half-turok escribió:Lord Duke escribió:Bueno de primeras que tiene soporte oficial de Valve y en mi caso que funcione bien con la capturadora de elgato que tengo yo. Inicialmente tenía pensado pillar el de jsaux pero resulta que daba problemas con la capturadora.
Además el oficial viene con un cargador extra.
Saludos
En si la única ventaja es el cargador extra y el soporte de licencias para evitar fallar con capturadoras.
Pero la Steam Deck al ser un PC funciona con la gran mayoría de adaptadores y Dock, siempre y cuando sean de buena calidad, para evitar daños al PC y a uno mismo.
Por mi parte, pasó del Dock de Valve, por el precio y teniendo el Dock de Switch, me va bien (lo conecto mediante un cable extensión).
Yo la opción o sugerencia te la brinde, no sé acomoda a tus necesidades está bien, lo que no está bien es reírse de las soluciones que otro te brinda de buena fe.
77edu77 escribió:Hola!! Veréis acabo de pillar la Steam Deck, soy jugador de consola de toda la vida y estoy perdidisimo con el tema de configuraciones y parametros 😓
Podéis decirme cual es la temperatura límite segura para jugar? X ejemplo FFVII Remake se pone de 79 a 83° de media la mayor parte del tiempo en 81 y no se si es una temperatura segura o ahí ya me estoy pasando del limite y debería bajarle algo 😬 otros juegos si que se mueven a 75 o así y entiendo que esa temperatura si que es mas segura verdad? Gracias 🙏🏻🙏🏻
Hola, te invito a visitar el hilo
Guía para novatos, recuerda que Steam Deck es un PC y requiere configuraciones.
Te dejo un vídeo, de guía.
Sobre la temperatura, la Steam Deck se pone en modo reposo tras superar los 90°c, las temperaturas pueden variar entre juegos, por la carga gráfica y los fps que están configurados.
Para dudas como las que tienes, visita el hilo de Steam Deck, guía Novatos y
Guía optimizar batería/temperatura