Accesorio para jugar con kinect en lugares pequeños

1, 2, 3, 4, 5
El mismo tal cual.
Estupendo aporte el de los videos. Gracias de veras. :)
Bueno ya he probado el Kinect con el Nyko Zoom en dos jugadores, con el Kinect Sports 2, en el tenis. Tambien todo perfecto, decir que mi mujer mide menos que yo. Yo mido 1,81cm y ella 1,67cm. Vamos estoy contento con el aparato, falta probar los juegos con mas movimiento como los Dance Central y demás.. he subido un par de videos aunque jugando yo solo, debido a las horas utilizo iluminación interior pero como veis tampoco es excesiva, ropa oscura y como a 2m de distancia y la altura del kinect como he dicho sobre 1.40-50m. No me había fijado que tenía el cable del Kinect en medio de la TV, me di cuenta despues de grabar los videos, pero al estar probandolo pues ni me había fijado, ahora ya tengo todo colocado, bueno al grano que es lo que interesa. Los videos.

El primero de ellos es al Rise Of Nightmares, comentar que al principio el control es un poco coñazo, con un pie adelante avanzas, con uno hacia atrás retrocedes, girando el tronco hacia los lados miras para cada lado, poniendo los puños hacia delante te pones en posicion de ataque y dando puñetazos y patadas pues atacas, levantando en ocasiones la palma de la mano el muñeco se mueve automaticamente... No he jugado mucho pero lo que son los controles del principio no he tenido problema ninguno.

http://www.youtube.com/watch?v=qDBCSC55exw

El segundo, es con el Kinect Sports 2, en el juego de golf, para probar el avatar que reconoce perfectamente todo el cuerpo, brazos, piernas, cabeza,etc....

http://www.youtube.com/watch?v=ocw0rpp4ndc

Y el tercero tambien es con el Kinect Sports y el juego de Tenis, probando tambien el avatar...

http://www.youtube.com/watch?v=K-Of2ChRbmI

Bueno espero que a alguien le sirva de algo, para cualquier duda o aclaración pues tambien respondo.
Gracias a los 2 por la info, al parecer, a algunos soluciona "el poder jugar", cosa que parece ser que no hace PERFECTAMENTE pero que ayuda (algo), vamos, que aunque sea un poco, ya es algo.

Lo que decías del Kinect sports, en el de Rugby, yo creo que no te puedes mover cuando corres, vamos que el muñeco va recto, yo el otro día me puse a correr como un desesperao y me pillaban a la primera, "gran fallo" del juego de no poder "esquivar", si no es así que alguien me corrija por que yo tampoco pude esquivar.

A mi lo que me interesa mucho es si los juegos de baile funcionan bien, si no tenéis ninguno, podríais bajaros alguna Demo y probarlo please? en el Bazar tenéis alguna como Grease, Dance central y demás... aunque Dance central es el mas recomendable quizás por que es el que captura mejor.

Aún tenemos suerte que el aparatito no vale un "pastón", por que si valiera mas.... :S

Lo dicho, seguid comentando info, os lo agradezco para los que tenemos dudas ;)

EDIT2: Gracias por los videos, voy a verlos ;)
Darkcaptain yo tengo el Dance Central 1, pero en estos momentos tampoco te lo puedo probar porque la TV está ocupada con cosas de telecirco xD. Quizás mas tarde o con seguridad mañana. Pero vamos, para mi por lo menos, lo que he visto en mi caso tampoco creo que tenga problemas, pero bueno como necesitan mas movimiento no estaría mal probarlos...la verdad es que toco madera, no se si los demás aparatejos han llegado defectuosos o cual es el motivo, pero vamos yo me había puesto en el peor de los casos y la verdad es que hasta ahora estoy contento con él.

Como comentario, he visto que viene tambien una lamina protectora para evitar arañazos en las lentes, no se la ha puesto por si pierde tambien visión o algo... a esa altura como no las arañe una mosca no creo que suceda nada.. En mi caso ha sido sacar de la caja el aparato, ponerlo, mover la mesa, configurar de nuevo Kinect y a jugar, incluso con ropa oscura cosa que en las instrucciones indica que puede traer problemas al reconocer, pero ni esas....
Cuando lo configurastes hicistes los 3 pasos de audio, calibración y detección supongo.
Pues si me dices también que puedes jugar a 1,50 m, entonces la configuración es exactamente la mía. Veo que te va muy bien y me alegro mucho.

En mi caso, algo que no he tenido en cuenta es que tengo un espejo grande en la pared detrás mía y en el kinect se muestra negro. No se si tendrá algo que ver.

Sobre el adhesivo, decir que sino se pone, ralla el kinect, lo corroboro. :-|
Te felicito por el curro de los vídeos. Un saludo. ;)

ACTUALIZACIÓN 31/12/2011:

Lo primero, ... me como mis palabras. [angelito] ---> FUNCIONA.

No tenía pensado volver a coger el zoom despues de todas las pruebas que hice que si lo pongo aquí, allá, que si cambio de ropa, etc, ...
Pero fue ver los videos de Blackbear y no entender cual era la razón de por qué no detectaba el suelo si prácticamente el kinect lo tenía a la misma altura.

Así que hice un último intento ayer por la tarde y premio ... me detecta el suelo a la primera :-? . Evidentemente me lo tomé a coña creyendo que fue pura casualidad, ... pero no, vuelvo a calibrar y va, también lo pruebo en otros sitios y va.
Pero ahora ya se el porqué, y con esto pongo fin a todo tipo de especulación que hice. La causa al menos en mi caso era el reflejo que me dá sol por la mañana al darme cerca de la ventana teniendo el kinect cerca. Lo probé por la tarde - noche con menos luz y voilá.

Me dejo de líos y os pongo mi configuración:

- Altura: A 1,42 m y pegado al bordillo de la estantería superior. (Más altura de la que recomiendan para el Nyko. Recalibrando todo de nuevo, perfecto)
- Distancia: A 1,5 m jugando sin problemas
- Nº Jugadores: Para esa distancia un jugador sin problemas y podría apostar a que 2 pueden jugar más o menos bien.
- Juegos Probados: Kinect Adventures, Kinect Sports, Kinect Sports 2 (tenis, dardos, golf, sin problema alguno).
- Ropa: Clara, Oscura, dá igual (los del zoom no recomiendan la oscura).
- Iluminación: Probé con una lámpara que daba mucha luz y luego con una lámpara de esquina a poca luz y sin problema. (Que no refleje el sol en el salón o habitación. En mi caso ese era el problema).
- Suelo: Dá igual que sea parquet como el mío, o de baldosas, etc, ...

Resumiendo:

El zoom funciona al menos en mi caso. Recomiendo paciencia con el y usar el adhesivo protector para no rallarlo.
Sólo lo aconsejo para los que tienen falta de espacio. En mi caso funciona mucho mejor de lo que creía y estoy contento.
Si puedes conseguir más espacio, no lo compres, déjate de líos.
Tener en cuenta el tema de los reflejos con el sol. Veo que es lo que más le afecta y pegarlo al bordillo para que vea el suelo. Lo demás influye muy poco.

Un Saludo.
Seahawk me alegro que al final tambien consiguieses encontrar la solución. La verdad es que parece que no se lleva muy bien con la luz, no se si por tema de reflejos o lo que sea. En uno de mis post anteriores ya dije que daba igual que luz encendiera si la que afectaría a Kinect porque la lámpara la tenía en frente o la que ni le tendría que molestar porque la tengo a un lateral, pero con cualquiera de las dos encendidas la zona de detección se volvía con mas zonas oscuras y se ampliaban los bordes negros, no se si será por tema de reflejos o lo que sea.

De todas formas en los videos que he grabado juego con la lampara lateral encendida y el funcionamiento es lo que se ve, para mi perfecto. Y por las mañanas/tardes unicamente con la luz natural del exterior y la persiana bajada a medias, juego perfectamente.

Ayer he estado tambien probando los juegos de baile Dance Central y Dance Central 2 y tambien funcionan igual de bien. El resultado que me ha dado es mas que satisfactorio despues de ver y leer varias reviews me esperaba un petardeo de accesorio, pero nada de eso, por fin puedo jugar a cualquier juego de Kinect.
Ahí le has dado.
Es tema de reflejos sobre todo con luz natural. Con luz artificial va bien pero supongo que es por tener el kinect en lo alto. ¬_¬

Yo la lámpara principal que es la típica con piedritas que refleja con colores la tengo justo encima y la otra en un lateral y ningún problema. Esta última la puedo regular en iluminación y he podido jugar con poca luz, pero si dá el sol nada de nada, así que me olvido de jugar por las mañanas a no ser que baje la persiana. [carcajad]
Yo también me alegro mucho. Pasó de ser un trasto inútil a funcionarme estupendamente. Sin término medio. :-|

Un Saludo.
Pues me alegro por ambos que os haya funcionado.

