Accesorios de Wii U

Yo compré uno chinorri hace unos meses en ebay por unos 6€ para tener camuflado entre el sofá y la pared en las largas sesiones [+risas]
Es como el original (forma, tamaño, etc...) incluso salida a 4,75v y 1,6A. Lo he abierto ya y parece de fiar.


Este es igual al de ebay que poneis: http://www.discoazul.com/adaptador-de-c ... mepad.html


Edit: Creo que fueron unos 6,6€ si mal no me acuerdo.
Franc escribió:


Esa es la base solamente, pero sin el cargador no haces nada.


no jodas q viene sin cable.........
Pues hoy me he traído un wiimote+nunchuk de la marca INDECA (compatible wii y wii u y con motion plus) por 16.99 en alcampo alboraya (Valencia), en el C.I. vale 39.99 y mediamarkt y similares 35.99 así que está bastante bien, sobre todo si pensáis jugar 4, no lo he abierto porque va a ser un regalo, así que no se que tal, es de los vengadores (el último) y está muy chulo esteticamente, hay de monstruos s.a, aviones, etc... curiosamente el de las tortugas ninja que era igual costaba 33.
Alguien sabe donde conseguir en españa la mochila oficial de la consola? Es de la marca rocketfish si no recuerdo mal, es que solo esta en los best buy de estados unidos!!??
Hola, quiero comprar una base de carga+baterias para el wiimote plus, ¿podeis recomendarme alguna?.

He estado buscando y todas las que he encontrado son para wiimote normal, supongo que valdrán las baterias y tapaderas para el plus, ¿no?.

Saludos.
Hola, para los que querais unos cascos, habia una oferta en creative que vendian los recon3d + auriculares omega wireless por 135e con el descuento. Van por usb y los puedes usar en ps3 (también en ps4) xbox 360 y pc. Como tiene entrada para optico, he sacado el sonido de wiiu por los auriculares a través del optico conectado a la tv, y el sonido es espectacular. El problema está en que si juegas off tv no se oye.

1 Saludo.
¿Algunos auriculares para gaming recomendados?
Yo sigo buscando algún sitio donde vendan el adaptador LAN de Wii oficial a buen precio. En MM estå agotado y los marca Woxter hace tiempo que no lo traen. En Worten y en GAME lo venden a 30 los muy salvajes y lo necesito para poder jugar decentemente online.

Si alguien se entera de alguna oferta o lo ve a un precio razonable que avise por favor.
vaig escribió:Yo sigo buscando algún sitio donde vendan el adaptador LAN de Wii oficial a buen precio. En MM estå agotado y los marca Woxter hace tiempo que no lo traen. En Worten y en GAME lo venden a 30 los muy salvajes y lo necesito para poder jugar decentemente online.

Si alguien se entera de alguna oferta o lo ve a un precio razonable que avise por favor.


lo tienes en CEX de segunda mano por 6€ https://es.webuy.com/product.php?sku=SNINWLAN1

si no tienes uno cerca con stock, lo puedes comprar online añadiendo 6€ más de gastos, por lo que se quedaría en 12€ g.i.

Saludos
hola, he leido que para jugar al resident de wii en wii u se necesitarian mandos de wii. En principio con el wii classic podria jugar no? Es necesario disponer de un wii mote o con el classic ya podria?

Y por ultimo, con un mando de la cube se podria jugar? gracias
Una cosita...¿El adaptador LAN de Wii vale para Wii U? Doy por supuesto que si, pero como a veces las grandes compañias son tan mariquitillas para esas cosas...
pantxo escribió:Una cosita...¿El adaptador LAN de Wii vale para Wii U? Doy por supuesto que si, pero como a veces las grandes compañias son tan mariquitillas para esas cosas...


Sí, es totalmente compatible. Por ello busco uno aunque veo que es tarea difícil porque están agotados o a precios desorbitados...
Me podéis recomendar unos auriculares BBB (Buenos, Bonitos y Baratos)?
eddyjay escribió:Me podéis recomendar unos auriculares BBB (Buenos, Bonitos y Baratos)?


Te recomiendo los somic mh463, dan un sonido acojonante, pero son algo incomodos.

1 saludo.
Zexion86 escribió:
eddyjay escribió:Me podéis recomendar unos auriculares BBB (Buenos, Bonitos y Baratos)?


Te recomiendo los somic mh463, dan un sonido acojonante, pero son algo incomodos.

