Accesorios para la consola

@modena46esp Yo de teclado siempre recomiendo el Logitech K380 (de hecho, tengo dos) y me parece impecable en todos los aspectos... menos en el precio.
A veces baja a los 30€, pero es difícil verlo por debajo.

De ratones, sin duda habrá mejores, pero para la Deck combino ese K380 con un Logitech M350 Pebble y estoy contento, pero este sí tiene sus pegas, y es que solo tiene tres botones.

Otra opción es el ERGO M575 (justo ahora tiene buen descuento en Amazon), pero es de bola, no el típico ratón (de este también tengo un par porque lo considero imprescindible, pero en este caso para el PC del salón).

Supongo que ya tenias en cuenta que, mires lo que mires, debe ser Bluetooth a menos que lleves el dock encima.

Un saludo.

- - -

PD: Me ha llegado la Power bank Baseus de 65W y me ha salido rana. Cuando llega al 33% de carga se apaga. [360º]
¿De teclados plegables recomendáis alguno?
@Valhan Muchas gracias, miraré el que me has recomendado. Claro, en principio tienen que ser bluetooth por temas obvios de trabajo.
Gracias a todos.
Nimerio escribió:@Valhan yo hace meses que tengo la Baseus y no me ha dado ningún problema.

Estaba pensando en comprarla ? Que puede hacer, que explote la deck?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@wickman no hay ningún peligro para la consola, simplemente a alguna gente le ha salido defectuosa. Pero si la pides en Amazon tendrás cero problemas.
@wickman La mia está de vuelta. Solo usaba un 66% de la carga, no detectaba algunos dispositivos y tenias que enchufarlos varias veces, ha llegado a descargarme uno de ellos en lugar de cargarlo, cada dispositivo que conectaba hacia como un "reset" al resto de los que habian conectados...

Todo eso en una tarde.

No la estoy juzgando, quizás sea genial, como la de @Nimerio, pero te expongo mi caso en particular con la unidad que me ha tocado.

No he pedido reemplazo, no intento de nuevo, y como ha comentado el, cero problemas con Amazon.
@Valhan La primera que pedí yo también me dio problemas, pues al enchufarla a ciertos dispositivos (móviles), duraba unos segundos y dejaba de cargar y una vez dejaba de cargar ya no había manera que detectase ningún dispositivo.
Les mande un par de videos para que lo viesen y me mandaron otra que mas o menos funciona bien. Digo más o menos porque carga los móviles (es con lo que más la utilizo) perfecto y además yo diría que más rápido que con el enchufe normal, pero para que detecte los dispositivos si tiene ya el cable del movil enchufado, me toca quitarlo y ponerlo de nuevo. No tiene como otros powerbank que tengo por casa, el típico botón de "despertar" para que empiece a cargar o al menos el botón de la mía (ese que te va cambiando los datos que te esta dando por el led) no lo consigue.
pep692003 escribió:Hola a tod@s.

¿Que os parece esta funda?
https://www.amazon.es/dp/B09ZB1RZ2G/?co ... _lig_dp_it

Un saludo.

Yo la tengo desde hace unas semanas. Un poco más grande que la original, hueco para cargador, auriculares bluetooth. Si quitas cargador te puede entrar hasta una power bank tocha. Huecos para micro sd varias.

Esta bien. No es aparatosa y entra más que en la se serie. De calidad muy bien.

A mi me ha gustado. La pena es que no entre batería y cargador. Pero sería algo más grande.
Nimerio escribió:

He visto en algunos vídeos los efectos sobre el calor que ejerce esa carcasa con la almohadilla de gel enfriadora que incorpora y me parece interesante.
Pero la carcasa transparente no me interesa. ¿Sabéis si es posible adquirir esa almohadilla y si es posible colocarla en la carcasa original?
Gracias anticipadas.
@CJBeltza Ya ves, a mí también es lo único que me interesa de la carcasa. Lo que sea por aliviar la carga térmica y RPM del ventilador de la Deck, que en ocasiones y si se le exige mucho puede alcanzar temperaturas bastante altas.
El problema de la placa esa es que funciona un rato. En cuanto se calienta no hay quien ponga el dedo encima de ella y comienza a devolver el calor produciendo el efecto contrario en la consola. Yo no le veo sentido.
Nimerio escribió:El problema de la placa esa es que funciona un rato. En cuanto se calienta no hay quien ponga el dedo encima de ella y comienza a devolver el calor produciendo el efecto contrario en la consola. Yo no le veo sentido.

No soy técnico ni he probado al carcasa. Sin embargo la lógica me dice que si esa parte se pone muy caliente quiere decir que el calor sale para fuera. Si no estaría fría. Cuando mi taza de café está caliente emite ese calor hacia afuera y el café se enfría. Con la SD debería ocurrir lo mismo. Si el calor se devolviese hacia dentro, querría decir que toma calor desde el exterior, y eso seguro que no lo hace.
He escrito de los de JSaux a ver qué me dicen. Ya lo comentaré en este hilo.
El plastico no disipa muy bien. Seria otro cantar si fuese de cobre o similares pero te abrasaría la mano.

