Orestes escribió:@mckee Es que esto no son carcasas que obviamente tienen un mayor volumen que lo que envuelven. Esto es un sustituto del marco frontal y la tapa trasera.
Yo hablo de las carcasas de Xtremerate. Quizá carcasa está mal dicho si es algo que se pone sobre la consola original y esto que se sustituye el original por otro tiene otro nombre, marco frontal o trasero o parte frontal y trasera, no sé.
Lo que yo digo que roza con la funda flip oficial de alguna forma porque se marcan los bordes es esto de xtremerate:
Que por ejemplo del diseño que he puesto hay versión "para montar", la parte delantera y trasera y eso sí que hace que gane más volumen porque tiene el grosor original más el de esas cubiertas. Pero no tendría sentido ponerlo en la funda flip oficial que está pensada para meter la consola sin nada, claro.
Esto es lo que tiene más volumen como dices, porque envuelve a la consola:
De lo que yo hablo, y creo que el compañero también, es de la carcasa o marcos frontales y traseros o como se diga que sustituye la de la consola original de extremerate. Como la primera foto, la que se ve el juego de Binding of Isaac. En mi caso era la switch lite gris que salió de lanzamiento y la cambié por la de Game Boy. Eso no añade más volumen porque entiendo que se usan moldes y demás. El roce en este caso con la funda se deberá a varios factores: el material de la funda, el material de ese plástico (que ya he dicho que es como gomoso) y a lo mejor que es algo más gruesa que la original, pero vamos será nanomilímetros.
Ahora bien, ya sufrí montando las de las Switch no me quiero imaginar tener que cambiar esto. Aun así estaré atento lo mismo dentro de un tiempo me animo, cuando no tenga garantía ni ná.