GXY escribió:en mi opinion en un juicio tienes todas las de ganar, sabiendo que hasta el 28 de febrero no pudiste acceder a la plataforma. ¿tienes correos de eso?
yo no pagaria un duro mas, reclamaria por consumo los 200 euros pagados por desestimiento en base a que el plazo deberia contar desde que pudiste acceder a la plataforma, y si tiene que haber juicio que haya juicio. yo no se porque la gente tiene tanto miedo al posible juicio. en mi opinion tienes todas las de ganar.
Sí, tengo correos tanto automáticos como escritos por ellos del día 1 de marzo, dándome la bienvenida y enviándome las claves de acceso.
No he pisado un juzgado en mi vida Iulio. Imagino que tendré que contratar a un abogado, la angustia de tener que esperar meses a que se resuelva, el miedo a que me metan en una lista de morosos. Es un lío en el que me he metido sin comerlo ni beberlo. Yo solo quería estudiar joder.
PD: no es Master D xD pero tampoco es desconocida.
danaang escribió:Forexfox escribió:Me da que me han querido dar largas para que pase el tiempo y no me pueda escapar. Ahora que les he dicho de cancelar me amenazan con denunciarme,
que tienen abogados muy buenos y estos casos los sacan adelante siempre...
Mira, cuando alguien te dice eso es totalmente lo contrario.
No sólo no pagues más, es que debes exigirles el peso de los 200€ y si no, les denuncias tú.
Lo sé, como haya unos cuantos como yo ya se sacan una pasta sin hacer nada. Buen negocio se tienen montado.
Según dicen, aunque no haga el curso tengo que seguir pagándolo por el perjuicio que les he causado. Dicen que por "mi culpa" han perdido la oportunidad de meter a otra persona en el grupo de marzo y que si quería haber desistido tenía que haberlo hecho antes de los 14 días después de formalizar el contrato según dicta la ley.
Además dicen que ya me he bajado un PowerPoint y un PDF que son suyos, y que no saben si les puedo perjudicar publicándolos fuera de la plataforma. El PDF es sobre los derechos fundamentales de la constitución y el PowerPoint son 5 páginas de esquemas de cómo funcionan las cortes Generales... Aún no doy crédito a lo que me está pasando la verdad. Qué cojones les he hecho yo a esta gente