radeonxt escribió:Se está haciendo de rogar Jsaux para poner el dock portátil y el ventilador en amazon...
Por cierto, he recibido la modcase y si no fuese por la posibilidad de enganchar cosas y el stand, la funda de spigen es de mucha mayor calidad.
Yo no se si es problema de Amazon o de Jsaux pero para encontrar el modcase me las vi y me las desee xD. Es mas si no fuera por
@Nimerio que me puso el link ni la hubiera encontrado, entraba todos los dias a mirar y nada no encontraba la modcase y yo pensaba que no la habian puesto... hasta que me puso el link. Lo tienen todo mal organizado y si entras en la pagina del a tienda (en Amazon) no se ve nada de la Steam Deck.
Ya me a llegado hoy la funda que pedi, bastante contento y el hueco que tiene es bastante amplio. Entra sin problemas el cargador + Dock Oficial (con el adaptador de goma de Jsaux para la Modcase).
https://www.amazon.es/Benazcap-Compatib ... C97&sr=8-1De tamaño es casi igual salvo que es un poco mas alta, como punto negativo diria que la tira de sujeción con velcro va bastante justa cuando pones la deck y no se para que lleva el bolsillo mallado ese si no puedes colocar nada ahi xD como no sean papeles o algo por que si metes cualquier cosa va a pegar con la tapa si o si y hacer presión.
Por cierto me ha venido con los tipicos capuchones para los sticks, merece la pena ponerlos? me quiere sonar que los sticks de la Deck tienen una especie de sensor que activa el giroscopio por ejemplo pero asumo que con dichos capuchones de goma anulas eso no? Tambien venia con un protector de pantalla de cristal templado (imagino que sera una mierdecilla pero oye al menos es algo), unas pegatinas estilo carbono para los trackpads y botones traseros (que no creo que los ponga) y una carcasa de silicona (que evidentemente con el Modcase de Jsaux sobra xD).
Edit: Pues parece que con el capuchon de goma sigue detectando las pulsaciones del sensor del stick. Creo que es la primera vez que pongo un protector de pantalla prefecto xD, sin burbujas que no se van ni tipica mota de polvo que se cuela o algo torcido jaja. Lastima que tenga pensado pillar uno mate para que sea antireflejante y seguro que ese lo pongo fatal xD.
Saludos!