Hola, recibido el lunes de DiscoAzul y probado esta tarde. Para mi buenísima compra, repito para mi. Por fin puedo jugar en mi habitación decentemente, poniéndolo para ver la tele de frente, antes lo tenia que poner en una estantería para tener mas distancia y para ver la tele tenia que mirar a la derecha para poder verla (vamos que no jugaba). El halo negro sale, pero a mi no me estorba para nada, los juegos me detectan perfectamente, con ropa oscura y una luz normal no natural, ahora detallare los juegos y sensaciones.
-Dance central: ahora puedo jugar bien donde yo quiero sin pegarme con armarios y paredes, me detecta igual de perfecto o incluso mejor que sin el adaptador (siempre hablando desde mi espacio, al que tenga un salón como un campo de fútbol lo detectara perfecto sin adaptador, esto lo digo con este juego pero es aplicable para todos).
-Kinect Sports: sigue necesitando mucho espacio, pero ahora por lo menos ya me detecta los pies, cosa que antes no había manera (vamos me detectaba las rodillas como los pies, decir que mido 1,90), y puedo jugar bien a todo, cosa que antes era imposible, dirigir un balón en el fútbol era un sueño yo chutaba y donde fuera, ahora ya elijo la dirección.
-Demo Gunstringer: sin adaptador disparar era un suplicio levantaba tres veces el brazo y no disparaba, y ya apuntar ni te cuento. Con adaptador todo perfecto y control fluido, apunto donde quiero y a la primera de levantar para disparar lo pilla, vamos una maravilla.
-Demo Kinect Sports 2: lo mismo que con el kinect sports normal, puedo jugar bien cosa que antes era imposible.
Me falta por probar el Kinect Adventures y del Michael Jackson.
Para mi ahora mismo compra excelente. No me meto a recomendarlo porque cada uno tiene su espacio y sus cosas, yo me tire a la piscina porque por 30€ no perdía mucho y si tenia mucho que ganar como ha sido el caso.
Un saludo.