A Seahawk le hubiera sido imposible jugar a 1,50 metros sin el (te pide al menos 1,70, al menos a mi xD y aún así no se juega bien o algunos juegos te piden mucho mas) así que ya es un logro. Y si encima podéis jugar a todos los juegos sin problemas y demás... pues el accesorio cumple con lo que dice, yo creo que a los que les "falla" es por que no se han esforzado mucho en intentar averiguar de donde viene el problema.

En mi caso, me gustaría comprarlo y probarlo, pero estas fiestas he estado haciendo pruebas en mi habitación (que es donde lo voy a usar, por que a veces lo juego en el salón con la familia pero eso son para las tipicas fiestas y demás) pues eso, que en mi habitación, girando la TV y moviendo el sofá que tengo, llego a tener unos 2 metros o algo mas de distancia, por lo que puedo jugar solo perfectamente, el problema viene de ancho que mi habitación es muy estrecha (2 metros clavados) y tengo un armario que me come mas de medio metro -y no puedo moverlo ni quitarlo - por lo que para jugar a 2 me resulta algo justo, puedo jugar por que lo hice con la novia ayer al Dance Central 2, pero algo justos por el ancho, en los de baile a la que abrimos mucho los brazos pues... aún así es 90 % jugable a los de baile y a los demás, perfecto.

Así que en mi caso el Zoom no me serviría de mucho por que mi principal problema es de ancho y no de "largo/profundidad/distancia", como ya os dije anteriormente, nos permite poca movilidad de lado y esto en algunos juegos hace que apenas nos podamos mover de izquierda a derecha o viceversa xD

Pero lo importante es que para mi "solo" si tengo de sobras, que es como se va a jugar mas :P

Suerte a los demás con Nyko Zoom y seguir las recomendaciones de Blackbear y Seahawk, configurarlo todo bien, probar diferentes alturas, haced pruebas con las luces y demás... no sé, yo al menos cuando pruebo las cosas no me rindo a la primera, intento "averiguar" donde está el problema.

Un saludo.

EDIT: Os he adjuntado una imagen de un plano (cutre, eso si xD) de mi habitación, por si alguien tiene alguna sugerencia para ayudarme, para cuando juego al kinect, inclino la TV mirando hacía el armario "empotrado" y en ese hueco que hay es donde juego. Como lo hacía antes era jugar de frente de la TV (moviendo el sofá-cama hacia la derecha) pero en ese hueco la distancia era muy corta (unos 1,7 metros) y no podía jugar a nada con Kinect.

Adjuntos

PLANO-ROOM.jpg (38.57 KB)

Un plano cutre de mi habitación
Hola DarkCaptain

Acabo de ver el plano de tu habitación y lo veo muy complicado sino sacas nada de ahí.

Todo depende también de donde tengas la ventana, etc, ...
Lo he estado pensando y aunque dudo que funcione por lo dicho anteriormente, yo haría lo siguiente por ejemplo:

Visto desde arriba:
Arriba a la izquierda el armario mirando de oeste a este
A derecha del armario el escritorio mirando de norte a sur
A la derecha del armario la cama a lo largo.

Esto te daría una superficie ocupada en longitud de oeste a este de 3,82 m sobre 5 m totales
En ancho de norte a sur 80 cm del armario, 50 del escritorio y 90 de la cama

Visto desde abajo:
Abajo a la izquierda el escritorio tv led con kinect mirando de oeste a este
A la derecha del escritorio con la tv led, el espacio en longitud para jugar con el kinect de 2 m
A la derecha del espacio el sofá cama mirando de sur a norte
A la derecha del sofá cama el armario empotrado tal cual está.

Esto te daría una superficia ocupada en largo de 5m sobre 5 m totales suponiendo que el armario empotrado tenga 70 cm de longitud.
En ancho de sur a norte, tendrías 100 cm del escritorio con tv led, 1,5 m para jugar y a continuación 85 cm del sofa cama y los 85 del armario empotrado.

Bueno, ... ya me estoy descojonando con la explicación, por no poner imagen, jajaja ...
Como espacio para jugar tendrías 2m de largo y 1,5 m de ancho. Un pelín justo de ancho.

Pero como en esa zona en el ancho coincide con el escritorio pues bueno. Ademas en esa zona tienes 1,20 m libres para mover la cama y ganar algo de ancho mientras juegas.

Siento no poder ser de más ayuda, pero creo que algo te sobra.

Por mi parte, he vuelto a probar el kinect pero no me detectó el suelo otra vez y bien que lo probé de tarde.
La culpa es mia porque una vez que acabo de usar la consola, coloco el kinect hacia atrás y no en el borde y se me desconfigura.
Así que hago lo siguiente:
Le doy a detectar y me dice que no detecta el suelo, pues le digo que continue con la comprobación de detección de usuario y altura y le calibro la inclinación en manual para que así me vea los pies y por tanto el suelo. Una vez hecho, me dice que me detecta correctamente pero en vez de seguir, vuelvo a atrás en la configuración y le digo que me detecte de nuevo el suelo y si lo hace, luego el paso siguiente y hecho.