Como dice Nimerio esto funciona un ratito hasta que coje temperatura, una vez está caliente no sirve de nada. Te da unos segundos de buffer y poco más...
Luego le pegas un disipador por fuera a la placa para mejorar el intercambio de calor XD XD

Y no te olvides de la pasta térmica
XD

Imagen
CJBeltza escribió:
Nimerio escribió:El problema de la placa esa es que funciona un rato. En cuanto se calienta no hay quien ponga el dedo encima de ella y comienza a devolver el calor produciendo el efecto contrario en la consola. Yo no le veo sentido.

No soy técnico ni he probado al carcasa. Sin embargo la lógica me dice que si esa parte se pone muy caliente quiere decir que el calor sale para fuera. Si no estaría fría. Cuando mi taza de café está caliente emite ese calor hacia afuera y el café se enfría. Con la SD debería ocurrir lo mismo. Si el calor se devolviese hacia dentro, querría decir que toma calor desde el exterior, y eso seguro que no lo hace.
He escrito de los de JSaux a ver qué me dicen. Ya lo comentaré en este hilo.

Esa placa lo único que puede conseguir es que tarde un poco más de tiempo en calentarse la CPU, porque si por la parte exterior la cubres de plástico no consigues disipar el calor que absorbe la placa hacia ningún sitio, y aunque estuviera la placa al aire de poco serviría sin un disipador de calor.

Hace poco vi un vídeo de un dock con una célula de peltier que se apoyaba en la parte trasera de la deck, y teniendo la célula a temperaturas cercanas al 0 no conseguía bajarle ni un grado a la consola
@CJBeltza hombre, los de jsaux te van a decir que es la segunda venida de Cristo. XD
@Nimerio ¿te ha llegado ya el reemplazo de la killswitch? La mia se ve que ha llegado hoy a Paris, así que todavía le queda un poco.
vick21 escribió:@Nimerio ¿te ha llegado ya el reemplazo de la killswitch? La mia se ve que ha llegado hoy a Paris, así que todavía le queda un poco.

Pues acabo de mirar y la mía también ha pasado aduanas en París. Va para casi dos semanas de viaje ya. Más lentos que el caballo del malo esta gente. A ver si nos libramos de pagar o toca apoquinar otra vez.
¿Que le ponéis a la funda de la Deck en el hueco que tiene por la parte de abajo?

No hago mas que buscar estuches, cajitas e historias varias para meter dentro los auriculares y la caja de las microSD pero lo que encuentro, o es demasiado ancho, o demasiado largo.

Las power banks ya ni mencionarlas.

¿Alguna idea?
vick21 escribió:@Nimerio ¿te ha llegado ya el reemplazo de la killswitch? La mia se ve que ha llegado hoy a Paris, así que todavía le queda un poco.

Joder, a mi me llegó la semana pasada XD
@Nimerio @vick21 Mismo caso por aquí. En París anda
Zaguer escribió:Joder, a mi me llegó la semana pasada XD

A Irlanda se ve que no la envían en barco de vapor. XD
Zaguer escribió:

Joder, a mi me llegó la semana pasada XD

¿Y que tal el reemplazo?
@vick21 pues igual, que yo vea solo han cambiado el imán por un sistema tipo tuerca
@Zaguer ¿pero es igual de pesada y se hace complicado jugar con ella puesta?
@vick21 por lo que me comentaron en reddit la diferencia de peso, si la hay realmente, es imperceptible.
Yo la noto igual desde luego
Recibido el reemplazo de la Killswitch después de 17 días de trayecto interminable. Viene con un sello de customs-warranty que ya se lo podían haber puesto al envío original porque no he tenido que pagar aduanas.
Nimerio escribió:Recibido el reemplazo de la Killswitch después de 17 días de trayecto interminable. Viene con un sello de customs-warranty que ya se lo podían haber puesto al envío original porque no he tenido que pagar aduanas.

Pues yo sigo esperando. Según la web de DHL sigue en este estado: "Feb 02, 2023 - EN ROUTE - 05:18 PM LT, FR03", por lo que entiendo que o bien sigue en Francia o bien esta de camino desde allí.
Por cierto, ¿es posible que te la haya entregado correos?
@vick21 sí, me lo ha traído mi cartera de Correos. Más maja que las pesetas, por cierto. XD
@Nimerio pues entonces han hecho lo mismo que los de superbuy con los discos que pedimos algunos, que no se como lo hacen, pero tarda más de lo normal y no pasa por aduanas.

Por cierto, la cartera que cubría mi zona también era una mujer majísima y no el cenutrio que han puesto ahora, que ya he tenido que presentar un par de quejas, porque el mamón doblaba las revistas por el lomo, para poder meterlas en el buzón y claro, llegaban todas rotas.
Alguien sabe de algún estuche o bolsita para guardar el dock oficial?
Buenas, algún invento para el tema de jugar sin cables en la TV? Me refiero a TVs normales, ni smart-tv/steamlink/android. Vamos, para jugar con la deck en las manos pero la pantalla sea la TV.
He probado a enchufar el móvil a la TV por HDMI y crear zona wifis 5Ghz para jugar con Steam link, pero va regular, microcortes a cada minuto, la imagen se ve borrosa. Y eso que es un s20 ultra.
Estaba mirando de comprar la carcasa modular básica se jsaux, pero al ir a pagar, lleva 2 dias saliendome al seleccionar paypal, que paypal no estaba disponible, que pruebe mas tarde o otro método:

Imagen

Es habitual en esta web? porque hombre, seguridad no da [carcajad] . Yo en lo personal sino deja pagar con paypal ahi se va a quedar vaya.

