Después de mirarlo y remirarlo bien, no tengo dudas de que no son originales.
En el nunchuk lo he visto fácil, los tornillos son de estrella normales en vez de trigam que son los normales en Nintendo. En el enchufe le faltan las letras CE, made in china y el codigo de producto. Aún así todo lo demás es idéntico a un nunchuk normal.
En el Wiimote me ha hecho dudar, pero tampoco es original. Los tornillos son trigam pero un pelín más grandes que los normales, tiene los mismo códigos que un mando normal pero el tipo de letra es distinto, es un poco más grande. Los muelles que están donde las pilas son mas finos que los normales y las letras de Wii MotionPlus INSIDE, las que van formando un arco debajo del logo de Wii en el frontal, no están alineadas, algunas están un poco torcidas formando el arco.
Ahora tengo que anular la reclamación por no recibir el producto y abrir otra por recibir un producto no original cuando en el anuncio ponía que si lo era. Lo jodido es que eBay cerró el anuncio por no se que problema y ahora no puedo demostrar que en el anuncio ponía que era original.