Un Saludo.
Seahawk escribió:Hola DarkCaptain

Acabo de ver el plano de tu habitación y lo veo muy complicado sino sacas nada de ahí.

Todo depende también de donde tengas la ventana, etc, ...
Lo he estado pensando y aunque dudo que funcione por lo dicho anteriormente, yo haría lo siguiente por ejemplo:

Visto desde arriba:
Arriba a la izquierda el armario mirando de oeste a este
A derecha del armario el escritorio mirando de norte a sur
A la derecha del armario la cama a lo largo.

Esto te daría una superficie ocupada en longitud de oeste a este de 3,82 m sobre 5 m totales
En ancho de norte a sur 80 cm del armario, 50 del escritorio y 90 de la cama

Visto desde abajo:
Abajo a la izquierda el escritorio tv led con kinect mirando de oeste a este
A la derecha del escritorio con la tv led, el espacio en longitud para jugar con el kinect de 2 m
A la derecha del espacio el sofá cama mirando de sur a norte
A la derecha del sofá cama el armario empotrado tal cual está.

Esto te daría una superficia ocupada en largo de 5m sobre 5 m totales suponiendo que el armario empotrado tenga 70 cm de longitud.
En ancho de sur a norte, tendrías 100 cm del escritorio con tv led, 1,5 m para jugar y a continuación 85 cm del sofa cama y los 85 del armario empotrado.

Bueno, ... ya me estoy descojonando con la explicación, por no poner imagen, jajaja ...
Como espacio para jugar tendrías 2m de largo y 1,5 m de ancho. Un pelín justo de ancho.

Pero como en esa zona en el ancho coincide con el escritorio pues bueno. Ademas en esa zona tienes 1,20 m libres para mover la cama y ganar algo de ancho mientras juegas.

Siento no poder ser de más ayuda, pero creo que algo te sobra.

Por mi parte, he vuelto a probar el kinect pero no me detectó el suelo otra vez y bien que lo probé de tarde.
La culpa es mia porque una vez que acabo de usar la consola, coloco el kinect hacia atrás y no en el borde y se me desconfigura.
Así que hago lo siguiente:
Le doy a detectar y me dice que no detecta el suelo, pues le digo que continue con la comprobación de detección de usuario y altura y le calibro la inclinación en manual para que así me vea los pies y por tanto el suelo. Una vez hecho, me dice que me detecta correctamente pero en vez de seguir, vuelvo a atrás en la configuración y le digo que me detecte de nuevo el suelo y si lo hace, luego el paso siguiente y hecho.

Un Saludo.

Gracias por la info, la ventana queda al lado izquierdo de la cama, el tema está en que tengo demasiadas cosas en la habitación, ya que en mi tiempo libre paso gran parte de tiempo en ella xD

Lo malo? el sofá-cama tiene 3 años y pico, y me va muy bien para cuando viene gente, poder ver la TV, jugar etc... vamos que pasaria de quitarlo. El armario "pequeño" lo compré hace poco, si lo hubiera sabido hubiera comprado uno mas pequeño, pero nadie iba a tener en cuenta el Kinect, claro esta xD

Los 2 escritorios que tengo, uno de ellos tiene pocos años y lo pintemos de blanco antes de verano, el mas largo si es NUEVO, no tiene ni medio año xD, el tema es que hace menos de 1 año hice una modificación de la habitación, limpieza, pintura a las paredes, puertas, muebles y un largo etc... por lo que podría hacer hueco, quitando el escritorio "mas antiguo" y quedarme solo con el largo, el tema es que es una pena por que es donde tengo el PC y está todo hecho para poner la torre un sitio bien colocada, el teclado, ratón etc... y teniendo en cuenta que hace cosa de 6 meses la pinté y nos pegamos un curro mi padre yo de desmontar, pintar y montar xD

Para lo que me has dicho, lo mejor será coger el Paint e ir dibujando lo que me has dicho para ver como me quedaría, por que así no me entero xD, pero te lo agradezco igualmente, ahora me lo miraré, gracias de nuevo.

