jugar con el mando de la Gamecube con cable y tener que conectarlo a un adaptador, es un paso atrás.
El mejor mando es el Pro controller de la Wii U. Mucho mejor que el de Gamecube (incluido el Wavebird).
Tiene además vibración (no como el Wavebird) y su batería dura una eternidad.
Yo lo uso en el Nintendont para jugar a los juegos de Gamecube en la Wii U, y es una delicia. Ojalá la Gamecube y la Wii lo hubieran tenido.
Los mandos clásicos de Wii molan para los juegos clásicos, pero eso de tener que enchufarlo al wiimote mediante un cable, si que es un poco rollo.
menos mal que el wiimote si que es inalambrico y no tiene que estar conectado a la consola por USB.
Así puedes ponerte el wiimote al lado de dónde estás sentado o encima de la mesa, y de ese modo el cable del mando clásico a penas molesta. Aunque lo suyo hubiera sido un mando clásico independiente al wiimote y que fuera wireless, eso está claro.
Yo desde luego paso del adaptador de mandos de Gamecube y del mando de GC para la Wii U. Con el mando Pro de la Wii U y todos mis mandos clásicos de Wii (incluido el de SNES), voy más que servido.
Y sobre los mandos esos nuevos de Gamecube, no los recomiendo. Su calidad es muy inferior a los originales de Gamecube. Y sus gatillos no son analógicos, son digitales. Encima si llevan cable. ¿qué ventaja tiene ponerte un adaptador de mandos que usa encima 2 puertos USB de la consola y un mando con cable conectado a éste)?
La única ventaja que le veo es que permite conectar 4 mandos a la vez, y si tienes por casa varios mandos de Gamecube, igual te viene bien este adaptador. Pero si te tienes que comprar un mando o varios, y el adaptador, yo no lo compraría.
20 euros del adaptador + 20 del mando clon de GC, se te pone la broma en 40 euros. Pensadlo bien.
Por lo mismo o menos dinero, te compras un mando Pro de la Wii U que es una pasada de mando.
Y de segunda mano, que encima están poco usados, lo encuentras barato.
Soy fan de Zeda pero el mando me resulta un poco feo, y el de Wario igual
pues la verdad es que si, son feos de cojones.
Los mandos guapos eran los de Gamecube Ediciones especiales.
mi mando de Gamecube edición especial, tampoco está nada mal.