ACB Total

Parece que POR FIN vamos a poder tener un juego de basket ACB

ACB Total

Descripción:

El único videojuego oficial del campeonato español de baloncesto con la licencia oficial de la ACB.

Gracias a este juego podrá disfrutar con toda la emoción de la temporada 2007/2008 directamente en tu PC, gracias a una base de datos actualizada con todos los clubs y jugadores del campeonato español.

Además, podrás gestionar todos los equipos gracias a los intercambios y a la compraventa de jugadores.

Jugabilidad fluida y veloz respecto a otros juegos de básquet.
Los movimientos de los jugadores gozan de un realismo total.
Base de datos totalmente actualizada con los 18 equipos y sus respectivos jugadores que participan en la liga ACB 2007/2008.
Posibilidad de crear jugadores propios gracias al completo editor incluido.
Compra, vende… gestiona como quieras cualquiera de los equipos.
Reproducciones fieles de cada una de las pistas de baloncesto de la liga española.
Con los comentarios del conocido periodista deportivo Arsenio Cañadas.

Requisitos del sistema:
Observaciones:

Idioma del producto:Español

Manual:Español

Alguien lo ha probado??

Saludos

PD: En la busqueda no he encontrado nada sobre éste juego
pues es la primera noticia que tengo de este juego.. Espero que esté mejor que eso que llama Fiba Basketball Manager..
yo lo he probado... de hecho he formado parte del desarrollo del mismo... :cool:
sam79 escribió:yo lo he probado... de hecho he formado parte del desarrollo del mismo... :cool:
pues comenta cosas! capturas o algo, que en la web apenas se dice nada..
kurras escribió:pues es la primera noticia que tengo de este juego.. Espero que esté mejor que eso que llama Fiba Basketball Manager..

kurras, asi a bote pronto se me ocurre que podría ser ese juego que en su día comenzó llamándose: Profesional Basket Manager. En efecto, acabo de googlear un poco y si: enlace . Aunque después de tantos cambios de web y direcciones era algo dificil seguirle la pista. Si es verdad todo lo que ofrece/promete, estaremos ante un gran juego, esperemos que tanto esfuerzo y dedicación durante todos estos años (porque han sido años de desarrollo, ya que empezó como algo "amateur") tengan su fruto, tanto como en un buen producto, como en acogida del público.

sam79 ¿nos puedes comentar algo objetivo?

salu2

EDITO para poner que son dos juegos totalmente diferentes tal y como digo en mi siguiente post
Estas seguro legolas? en el enlace pone que sigue llamandose PBM2008. Ademas pone que sale el 19-11 a un precio de 29,95..
El otro en principio ya esta a la venta..

Solo faltaria tener 2 juegos de lo mismo en tan poco tiempo.. ^^U
kurras escribió:Estas seguro legolas? en el enlace pone que sigue llamandose PBM2008. Ademas pone que sale el 19-11 a un precio de 29,95..
El otro en principio ya esta a la venta..

Solo faltaria tener 2 juegos de lo mismo en tan poco tiempo.. ^^U

Pues buena pregunta Kurras... he pensado que seria el mismo porque Planeta de Agostini era la que distribuía el juego...

Pero ahora que lo dices, y gogleando un poco parece que son dos juegos diferentes... puff...a mi esto me huele a fuga de ideas o algo mas después de tanto tiempo sin un juego de basket acb, a ver que dice el mercado.

Asi que si, dos juegos totalmente diferentes.

video de la beta de acb total

Y aqui otro dato mas que confirma que son dos juegos diferentes de dos desarrolladores diferentes

Y por lo que estoy viendo, creo que el acb total no me va a convencer y si el otro.
Bueno alguien lo ha probado ya??

Por lo que veo este es mas estilo pro (quiero decir que se "juega") y el otro es mas tipo Football Manager .

Esto es asi o aunque se vean las vistas 3d solo se dirige?? Bueno ya me direis , pq si merce la pena de cabeza a la tienda.
El juego ya ha salido a la venta esta semana (sale anunciado en la web de la acb). Alguien que se lo haya comprado podría ser tan amable de postear algunas capturas ingame de dicho juego para que podamos juzgar que tal antes de comprarlo.
A mi también me interesa. (Logico si miras mi avatar xD).

Pero estoy hecho un lio ya con tanto juego nuevo de ACB.

Supuestamente, en el mercado ya hay dos, ¿no? Uno que tiene más errores que los PC-Futbol y que es manager; y el ACB total este. Que lo anuncian en la pagina web de la ACB (hasta en periodicos); pero que nose porque a mi no me da muy buena espina. Creo que solo salen equipos de la NBA propiamente dichos.

Y tiene que salir otro, ¿no? ¿Este será más competente? ¿Será manager?

A ver si alguien nos comenta algo de alguno de ellos, jej.

Saludos!
Adrich escribió:Creo que solo salen equipos de la NBA propiamente dichos.

Y tiene que salir otro, ¿no? ¿Este será más competente? ¿Será manager?

