Acceso remoto a la PlayStation 3 desde la PSP (LAIR)

Fake? ..

No me parecen buenas esas imagenes para ser reales...
Esta claro que esta proyectando un video O_o
Haber si creo k no me ekivoco el LAIR solo se puede jugar con el sensor de movimiento entonces como mueve al personaje metiendole de hostias a la psp?????
Os aseguro que no es ningun Fake:

Fuentes las que querais:

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=lair&thread.id=7613

http://onaxis.blogspot.com/2007/09/lair-on-psp-remote-play.html

Originally Posted by Globel
it works. best when close to the ps3 LOOKS BETTER ON THE PSP PLAYS BEttER ON PSP SCREW the SIXAXXIS if they patch this i will be returning the game. Playing this on the psp is more fun becuase the sixaxxis sucks.

Originally Posted by tig735
Confirmed. Laggy as hell, but it WORKS. Blowing up ships on the first wave on a PSP, you do get disconnects at time (in which case the game pauses and asks you to reconnect the controller to port 1, just hit x and it picks up where you left off), but it does work, and looks halfway decent.

And he is right, when you run the disc, it throws you offline initially, just reconnect and it will start it back up and you won't have to rerun lair, consider the disconnects as a pause button

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Pero lo puedes manejar desde la psp? :S
el Control cambiara al formato de PSP... nos moveremos con el analogico por quesi no para que valdria esta opcion.
Balflear está baneado por "Clonador"
no es fake, es la psp haciendo de televisor, peor pudiendolo manejar cn los mandos, todo el trabajo lo hace la ps3
de ser asi, seria el primer juego que te deja hacerlo, por que el resto te dicen que nanai de la china,

yo quiero un video donde se vea, y no imagenes, por que eso puede ser fake, aunque quien sabe, lo mismo viene hasta en el manual y ni se lo han leido :P

edito y dejo un video de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=t6hz3hFmRps

y un link para bajar el video con mas calidad
http://www.megaupload.com/es/?d=OQUQSC6O
Y se puede jugar por internet?
pues no se si se podra, pero seria un puntazo..:D
No es fake, esta en el oficial.
Salu2..
lo unico que hace la PSP es hacer de television para la PS3 y usar los controles de PSP..

si con la PSP se puede ver asta la tele con programas y en japon van a sacar el TDT pa PSP
Llamadme friki, pero como me encantan estas chuminadas :D:D

Es un puntazo [360º] [360º] [360º] [360º]
K wapada. Me gustaria probarlo, sera muy curioso ver tanta calidad grafica en PSP xD
Joder que pedazo de alternativa al control del sixaxis y por lo que se ve en el video de youtube la jugabilidad parece estar muy bien implementada... ademas, siendo la PSP, nadie se fijara tanto en las texturas (ironic mode off) [poraki]
joder como se ve, parece una peli, tengo ganas de probar esto en mi psp :D :D y de que salga ya el lair por supuesto :)

salu2!
Lo de jugar por internet me parece algo interesante...

Como pueda jugar desde la universidad a lo próximos juegos de PS3 con la PSP por internet, mi carrera, a la basura... xD

A ver si se lo aplican para los siguientes juegos que vayan saliendo, porque desde luego, es un puntazo brutal... al menos, para mi gusto...

Y, por cierto... TANTO CUESTA HACER UNA PUTA FOTO NÍTIDA?? Joder, la peña con el pulso...

PD. Yo también pensaba que era fake, pero me informé y es cierto... cada vez Sony (o Factor 6, si quereis) va a mejor... démosle una palmadita en la espalda cuando se lo merece...
No queriamos un Gran Turismo Para PSP?? Pues mira, Gran Turismo 5 sera tambien un juego de PSP a la vez :Ð :Ð :Ð
y como reproduce psp esos graficos?
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
ni0g0s escribió:
menos guasa, hijo de la gran puta

nerf!
Nerd,geek o algo escapado del medievo, creo que troll escribió:menos guasa, hijo de la gran puta

No me degradare a tu estatus, simplemente das pena :-)
ni0g0s escribió:
menos guasa, hijo de la gran puta

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Esto demuestra aun más que Home puede ser perfectamente jugable desde la PSP...

... un WoW portatil seria inmenso.
Pero esto es una opción del juego??, o una opción del firmware de la PS3 y de la PSP.

Si fuera el último caso se podría jugar a cualquier juego....., a mi me parece una pasada, te da la oportunidad de jugar a los juegos de PS3 desde cualquier parte de la casa....!
En principio es una opción del juego, porque con el firmware actual no te deja jugar a ningun juego de los que hay ahora mismo, solo ver películas y escuchar canciones.
TheQuartz escribió:En principio es una opción del juego, porque con el firmware actual no te deja jugar a ningun juego de los que hay ahora mismo, solo ver películas y escuchar canciones.

