seleccion escribió:Supongo que el tema de los botones en la psp vendrá implementado en el juego. De esta manera cuando se activa el modo remoto el control cambia a una configuración optimizada para psp, en la que se pueda controlar solo con los botones de psp. Por eso no funcionaría en juegos anteriores.
Lo ideal sería que implementaran una configuración por defecto para todos los juegos y que se pudieran configurar los controles desde el menú PS dentro del juego.
Por lo que tengo entendido se controla con el analógico, pero pierdes la funcionalidad de los botones r2 y l2... vendrá implementado en el juego, lo que es curioso es que hayan implementado un control con el stick para la psp y no lo hayan incluido en el juego principal, lo que hubiera acabado con muchas críticas sobre el control en el juego.
ferdy_vk escribió:De toas formas pa poder juagr a ese Lair deberias tener la psp conecta con el cable d video a la ps3 no???
Se transmiten las imágenes y el sonido por wifi, no hacen falta cables.
Joder la PSP tiene los mismos graficos que la PS3 , me parece que las ventas de PSP van a mejorar un poco mas .
Estos de Sony cuando crearon la PSP me parece que tenian ya PS3 por que joder se complementan las dos consolas que te cagas y eso que son sistemas muy distintos.
Una pena para los que tienen la ps3 basica sin wifi (menos mal que me compré la de 60gb).Estaría bien que implementaran el sensor de movimiento en la psp jajaj. Bueno pues teniendo los juegazos en la ps3 pudiendose ver en la psp....las ventas de los juegos de psp bajarían pero los de la ps3 subirian aisss un aplauso para los de sony