Accesorios de Wii U

Bueno, ayer coloqué el protector oficial de nintendo, es de lejos, el mejor protector que he puesto en un aparato electrónico pero de lejos.

Es muy robusto robusto y siguiendo las instrucciones al pié de la letra no hace falta ni agua ni jabon porque no queda ni una sola burbuja, es muy cómodo de colocar y encaja a la perfección.

El único péro que le veo al kit es la toallita azul, que se mediodeshace al pasarla por la pantalla, al final use una de esas de limpiar gafas del "metadona".

El protector no resta nada de presión y la imagen se ve perfecta.

Recomendado al 100% [fumando]
Fumadikto escribió:Bueno, ayer coloqué el protector oficial de nintendo, es de lejos, el mejor protector que he puesto en un aparato electrónico pero de lejos.

Es muy robusto robusto y siguiendo las instrucciones al pié de la letra no hace falta ni agua ni jabon porque no queda ni una sola burbuja, es muy cómodo de colocar y encaja a la perfección.

El único péro que le veo al kit es la toallita azul, que se mediodeshace al pasarla por la pantalla, al final use una de esas de limpiar gafas del "metadona".

El protector no resta nada de presión y la imagen se ve perfecta.

Recomendado al 100% [fumando]


La empresa HORI no esta de acuerdo pero sì es cierto que el original que comentas es bastante bueno. Un saludo
para quien le interese, acabo de ver esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -ZEUYgXkpY
Maxfire FPS Keyboard Wired XBox 360 USB Controller Converter

Description :
Maxfire FPS converter Function and feature:
-Compatible with Wii UTM and PS3TM consoles.
-You are able to set multi-key functions into one key. Simply click this key to execute the special game mode, like drop aim, drop shot, active reload, auto burst, etc.
-Automatic matching with newer different type of mice and keyboards (wireless or wired), compatibility rate up to 99%
-If connecting to the USB hub with 4 wired controllers plugged in, you are able to divide/share the controller’s control command to the other 3 controllers. The Maxfire FPS converter can support up to 10 USB accessories plugged in, so you can share the controller’s control command to your partners, friends or family. Have more fun!
-It also works with single USB nano-receiver for both mouse and keyboard.
-Compatible with LogitechTM G13 keyboard.
-You are able to set the rapid fire function to the mouse, keyboard, and PS3 TM /360 TM wired controller.
-Can map any keys from Xbox 360TM /PS3TM controller to any keys on the keyboard and mouse.
-Compatible with most USB keyboard and mouse combinations. Those expensive FPS set-ups have not gone to waste!
-Can adjust the mouse sensitivity from 2 extra wheels with 16 levels of adjustment for X and Y sensitivity to adapt perfectly to every mouse.
-Instant plug and play technology
-Ideal for use with all FPS titles such as all COD games, Black Ops etc.
-Compatible with all PS3TM games
-Compatible with all versions of PS3TM consoles (included PS3TM Slim)
-Super high sensitivity precision and smoothness
-No need to connect to PC

- Weight : 93g
- Size : 15 x 7.3 x 1.4 cm (mainbody) , cable length : 13cm

Note!
Product picture is for reference only. Due to different display screen may bring huge color difference to the same picture, please understand there may occur color range difference of the physical product. We don't hold any responsibility to the color difference and will not accept about such related complaint.

Package Includes :
1 x Maxfire Controller Converter
1 x USB to 2 USB Connect Cable (90cm)
1 x Usage Manual


http://store.maxconsole.com/articles/NI ... 10018.html
Roblock escribió:Yo no me fiaría, creo que a estas alturas en ebay la mayoría son falsos, da igual blancos que negros [poraki] , si hasta se los colaron en amazon.com, xD.

Yo se lo compré a este vendedor: http://www.ebay.es/itm/Brand-New-in-Box ... b4c&_uhb=1


Lo primero gracias por el link ;)
Lo segundo, cómo que los colaron a amazon.com? Hay alguna fuente o noticia de esto?
Porque estaba pensando en pillar uno en amazon.com. No lo envían aquí pero una amiga de mi novia está allí estudiando y quería pedirle que me traiga uno cuando venga en navidad.

