejorar mucho... El proceso de fabricación / distribución / doblaje / test del producto final en un videojuego comercial no se lo que lleva, pero calcula que sino empezó ya, no queda mucho.

Saludos!! [bye]
ten en cuenta que no todos le atinan igual al desarollo,si no serian superJuegos todos ellos i sabes que hay juegos i juegos [Alaa!]
Efectos del hype... Ya os digo yo q no os fieis de Ubi [+risas]
si es cierto que ha mejorado en cuanto al manejo de la katana(ya no son movimientos prefijados)

¿como que no? debo haber visto otro video entonces. porque los 5 cortes seguidos identicos del combate espada dan esa sensacion
No hay porque desesperar, los primero juegos no son la octava maravilla... el tiempo dirá...
Pues a mi me parece notable gráficamente. :?
extassis escribió:ME HE SENTIDO DEFRAUDADO CON EL REDSTELL

ya, ya se que se habra comentado, pero es k he quedado alucinado al verlo en un blog, el juego si es cierto que ha mejorado en cuanto al manejo de la katana(ya no son movimientos prefijados), pero por dios el apartado grafico, es una soberana castaña, lo que yo me pregunto, es lo siguiente, si el zelda que es de game cube muestra unos fabulosisimos graficos, paisajes y modelados, como puede hacer esta soberana mierda en cuanto al aspecto tecnico, coño que no se cuanta veces es mas potente la Wii a la game cube, pero una mejora sustancial tiene que haber entre ambas, yo si os soy sincero creo k los de ubi nos han estado vendiendo muchisimo humo. Y es que me da la espina de nos van a endosar un juego realizado a toda lexe para coincidir con el lanzamiento de la Wii, así aprovecharan la cobertura para vender dicho titulo y se la metaran doblada a algun incauto, cuando vea las capturas de la caratula y piense k es un juego de espadas en plan samurai...

En fin que no voy de troll ni nada por el estilo, pero me he sentido desilusionado pk me habia creado expectativas ante tal juego...

Bienvenido al club, y ya somos... :(
El juego tiene un estilo gráfico particular, es decir lo hubieran podido enfocar como Zelda TP pero han decidido tirar por otro camino. A mí me gusta, no es que sea espectacular pero si va fino y tiene mucha dosis de acción, me doy por futuro comprador.

A estas alturas el juego no cambiará mucho por lo tanto a los que no les gusta ahora no les gustará luego.

También os digo una cosa, hemos visto el mismo trozo de nivel como unas trecientas veces y claro, queramos o no cuando ves algo muchas veces pierdes interés por ello. Si os fijaís, el nivel que siempre andan mostrando es como un tutorial en el que antes de cada combate te dan pistas sobre cómo manejarte y aprender los controles.

Personalmente, lo que mas me interesa saber ahora es si se podrá ajustar la velocidad de giro con el wiimote.

Ah y no es Redstell ni Red steal sino RED STEEL ;)
Gasol escribió:Pues a mi me parece notable gráficamente. :?

Mamma mia. :-O [comor?]
El Metroid es el que va a cumplir nuestras expectativas.Este tan solo es un comienzo.Espero que despues de este se pongan las pilas e intenten hacerr un fps para jugar via wiiconect y poder viciarnos como dios manda.
BillyColt escribió:

¿Qué pasa contigo? deja de importunar los que opinan positivamente sobre los gráficos de Wii, ya conocemos de sobra tu asquerosa adicción de graphic whore billy.
Bidule escribió:asquerosa adicción de graphic whore

si no te importa lo de asquerosa adiccion sobra, gracias

Graphic whore rulez [sonrisa]

Saludos
Bidule escribió:
¿Qué pasa contigo? deja de importunar los que opinan positivamente sobre los gráficos de Wii, ya conocemos de sobra tu asquerosa adicción de graphic whore billy.

Lo que vamos conociendo es tu educacion... o mejor dicho tu completa falta de educacion.
BillyColt escribió:

¿Qué parte de "me parece notable gráficamente" no has entendido?...

Imagen

[babas]
Graficamente para mi esta mas que bien,asi de claro,me basta y me sobra asi.Esque aqui me parece que la peña si no son graficos assasins creed ya dice que lo de mas es cacoso.
yo hasta no verlo bien en movimiento y acabado final me abstengo de opinar , pero bueno por lo que se ha visto en capturas pepino grafico no es, de todas formas no falta mucho para sacarnos de dudas un poco de relax gente :p
No es que los gráficos sean malos. Es simplemente que eso lo puede mover una Cube... ¬_¬
BillyColt escribió:

Oh shit. Debo de estar viviendo en el pasado.

