[Accesorio] XBOX360 GelTabz

Hola!

En principio iba a pedir a Divineo el Nyko Intercooler 360, después de ver las opiniones de la gente en este post.

Y sorpresa la mía cuando he visto que había un nuevo accesorio disponible desde hoy, los XBOX360 GelTabz:

-> http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-gtz

Me ha picado la curiosidad, ya que son apenas 6 eur, y he buscado a ver si encontraba opiniones de este accesorio, y he encontrado esta review en TeamXbox.com:

-> http://hardware.teamxbox.com/reviews/general/41/GelTabz/p1/

Dónde se comenta que es un muy buen accesorio, ya que para los que tienen las manos "sudorosas" mejora el tacto y ayuda a que después de 2 horas de juego no se resientan tanto tus pulgares...

Aquí algunas imágenes: (Click para ver en grande)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo he hecho mi pedido hoy, por lo que me llegarán mañana, ya comentaré a ver que tal funcionan! [oki]

Saludos! [barret]
hombre, puede ser una solución para muchos por el tema del sudor, pero no dejan d ser 2 trozos d goma, y a 6€......

Saludos. ;)
vaya timada clavarte 6€ por 2 plásticos...
pues verdad es que si que es una timadilla...
Hum....una timadilla,pero interesante.

Quizas en el proximo pedido me anime,XD.

Si alguno se los compra primero que hoy,que de su opinion,jeje.

Saludos [jaja]
MURAD@S escribió:Si alguno se los compra primero que hoy,que de su opinion,jeje.

A mi me llegan mañana..... Y como dicen por aquí soy el "timado" numero uno.... Oooh [looco]

Y que accesorio de 360 no es un timo? Porque el Intercooler... Cobrarte 20eur por 3 ventiladores de PC...

Pues mira, para mi este accesorio de silicona (no de plástico como también dicen...) me ha parecido la mar de útil... Sobretodo después de jugar un buen rato al MotoGP y que me dolieran los pulgares por culpa de los sticks...

Lo dicho, ya comentaré cuando me llegue..... [oki]

Saludos!
joe, a vosotros os sudan los pulgares??

A mi me sudan las palmas de las manos, no hay nada que absorba el sudorcillo por los laterales del mando??
ya no es lo que cuesten los 2 trozos de gel. es lo espantosos que quedan puestos [buaaj] joder con lo bonito que es el mando de la 360. y lo cantoso que queda puesto. y b ueno la verdad es que a mi jugando no me sudan los pulgares mas bien lo que me sudan son las palmas de las manos.

venga saludos y ya comentareis que tal ;-)
A mi tambien me sudan las palmas, y de vez en cuando no veas lo guarro que queda. :Ð
A mi me salio la semana pasada una ampolla en todo el pulgar de tres pares de ....
Jugando al Moto Gp 06 xDDD

Quizas ese invento me lo hubiera evitado.
joder no sabia que podia salir ampollas del analogico [flipa] vamos a mi el pulgar no me ha molestado nunca mientras jugaba. no se sera porque toy enmunizado desde la cruceta de la master system y de la mega drive [angelito].

venga saludos ;-)
Yo al motogp de xbox viejo tenia que dejar de jugar porque de tantas horas seguidas el dedo de la seta me dolia, y casi me sale la ampolla y tambien me pasa en el fnr3 de 360, digamos que solo me pasa en juegos de adrenalina a tope y viciantes. Los pgr y demas son mas descansados.

Xacoso ya dirasss como funciona eso!!
si tuviéseis unas buenas manos d currante no os pasaría esto :P

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:si tuviéseis unas buenas manos d currante no os pasaría esto :P

Saludos. ;)

ahi ahi, con unos buenos callos, eso no pasa ajajajja
caro no me parece....

util... tal vez.

pero para mi colocarle eso al mando es medio maricon.

LOS HOMBRES TENEMOS PULGARES FUERTES Y APTOS PARA TRABAJOS DUROS XDXD
No es mala idea si hay gente k suda y le sirve eso no esta mal....
Pd:yo llego de currar con las manos exas polvos con unos caños pa flipar pero bueno asta k no voy a dormir no me los curo xq la consola los empeora mas jajaja [666]
jajaja ni mariconas ni currantes, teneis callos de tanta
PAJIILLLAAA!!
Pues ya los tengo instalados!!!!!!!!!!!!!!! (Y el Intercooler360 también)

Y van de PM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes mayor control y agarre sobre los sticks, además de que un gesto tan "crucial" en algunos juegos como el de "hacer click" en el stick es mucho más fácil y cómodo.......

