Accesorio beam katana para el NMH

Pues eso que ya hay un accesorio para convertir el wiimote en beam katana

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11924
jajaja esto ya se habia visto. Tambien puede ser un sable laser. Ami todos estos acesorios me parecen una gilipollez, igual que las raquetas y bates plastico en que gastar la pasta. Y se juega seguro mejor sin ellos.

Para mi la pistola y ya
Que cosa más cutre macho. Como te pillen recargando la katana y con ese accesorio puesto van a pensar que eres un poco 'rarito' X-D
er_gallar escribió:jajaja esto ya se habia visto. Tambien puede ser un sable la ser.

prefiero un sable la cope

aghh perdonad el offtopic y el chiste penoso, pero tengo sueño y no lo he podido evitar
Pues a mi me ha hecho gracia la tontería xD

Y en cuanto al tema... cosa más fea par diez, si quieren sacar un accesorio, que por lo menos esté currado... Además, como habéis dicho, seguro que empeora la jugabilidad.
En el No More Heroes los "katanazos" se dan con el botón A, con eso lo digo todo.
jaja menuda frikada xDD

si en el no more heroes se lucha dando al A no mueves el mando ... xDDD
F_Lombardi escribió:En el No More Heroes los "katanazos" se dan con el botón A, con eso lo digo todo.

Y los golpes finales como los ejecutas????? dandole al B???.......

El accesorio no es un beam katana sino un cutre-sable laser. cosas peores se han visto....
Link_DaniRojo escribió:
Y los golpes finales como los ejecutas????? dandole al B???.......
Evidentemente los golpes finales es algo que sucede en menor medida que los golpes normales, es decir, que el accesorio en cuestión molestaría más que ayudaría ya que estás la mayor parte del tiempo dándole al A y una pequeña parte haciendo movimientos suaves (ya que bruscos no te los reconoce bien) hacia una determinada dirección.

El accesorio puede estar bien para los más frikis que vayan a jugar al nuevo Star Wars.
F_Lombardi escribió:Evidentemente los golpes finales es algo que sucede en menor medida que los golpes normales, es decir, que el accesorio en cuestión molestaría más que ayudaría ya que estás la mayor parte del tiempo dándole al A y una pequeña parte haciendo movimientos suaves (ya que bruscos no te los reconoce bien) hacia una determinada dirección.

El accesorio puede estar bien para los más frikis que vayan a jugar al nuevo Star Wars.

Si, en caso de ke el movimiento del sable hubiese sido 1:1...
11 respuestas