Tengo el Call of Juarez, que salió esta semana en USA, y al ver el Red Steel no lo percibo tan inferior como algunos.

Lo mismo con el Prey, el Oblivion.

I feel the whore in you, my graphic acolyte...
Darkbatman escribió:si no te importa lo de asquerosa adiccion sobra, gracias, Graphic whore rulez

La adicción de este usuario para mí es asquerosa, no meto a todos los graphic whores en el mismo saco.
billy escribió:Lo que vamos conociendo es tu educacion... o mejor dicho tu completa falta de educacion.

¿Educación? La que tienes tú? mofandote de una opinion contraria a la tuya? Hay formas de decir las cosas, mientras sigas levantando espinas seguirás picandote.

Vete con tu troleo fino a otra parte, tranquilo que no te echaremos de menos [cartman]
Bidule escribió:La adicción de este usuario para mí es asquerosa, no meto a todos los graphic whores en el mismo saco.

Okis bidule [fies] no es mejor un ignore ?¿ mutuo si lo quereis digo yo .

Saludos
Pues si es para soprenderse, de lo next gen que se ve [reojillo] , ojala gane con el control que de plano diferencias graficas con eso juegos es bueno.. pues es distinto.
Bidule escribió:La adicción de este usuario para mí es asquerosa, no meto a todos los graphic whores en el mismo saco.

¿Educación? La que tienes tú? mofandote de una opinion contraria a la tuya? Hay formas de decir las cosas, mientras sigas levantando espinas seguirás picandote.

Vete con tu troleo fino a otra parte, tranquilo que no te echaremos de menos [cartman]

No te sulfures........ es daneel 2, pero más ligero.

Él y sus 150 euros que pagará por una Wii con juego, todos los mandos, y una TV gratuita de 70".
Nº5 escribió:No es que los gráficos sean malos. Es simplemente que eso lo puede mover una Cube... ¬_¬

Pues yo creo que no.
Darkbatman escribió:Okis bidule [fies] no es mejor un ignore ?¿ mutuo si lo quereis digo yo

No Darkbatman, el que busca, encuentra.

En cuanto a si Red steel lo mueve una GameCube, simplemente y rotundamente no.

1)El troleo fino es el tuyo, majete.

2)Adiccion graphic whores no tengo ninguna. Nunca la he tenido, asi que por ahi te confundes completamente.

3)El que ha denotado falta de educacion has sido tú, insultando y llamando asquerosa a la gente, asi que no lances balones fuera.

4)¿Es que no se puede opinar sobre las capturas de Red Steel? A mi me parece inferior a muchisimo de lo visto en esta generacion, le pese a quien le pese, y no hace falta ponerlo al lado de juegos de ps3 o 360, para darse cuenta que graficamente es malisimo, porque juegos de esta generacion ya le sacan los colores. Y me parece a mi que este RS lo mueve muy muy tranquilamente la Cube.

5)Parece que si a alguien no le gusta el aspecto grafico de un juego de Wii tiene que meterse la lengua en el culo, porque de lo contrario se le tildará de troll con una facilidad pasmosa.

6)Sobre los 150 euros por la Wii con un juego, pues es que sinceramente es lo que creo que vale y lo que pagaria por ella. Si alguien paga mas, esta en su derecho, pero yo tambien estoy en mi derecho de decir lo que me pagaré por ella, sin que nadie se rasgue las vestiduras por ello. Vamos, digo yo. Y ademas no es el tema del hilo, pero bueno, si lo sacais vosotros, problema vuestro.

7) Y se acaba aqui la conversacion, replica lo que te plazca porque no voy a entrar ya a este hilo a leerte estupideces.
BillyColt escribió:
1)El troleo fino es el tuyo, majete.

2)Adiccion graphic whores no tengo ninguna. Nunca la he tenido, asi que por ahi te confundes completamente.

3)El que ha denotado falta de educacion has sido tú, insultando y llamando asquerosa a la gente, asi que no lances balones fuera.

