Pues pillada la back trsera transparente de jsaux primer modelo, porque no me termina de convencer el 2o con la ventilación en el ventilador...hay bastante debate de si eso es beneficioso o contraproducente, asi que al final tiré de esta en amazon que estaba con descuento a 23.
Sobre lo que viene, la verdad que genial, un destornillador imantado bastante apañado, 3 pares de gatillos traseros de distintas formas, mas los estándar que vienen puestos de serie, asi que 3 pares de repuestos y alternativas vaya, mas tornillería varia de deck, protectores para dedos y una especie de palanca de plástico para abrir el chasis, asi que muy completo.
En lo personal he pillado la "marron" que es la menos transparente visualmente de todas y que mas sigue el diseño original de deck, y queda guai la verdad, y he puesto los gatillos traeros abiertos hacia dentro, que sobresalen mucho mas que los originales, tipo palanca y vaya, dia y noche la pulsación con los originales...yo que los uso en prácticamente todos los juegos, me van a venir de perlas.
De temps y ventilador no se decir porque tampoco me empollé las temps de serie
, pero vaya por las pruebas que hay en la red, baja de 2 a 6° y hasta 600rpm el ventilador, que igualmente a mas tiempo seguido juegas parece que mas de acerca a los números de serie pero manteniendose siempre par de ° por debajo y el ventilador a menos revoluciones, por lo que todo lo que sea bajar algo temps en deck es bienvenido. Lo único contraproducente esque la placa que hace de disipador evidentemente va a quemar mas al concentrarse el calor ahi, asi que hay que andar con ojo de no quemarse jaja.
Unas fotos del backplate, materiales, y como queda montada con los gatillos nuevos: