superfenix2020 escribió:parlarocha escribió:Una pregunta.
Debo reconocer que la mayoría de los juegos de Wii y GC se ven muy muy mal en nuestras pantallas LCD, pero ambas consolas siguen teniendo juegos muy buenos para ser jugados aún.
yo no se qué televisor tendrás, pero yo veo muy bien los juegos de Wii y GC usando la Wii U por HDMI.
prueba entonces una PS2, esa se verá mucho peor.
si usas directamente una consola Wii o GC en un LCD normalito, existen unos VGABox que consiguen mejorar la calidad de imagen.
Caballero, digamos que tengo una televisión igual o mejor que la que tienes tú.
Y tampoco es un problema de cables, más será un problema de opiniones personales, siendo a mi gusto que Wii con cables de componentes en LCD y Wii en Wii U con HDMI, se ve muy muy mal, y en cambio en tu opinión se ve muy bien.
Lo dicho, cuestión de valoraciones personales, no merece ni el debate, y por cierto, me la trae al pairo cómo se vea PS2.
Y gracias por el consejo del periférico, lo conocía, leí sobre él en su día y las opiniones no me convencieron para merecer el gasto, por lo que opté en su momento por un cable de componentes para Wii.
Gracias, pero estaba o estoy buscando una cosa más parecida a ésto:
http://www.amazon.es/soporte-flexible-u ... ble+tabletLa idea es amordazarlo a la mesita que tengo al lado del sofá y reclinarlo encima mía mientras estoy sentado.
Eso sí, lo que he visto, el brazo es corto para la medición que he realizado en mi salón, yo necesito a partir de 60cm de brazo, y contra más...mejor (70cm sería ideal), y los que venden no superan los 50cm.
Y luego está el tema agarre del mando, estos periféricos están diseñados para tablets que suelen ser de menos grosor que el mando de Wii U, así que siempre te queda la duda si podrá sujetarse o no.
Lo más parecido que he visto y diseñado para el mando de Wii U es este trípode:
http://www.*spam*/wiiustandtripode-p-5472.htmlPero considero que no es especialmente cómodo para estar sentado ya que quedaría demasiado alejado de la vista y está más pensado para utilizarlo de pié.