4)¿Es que no se puede opinar sobre las capturas de Red Steel? A mi me parece inferior a muchisimo de lo visto en esta generacion, le pese a quien le pese, y no hace falta ponerlo al lado de juegos de ps3 o 360, para darse cuenta que graficamente es malisimo, porque juegos de esta generacion ya le sacan los colores.

5)Parece que si a alguien no le gusta el aspecto grafico de un juego de Wii tiene que meterse la lengua en el culo, porque de lo contrario se le tildará de troll con una facilidad pasmosa.

6)Sobre los 150 euros por la Wii con un juego, pues es que sinceramente es lo que creo que vale y lo que pagaria por ella. Si alguien paga mas, esta en su derecho, pero yo tambien estoy en mi derecho de decir lo que me pagaré por ella, sin que nadie se rasgue las vestiduras por ello. Vamos, digo yo. Y ademas no es el tema del hilo, pero bueno, si lo sacais vosotros, problema vuestro.

7) Y se acaba aqui la conversacion, replica lo que te plazca porque no voy a entrar ya a este hilo a leerte estupideces.

The troll has spoken to us!

Reverence him!

Deja de poner puntos para dos tonterías que tienes que decir, macho. Para ti la consola vale 150 con juego DE LANZAMIENTO. Para mí tú no vales ni lo que me cuesta escribirte esto.

Ha insultado a tu adicción, no a ti. Y ésta es la de meterte en hilos de una consola que, según das a entender, te parece MUY inferior a las otras (incluso a la PS2, Xbox y GC según estas últimas palabras tuyas) y expresar opiniones que no pegan ahí.

No te gusta, no te entrometes. No parece demasiado difícil, ¿no?

¿Que quieres participar? Aporta algo más que "gráficos de cube" "precio alto", porque ya hay mucha gente que ha pensado en ello.

En serio, QUE ALGUIEN ME DIGA QUÉ JUEGO TIENE MEJORES GRÁFICOS QUE CALL OF JUAREZ, OBLIVION, PREY, JUST CAUSE, porque no le veo tanta diferencia a la Wii, y los he jugado todos (el último hoy mismo)
rethen escribió:
Oh shit. Debo de estar viviendo en el pasado.

Tengo el Call of Juarez, que salió esta semana en USA, y al ver el Red Steel no lo percibo tan inferior como algunos.

Lo mismo con el Prey, el Oblivion.

I feel the whore in you, my graphic acolyte...

Tampoco nos pasemos. Una cosa es que os parezca suficiente los gráficos de Red Steel, y otra decir que no hay casi diferencia.

Imagen

La hay y mucho.

A mi los graficos de Red Steel me parecen bastante pobres, pero allá cada uno con sus valoraciones personales.
Sea como sea, me parece el típico juego mediocre que sale en el inicio de la consola porque será la unica oportunidad donde podria vender algo.
Tiene huevos que venga a decirme este energumeno que hago troleo fino, recoje todos tus 7 puntos de mierda y largate de una vez de este foro leñe!
llorllo escribió:
Tampoco nos pasemos. Una cosa es que os parezca suficiente los gráficos de Red Steel, y otra decir que no hay casi diferencia.

Imagen

La hay y mucho.

A mi los graficos de Red Steel me parecen bastante pobres, pero allá cada uno con sus valoraciones personales.
Sea como sea, me parece el típico juego mediocre que sale en el inicio de la consola porque será la unica oportunidad donde podria vender algo.

Lástima. Será que no soy un graphic whore, pero yo a esos monstruitos, los veo bastante cuadriculados. En su intento de hacerlos más bonitos, mis ojos los ven más feos.

Los escenarios geniales, pero oye, que los enemigos y los personajes, yo los veo MUY tristes, los de ese juego.

Vamos, que me gusta el estilo del Red Steel, que quieras o no, es algo peculiar.

Por cierto, no he dicho que no les vea apenas diferencia, sino TANTA. Joder, que están diciendo que el juego es inferior a Gamecube.

Imagen

I don't see that BIG difference.

Vamos, mirad la ropa de la chica y la ropa de la screen del Red Steel.... yo la gente del Red Steel la veo BASTANTE mejor.
Pues entonces permiteme la observación, pero en mi opinión te gusta más el estilo artistico de Red Steel.

Yo no sé si este juego (RS) seria posible en Gamecube. Lo que sí estoy seguro es que gráficamente está más cercano a algunos juegos de Xbox (Doom3, Riddick, Halo2...) que a los de XTS (Prey, Oblivion, Just Cause...).