1 saludo.

El gamepad tiene entrada minijack. Cómo hago entonces para acoplarle además un micro?
eddyjay escribió:
Zexion86 escribió:
eddyjay escribió:Me podéis recomendar unos auriculares BBB (Buenos, Bonitos y Baratos)?


Te recomiendo los somic mh463, dan un sonido acojonante, pero son algo incomodos.

1 saludo.

El gamepad tiene entrada minijack. Cómo hago entonces para acoplarle además un micro?


Al decir auriculares daba por hecho que querias unos estéreos sin micro xD.
Ahí ya no puedo ayudarte, yo no suelo jugar online y no necesito micro, pero creo que puedes usar el del gamepad. Igualmente, aquí hay compañeros que han pillado alguna oferta de los kunai stereo, que vienen con micro por 20 eurillos.

1 saludo.
Es posible que ya tengas alguno por casa, los que se suelen incluir con los móviles para usar manos libres sirven
Zexion86 escribió:
eddyjay escribió:Me podéis recomendar unos auriculares BBB (Buenos, Bonitos y Baratos)?


Al decir auriculares daba por hecho que querias unos estéreos sin micro xD.
Ahí ya no puedo ayudarte, yo no suelo jugar online y no necesito micro, pero creo que puedes usar el del gamepad. Igualmente, aquí hay compañeros que han pillado alguna oferta de los kunai stereo, que vienen con micro por 20 eurillos.

1 saludo.

Pues la mejor oferta que he encontrado son 28€ en amazon.es, así que me los he pillado. Gracias!!
vaig escribió:
pantxo escribió:Una cosita...¿El adaptador LAN de Wii vale para Wii U? Doy por supuesto que si, pero como a veces las grandes compañias son tan mariquitillas para esas cosas...


Sí, es totalmente compatible. Por ello busco uno aunque veo que es tarea difícil porque están agotados o a precios desorbitados...


Estos no os valen?

http://dx.com/es/p/usb-internet-lan-net ... ble-155557

http://dx.com/es/p/universal-network-ca ... ack-181614
Lord_Gouki escribió:
vaig escribió:
pantxo escribió:Una cosita...¿El adaptador LAN de Wii vale para Wii U? Doy por supuesto que si, pero como a veces las grandes compañias son tan mariquitillas para esas cosas...


Sí, es totalmente compatible. Por ello busco uno aunque veo que es tarea difícil porque están agotados o a precios desorbitados...


Estos no os valen?

http://dx.com/es/p/usb-internet-lan-net ... ble-155557

http://dx.com/es/p/universal-network-ca ... ack-181614


No están mal de precio la verdad, pero prefiero intentar si lo consigo en tienda física y a poder ser oficial de Nintendo o licenciado. Si no lo consigo antes de que salga Mario Kart 8cojo uno de esos.
Algun Wii U Pro Controler no oficial y que sea bueno y medianamente barato?
Yo estoy buscando un protector de pantalla bueno, bonito y barato. El oficial de nintendo está por 9 pavos en amazon y viene con un stylus más grande que no necesito, y una gamuza XD de las que tengo a miles en casa. Algún consejo o experiencia para tener en cuenta?

Otro tema es el de las fundas. Tengo pánico a que se me caiga el tabletomando, y no sé si ponerle una funda será útil para minimizar riesgos, manteniendo una comodidad suficiente.
Magicoviaje escribió:Yo estoy buscando un protector de pantalla bueno, bonito y barato. El oficial de nintendo está por 9 pavos en amazon y viene con un stylus más grande que no necesito, y una gamuza XD de las que tengo a miles en casa. Algún consejo o experiencia para tener en cuenta?

Otro tema es el de las fundas. Tengo pánico a que se me caiga el tabletomando, y no sé si ponerle una funda será útil para minimizar riesgos, manteniendo una comodidad suficiente.


El protector de pantalla oficial te lo recomiendo: es el primer protector en mi vida que consigo colocar sin dejar burbujitas por el medio y no se nota que está colocado. La gamuza es un poco chunga y el boli, tienes razón, no aporta demasiado

Yo busco una funda (o estuche) de viaje para colocar el gamepad y que pueda transportarlo tranquilo. Alguna recomendación?
Magicoviaje escribió:Yo estoy buscando un protector de pantalla bueno, bonito y barato. El oficial de nintendo está por 9 pavos en amazon y viene con un stylus más grande que no necesito, y una gamuza XD de las que tengo a miles en casa. Algún consejo o experiencia para tener en cuenta?