Pues si Sony lo implementa en los firmwares se anotaría un gran punto....

De todas maneras..., en la PSP tendrás que entrar en alguna opción, no??, no creo que la PS3 se ponga a transmitir y en cualquier PS3 que tenga cerca se enchufe el juego... Tendrás que entrar en alguna opción de las que hay en el último firmware.
Si, en la PSP tienes una opción para conectarte a la PS3, pero tendras que tener el firmware de esta actualizado.
uNkNowN_2.0 escribió:LAIR en PSP !!!!11
Imagen

no tiene el tio un dedo gordo muy gordo??
Es muy dificil que todos los juegos lo implementen...Si la PS3 tuviera dos analogicos y un L2 Y R2 aun pero...
Chimpum escribió:
no tiene el tio un dedo gordo muy gordo??

puede ser la psp slim [looco] [looco] [looco]

salu2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo creia que nunca iba a usar, la opción del acceso remoto. Pero viendo eso, aún será una opción de lo más útil.. Jejeje!! [qmparto]
ojito! ha salido una nueva version de firmware... No estaria de mas probarlo! Quizas funcione el remoteplay
OzNoSpa escribió:Es muy dificil que todos los juegos lo implementen...Si la PS3 tuviera dos analogicos y un L2 Y R2 aun pero...

Supongo que querras decir la PSP [360º]
Según he leido de momento solo funciona con el Lair, en IGN dicen que lo han probado con todos los demás juegos que han salido este mes y no va.

Estaría bien que funcionara para todos los juegos, aunque tendrían que solucionar lo del r2 y el l2....
gabuh escribió:Según he leido de momento solo funciona con el Lair, en IGN dicen que lo han probado con todos los demás juegos que han salido este mes y no va.

Estaría bien que funcionara para todos los juegos, aunque tendrían que solucionar lo del r2 y el l2....

Y el otro analogico que falta... y el R3, y el L3 ( Algunos juegos hacen funcion de ellos ) [burla2]
Pero igual solo funciona con la psp 2.0.
Yo lo que no entiendo es como no dejan la opción al Lair de manejarlo con el analógico en la ps3 y lo implementan en la psp.
Por otro lado debe [looco] bastante ver esos graficazos en la PSP.
buuaaa!!! que wapada eso de jugar desde la psp!!! espero que lo implanten en los proximos juegos. GTAIV,GT5,MGS4.
Buff qué pequeñita han dejado la nueva psp. Con ésto se especuló en su día en la psp, y parecía muy complicado que el feedback entre un pc y la psp fuese tan bueno como para que el tiempo de respuesta entre vídeo y control no fuese un problema.

Me alegra que Sony haya encontrado la manera. Esto puede ser muy grande para rpgs, juegos deportivos y de choches por ejemplo.
me parece un poco chorrada teneindo la PS3 jugar a sus juegos en la PSP...nose...
ferdy_vk escribió:me parece un poco chorrada teneindo la PS3 jugar a sus juegos en la PSP...nose...

Pues no se, hay momentos que cuando estas en el baño desearías tener algo mejor que una revista o la prensa [sonrisa] y es ahi donde aparece la PSP para que sigas jugando mientras haces "otras" cosas XD

Saludos
Supongo que el tema de los botones en la psp vendrá implementado en el juego.
De esta manera cuando se activa el modo remoto el control cambia a una configuración optimizada para psp, en la que se pueda controlar solo con los botones de psp.
Por eso no funcionaría en juegos anteriores.

Lo ideal sería que implementaran una configuración por defecto para todos los juegos y que se pudieran configurar los controles desde el menú PS dentro del juego.
Ya me veo a mas de uno jugando al Lair en la PSP y girando la consola para intentar girar el dragon y diciendo: Porque coño no gira el mierda de dragon este? cawento
vaya xoorradaaaa, ya me diras tu q utilidad tiene a parte de jugar mientras uno caga, pq otra cosa, prefiero jugar en tele grande y sin dejarme los dedos
marvicdigital escribió:
Pues no se, hay momentos que cuando estas en el baño desearías tener algo mejor que una revista o la prensa [sonrisa] y es ahi donde aparece la PSP para que sigas jugando mientras haces "otras" cosas XD

Saludos

pues te echas una partidita rapida al Lumines k es lo mejor k hay en esos momentos jejeje

De toas formas pa poder juagr a ese Lair deberias tener la psp conecta con el cable d video a la ps3 no??? pues estan en el baño con l cable mas largo de video de la historia o tienes el vater en l habitacion xD
58 respuestas
1, 2