Y si yo fuera un graphic whore, mis consolas no serian una Ps2 y una NDS, y mi ordenador no tendria una Geforce 2 de 32MB. Pero al césar lo que es del césar, y gráficamente me parece que RS deja mucho que desear.

EDITO: No habia otra captura peor??

http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/714/714486/prey-20060623010314454.jpg

EDITO2: Descuadra demasiado.
llorllo escribió:Pues entonces permiteme la observación, pero en mi opinión te gusta más el estilo artistico de Red Steel.

Yo no sé si este juego (RS) seria posible en Gamecube. Lo que sí estoy seguro es que gráficamente está más cercano a algunos juegos de Xbox (Doom3, Riddick, Halo2...) que a los de XTS (Prey, Oblivion, Just Cause...).

Y si yo fuera un graphic whore, mis consolas no serian una Ps2 y una NDS, y mi ordenador no tendria una Geforce 2 de 32MB. Pero al césar lo que es del césar, y gráficamente me parece que RS deja mucho que desear.

Como gustes, diré que me gusta más el "estilo artístico" de Red Steel, pero es que yo los personajes del Prey los veo bastante cutres (no sé si has jugado, pero tan sólo échale un vistazo a la chica), vamos, que no es una maravilla.

Y tampoco podemos comparar demasiado, ya que el vídeo sólo contiene un escenario, que tildan de malos gráficos principalmente por un contenedor que no es demasiado bonito, que digamos.

Edit: llorllo, he estado ahí, es el principio del juego. Y los brazos de la chica, parecen de goma. No debería de ser Luffy, y su ropa no debería de ser tan poco detallada, para tratarse de un juego de ordenador "actual" (o de 360, como queráis). Vamos, que si quieres tirarme por tierra los argumentos, mejor usa el Call of Juarez. Para mí, tiene los mejores gráficos que he visto por ahora en PC.
rethen escribió:I don't see that BIG difference.

Vamos, mirad la ropa de la chica y la ropa de la screen del Red Steel.... yo la gente del Red Steel la veo BASTANTE mejor.

Hombre si quieres te ponemos la famosa captura de las máquinas de pachinko o del cubo de basura de RS para ver si no se ve esa BIG difference aún con esa captura tan mala de prey.

Pero vamos que dejad ya las discusiones tontas leñe, RS no es un prodigio técnico y punto, no le deis más vueltas.

A mí me molesta más las pocas "animaciones" que tienen los malos que siempre están en las mismas poses (sea el tio que sea) y el aspecto de "pegados" en el entorno (ya que no pegan por el estilo realista de los decorados y de comic de los tios, sobre todo en los combates de katana).
Pues yo opino como rethen.

Wii no puede mover ese Prey, pero sinceramente, por mi mejor que no lo mueva nunca. Este es un perfecto ejemplo de cómo mal usar la capacidad de la XTS. La verdad es que los juegos de la next-gen vistos hasta ahora dejan mucho que desear, salvo un par de excepciones.

Por otro lado, insisto en que el RS no lo mueve una GC ni de coña. Como mucho una XBOX.

Lo que me parece ridículo, con todo mi respeto a los gustos de los demás, es comentar que RS lo mueve una GC o que gráficamente es lamentable (si a mi me dan a elegir entre el Prey y el RS me quedo de calle con el segundo, estéticamente le da mil patadas giratorias).

EDITO: Iherre, lo que no puede ser es un juego de next-gen con las manos y el cuerpo con el que sale la tia esa de la imagen de arriba. Eso es mucho más grave que un simple objeto (contenedor) en un juego de una consola que no pretende ser next-gen.
lherre escribió:
Hombre si quieres te ponemos la famosa captura de las máquinas de pachinko o del cubo de basura de RS para ver si no se ve esa BIG difference aún con esa captura tan mala de prey.

Pero vamos que dejad ya las discusiones tontas leñe, RS no es un prodigio técnico y punto, no le deis más vueltas.

A mí me molesta más las pocas "animaciones" que tienen los malos que siempre están en las mismas poses (sea el tio que sea) y el aspecto de "pegados" en el entorno (ya que no pegan por el estilo realista de los decorados y de comic de los tios, sobre todo en los combates de katana).

Esa captura "tan mala" de Prey es lo que me ha ofrecido Google.