Además, como ya han dicho por aqui, para juegos como el MotoGP que estás constantemente usando los sticks, se agradece mucho después de varias horas de juego.......

Pues nada, contentíssimo con la compra..... Y si nadie más se lo quiere comprar, pues peor para vosotros!!!!!!! [poraki]

Además que el mando queda "tunning"..... [looco] [+risas] [jaja] [jaja]

Saludos!
Joder, son como los guantes del portero.
Aunque los podian regalar con algun juego o revista y no clavarte 6 eurakos por una cosa q no vale ni 50 centimos.

Saludos
ya saldrauno diciendo como se ahce su fabricacion casera [barret]
Estoy pensando en comprarme los cacharros estos.
No por el sudor o por las molestias (que no he tenido problemas de este tipo nunca), sino porque el stick izquierdo ha perdido grip.
Es decir, la goma del stick analogico izquierdo la he alisado de darle al vicio, y los puntitos que tiene arriba, para mejorar el agarre, los he dejado casi lisos.

Me estaba tocando un poco las narices el tema, y ahora con la de shooters que se avecinan, he pensado en pillarlos.

Asi que quisiera mas opiniones si alguien mas los ha probado, asi como si hay alguna otra alternativa de otra marca (que vendan en otra tienda, porque he revisado divineo, y no hay nada similar).

Por otro lado, si alguien tiene algun remedio casero para esto que comento, pues se agradece.
No es que se me escape el stick, pero el otro dia al cojer un mando nuevo, note claramente como lo agarraba mucho mejor, asi que le ando dando vueltas al tema.

Lo que no me termina de convencer, y puede suponer un problema es, que como la goma recubre el stick por debajo del mismo, esto puede afectar al hacer tope cuando giramos a tope el analigico para cualquier lado, es decir, esta nueva goma verde hara tope con la carcasa blanca del mando antes de lo debido, quitando movimiento ¿Es asi o esto esta solucionado y no hay problema?

Gracias ;)
XaCoSo escribió:(...) ayuda a que después de 2 horas de juego no se resientan tanto tus pulgares... (...)
yo ya perdi la sensibilidad en los pulgares hace 6 años xD

salu2
Yo sigo pensandomelo, es posible que me compre un cacharro de estos.

Queria la impresion de algun forero de primera mano, pero la verdad es que leyendo las reviews que se pueden ver en la web del producto, TODAS lo ponen muy MUY bien.

Tengo curiosidad por probarlo, y ademas me soluciona el desgaste de mi analogico, pero la verdad es que jode un poco dejarse 6€ en un cachito de silicona.

Sobre todo me interesaria saber de primera mano si existe el problema que comentaba antes (el de que la propia goma no deje girar a cada uno de los topes del analogico).
Si consigo saber al 100% que no ocurre esto, lo probare :)
Puede ser util, al que le duelan los pulgares...
Yo personalmente soy de los q piensan que tendrian q sacar unos guantes de "spontex" o algo absorvente pq... hay cada uno que cuando te pasa el manda lo deja lleno de "cremita" (esa especie de pasta que se forma al mezclar el sudor de la mano con el mando) XD XD XD

Saludos.
Nax:
hace tiempo (varios meses) que en la tienda de informatica de mis colegas compramos unos 10 u 11 de estos. Para todos los que somos.
Os cuento lo que hemos podido comprobar:
- Sensación muy buena cuando te lo pones, el mando no se escurre y agarra muy bien.
- Se desgastan con MUCHA facilidad y a partir de hay el tacto es parecido al propio mando
- Se cuida mucho el mando, un colega de EA me comento que destrozaban los mandos con muchas horas de juego, con esto no rompes el stick tan facilmente. (rompian la fundita propia que tiene el stick)
- Se agarra muy bien al mando pero si los quitas un par de veces se dan de si, llegandose a soltar solos
- MUY CARO, pagar 6 euros por algo que te aguanta con perfecto nivel de agarre unas 2 semanas (no dandole mucha caña a la consola) me parece una aberración.

Pues eso, si teneis preguntas os las respondo gustoso.

un saludo
-DAVIZINHO-
Juer!, si pudieras explicar mas claramente esto de que se desgasta en un par de semanas ... porque me he quedado bastante sorprendido.
He leido varais reviews y siempre lo ponen muy bien, y pienso que es posible que no hayan llegado al tiempo necesario para que se desgaste el cacharro.