Edito: He buscado y he visto una noticia de un mando puntual, no sé si será muy extendido o habrá sido caso único. Lo que sí me ha parecido leer es que era un vendedor externo (eso ya me parece más"normal" porque que amazon vendiera cosas falsas me parecía raro).
Aclaro que yo lo pediría en amzon.co.uk ya que la amiga de mi novia está estudiando en Londres, pero en amazon.co.uk también lo vende un vendedor externo y ya me he quedado con la duda nuevamente... [+risas]

Ese de ebay que pediste va bien? Trae la caja y todo o te lo enviaron en un plástico? Quería el original pero para no tenerlo claro prefiero pedir el falso a sabiendas de lo que compro y ahorrarme un dineral..
Yo no compraría WiiU Controller en eBay si queréis uno original. Mejor pagar un poco más y saber que lo tenemos original, por muy bien que vayan los falsos.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Roblock escribió:Yo no me fiaría, creo que a estas alturas en ebay la mayoría son falsos, da igual blancos que negros [poraki] , si hasta se los colaron en amazon.com, xD.

Yo se lo compré a este vendedor: http://www.ebay.es/itm/Brand-New-in-Box ... b4c&_uhb=1


Lo primero gracias por el link ;)
Lo segundo, cómo que los colaron a amazon.com? Hay alguna fuente o noticia de esto?
Porque estaba pensando en pillar uno en amazon.com. No lo envían aquí pero una amiga de mi novia está allí estudiando y quería pedirle que me traiga uno cuando venga en navidad.

Edito: He buscado y he visto una noticia de un mando puntual, no sé si será muy extendido o habrá sido caso único. Lo que sí me ha parecido leer es que era un vendedor externo (eso ya me parece más"normal" porque que amazon vendiera cosas falsas me parecía raro).
Aclaro que yo lo pediría en amzon.co.uk ya que la amiga de mi novia está estudiando en Londres, pero en amazon.co.uk también lo vende un vendedor externo y ya me he quedado con la duda nuevamente... [+risas]

Ese de ebay que pediste va bien? Trae la caja y todo o te lo enviaron en un plástico? Quería el original pero para no tenerlo claro prefiero pedir el falso a sabiendas de lo que compro y ahorrarme un dineral..



La noticia salió hace dos meses, lo vi por algún foro o alguna web, lo que no sé es si fué un vendedor o la propia amazon, aunque para el caso es lo mismo, las falsificaciones son tan buenas que no está libre amazon de que se los cuelen también, a no ser que su responsable de compras sea adivino [carcajad] ahí ya no digo nada.
Hasta los tornillos son tri, excepto los interiores y de la tapa de la batería, como en el original.

Yo lo compré en Julio al vendedor ese chino sabiendo que era falso porque por 15,43€ no se puede tener todo, xD.
Ahora te pongo unas fotos para que veas la calidad de la falsificación:

Aquí el pad, su caja original con el sello de Nintendo, las instrucciones de Nintendo y el cable de carga:
Imagen

Aquí pone Nintendo en la tapa de la batería y en la pegatina también + la batería. 1ª pega, la batería es de 500 mAh cuando la original es de 1300.
Imagen

Aquí el cartón interior de la caja que tiene el número grabado, para que te hagas una idea de lo elaborado de la falsificación.
Imagen

Aquí lo que pensaba que era la 2ª pega, que el joystick izq no llega a tocar la parte superior derecha:
Imagen

Pero la falsa 2ª pega no es tal porque acabo de probar con un Dual Shock 3 original y me pasa lo mismo:
Imagen



Resumiendo, el pad es una copia sí, pero una copia muuuy buena. Yo lo uso en el PC y funciona de lujo, ni un solo problema.
Reconozco que no suele ser lo habitual y he pasado por muchos pads de diferentes calidades y precios en el pasado, pero muchos muchos, ya con la NES tuve alguno falsificado con turbo y con casi todas las consolas venideras y sobre todo en PC igual, aunque en este caso estoy ante una de las mejores copias, este es un pad bueno de verdad.
Por 15,43€ no se puede pedir mas, e incluso por los 22/23€ que los vende ahora no creo que compense comprarse el original, al menos en este caso porque lo único que ganarás es mucha mas batería (1,3A vs 0,5A), lo cual es mucho decir para una copia china.
La única diferencia física con el original es la batería, pues por fotos que he visto de la placa original también es la misma.