Lo de las animaciones te lo concedo. Siempre los he visto en la misma pose, pero leñe, que sólo hemos visto un escenario, y repetidas veces. No podemos esperar mucho más de los mismos enemigos en el mismo sitio. Esperemos que no sea así en el juego final.

Si yo no he dicho que sea prodigio técnico, pero joder, tampoco lo es el Prey, por ejemplo. Yo me siento más a gusto viendo el video del Red Steel que jugando al Prey, y no precisamente por la atmósfera de este último, ya que ni siquiera es de miedo. ¡Sólo hay que disparar!
rethen escribió:
Esa captura "tan mala" de Prey es lo que me ha ofrecido Google.

Hombre, es que mira que hay diferecencia entre la primera que ha puesto llorlo y esta que has puesto tú, que tiene toda la pinta de ser la del juego de verdad y no estar retocada que da asco.

Imagen

Esto no parece next-gen, parece nabo-gen. [lapota]
Si Red Steel no es ninguna maravilla, eso está claro. Se pueden aportar opiniones negativas sin meterse con la de los demas. Yo de Prey esperaba mucho, mucho mas, tan solo ciertos detalles me han parecido productos de la negligencia y de las prisas por sacarlo. No deja de ser un buen juego (aunque me han dicho que muy corto ein?).

Si estamos aquí todos los que somos es porque en el fondo tenemos un interés por el juego, no hace falta compararlo con otros juegos de 360 o PS3 para cruzificarlo, no sirve.

Y llorllo o rethen, si quereís comparar el juego con otro de 360 hacedlo con uno que haya sido de lanzamiento. A mí por ejemplo el PD0 me dejo muy muy tocado, esperaba maravillas, siendo de la potentísima Xbox360.

Imagen

El juego es superior gráficamente a Red Steel pero.. qué quereís que os diga, me quedo con Red Steel :/
Bidule, Perfect Dark Zero es un mojón, cosa de la que Red Steel aún no puede presumir, afortunadamente. Con decir que lo compré de lanzamiento con toda mi ilusión y lo vendí en menos de un mes sin acabarlo del asco que me daba.

A mi Red Steel en movimiento y jugándolo con el Wiimote creo que me va a quitar esas malas sensaciones que tengo cuando lo veo en estático. No creo que me fije tanto o que los detalles sean tan importantes y graves.
Clyde escribió:A mi Red Steel en movimiento y jugándolo con el Wiimote creo que me va a quitar esas malas sensaciones que tengo cuando lo veo en estático. No creo que me fije tanto o que los detalles sean tan importantes y graves.

Eso es lo que llebo diciendo yo todo este tiempo.Al final todo el que lo compre quedara satisfecho,estoy seguro.
Bidule escribió:Si Red Steel no es ninguna maravilla, eso está claro. Se pueden aportar opiniones negativas sin meterse con la de los demas. Yo de Prey esperaba mucho, mucho mas, tan solo ciertos detalles me han parecido productos de la negligencia y de las prisas por sacarlo. No deja de ser un buen juego (aunque me han dicho que muy corto ein?).

Si estamos aquí todos los que somos es porque en el fondo tenemos un interés por el juego, no hace falta compararlo con otros juegos de 360 o PS3 para cruzificarlo, no sirve.

Y llorllo o rethen, si quereís comparar el juego con otro de 360 hacedlo con uno que haya sido de lanzamiento. A mí por ejemplo el PD0 me dejo muy muy tocado, esperaba maravillas, siendo de la potentísima Xbox360.

Imagen

El juego es superior gráficamente a Red Steel pero.. qué quereís que os diga, me quedo con Red Steel :/

Yo no estaba teniendo en cuenta las versiones de x360, sino las de PC, que son las que poseo.

Eso sí, si me pongo a buscar capturas de los inicios del PC, se va a cagar la perra.
Imagen

y esto os parece aceptable por dios....

Totalmente de acuerdo que prey tiene fallos , de echo aun estoy esperando ese Gow y otros titulos , a ver si me quita la mala sensacion q tengo de xbox360 salvandose para mi , por el Graw y Fight Night Round 3 ya que por el momento sigo viendo superior todo en pc ( titulos multi de las dos plataformas ) [noop]

ahora que te guste mas una tematica o otra de juego es otra tema al igual que la plataforma para la que sale.

Conclusion hasta no verlo en movimiento RS es una incognita de aver que hacen , ya que cada dos por tres salen diferentes imagenes del titulo.
Darkbatman escribió:Imagen

y esto os parece aceptable por dios....