Otro tema es el de las fundas. Tengo pánico a que se me caiga el tabletomando, y no sé si ponerle una funda será útil para minimizar riesgos, manteniendo una comodidad suficiente.


A mí al comprar la WiiU me regalaron en tienda un pack de Safari que viene con una funda/estuche donde guardar el gamepad, una gamuza, 2 stylus y 1 protector de pantalla. Se lo puse el primer día y hasta hoy no me ha dado ningún problema. También es verdad que como ya me dieron este ni busqué comparaciones con el oficial y demás.
prosomilo escribió:
Magicoviaje escribió:Yo estoy buscando un protector de pantalla bueno, bonito y barato. El oficial de nintendo está por 9 pavos en amazon y viene con un stylus más grande que no necesito, y una gamuza XD de las que tengo a miles en casa. Algún consejo o experiencia para tener en cuenta?

Otro tema es el de las fundas. Tengo pánico a que se me caiga el tabletomando, y no sé si ponerle una funda será útil para minimizar riesgos, manteniendo una comodidad suficiente.


El protector de pantalla oficial te lo recomiendo: es el primer protector en mi vida que consigo colocar sin dejar burbujitas por el medio y no se nota que está colocado. La gamuza es un poco chunga y el boli, tienes razón, no aporta demasiado

Yo busco una funda (o estuche) de viaje para colocar el gamepad y que pueda transportarlo tranquilo. Alguna recomendación?


Coincido, como el oficial ninguno. No te arrepentirás.
Magicoviaje escribió:Yo estoy buscando un protector de pantalla bueno, bonito y barato. El oficial de nintendo está por 9 pavos en amazon y viene con un stylus más grande que no necesito, y una gamuza XD de las que tengo a miles en casa. Algún consejo o experiencia para tener en cuenta?

Otro tema es el de las fundas. Tengo pánico a que se me caiga el tabletomando, y no sé si ponerle una funda será útil para minimizar riesgos, manteniendo una comodidad suficiente.

yo compre esto en alcampo, 6 euros, ni burbujas ni nada, ni se nota que esta puesto, y viene con esa funda para el mando que viene de vicio para guardarlo.

Imagen
Tras hacerme ayer con un ju e go wii u mas wii mote plus solo necesito un nunchuck. Alguien m puede recomendar alguno?

He leido k los no oficiales dan problemas. Teniendo el wii mote plus oficial, un nunchuck no oficial dara problemas fijo? Es q me costaría 5 o 6 euros frente a 15 el oficial de amazon. Os la jugariais? Os parece caro el de amazon?
15€ por el oficial está bien, aunque si tienes que sumar los 3€ de envío (si no eres premium) creo que sale a lo mismo que en mediamarkt, más o menos, por si prefieres comprar en tienda física o algo (yo recuerdo que pillé allí uno en un día sin iva, junto a otras cosas, y me salió por unos 15 y no me pareció mal precio).
Al final te hice caso y lo compre en amazon. Al final wii u party 44mas 15 del nunchuck + 10 de un mando wii pro de segundanano = 70 machacos
Una duda:
Se puede dar el caso de que un juego o un minijuego de algun juego te pida el Wii Mote Plus aun jugandolo usando el mote como mando normal (es decir,con las dos manos y el mando en horizontal)?
Lo digo porque yo tego un Wii Mote normal y el adaptador plus y si tuviese que usarlo como mando normal,no tendria acceso a los botones....me quedarian lejos xD

No se si me he explicado
Si, el Mario y Sonic 4 sin ir mas lejos...no te reconoce un mando si no tienes plus...y sin embargo, puede que solo sea para usarlo a modo clasico.

Claro, que esto pasa en modo dos jugadores, cuando alguien ya está usando el gamepad.Pero pasar pasa xD.
Yuluga escribió:Lo acabo de ver en Sonicretro

Imagen


¿Donde puedo conseguir esta Funda? la que tengo no queda bien le sobra o esta agrandada y encima no puedo cargarla en el soporte..
merece la pena tener una wii u en casa?
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:merece la pena tener una wii u en casa?