PD: Luego edito y te comento ;)

EDIT: No me aclaro...... xDDD, lo que si que tengo claro es que quitando uno de los escritorios (el mas pequeño, por que el otro es NUEVO) sería la solución, o incluso quitando el sofá-cama que ocupa un montón, pero este es imprescindible y no puedo... entonces moviendo las cosas de sitio si podría tener bastante ancho y bastante distancia, y en realidad, como lo tengo ahora, lo tengo perfecto para ver la TV y jugar desde el sofá o desde la cama, de otra forma estaría desaprovechando el sofá o algo.. en fin, que en resumen, por el Kinect no voy a tirar un escritorio que me va de PM, lo haré como hasta ahora, moviendo un poco el sofá y girando un poco la TV y yata :)
lo voy a comprar a ver que tal me va !!
Yo lo he comprado para probar y ni con esas, asi que de vuelta a la tienda.....

Saludos, [bye]
Hola a todos !
Yo también tengo un problema parecido a los que leo por allí a ver si alguien me puede ayudar...
Mi problema es que creo que no tengo el espacio suficiente, pero no estoy segura del todo.
Mi kinect está a 1'5 del suelo aproximadamente, y la distancia entre el kinect y dónde yo me encuentro es justo 2 metros.
Detrás tengo un armario enorme que me come como medio metro pero no lo puedo mover porque me falta espacio en la habitación, y además el armario tiene dos espejos enormes que no sé si interferirán al quedar paralelamente con el kinect.
La luz no es problema, pues en mi habitación hay cortinas y no dan directamente al kinect y respecto a las luces del techo tampoco le dan (el kinect está pegado a la pared con un invento de subirla a unos libros para ganar más espacio xDD)
Y mi problema viene aquí: ahora mismo sólo tengo el Kinect Adventures, y cuando lo uso a veces "me pierde" y deja de detectarme, (hecho que ocurre muy a menudo) por lo que estoy continuamente parando el juego para que me detecte.
El suelo son baldosas de un color marrón claro y ahora mismo llevo una camiseta gris y un pantis negro, por lo que no sé si ese será un inconveniente...
Y una de mis dudas viene aquí, ¿tendré espacio suficiente para los juegos de baile como Just Dance, Dance Central, Grease, etc?
Porque de hecho me compré el kinect por este tipo de juegos que son los que más me interesan.
Otro problema es que busco el Nyko zoom por Internet, y la mayoría de las páginas me aparece sin stock... ¿Alguien me podría decir en qué tienda se puede comprar sin ser online?
Si es necesario, subiría fotos de mi habitación o haría una especie de plano como el de Darkcaptain xDD
P.D.: Vivo en Canarias por lo que no sé si el precio online variaría.
Gracias!
En definitiva recomendais el niko zoom ? La verdad es que sería la solución a todos mis males.
A ver sí como comenta la compañera anterior alguien cuelga un link
Bueno, he estado investigando y tengo un amigo que suele comprar en esta página: http://www.dealextreme.com/
Es una tienda japonesa pero importa productos a todo el mundo, desde el botón de la letra "Y" del mando de la xbox hasta xbox de color rosa jajajajaja.
Mi amigo me comentó que es de fiar y que suelen traerlo desde una semana a un mes de tardanza, por lo que hay que tener paciencia.
Además, los precios son bastantes baratos y al hacer el cambio de dólar a euro el precio baja bastante...
Volviendo al tema, aquí dejo dos links:
http://www.dealextreme.com/p/zoom-of-ki ... lim-101323
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... ter-112794
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Canaria96 escribió:Bueno, he estado investigando y tengo un amigo que suele comprar en esta página: http://www.dealextreme.com/
Es una tienda japonesa pero importa productos a todo el mundo, desde el botón de la letra "Y" del mando de la xbox hasta xbox de color rosa jajajajaja.
Mi amigo me comentó que es de fiar y que suelen traerlo desde una semana a un mes de tardanza, por lo que hay que tener paciencia.
Además, los precios son bastantes baratos y al hacer el cambio de dólar a euro el precio baja bastante...

no se si es que yo hice algo mal pero yo pedi una cosa hace mes y medio y aun no la tengo en casa, ya les mande 3 correos contestandome que ya estaban de camino y disculpandose, pero no se yo, mes y medio me parece muchisimo, no vuelvo acomprar ahi
Hola a todos Eolianos¡
Escribo este post para que me deis vuestras experiencias y opiniones sobre Kinect Zoom de nyko.
Estoy pensando en comprármelo pero he leído algún que otro mal comentario y la verdad es que estaba muy convencido pero me está echando atrás.
¿Que tal está?
¿Funciona correctamente?
¿Se puede poner junto a una funda de silicona?