Totalmente de acuerdo que prey tiene fallos , de echo aun estoy esperando ese Gow y otros titulos , a ver si me quita la mala sensacion q tengo de xbox360 salvandose para mi , por el Graw y Fight Night Round 3 ya que por el momento sigo viendo superior todo en pc ( titulos multi de las dos plataformas ) [noop]

ahora que te guste mas una tematica o otra de juego es otra tema al igual que la plataforma para la que sale.

Conclusion hasta no verlo en movimiento RS es una incognita de aver que hacen , ya que cada dos por tres salen diferentes imagenes del titulo.

Ya salió la imagen del contenedor.

Anda, tampoco exageres con los circulitos, que poco más que el contenedor hay ahí malo.

A ver si voy a tener que sacar una imagen MENOS afortunada de mi propio Prey, aunque luego me dé asco volver a tocarlo.
Pues salvo el contenedor, no se porqué marcas el resto de zonas... Parece que marcas por marcar... :-?
Lo llevas mal Darkbatman. Si quieres un consejo y visto hasta qué punto te preocupan los detallitos gráficos, no te compres la Wii.
rethen escribió:
Ya salió la imagen del contenedor.

Anda, tampoco exageres con los circulitos, que poco más que el contenedor hay ahí malo.

A ver si voy a tener que sacar una imagen MENOS afortunada de mi propio Prey, aunque luego me dé asco volver a tocarlo.

pon lo que quieras , yo expongo lo que me parece poco correcto , te parezca a ti rethen o no ,ademas ya te digo que el prey....

Textura del suelo igual hasta donde se ve,
silueta de malo que parece pegada, texturas del edificio con un tilde que flipas , farola con 5 caras poligonar y da gracias , arbol ejem coff , textura de pared pffff lado derecho , buzon de correo [nop]

Lo se bidule , de echo si me compro la wi por graficos ya se q no va a ser, de echo no espero de ella eso, si no nueva jugabilidad apabullante por eso estoy expectativo ante ella y no le quito ojo.

Lo demas si lo se soy un graphic whore como plataforma de pc predilecta.
Por muchos efectos chungos que tengan ..ami me parece mas "real" un metal gear 2 que un Prey ultra efecto plastico... lo siento. [tomaaa]
No si fallos tiene Darkbatman, un porrón, pero es que si te pones a buscar (como veo que has hecho ya que dices estar decepcionado de tu 360) fallos hay en todos los juegos, con representar la farola con mil polígonos no convertirían el juego en 'must-have'.

Me da que pasas demasiadas horas con el Maya 8.0 [risita]
Darkbatman escribió:
pon lo que quieras , yo expongo lo que me parece poco correcto , te parezca a ti rethen o no ,ademas ya te digo que el prey....

Textura del suelo igual hasta donde se ve,
silueta de malo que parece pegada, texturas del edificio con un tilde que flipas , farola con 5 caras poligonar y da gracias , arbol ejem coff , textura de pared pffff lado derecho , buzon de correo [nop]

Lo se bidule , de echo si me compro la wi por graficos ya se q no va a ser, de echo no espero de ella eso, si no nueva jugabilidad apabullante por eso estoy expectativo ante ella y no le quito ojo.

Lo demas si lo se soy un graphic whore como plataforma de pc predilecta.

Creo que te necesitan en el foro de PS2. Tienes todo un catálogo de más de 1000 juegos que criticar.

Vamos, que si esperas ponerme los gráficos de RS a la altura de los de PC, yo no sé cómo no veo un tema tuyo en todos y cada uno de los subforos diferentes de PC. Porque no hay ninguna plataforma que pueda igualarla.
Llevaba tiempo sin postear y veo ke nada ha cambiao por aki. Toy interesao en la wii, sobr4e todo por el precio y el mando, pero veo mucho fanatismo entre sus defensores y parece ke no se puede decir nada en contra de un jueog de wii si no kieres te te llamen trol y kieran echarte del foro.

Joer ke leyendo x encima veo ke kereis echar a 2 en poco rato, el bidule a uno y el rethen a otro.

Hay ke calmarse un poco y dejar opinar a todo el mundo, ke todos tenemos derechos, ke despues de todo dicen algo ke es verdad, ke el Red graficamente es mu pero ke mu pobre, eh, y parece + de la X que de la nextgen.
147 respuestas
1, 2, 3