Uno de los problemas que tenemos los que seguimos conservando la Wii original junto a la Wii U es que, cada vez que cambiamos de consola, toca resincronizar los wiimotes. Esto no sería un gran problema, si no fuera porque quitar la funda de silicona y la tapadera es un engorro
Aunque WiiU sea compatible con Wii y se le pueda instalar homebrew, creo que realmente no merece la pena instalar nada por ahora (aunque un WiiMC con soporte MKV, una versión de Linux que aproveche los 3 cores, un Nintendont con soporte 16:9 y HD más cercano a Dolphin que a la GC o
controlar los juegos/emuladores de Wii con el gamepad me harían cambiar de idea...
).
He pensado en "agujerear" las tapas y fundas que tengo pero, aparte de no tener las herramientas necesarias, creo que me quedaría demasiado cutre
y además necesitaría un palo o algo para alcanzar el botón.
Por lo que he buscado tapas de repuesto que lleven el agujero hecho o que tengan un falso botón (sólo es un trozo de plástico que pulsa el auténtico botón)
como los wiimotes WiiU que se venden ahora.
He encontrado una página de ebay en la que se venden estas nuevas tapas, pero sólo en color negro:
¿Alguien las ha comprado? ¿Sabéis si se pueden adquirir en una tienda online (tipo dealextreme o similar) en otro color? (blanco principalmente).
Un saludo!