Será de la ACB no? ^^

A ver, está el ACB Total, que es manager + simulador y el otro es el Professional Basket Manager 2008, aunque ha sufrido un retraso y podria salir a principios de diciembre. Este es solo manager.
a ver cuando puedo probarlo... y a ver si hago que el pamesa gane algo, que lleva mucho tiempo en sequia, jeje [+risas]
Acabo de encontrar un link en elpais en donde podemos ver una captura de imagen. Por lo visto, no tiene mu' buena pinta, parece el NBA live 2000 con un mod de la acb. Si alguien se lo ha pillao, pudiera ser tan amable de colocar más capturas, gracias.
http://www.elpais.com/articulo/internet/ACB/estrena/videojuego/elpeputec/20071121elpepunet_5/Tes
neburresku escribió:Acabo de encontrar un link en elpais en donde podemos ver una captura de imagen. Por lo visto, no tiene mu' buena pinta, parece el NBA live 2000 con un mod de la acb. Si alguien se lo ha pillao, pudiera ser tan amable de colocar más capturas, gracias.
http://www.elpais.com/articulo/internet/ACB/estrena/videojuego/elpeputec/20071121elpepunet_5/Tes

No llega ni a mod del NBA Live 2000. Ya quisiera....

Por dios, que imagenes tan tristes. Si tuviera un buen modo manager no me importaría, ya que no jugaría ningún partido (para eso tengo la 360 con el NBA2k8...); pero me da que tampoco.

En fin, esperemos que el otro tenga mas calidad.
Hombre!!!! por fin sale un juego parecido al PCBasket!! al fin, era una de mis cuentar pendientes jaja.

Ahora solo me queda el videojuego de Balonmano, que eso está mas chungo....jaja
alvaritus-09 escribió:Hombre!!!! por fin sale un juego parecido al PCBasket!! al fin, era una de mis cuentar pendientes jaja.

Ahora solo me queda el videojuego de Balonmano, que eso está mas chungo....jaja

Juego de balonmano existe! Es tipo Football Manager por eso, creo que no és simulador. Está hecho por alemanes creo, así que quizá no salgan equipos de aquí. Handball-manager.com
Ricky Balance escribió:
Juego de balonmano existe! Es tipo Football Manager por eso, creo que no és simulador. Está hecho por alemanes creo, así que quizá no salgan equipos de aquí. Handball-manager.com

Ostiaa!! muchisimas gracias, aunke me refiria a un tipo FIFA de balonmano pero este tambien me vale!!! :P
Adrich escribió:No llega ni a mod del NBA Live 2000. Ya quisiera....

Por dios, que imagenes tan tristes. Si tuviera un buen modo manager no me importaría, ya que no jugaría ningún partido (para eso tengo la 360 con el NBA2k8...); pero me da que tampoco.
a ver, era bien sabido que no seria un simulador a la altura de NBA Live, el punto fuerte deberia ser el manager..

Adrich escribió:En fin, esperemos que el otro tenga mas calidad.
El otro no tiene ni simulador asi que..
kurras escribió:a ver, era bien sabido que no seria un simulador a la altura de NBA Live, el punto fuerte deberia ser el manager..

El otro no tiene ni simulador asi que..

El punto fuerte debería ser el manager, pero no trae. Me explico, he leido que puedes hacer temporadas; pero sin apenas opción de manager, sino solo jugar partido a partido....

Precisamente yo no busco un simulador (ya he dicho que para eso tengo el NBA2k8 y la 360), sino un manager que sea la mitad de bueno que los PC- Basket [idea] ; me refiero a calidad global, no a calidad en cuanto a simulación de los partidos. ;)

Por otra parte; ya han sacado un parche para este juego (ACB Total); por los numerosos e incomprensibles bug que tenía.

Supuestamente, al entrar al modo temporada (vamos, el manager), se bloqueaba y se iba. Al jugar un partido, si haces una bandeja; pasa lo mismo. También da error. Dicen que ya han corregido esto.
Adrich escribió:

El punto fuerte debería ser el manager, pero no trae. Me explico, he leido que puedes hacer temporadas; pero sin apenas opción de manager, sino solo jugar partido a partido....

Precisamente yo no busco un simulador (ya he dicho que para eso tengo el NBA2k8 y la 360), sino un manager que sea la mitad de bueno que los PC- Basket [idea] ; me refiero a calidad global, no a calidad en cuanto a simulación de los partidos. ;)

Por otra parte; ya han sacado un parche para este juego (ACB Total); por los numerosos e incomprensibles bug que tenía.

Supuestamente, al entrar al modo temporada (vamos, el manager), se bloqueaba y se iba. Al jugar un partido, si haces una bandeja; pasa lo mismo. También da error. Dicen que ya han corregido esto.

Pues vaya.........entonces.....otra chapuza a lo FIBA Basketball manageR? joerrr [noop]
alvaritus-09 escribió:
Pues vaya.........entonces.....otra chapuza a lo FIBA Basketball manageR? joerrr [noop]

Eso me temo..... Pero parece que el que está por salir (el Basket manager ese; en Diciembre) si estará a la altura. [oki]
Pues para mi es una gran noticia, se echaba de menos un tipo Pc Basquet.COmentais lo de los graficos, yo en mi humilde opinion no quiero un juego con graficos espectaculares sino diversion y jugabilidad,porque para graficos tengo el nba2k8 de la ps3, pero quiero jugar a mi liga española.

El pcbasquet tampoco era graficamente muy bueno y dio mucho juego.

Yo lo que queria preguntar a quien lo tenga, es el tema de jugabilidad y los campos, segun lei es la pista lo que cambia y el pabellon siempre es el mismo no??
21 respuestas