Este es el producto:
Imagen

Y esta la funda de silicona que le he comprado a mi kinect :
Imagen

Un saludo y mil gracias a todos por vuestras respuestas.
Veo mucho accesorio encima del Kinect.. dependiendo de como sea la funda de silicona de grosor podría servirte o no. La verdad es que va bastante justo a la hora de colocarlo...y en caso de que encaje.. supongo que si las lentes del Nyko Zoom no están correctamente alineadas y pegadas al Kinect y están separadas por la funda de silicona, posiblemente desenfoque o no enfoque como debería...

Yo le he estado dando bastante al Dance Central y al Kinect Sports 2..es cierto que el Kinect lo tengo encima de la TV y no se mueve de ahí nunca, por lo que no tengo que reconfigurarlo más. Yo con el Nyko Zoom tengo 0 problemas, ha sido configurarlo una vez y no mas. Vamos que si leeis mis anteriore post no he tenido que hacer calculos matematicos ni el pinopuente para ponerlo a funcionar, ha sido ponerlo y casi de inmediato a jugar. Por eso me llama mucho la atención que a otra gente no le funcione... no se, como ya comenté no se lleva muy bien con segun que iluminación y donde esté colocada... incluso estando a oscuras con la luz simplemente que emite la TV manejo la interfaz sin problema alguno...xD
Estoy contento con él, evidentemente lo estaría mas si no tuviese que prescindir de él para jugar, espero que MS para el siguiente cacharro que fabrique tenga en cuenta que no todos vivimos en la mansión del tito Bill.
Yo lo probé en casa de un colega y me da la sensación de que no es tan preciso como sin el accesorio, pero si que se nota la diferencia en espacios reducidos
Yo compro habitualmente en deal extreme , y es de fiar 100%. El problema es no pasarse en los pedidos de 50€ porque te los paran en aduanas , y no pedir durante el mes de diciembre porque tardan horrores los sistemas nacionales de correos.Si los pides por EMS doy fe de que te llega en 7 a 10 dias, pero por correos ( te lo mandan gratis aunke lo que pidas valga 1€ ) pues te tarda de 2 semanas como minimo , a mes y medio.
Ahora mismo estoy esperando un par de cosas que pedi el dia 15 de diciembre y aun no se por donde llegan.

Y otro apunte , no os fieis mucho de las cosas que ponen en stock, porque amenudo no las tienen y en la pagina pone que lo tienen cada 2 a 5 dias y te pueden tardar 15 dias en reponer.
tienen un servicio online de operadores muy eficiente (en ingles por supuesto), si no estas conforme con lo que tardan en mandartelo , te devuelven el dinero antes de mandarlo y listo, o puedes modificar el pedido.
Canaria96 escribió:Bueno, he estado investigando y tengo un amigo que suele comprar en esta página: http://www.dealextreme.com/

Un mensaje detrás del mio han respondido sobre esta Web y a decir mas hay un Hilo oficial sobre esta Web, pero varios apuntes para no confundir:

1.- No es japonesa, es china, casi todo lo que hay es replica (no original) muy pero que muy pocas cosas son originales (aunque el Zoom probablemente si sea "original" el de Nyko)
2.- Por correo normal suele tardar 1 mes, eso si, no os fiéis por que hay cosas que ponen que hay Stock y no lo están y pueden tardar hasta mas de 2 meses en reponer (y no te avisan...) sé de lo que hablo por que a mi me ha pasado (ahora mismo llevo 15 días esperando a que tengan Stock de 1 cosa) y luego depende de lo que sea pensad en las aduanas.

Por lo demás, en patrocinadores de esta web, hay muchas que venden el Zoom y no es muy caro (entre 26 y 32 €, son webs españolas de españa) yo si fuera a comprarlo lo haría en una Web española, para mi gusto no vale la pena traerlo del extranjero.. no te ahorras nada aparte de tener que esperar mas tiempo por el tema del envío (y si es fuera de UE, las aduanas...)

CöRè No sé si habrás leído mucho por este hilo... pero prácticamente solo se habla del Zoom, así que echa unos posts atrás y ves leyendo, que hay opiniones de todo tipo.

Canaria96 Como te he comentado antes, no compres el Zoom al extranjero, no vale la pena.. cuanto te ahorras? apenas nada... , me pareció leer a alguien que en el Fnac lo vendian, así que puedes mirar por sitios así (Media Markt, Fnac etc...) para ver si lo tienen, otra posibilidad como ya he dicho, es comprarlo en DiscoAzul, Playocio etc.. en 24 horas lo tienes en casa y es raro que no tengan Stock cuando hoy mismo en la portada de EOL dan "publicidad" en Playocio para comprarlo xD, eso si, no sé como irán los envíos a "canarias", informate.