EDIT: pues luego me ha dejado, asi que ya comentaré cuando me llegue, he visto varios vídeoanalisis y es lo que buscaba, carcasa completa trasera+ delantera, compacto para la mochila, y luego añade la pijada de la pestaña para mantenerla depie, y el agarre ese trasero que me puede venir bien para la powerbank.
@Zack_VII yo la tengo hace ya un tiempo y está bastante apañada por el precio. Incluso mejora en algunas cosas a la Killswitch.

Eso sí, jugar con ella puesta (o con la Killswitch) se me hace insufrible. Esos 150 y pico gramos de más arruinan la ergonomía de la consola. Ni me entra en la cabeza cómo alguien puede jugar con la funda y una powerbank encima.
Buenas! Alguien me recomienda un dock o hub USB BBB en Amazon para entrega mañana??
Mil gracias
¿Quién suele repartir los envíos de JSAUX?
Goncatin escribió:¿Quién suele repartir los envíos de JSAUX?

A mi no se si todos o la mayoría (hubo un pedido con una caja considerable como para venir en esa clase de repartos), me vinieron con ecoscooting, si no recuerdo mal.
@vick21 A mí es que me enviaron un pedido a través de la mensajería Yanwen, lleva desde el 20 en España pero ni rastro de el. En ecoscooting no me reconocen el tracking
La carcasa modular de jsaux no lleva nada para llevar tarjetas SD al estilo de como lo hace por ejemplo el Deckmate, ¿no?
Alguna buena carcasa sobretodo para la parte trasera para evitar rayones y golpes?

Esta que he visto tiene tambien parte por delante y no se si será mas incomoda:

https://www.amazon.es/Benazcap-Protecto ... r=8-8&th=1

y esta solo trasera:

https://www.amazon.es/Teyomi-Funda-Stea ... =8-10&th=1

No habrá problemas de calentamiento no? Cuales teneis vosotros?
Alphos escribió:La carcasa modular de jsaux no lleva nada para llevar tarjetas SD al estilo de como lo hace por ejemplo el Deckmate, ¿no?

No. Lo lleva la Killswitch.
Nimerio escribió:
Alphos escribió:La carcasa modular de jsaux no lleva nada para llevar tarjetas SD al estilo de como lo hace por ejemplo el Deckmate, ¿no?

No. Lo lleva la Killswitch.

A todo esto, la pedí domingo, y a dia de hoy aun no la han mandado ni actualizado ningún estado de nada, es normal en jsaux? o huele regular?
@Zack_VII son un poco caos con los envíos. Yo la tenía reservada y me la enviaron bastante después de lo que se suponía. Pero no te preocupes, que mandártela te la mandan.
@Zack_VII @Nimerio lo mejor es casi meterse en su Discord, que creo que es accesible para todos y preguntarles en el canal de soporte. La que atiende ese canal es bastante maja y rápida en contestar (teniendo en cuenta la diferencia de horario con china) y te dirá la fecha de envío. Creo que suelen enviar por lotes, me imagino que para abaratar gastos.

Por cierto, esta diciendo la gente que han recibido por correo esta imagen donde parece que van a sacar traseras transparentes de más colores, aunque yo no he recibido de momento nada...

Imagen
vick21 escribió:@Zack_VII @Nimerio lo mejor es casi meterse en su Discord, que creo que es accesible para todos y preguntarles en el canal de soporte. La que atiende ese canal es bastante maja y rápida en contestar (teniendo en cuenta la diferencia de horario con china) y te dirá la fecha de envío. Creo que suelen enviar por lotes, me imagino que para abaratar gastos.

Por cierto, esta diciendo la gente que han recibido por correo esta imagen donde parece que van a sacar traseras transparentes de más colores, aunque yo no he recibido de momento nada...

Imagen

La morada es [tadoramo] pero para mi no tiene sentido por que la tendré tapada con la Killswitch XD
A mí me mola la azul, pero lo que no me gusta es el efecto Frankenstein de tener mitad de consola mate y mitad transparente. Aparte, la placa metálica se calienta del copón y quema al toque según dicen.
Nimerio escribió:A mí me mola la azul, pero lo que no me gusta es el efecto Frankenstein de tener mitad de consola mate y mitad transparente. Aparte, la placa metálica se calienta del copón y quema al toque según dicen.

eso es. ;) Yo me quedo con la negra opaca original.

Lo que me interesa a mi, es encontrar un thermalpad bueno como el que tiene la carcasa transparente ese, que parece que ayuda a bajar unos grados la temperatura consola para ponerselo/pegarlo a la carcasa original (por dentro, evidentemente).

2900 respuestas