tambien puede ser que pese el doble
no que va, yo no he notado que me pese más el mando con el cambio de la batería. De hecho, pesa más la funda que tengo puesta que la batería.
Jugueton escribió:La verdad es que me gustaría que por lo menos la batería tenga una etiqueta de su fabricante o similar, y ver una batería así 'en pelotas' la verdad es que da lugar a dudas sobre todo por motivos de seguridad (incendio por ejemplo) más que su capacidad...
que le pongan esta etiqueta por ejemplo, tampoco te garantiza nada de temas de seguridad o de que se joda más pronto la batería que una oficial.
me parece que la de DX es la misma que esta, pero sin esta etiqueta.
http://www.ebay.co.uk/itm/3000mAh-Extra ... 1e7e6f90fcYo la marca Nyko, tampoco es que me parezca una marca de calidad. Lo digo porque la batería de ellos que se supone es de 4000 mAh no me da mucha confianza. Y de tanta capacidad, no se yo si dará problemas de algún tipo.
Comparación de tamaños de baterías, la oficial de 1500 y las otras de más capacidad.
Según he visto en una web guiri, la batería esta de DX es de 2500 mAh, no de 3000, pero aún así, es el doble de la original que viene con el gamepad. Yo estoy muy contento con ella. Me dura el doble que la otra. Y por ejemplo, estoy sin usar la consola unos días, y se me descargaba la batería oficial. Con esta, me aguanta. Por lo que cuesta con los gastos de envío y todo, yo creo que merece la pena.
comparativa de baterías que hay en la actualidad:
1500 mAh - $0 - Stock Nintendo Battery (Included w/ System) (~4 hours Max batt life) - La original que viene con el mando
2500 mAh - <$9 - DX Replacement Battery for Wii U GamePad ($8.90 USD) (~7-8 hours Max batt life) - la que compré yo
4000 mAh - ~$28+ - Nyko PowerPak ($24.99 USD MSRP) (~10 hours Max batt life) - comentan algunos, que dan problemas.
Petiso Carambanal escribió:No habrá un cargador de baterías externo para el gamepad? Me esta tentando la batería esa de los 3000mah
no estaría mal. Pero seguro que terminará saliendo un cargador externo, como en otras consolas.
Pregunta sobre la batería: estoy pensando en encintar con cinta aislante la carcasa de la batería (por fuera claro), igual que los cables, para evitar alguna posible fuga de liquido del interior de la batería para que no perjudique al mando.
¿es recomendable hacerlo o se calentará más la batería así?
Calentarse, no he notado que se caliente más que la original.
Falta saber si con el tiempo seguirá yendo igual de bien o si tendrá menos ciclos de recarga y de vida que la oficial.
Pero para lo que cuesta y si la comparas con lo que cuesta una oficial...
Pero debería funcionar bien y segura. No creo que tenga ningún secreto una batería para los chinos, que sacan millones para móviles y otros dispositivos.
pero eso me da que pensar, que menudo sablazo que pegará Nintendo con las baterías. 40 dólares por la oficial de 2500....