Sobre tu problema con el Kinect, intenta poner alguna manta, toalla o algo que tengas grande para tapar los espejos del armario y luegp pruebas el Kinect...
yo lo compre en fnac de castellana y lo compre por 39€ y la verdad esque lo poco que llevo probado ami si me funciona. ya os ire poniendo mas notas pero esque lo he probado poco.
Cuando lo pille me dijo el chico que tendrian que traer mas puesto que habian tenido exito
skar_19 escribió:yo lo compre en fnac de castellana y lo compre por 39€ y la verdad esque lo poco que llevo probado ami si me funciona. ya os ire poniendo mas notas pero esque lo he probado poco.
Cuando lo pille me dijo el chico que tendrian que traer mas puesto que habian tenido exito

Madre mia, pero porque no lo pillais en amazon :-?  :O
si no sabeis exactamente si os irá bien a vosotros como muchos usuarios que algunon bien y otros mal, no entiendo como os gastais 40€ asi a la ligera pudiendo gastar 16€
alanwake escribió:
skar_19 escribió:yo lo compre en fnac de castellana y lo compre por 39€ y la verdad esque lo poco que llevo probado ami si me funciona. ya os ire poniendo mas notas pero esque lo he probado poco.

si no sabeis exactamente si os irá bien a vosotros como muchos usuarios que algunon bien y otros mal, no entiendo como os gastais 40€ asi a la ligera pudiendo gastar 16€

16 € solo en amazon? O_o

Pues voy a mirarlo por que a ese precio yo lo pillaría....

EDIT: Podrias poner el Link? no lo veo...
Darkcaptain escribió:
alanwake escribió:

16 € solo en amazon? O_o

Pues voy a mirarlo por que a ese precio yo lo pillaría....

EDIT: Podrias poner el Link? no lo veo...

eso si amazon.com XD
en amazon.uk está a 22 libras
en amazon.es ni lo tienen (o no he sabido buscarlo)
en fnac 40 lereles

EDIT: TOMA
http://www.amazon.com/Zoom-Kinect-Xbox- ... 976&sr=8-1
alanwake escribió:eso si amazon.com XD
en amazon.uk está a 22 libras
en amazon.es ni lo tienen (o no he sabido buscarlo)
en fnac 40 lereles

EDIT: TOMA
http://www.amazon.com/Zoom-Kinect-Xbox- ... 976&sr=8-1

Ah vale, yo buscando como un desesperao en es y uk y no encontraba a ese precio...

Pero el .com de donde es, USA? por que entonces lo podría parar aduanas y si tenemos que pagarles algo ya no sale a cuenta.. (aunque a valer menos de 22 € creo que aduanas no t hace pagar).

No sé, en Playocio y Disco azul los tienen a 26-28 €, tampoco es mucho... (aunque hay que incluir los gastos)..

PD: THX por responder tan rápido, voy a mirarmelo.
haz una cosa compañero
creo que existe un hilo de juegos de importación ¿porque no preguntas ahi que tipo de empresa hace el envio?
quizas no pase aduanas como muchas otras
pruebalo y de ser que no pase aduanas hazmelo saber jejeje o me pasas el link de tu consulta en dicho hilo "quizas" me de por pillarme uno no lo se XD

saludos!!
alanwake escribió:haz una cosa compañero
creo que existe un hilo de juegos de importación ¿porque no preguntas ahi que tipo de empresa hace el envio?
quizas no pase aduanas como muchas otras
pruebalo y de ser que no pase aduanas hazmelo saber jejeje o me pasas el link de tu consulta en dicho hilo "quizas" me de por pillarme uno no lo se XD

saludos!!

Pasar por aduanas pasan todos los paquetes, ahora bien, "cobrarte" en principio no, por que está por debajo de los 22 €.

Eso si, he intentado comprarlo y no deja

"We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order. "

Quizás no hacen envíos a España...

Es una pena, por que 16 o 20 € si me gasto, pero lo mas barato es Discoazul o Webs patrocinadoras, pero ya con los gastos te se van a 30 y tantos...
dejame preguntarlo por otro lado.. mañana te digo algo
o si alguien lo sabe con certeza pues que lo comente aqui XD

EDIT: Confirmado .com no envia a españa (que putada)
mira si te sale mas barato en amazon.UK que los sitios que has dicho añadiendo los gastos
compara y luego ya sabes...

PD: Joder me ha dejado roto lo del amzon.com [snif]
alanwake escribió:dejame preguntarlo por otro lado.. mañana te digo algo
o si alguien lo sabe con certeza pues que lo comente aqui XD

EDIT: Confirmado .com no envia a españa (que putada)
mira si te sale mas barato en amazon.UK que los sitios que has dicho añadiendo los gastos
compara y luego ya sabes...

