Gente, a ver si me podéis echar un cable en esta locura
Lo cierto es que no sabía si para esto abrir hilo nuevo, escribirlo en emuladores, o en el hilo propio de SteamDeck, pero como no deja de ser para un accesorio, decidí ponerlo aquí. Si veis que estorba o no debería estar aquí, sin compromiso me decís y me voy con la "música a otra parte".
Por mi cumpleaños, me llegó un enorme paquete de parte de mi hermana con esto dentro.
Es un cacharro autónomo con una pila absurda de juegos en su interior que van desde juegos de la snes, mame, neogeo, hasta el Monster Hunter 3 de PSP. Todos emulados por el sistema de la cacharra.
Muy loco. Una bonita vulneración de los derechos de autor en forma de máquina.
El caso es que leyendo las instrucciones veo que trae un puerto de USB subrogado para conectarlo a una ps3 o, incluso, a un PC.
Ayer estuve intentando conectarla a la SteamDeck, pero lo cierto es que ni me la reconoce, ni se espera que lo haga. No encuentro nada de info al respecto. Y si a eso le sumo que no tengo ni papa de Linux pues...
No sé si tengo que buscar drivers en algún sitio (Ni la caja ni el manual del cacharro dicen nada, es todo muy poco claro), si en Linux tengo que descargar algo, hacerlo desde escritorio.
Ando super perdido. ¿Alguien me puede echar una mano?