Merece la pena ganarse un BAN en Compra/Venta? xD
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:merece la pena tener una wii u en casa?

merece la pena un cerebro dentro del cráneo? a veces pienso que no... :(
oscar_fv escribió:
Magicoviaje escribió:Yo estoy buscando un protector de pantalla bueno, bonito y barato. El oficial de nintendo está por 9 pavos en amazon y viene con un stylus más grande que no necesito, y una gamuza XD de las que tengo a miles en casa. Algún consejo o experiencia para tener en cuenta?

Otro tema es el de las fundas. Tengo pánico a que se me caiga el tabletomando, y no sé si ponerle una funda será útil para minimizar riesgos, manteniendo una comodidad suficiente.

yo compre esto en alcampo, 6 euros, ni burbujas ni nada, ni se nota que esta puesto, y viene con esa funda para el mando que viene de vicio para guardarlo.

Imagen



Yo por 8 euros compre este que sale mas a cuenta,ya que te viene 2 protectores;

http://www.amazon.es/gp/product/B008U25 ... UTF8&psc=1
Chiquet135 escribió:
oscar_fv escribió:
Magicoviaje escribió:Yo estoy buscando un protector de pantalla bueno, bonito y barato. El oficial de nintendo está por 9 pavos en amazon y viene con un stylus más grande que no necesito, y una gamuza XD de las que tengo a miles en casa. Algún consejo o experiencia para tener en cuenta?

Otro tema es el de las fundas. Tengo pánico a que se me caiga el tabletomando, y no sé si ponerle una funda será útil para minimizar riesgos, manteniendo una comodidad suficiente.

yo compre esto en alcampo, 6 euros, ni burbujas ni nada, ni se nota que esta puesto, y viene con esa funda para el mando que viene de vicio para guardarlo.

Imagen



Yo por 8 euros compre este que sale mas a cuenta,ya que te viene 2 protectores;

http://www.amazon.es/gp/product/B008U25 ... UTF8&psc=1


El otro esta mejor, lleva una funda.
ya estan a la venta la bateria oficial de nintendo para el tabletomando pero son 42 eurazos....de momento voy a pasar de ella.....
Para quien sabe comprar, no XD
Lleva más de un mes.

http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Alta- ... 75&sr=1-38

Dudo que haya muchas tiendas que la vendan a 42, si es que hay alguna.
cental escribió:ya estan a la venta la bateria oficial de nintendo para el tabletomando pero son 42 eurazos....de momento voy a pasar de ella.....


A 29 euros esta en el MM hace tiempo.
En Game esta aún más barata:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096238

Por curiosidad donde la has visto a 42€?

Por que yo en el sitio más caro que la he visto ha sido en ECI a 32€
¿Sabéis donde se venden los Wii Remote Plus Originales más baratitos?
En amazon.it los wiimotes azules y los rosas estan a 25€. Mira como te queda con los gastos de envio.
Los buscaba negros para que hagan juego con la Wii U...Gracias de todas formas, iré a echar un vistazo ;)
Buenas yo lo que hice fue ( en Canarias, en península no se sí sale rentable) fui al mm y compre el Wii u party q viene con wiimote por 37€ y el nuchaku por 15€ total 53€. Luego coji el juego y lo vendí en Game por 10€ total que al final me salió el pack de mandos por 43€ lo más barato q he visto original.
Ahora que lo dices, en un Alcampo que conozco me parece que lo tenían baratito baratito (Con decir que el micrófono de WiiU original lo tenían 6 euros xD).

Esta tarde iré a echar un vistazo.
¿Alguien tiene esta batería? ¿O es mejor la de Nintendo?
Gracias.

www.amazon.es/Nintendo-Wii-Power-Snakeb ... 4&sr=1-112
Bueno estoy pensando comprar un protector para la pantalla del mando y he visto en la web Game que tienen uno por 4,95 euros, alguien lo tiene? Solo lo quiero para un tiempo corto, ya que mas adelante compraré uno mas caro y bueno.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087135

Saludos.

PD: Es que ahora no tengo pasta y tengo 5 euros en puntos de la tienda. XD
Y pq no comprais los protectores lcd y fundas de silicona en ebay???? Yo acabo de comprar ambas cosas,
http://m.ebay.es/itm/251390590941
Esto por un lado, ojo el precio es envio incluido.
http://m.ebay.es/itm/281240868576?nav=SEARCH
Y esto por otro.
Este tipo de cosas las compro siempre en ebay y todo perfecto y rapido, fundas de moviles, protectores lcd, en fin yo siempre compro ahi.
Lo tendré en cuenta compañero [oki]
779 respuestas