Si me llega a salir malo hubiese aprovechado la carcasa y los botones, que es lo que hago con los nunchuck. Compro los originales y copias de colores por 3€ y luego intercambio las carcasas y botones para tener nunchucks de colores a juego con los wiimote, ya que los originales solo los hay blancos y negros.

P.D.: Se me olvidaba que las setas azul y blanco se las he puesto yo que las originales venían en blanco.
Mario y Luigi inspiran el diseño de dos Wii Remotes
Ambos mandos toman los principales colores de los hermanos.


Imagen

Imagen

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064309 ... i-remotes/
jjuanji escribió:Mario y Luigi inspiran el diseño de dos Wii Remotes
Ambos mandos toman los principales colores de los hermanos.


Imagen

Imagen

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064309 ... i-remotes/

Espero que nos los pongan muy caros pq estan tela de xulos
Roblock escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Roblock escribió:Yo no me fiaría, creo que a estas alturas en ebay la mayoría son falsos, da igual blancos que negros [poraki] , si hasta se los colaron en amazon.com, xD.

Yo se lo compré a este vendedor: http://www.ebay.es/itm/Brand-New-in-Box ... b4c&_uhb=1


Lo primero gracias por el link ;)
Lo segundo, cómo que los colaron a amazon.com? Hay alguna fuente o noticia de esto?
Porque estaba pensando en pillar uno en amazon.com. No lo envían aquí pero una amiga de mi novia está allí estudiando y quería pedirle que me traiga uno cuando venga en navidad.

Edito: He buscado y he visto una noticia de un mando puntual, no sé si será muy extendido o habrá sido caso único. Lo que sí me ha parecido leer es que era un vendedor externo (eso ya me parece más"normal" porque que amazon vendiera cosas falsas me parecía raro).
Aclaro que yo lo pediría en amzon.co.uk ya que la amiga de mi novia está estudiando en Londres, pero en amazon.co.uk también lo vende un vendedor externo y ya me he quedado con la duda nuevamente... [+risas]

Ese de ebay que pediste va bien? Trae la caja y todo o te lo enviaron en un plástico? Quería el original pero para no tenerlo claro prefiero pedir el falso a sabiendas de lo que compro y ahorrarme un dineral..



La noticia salió hace dos meses, lo vi por algún foro o alguna web, lo que no sé es si fué un vendedor o la propia amazon, aunque para el caso es lo mismo, las falsificaciones son tan buenas que no está libre amazon de que se los cuelen también, a no ser que su responsable de compras sea adivino [carcajad] ahí ya no digo nada.
Hasta los tornillos son tri, excepto los interiores y de la tapa de la batería, como en el original.

Yo lo compré en Julio al vendedor ese chino sabiendo que era falso porque por 15,43€ no se puede tener todo, xD.
Ahora te pongo unas fotos para que veas la calidad de la falsificación:

Aquí el pad, su caja original con el sello de Nintendo, las instrucciones de Nintendo y el cable de carga:
Imagen

Aquí pone Nintendo en la tapa de la batería y en la pegatina también + la batería. 1ª pega, la batería es de 500 mAh cuando la original es de 1300.
Imagen

Aquí el cartón interior de la caja que tiene el número grabado, para que te hagas una idea de lo elaborado de la falsificación.
Imagen

Aquí lo que pensaba que era la 2ª pega, que el joystick izq no llega a tocar la parte superior derecha:
Imagen

Pero la falsa 2ª pega no es tal porque acabo de probar con un Dual Shock 3 original y me pasa lo mismo:
Imagen



Resumiendo, el pad es una copia sí, pero una copia muuuy buena. Yo lo uso en el PC y funciona de lujo, ni un solo problema.
Reconozco que no suele ser lo habitual y he pasado por muchos pads de diferentes calidades y precios en el pasado, pero muchos muchos, ya con la NES tuve alguno falsificado con turbo y con casi todas las consolas venideras y sobre todo en PC igual, aunque en este caso estoy ante una de las mejores copias, este es un pad bueno de verdad.
Por 15,43€ no se puede pedir mas, e incluso por los 22/23€ que los vende ahora no creo que compense comprarse el original, al menos en este caso porque lo único que ganarás es mucha mas batería (1,3A vs 0,5A), lo cual es mucho decir para una copia china.
La única diferencia física con el original es la batería, pues por fotos que he visto de la placa original también es la misma.

