Estoy pensando en comprarme los cacharros estos.
No por el sudor o por las molestias (que no he tenido problemas de este tipo nunca), sino porque el stick izquierdo ha perdido grip.
Es decir, la goma del stick analogico izquierdo la he alisado de darle al vicio, y los puntitos que tiene arriba, para mejorar el agarre, los he dejado casi lisos.
Me estaba tocando un poco las narices el tema, y ahora con la de shooters que se avecinan, he pensado en pillarlos.
Asi que quisiera mas opiniones si alguien mas los ha probado, asi como si hay alguna otra alternativa de otra marca (que vendan en otra tienda, porque he revisado divineo, y no hay nada similar).
Por otro lado, si alguien tiene algun remedio casero para esto que comento, pues se agradece.
No es que se me escape el stick, pero el otro dia al cojer un mando nuevo, note claramente como lo agarraba mucho mejor, asi que le ando dando vueltas al tema.
Lo que no me termina de convencer, y puede suponer un problema es, que como la goma recubre el stick por debajo del mismo, esto puede afectar al hacer tope cuando giramos a tope el analigico para cualquier lado, es decir, esta nueva goma verde hara tope con la carcasa blanca del mando antes de lo debido, quitando movimiento ¿Es asi o esto esta solucionado y no hay problema?
Gracias