Accesorios Mad Catz para nuestra 360

Estos son los perifericos presentados y los respectivos precios (en $ ).

PAD--->$34.99 PC USB COMPATIBLE
Imagen
VOLANTE-->$69.99
Imagen
HEADSET-->$14.99
Imagen
CABLE EXTENSION-->$9.99
Imagen
el volante sin FF verdad?

Edito (valla preguntitas ke hago [+risas] )
el mando tiene pinta de ser tochazo tochazo...y como que no hay mucha diferencia de precio respecto al de microsoft no?
keox escribió:el volante sin FF verdad?

Edito (valla preguntitas ke hago [+risas] )

Sin FF, pero con vibracion xDDDD.

Una imagen mas grande del volante.
Imagen
¿cuanto tardaran en sacar un adaptador como en la xbox q te permitia jugar con teclao y raton? Muxa gente (entre ellos yo) la compraria sin duda cone se periferico.Saludoss
Tanto el pad como el volante tienen una pinta espantosa.
Tenebros escribió:Tanto el pad como el volante tienen una pinta espantosa.

Pues yo al volante no le veo mala pinta, pero sigo sin entender por que los volantes para Xbox no tienen FF, ¿es cuestión de patentes? ¿de hardware?

Alguien que me ilumine please....
Arlan Ashald escribió:¿cuanto tardaran en sacar un adaptador como en la xbox q te permitia jugar con teclao y raton? Muxa gente (entre ellos yo) la compraria sin duda cone se periferico.Saludoss
Ya dijeron que no harían tal cosa, no oficialmente por lo menos, ya que quieren que todo el mundo compita con las mismas ventajas/desventajas en Xbox Live!

Puedes conectar un ratón y teclado USB y usarlos en aquello que requiera introducir texto como los mensajes entre usuarios o el MSN Messenger, disponible si conectas la consola a un PC con Windows Media Center. Pero para juegos NO.

Además, yo ya me he acostrumbrado a los pad y son la manera más rápida de tener todos los controles a mano. He conectado un mando de Xbox al PC y juego a F.E.A.R. con esta configuración. Estoy pensando en usarlo también para Quake 4:
Imagen

Es mucho más sencillo hacer combos melee (patada + salto, etc) o maniobras de asalto más rápidas y complejas usando el mando que el teclado y ratón al poder llegar a más "botones" a la vez. No olvidemos que en el PC normalmente tienes una mano "limitada" sólo al ratón y tres dedos de la otra a las teclas W, A, S, D para la dirección.

Al menos es lo que opino.

Un saludo
p.d. Y ya no os cuento la precisión en aceleración y frenada para los juegos de coches usando los gatillos analógicos con recorrido.
Estoy con Diskun!

Pasaros al mando de una vez que es muy comodo y como no tienes cables puedes dormir con el despertarte darle al boton360 y seguir jugando ir a comer cno el mando y seguir jugando y dormir con el..... bueno eso voy a ahcer yo el fiin de semana que viene...
Si puedes ir echandole un casquete a la piva y seguir jugando. [+risas]
kolombo escribió:Si puedes ir echandole un casquete a la piva y seguir jugando. [+risas]
Chica: - Ah... ah... umh... mmm...
Chico: - Si... siii... hmmpf... ¡¡¡MIERDA!!!
Chica: - ¿Qué pasa?
Chico: - Ná, que me han matado

La escena sería impagable xDDDD

Saludos
respeto q os gusto jugar con mando, pero la agilidad q da para los juegos en primera persona un raton y un teclao ni en broma la da un mando, de ahi logica tu respuesta q no lo saquen para q la gente este en igualdad de condiciones, pq un tio jugando a un counter con mando contra otro con telcoa por ejemplo no tiene nada q hacer. bueno si pa la primera lo sacaron espero q para la segunda tb!:) saludoss y gracias!:)
Precisamente por eso M$ no quiere que unos jueguen, por ejemplo a COD2 con ratón y teclado y otros no, por que los que usen rantón y teclado van con ventaja, por lo menos en cuanto a girarse cuando te disparan por detrás.
Eso me parece una estupidez, la verdad, si con teclado y ratón se juega mejor(algo q es obvio) porq lo impiden?.