Si me llega a salir malo hubiese aprovechado la carcasa y los botones, que es lo que hago con los nunchuck. Compro los originales y copias de colores por 3€ y luego intercambio las carcasas y botones para tener nunchucks de colores a juego con los wiimote, ya que los originales solo los hay blancos y negros.

P.D.: Se me olvidaba que las setas azul y blanco se las he puesto yo que las originales venían en blanco.


Pues acabo de pedir uno después de leer tu post. Si la única pega es la batería no hay problema. Quería el original pero sin estar seguro de que lo sea no me la juego y prefiero ir al falso, sabiendo de antemano que lo es y me ahorro un dinero.
Gracias de nuevo por el link, por todas las explicaciones y por las molestias que te has tomado para hacer las fotos!
Será éste Wii U Pro el que pillaste? http://www.ebay.es/itm/New-Classic-Pro- ... 19e241024c

Son 15€ y pone que la batería es de 500mah
DRaGMaRe escribió:Será éste Wii U Pro el que pillaste? http://www.ebay.es/itm/New-Classic-Pro- ... 19e241024c

Son 15€ y pone que la batería es de 500mah


Yo se lo compré a este vendedor:
http://www.ebay.es/itm/Brand-New-in-Box ... b4c&_uhb=1

Pero en Julio los tenía en subasta, de hecho estuve a punto de comprar otro en negro que acabó mas o menos al mismo precio pero al final me rajé por si me salían ranas y no ha sido así por suerte [sonrisa] .

La única diferencia con ese que pones (aparte del color, xD) es la tapa de la batería aunque pienso que las copias deben ser muy similares todas. Supongo que saldrán todas de la misma fábrica, no sé.

Al menos en ese enlace dice lo de la batería que al que se lo compré yo pone que dura 80 horas como el original cawento

Si al final pillas ese avísame y comparamos las placas a ver si son los mismos.

EDITO: Acabo de ver otra diferencia meramente estética. En la carcasa del mío y de los negros que vende el mismo chino pone BATTERY junto al led de carga de la batería (¿dónde si no?) y en el otro no.
Lo dicho, si alguien lo compra que suba unas fotos.
Me he pillado el Mando Pro oficial de segunda mano en GAME (está impecable) por 25€.
jjuanji escribió:Mario y Luigi inspiran el diseño de dos Wii Remotes
Ambos mandos toman los principales colores de los hermanos.


Imagen

Imagen

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064309 ... i-remotes/


Estos caen fijo !!!
No me hacen falta en absoluto, pero me encantaría tener esos 2 mandos xD, malditos sacacuartos, que bien que lo hacen... [+risas] .
Soy anti "personalizaciones" pero hay que reconocer que están muy bien hechos, simulando los botones amarillos con - y + y los zapatos marrones con 1 y 2.
renzo_yugi escribió:
jjuanji escribió:Mario y Luigi inspiran el diseño de dos Wii Remotes
Ambos mandos toman los principales colores de los hermanos.


Imagen

Imagen

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064309 ... i-remotes/

Estos caen fijo !!!


En otro momento diría lo mismo, pero es que este fin de año va a ser mortal en lanzamientos, y tengo más Wiimotes de los que necesito. Así que pasando, pero no por ganas, porque molan lo suyo....
los mandos estan wapisimosss, esperemos q no sean muy caros
Ezio_Auditore_84 escribió:Esos mandos de mario y luigi ya están a la venta en xtralife a 46,95 cada uno:

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... ario/14196

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... uigi/14197



No desinformes...Trae bien claro

Lanzamiento: 08/11/2013
pues yo debo de ser raro, porque me gusta más en negro brillante. Eso si, el botón home en rojo quedaría más chulo.