Y por otro lado una duda que es importante y solo alguien que lo haya utilizado podra responder:
¿Se ve alterado lo maximo que puedes mover el stick a cada lado? (es decir, dado que es una goma que recubre por todos lados el stick, he pensado que al recubrir la zona de abajo de la seta, y la base del stick, esto pueda hacer que la silicona esta, haga tope en los bordes blancos del mando ANTES de lo que lo hacia el stick sin recubrimiento).

No se si me he explicado, pero agradeceria mucho que me comentaras al respecto, porque me interesa mucho. Si no ha quedado claro, vuelvo a intentar explicarlo :P

Gracias ;)
ZostE escribió:Juer!, si pudieras explicar mas claramente esto de que se desgasta en un par de semanas ... porque me he quedado bastante sorprendido.
He leido varais reviews y siempre lo ponen muy bien, y pienso que es posible que no hayan llegado al tiempo necesario para que se desgaste el cacharro.

Y por otro lado una duda que es importante y solo alguien que lo haya utilizado podra responder:
¿Se ve alterado lo maximo que puedes mover el stick a cada lado? (es decir, dado que es una goma que recubre por todos lados el stick, he pensado que al recubrir la zona de abajo de la seta, y la base del stick, esto pueda hacer que la silicona esta, haga tope en los bordes blancos del mando ANTES de lo que lo hacia el stick sin recubrimiento).

No se si me he explicado, pero agradeceria mucho que me comentaras al respecto, porque me interesa mucho. Si no ha quedado claro, vuelvo a intentar explicarlo :P

Gracias ;)

Hola ZostE,
A ver, viendo tu interes te detallo un poco mas.
- El tema del "maximo radio de giro del stick" vamos a decir que el stick es una "seta", la seta tiene el tronco y la cupula.
Pues bien, sin este cacharro lo que hace tope con la carcasa del mando es el tronco de la seta.
Con este cacharro puesto pasa exactamente lo mismo, es el tronco de la seta el que hace tope.
De hecho en EA los mandos se rompian por la cupula (con el FNR3 destrozaron alguno) con lo que este cacharro es util por eso.

- El tema del desgaste, el cacharro en cuestion tiene una superficie con tacto a silicona nueva (muy agradeble) y con pequeñas granulaciones (puntitos que sobre salen). Esto hace que el mando se agarre perfectamente al dedo. Despues de unos dias jugando (sobre todo el stick izquierdo) estos puntitos que sobre salen desaparecen y queda todo el cacharro "liso" y con un tacto totalmente diferente, de hecho el tacto es como algo "gastado". Tambien te digo que mi mujer prefiere los gastados que los nuevos (es cuestion de gustos).

- Por ultimo es de destacar que si los quitas se dan de si; en mi caso para transportar los mandos en unas fundas que tengo es mejor quitarlos ya que sino los sticks quedan presionados, y despues de varios viajes incluso se sueltan mientras juegas.

Yo siento desilusionaros pero el cacharro no vale mucho la pena sobre todo teniendo en cuenta el precio.
Ya que es algo que para tener buena sensación debes renovarlos COMO MUCHO una vez al mes (con un uso de 10 horas a la semana) aproximadamente.

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: Viendo que eres de madrid, si quieres pasate por la tienda que esta en mi perfil y alli los podras ver, tienen un par a la venta todavia (es una tienda de unos colegas).
escruting escribió:yo ya perdi la sensibilidad en los pulgares hace 6 años xD

salu2
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya somos 2 !
oye que bonitoooosss... y que biennn que quedaaannnnnnn. Solo les falta oler a melón para ser perfestosssssss [qmparto]
Una duda, ¿estos trastos son iguales que los que venden para PS2 en divineo? es que iba a encargar varias cosas y entre ellas estaba esto, pero llevan sin stock casi un mes y los únicos que tienen son los de PS2.
kolombo escribió:Una duda, ¿estos trastos son iguales que los que venden para PS2 en divineo? es que iba a encargar varias cosas y entre ellas estaba esto, pero llevan sin stock casi un mes y los únicos que tienen son los de PS2.

En principio deberian de ser iguales o casi iguales, cambiando unicamente la configuración de color...

Es posible que te lleguen y no encajen del todo correctamente... A saber...

Saludos! [beer] [bye]
XaCoSo escribió:
En principio deberian de ser iguales o casi iguales, cambiando unicamente la configuración de color...

Es posible que te lleguen y no encajen del todo correctamente... A saber...

Saludos! [beer] [bye]

Pues esa es mi duda, aparentemente parecen iguales, pero incluso en al web del fabricante los tienen por separado, los de Xbox-360 por un lado y los de PS2-3 por otro.
33 respuestas