El q kiera/"pueda"(lo de pueda entre comillas es porq cualkiera q se puede comprar una XBOX360 se pude comprar un teclado y ratón para esta)q se lo compre.

No veo bien q nos lo prohíban, mas cuando es sabido q este tipo de juegos desde siempre se han jugado con teclado y ratón y, sobre todo, es mil veces mejor, es como jugar al Quake 3 con GamePad, a ver kien es el guapo q estrafea y cuanta aim tiene.

El Killzone por ejemplo, con el Pad es casi injugable, con teclado y ratón seria un juego totalmente diferente.

Tampoco he probado la XBOX360 como para saber q tan bien esta implementado el Pad con la forma de jugar de los Shoot ‘Em Up pero aunq, es cierto q terminas acostumbrándote, también es igual de cierto q no costaría nada tener como periféricos un teclado y ratón.

Eso de q es para no dar ventaja es una tontería, por esa regla de tres q no saken volantes ya q dan ventaja sobre la gente q usa el Pad en los juegos de conducción, pero los venden, no?.

Lo dicho, ilógico, amen de q si lo sacaran todo akel q lo “necesita” para jugar a gusto lo podrá comprar, el q no lo compre es simplemente porq no kiere, seria lo mas lógico, tener todos las mismas posibilidades y no obligar a usar el Pad a los q no nos gusta para este tipo de juegos, q aunq como dije antes, te acostumbras, nunca será igual, como digo, q alguien juegue al Quake 3 con Pad q con teclado y raton, es otro mundo, es q ni Cooller, Lexer, Akiles, Zero4, etc......
Diskun, con esa distro de botones veo unos movimientos que serían un poco chungos (al menos a primera vista). Por ejemplo, ¿cómo haces para apuntar y utilizar los botones de cambio de X, Y, A, B y Blanco y Negro?
lYahikol escribió:Diskun, con esa distro de botones veo unos movimientos que serían un poco chungos (al menos a primera vista). Por ejemplo, ¿cómo haces para apuntar y utilizar los botones de cambio de X, Y, A, B y Blanco y Negro?
Pues (al menos para mí) no resulta nada complicado por ejemplo:

- Ir hacia un enemigo, saltar y propinarle una patada rompecuellos con los reflejos mejorados: Pulsa L, apunta con los analógicos, rápidamente A, B, y mientras caes te da tiempo de sobra a girarte y pegarle un tiro por la espalda, si es que aún sigue vivo xDD

No veo bien q nos lo prohíban, mas cuando es sabido q este tipo de juegos desde siempre se han jugado con teclado y ratón y, sobre todo, es mil veces mejor, es como jugar al Quake 3 con GamePad, a ver kien es el guapo q estrafea y cuanta aim tiene.

El Killzone por ejemplo, con el Pad es casi injugable, con teclado y ratón seria un juego totalmente diferente.
Joer. Killzone es injugable de cualquier manera. De todas formas veo que no has probado el mando para FPS por excelencia: El de Xbox original. Te recomiendo encarecidamente ponerte un Halo2 con el mando. Harás strife y tendrás un aim más que bueno.

Como dato, yo probé el accesorio adaptador teclado+ratón para Xbox y a pesar de mi experiencia en Shooters de PC, no tenía ni la mitad de precisión, por no hablar de lo incómodo que es jugar así con la televisión en lugar del monitor.

En resumen: Prueba el mando de X360, no se parece a nada que hayas visto antes.

Un saludo

p.d. Como saque unos minutos libres os grabo un vídeo del F.E.A.R mientras juego con el mando, ya veréis ya xD
cable de extension XD para usarlo con mi "carga y juega" ??XD
Diskun escribió:p.d. Como saque unos minutos libres os grabo un vídeo del F.E.A.R mientras juego con el mando, ya veréis ya xD

Hazlo tio que quiero verlo XD
lYahikol escribió:Hazlo tio que quiero verlo XD
Pues aquí lo tienes, aunque sin sonido y con una calidad de pena. Eso es porque tengo la tarjeta FireWire jodida y solo puedo pasar los videos de la cámara con mi cutre-tarjeta de TV. Lo que sí se puede ver es que precisión no le falta.

Imagen

Y eso que FEAR no está diseñado para funcionar con mando, que lo del Halo2 ya es exagerado xD

Saludos
18 respuestas