El fallo que le veo al wiimote son los botones 1 y 2 que son demasiado pequeños. Los pondría más grandes. Del mismo tamaño que el botón A. Y la cruceta un poquito más grande también vendría bien. ;)
Y no tan puntiaguda, que se clava el dedo.

edit: pero ya he solucionado esas dos cosas que no me gustaban del wiimote. XD
Jugueton escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Esos mandos de mario y luigi ya están a la venta en xtralife a 46,95 cada uno:

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... ario/14196

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... uigi/14197



No desinformes...Trae bien claro

Lanzamiento: 08/11/2013


Disculpe usted que no ví la fecha.

PD: Relájate anda que tampoco es para contestar así
Ezio_Auditore_84 escribió:
Jugueton escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Esos mandos de mario y luigi ya están a la venta en xtralife a 46,95 cada uno:

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... ario/14196

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... uigi/14197



No desinformes...Trae bien claro

Lanzamiento: 08/11/2013


Disculpe usted que no ví la fecha.

PD: Relájate anda que tampoco es para contestar así



Bien es cierto, hay veces que estamos extresados mil perdones. [buenazo]
¿Alguien sabe si hay alguna alfombra de baile compatible con WiiU?. Porque me he cansado de buscar y como mucho hay las que se conectan a los puerdos de GC de la Wii, por lo cual para la WiiU no se puede.
Es para el DDR (de Wii claro).
Los Tritton Kunai de Wii U vuelven a estar a un buen precio,
http://www.amazon.es/Mad-Catz-Auricular ... 91&sr=1-37
Nuevo mando pro con la posición de los botones/sticks en tres configuraciones distintas de la marca 42Kmi, costará 29$.
Imagen

enlace
video
Recomiendo la batería oficial de mas capacidad para el tableto mando. Lo que está claro y me molesta bastante es que ya estaba pensada desde que el mando fue diseñado, el que la haya comprado o visto me entenderá.
sero escribió:Recomiendo la batería oficial de mas capacidad para el tableto mando. Lo que está claro y me molesta bastante es que ya estaba pensada desde que el mando fue diseñado, el que la haya comprado o visto me entenderá.


Y el que no también si te refieres al tamaño/forma. La de 7€ de DX es igual.

Personalmente también creo que sí estaba pensada, lo cual es bastante ruín por parte de Nintendo, todo sea dicho.
Ojala mas adelante se animen a vender baterías de buena calidad las licenciadas.
superfenix2020 escribió:
El fallo que le veo al wiimote son los botones 1 y 2 que son demasiado pequeños. Los pondría más grandes. Del mismo tamaño que el botón A. Y la cruceta un poquito más grande también vendría bien. ;)
Y no tan puntiaguda, que se clava el dedo. Pero yo lo he solucionado cambiandola por la cruceta del mando de Gamecube, que es del mismo tamaño pero es más agradable al tacto. XD



Si es que, con lo bien que estan la cruceta y los botones del mando de snes, nintendo tendria que mantenerlos en todos y cada uno de sus mandos, tanto pasados como futuros. Algo asi como un sello distintivo. Como los mandos de sony con la x, cuadrado, circulo y triangulo.

Me refiero solo a la forma, tamaño y tacto de botones y cruceta eh! No a que saquen todos los mandos iguales.
urtain69 escribió:
superfenix2020 escribió:
El fallo que le veo al wiimote son los botones 1 y 2 que son demasiado pequeños. Los pondría más grandes. Del mismo tamaño que el botón A. Y la cruceta un poquito más grande también vendría bien. ;)
Y no tan puntiaguda, que se clava el dedo. Pero yo lo he solucionado cambiandola por la cruceta del mando de Gamecube, que es del mismo tamaño pero es más agradable al tacto. XD



Si es que, con lo bien que estan la cruceta y los botones del mando de snes, nintendo tendria que mantenerlos en todos y cada uno de sus mandos, tanto pasados como futuros. Algo asi como un sello distintivo. Como los mandos de sony con la x, cuadrado, circulo y triangulo.

Me refiero solo a la forma, tamaño y tacto de botones y cruceta eh! No a que saquen todos los mandos iguales.

pues yo ya solucioné lo de los botones 1 y 2 en el wiimote. Le he puesto dos botones de un mando de snes, concretamente uno azul y otro rojo. Y la cruceta le puse la de un mando de gamecube que es como la de snes pero más pequeña (idéntica en tamaño a la del wiimote). Pero la he pintado de negro para que haga juego con el resto del mando.