PD: Joder me ha dejado roto lo del amzon.com [snif]

Y yo que me había hecho ilusiones..... xD

En co.uk, ya lo miré y no sale a cuenta, son £22.95 (28 €) y creo que los gastos son gratis.... pero es que por 2-3 € mas los tienes en Discoazul/Playocio y demás.. y en 24 horitas, no sale a cuenta.

Igualmente dejo el Link por si alguien lo quiere (la busqueda):

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... om&x=0&y=0
Hola a todos.

Mira que os estáis liando por unos euros de más o de menos.

En Amazon UK en donde compro bastante, tenéis que aseguraros de que el producto pone free super saver delivery para que el envío sea gratis, pero debes gastar un mínimo de 25 libras. Andará la cosa sobre los treinta euros. Tarda 6-7 días de promedio, pero cumplen siempre y cuando diga previamente que hay stock.

Si lo coges en discoazul por ejemplo son 28 €, pero necesitas un mínimo de 30 € para portes gratis. Pillas cualquier chorrada y ya está. Tardan 1-2 días.

Al final la diferencia son 2-3 €. He visto que en otros sitios lo venden por 35-40 € y súmale los gastos de envío , así que de esta manera ahorráis y no váis a sitios raros. Usad los patrocinadores de eol que para eso están o bien amazon ES o UK. Son los más fiables. El resto es liarse.

Respecto al zoom, estando en examenes no he podido probarlo mucho más.
A mi se me desconfigura por lo que comenté anteriormente, pero es culpa mía debido a que cuando lo apago lo pongo detrás del estante y cuando lo enciendo me olvido de adelantarlo, entonces me toca recalibrar por haberlo movido. Así que hago como comenté anteriormente y vía.

Ya digo, es un apaño, no esperéis gran precisión, pero cumple más o menos. Ojo la iluminación que ya os ha comentado darkcaptain, sobre todo la luz externa.

Un Saludo.
Yo después de leer muchas páginas del hilo, me parece que no me pillaré el zoom. Creo que seguiré moviendo muebles para jugar porque yo pensaba qué me ayudaría a la hora de jugar dos personas, como no soluciona nada seguiré jugando sin nada, aunque con algunos consejos qué he leído jugaré mejor.
Gracias a todos los qué habéis estado haciendo pruebas qué ahora viene muy bien ahorrarse 30€ jeje.
Yo lo he pillado el zoom en uno d los patrocinadores en la tienda fisica (chispai..) y de momento muy contento con el aparato. En las instrucciones pone que en el menu se puede notar alguna falta de precision, pero que no afecta a la respuesta en los juegos y es verdad. Yo si que noto mogollon la preicision en los menus, pero en los juegos bien, aunque tampoco lo he probado muy a fondo.

Seguire probando a ver que tal ^^
Lo compré ayer, sólo lo probé con el Your Shape, y la verdad que me decepcioné bastante, al menos en este juego no detecta nada bien, petardea la imagen, en los menús es una odisea para elegir algo y después jugando no detecta bien tampoco, el tema de la distancia se nota un poco, pero sigo necesitando mover el sofá así que eso de un 40% más cerca no me lo ha parecido, quizá un 15 o 20%, pero después pierde sensibilidad en detectarte correctamente, he notado mucha mejoría al quitarlo, y he probado con diferente iluminación, con ropa clara, lo he configurado de varias maneras pero nada, en este juego me ha ido fatal, no sé si será el mío o que solo se juega bien en ciertos juegos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
mi gozo y mi ilusion de tener kinet en un pozo.
y quetal va el zoom?me lo recomendais???se nota mucho y es preciso o?
djneox escribió:y quetal va el zoom?me lo recomendais???se nota mucho y es preciso o?

Me uno a esa pregunta :) .
bueno, pues otro que se interesa por el tema.... de todas formas, hay opiniones muy dispares y creo que cada casa con su iluminación es un mundo y ahí es donde esta la diferencia.
Lo he miredo y por amazon.uk esta a unos 18€ al cambio, así que quizás lo compre para no estar moviendo muebles. Si funciona pues de p.m., si no, pues he perdido 18€ que jode, pero creo que son asumibles.

aqui teneis el enlace (recordad que hay que llegar a las 25 libras para el envio gratuito, así que rellenad con algo que os haga falta)

http://www.amazon.co.uk/Nyko-Zoom-Range ... 0050SYS5A/

por cierto, alguna opinión actualizada de alguien que lo tenga, sería de agradecer ;)
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5