Ya enseñaré fotos del wiimote de cómo me ha quedado.... próximamente en vuestras pantallas [sonrisa]
DRaGMaRe escribió:Los Tritton Kunai de Wii U vuelven a estar a un buen precio,
http://www.amazon.es/Mad-Catz-Auricular ... 91&sr=1-37


En fnac (tienda física) los pillé yo por 20€
Realmente no entiendo de cascos y eso. Realmente varian tanto estos de unos que cuesten 20-25€ de marca blanca?
De nuevo, perdon por mi ignorancia
Respecto al tema de los auriculares he probado con unos normales clásicos de los pequeños y otros de los grandes y en ambos he notado que el volumen es bastante bajo respecto a los altavoces que trae el gamepad ¿se puede subir aún mas el volumen a parte del potenciómetro del gamepad?
[comor?]
Cenes escribió:Realmente no entiendo de cascos y eso. Realmente varian tanto estos de unos que cuesten 20-25€ de marca blanca?
De nuevo, perdon por mi ignorancia


pasate mejor por pc, auriculares

hay unos bastantes baratos de marca blanca que son muy buenos, pero por baratos me refiero a 30e creo, lo malo es q n puedo decirte la marca, no la recuerdo :(

http://www.elotrolado.net/hilo_recomendacion-headset-con-microfono_1930597

superlux 668b, 20 en pccomponentes, yo no me los compre al tener que llevar micro aparte y lo kiero para la wiiu
Al final he adquirido la batería de alta capacidad oficial de Nintendo.

No voy a poner horas de duración porque principalmente no lo he hecho ni siquiera con la que trae de serie.

Sencillamente y por mi propia experiencia y jugando con el mismo juego y brillo os puedo asegurar que se nota y mucho la capacidad de esta batería, para mí su autonomía roza lo brillante respecto a la que trae de serie y por el precio que tiene sinceramente merece la pena. En cuanto al peso del gamepad pues tampoco notaréis mucha diferencia.

Puntos a favor :

- En primer lugar porque tendréis naturalmente más autonomía.

- En segundo lugar porque se necesitarán menos ciclos de carga por lo que aumentamos su vida útil.

- En tercer lugar, porque pienso alternar las dos baterías (cambio una por otra después de realizar la carga, para guardarla cargada), y con ello también aumentar la vida útil de ambas por ejemplo cada dos meses (por ejemplo cambiarla el día 1 del mes) y poner una pegatina la que está libre de la fecha de la última carga.

Puntos negativos:

- Primero, naturalmente tarda más en cargar, es mejor dejar la carga para las noches.

- Segundo, el destornillador que trae tiene un cabezal demasiado grande, casi estropeo la cabeza de uno de los tornillos por su causa, recomiendo mejor usar los destornilladores tipo relojero son mucho más fiables y prácticos.

Conclusión, recomendada 100%, no os vais a arrepentir.
[chiu]

Saludos.
Jugueton escribió:Al final he adquirido la batería de alta capacidad oficial de Nintendo.

No voy a poner horas de duración porque principalmente no lo he hecho ni siquiera con la que trae de serie.

Sencillamente y por mi propia experiencia y jugando con el mismo juego y brillo os puedo asegurar que se nota y mucho la capacidad de esta batería, para mí su autonomía roza lo brillante respecto a la que trae de serie y por el precio que tiene sinceramente merece la pena. En cuanto al peso del gamepad pues tampoco notaréis mucha diferencia.

Puntos a favor :

- En primer lugar porque tendréis naturalmente más autonomía.

- En segundo lugar porque se necesitarán menos ciclos de carga por lo que aumentamos su vida útil.

- En tercer lugar, porque pienso alternar las dos baterías (cambio una por otra después de realizar la carga, para guardarla cargada), y con ello también aumentar la vida útil de ambas por ejemplo cada dos meses (por ejemplo cambiarla el día 1 del mes) y poner una pegatina la que está libre de la fecha de la última carga.

Puntos negativos:

- Primero, naturalmente tarda más en cargar, es mejor dejar la carga para las noches.

- Segundo, el destornillador que trae tiene un cabezal demasiado grande, casi estropeo la cabeza de uno de los tornillos por su causa, recomiendo mejor usar los destornilladores tipo relojero son mucho más fiables y prácticos.

Conclusión, recomendada 100%, no os vais a arrepentir.
[chiu]

Saludos.


TE voy a dar un consejo, usa solo esa bateria, lo que quieres hacer para mi gusto es una tonteria (sin faltar).
Una bateria normal tiene mas o menos 1000 ciclos de carga, eso significa que si lo cargases todos los dias, cosa que no creo, te duraria 3 años, tiempo en el que estaria mas que amortizada.
Ademas, dentro de 3 años, seguro que sacan copias chinas de "buena calidad" por 4 duros.

Un saludo!

Edito: Si pudieses calcular mas o menos las horas que te dura, te lo agradeceria, aunque no sepas lo que dura la original, estoy dudando en comprar una bateria extendida, y aunque me parece carilla, me da a mi que va a ser la mejor solucion.
La de serie, con brillo al mínimo y usando cascos o volumen bajo, 4h y media (a mi me parece una buena duración la verdad).
DRaGMaRe escribió:La de serie, con brillo al mínimo y usando cascos o volumen bajo, 4h y media (a mi me parece una buena duración la verdad).


Yo pille la wii de 2ª mano y creo que nunca me ha llegado a esas horas, tambien decir que juego con el brillo al medio, aunque sin sonido, me gustaria probar la bateria china, que aunque no sean 3000mah reales, seguro que dura algo mas que la original.
Hombre, por mucho que sea de segunda mano...
Todos tenemos la misma batería, por lo tanto, a todos nos debería durar más o menos lo mismo.
Yo lo tengo calculado "al minuto" de cuando echaba unos horribles vicios de 4h al MH y decía "Ya se encendió la luz roja".
alguien sabe si el adaptador USB para conectar la consola a internet (de los que venden en eBay chinos supongo) funcionan en Wii U??? por WiFi no me va muy bien la conexión.... cosa que no entiendo la verdad.

gracias!!!
(mensaje borrado)
El usuario anterior lleva meses en todas las webs con la misma tontería, traducción automática.
Al foso, asqueroso. [noop] [noop] [noop]

P.D: 5 mensajes de spam del cutre en 3 minutos solo en este foro. ratataaaa
Buenos días. no sabía dónde poner este mensaje, así que si no es el lugar correcto hacérmelo saber. resulta que estoy valorando comprarme un mando pro para la wii. mi duda es, podré jugar con él a la wii U con sus juegos? Es que en principio sólo lo quiero para la wii pero ya que van a salir juegasos como Bayonetta pues así aprovecho. Es que el pro controller de la wii u vale 50 pavazos!
Neo_Zell escribió:
Jugueton escribió:Al final he adquirido la batería de alta capacidad oficial de Nintendo.

No voy a poner horas de duración porque principalmente no lo he hecho ni siquiera con la que trae de serie.

Sencillamente y por mi propia experiencia y jugando con el mismo juego y brillo os puedo asegurar que se nota y mucho la capacidad de esta batería, para mí su autonomía roza lo brillante respecto a la que trae de serie y por el precio que tiene sinceramente merece la pena. En cuanto al peso del gamepad pues tampoco notaréis mucha diferencia.

Puntos a favor :

- En primer lugar porque tendréis naturalmente más autonomía.

- En segundo lugar porque se necesitarán menos ciclos de carga por lo que aumentamos su vida útil.

- En tercer lugar, porque pienso alternar las dos baterías (cambio una por otra después de realizar la carga, para guardarla cargada), y con ello también aumentar la vida útil de ambas por ejemplo cada dos meses (por ejemplo cambiarla el día 1 del mes) y poner una pegatina la que está libre de la fecha de la última carga.

Puntos negativos:

- Primero, naturalmente tarda más en cargar, es mejor dejar la carga para las noches.

- Segundo, el destornillador que trae tiene un cabezal demasiado grande, casi estropeo la cabeza de uno de los tornillos por su causa, recomiendo mejor usar los destornilladores tipo relojero son mucho más fiables y prácticos.

Conclusión, recomendada 100%, no os vais a arrepentir.
[chiu]

Saludos.


TE voy a dar un consejo, usa solo esa bateria, lo que quieres hacer para mi gusto es una tonteria (sin faltar).
Una bateria normal tiene mas o menos 1000 ciclos de carga, eso significa que si lo cargases todos los dias, cosa que no creo, te duraria 3 años, tiempo en el que estaria mas que amortizada.
Ademas, dentro de 3 años, seguro que sacan copias chinas de "buena calidad" por 4 duros.

Un saludo!

Edito: Si pudieses calcular mas o menos las horas que te dura, te lo agradeceria, aunque no sepas lo que dura la original, estoy dudando en comprar una bateria extendida, y aunque me parece carilla, me da a mi que va a ser la mejor solucion.



Respecto al tiempo de duración hay que tener en cuenta que el gamepad consume en reposo y tendría que jugar mucho tiempo seguido para averiguar con exactitud este dato, si la batería normal dura unas 4 H y media calcula que tendría que jugar un tiempo bastante más extendido.

En concreto y con el zelda por ejemplo cuando antes y recién cargada la batería si jugaba mucho tiempo seguido digamos unas 4h y media se me encendía la luz, ahora ni por asomo puesto que jugando con esta asiduidad (digamos 4 h) y dejando la partida para el día siguiente, solo me ha bajado 1 raya cuando con la batería anterior tendría que empezar a cargarla.

Respecto a los ciclos de carga, es evidente que si realizas menos la batería te dura más, además no vamos a tirar por la borda una batería de serie (si no le haces cargas habituales se acaba estropeando aunque no la uses) cuando es una batería de buena calidad, y digo de buena calidad y no de alta capacidad que no es lo mismo. La batería anterior lleva bastantes cargas encima y sigue como el primer día, lo que es por sí una garantía de calidad que ofrecen las baterías de Nintendo, y por experiencia que he comprado de varias marcas para la DS, GBA y GB micro, las de Nintendo son con diferencia las mejores aunque tengan menos mAh.

Vuelvo a recomendar la batería de larga duración de Nintendo, por calidad, durabilidad y garantía, y es más hacer el cambio cada cierto tiempo de ambas (la antigua y la de larga duración) no solo es ventajoso sino también beneficioso para ambas baterías y a la larga para nuestro bolsillo.

Un saludo.
:)
pongo un stand para poner la consola en modo vertical, para quién no le guste las patas originales de Nintendo que trae la versión Premium.

Está en blanco o en negro.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


http://dx.com/es/p/pega-plastic-radiato ... ack-195877
para el que quiera el Wii pro controler barato lo tenéis de segundamano en game por 19,95€, he estado en un game esta tarde y tenían dos que parecían nuevos... brillaban mas que el mio XD
Estando el original por 20 supongo que es tontería pero el blanco chinorri da el pego? Es que ma haría ilu tenerlo de otro color [tomaaa]
Yo compré uno en ebay blanco y es idéntico al negro (salvo en el color, obviamente [carcajad] ).
La duración de la batería no es la misma pero también dura suficiente. Estéticamente es el mismo mando. La gran pega que le pongo al que yo compré es que los botones van más duros.
Los del mando pro original y los del gamepad son más blanditos a la hora de pulsarlos, el del blanco chinorri tienes que hacer más fuerza. Te acostumbras enseguida, y si solo usaras el blanco ni te darías cuenta, pero cuando pruebas ambos mandos a la vez es algo que se nota bastante.
Por lo que valen en ebay y si te hace ilusión tener el blanco (a mí también me hacía ilusión y por eso me lo compré) yo me lo compraría.

Saludos!
Exacto, el mayor problema que tiene la copia (al menos la que yo tengo) es la batería, que es de 500 mA (el original de 1300 mA).
Yo lo cargo cada tantos días y no me preocupa mucho; si el original aguanta 80h, por una regla de tres simple debe durar poco mas de 30 horas, lo cual es mas que suficiente.

Lo de los botones si no tienes para comparar no te darás ni cuenta, tampoco es tanto, un DS3 es similar.

Yo lo uso casi exclusivamente en PC y me es tan cómodo que ha sustituido un F710 y un DS3 que costaron el doble.


P.D. Y el blanco es una chulada, todo sea dicho.
Gracias a ambos, me habéis convencido. La duración de la batería no me preocupa porque sería para utilizarlo de vez en cuando en modo multijugador :)
779 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216