Justo ese es el que me he pedido yo la semana pasada, en mate, espero que me llegue a lo largo de ésta
colchonerox escribió:Crown Royal escribió:colchonerox escribió:Estoy buscando unos auriclares TWS para jugar online con los amigos , me recomendais alguno o alguien tiene alguno que funcione bien ????
quiero que funcione el audio y el micro para poder comunicarme con los amigos.
tienen que ser bluetooth por supuesto
¿De qué presupuesto estamos hablando?
Al final me he comprado unos black shark T2 ..... Veremos a ver cuándo me la traen la deck y los pruebo
Ya contarás qué tal, especialmente en temas como la latencia jugando o viendo contenido (supuestamente esos precisamente dicen estar optimizados para ello), además de la calidad de sonido en sí para usar con cualquier otro dispositivo.
Zack_VII escribió:Nimerio escribió:@Zack_VII sí, yo entiendo que es tal cual lo que dices. Te puede dar para 9-10 horas de juego tochal. Supongo que si juegas mientras cargas tardará un poco más, pero cargándola en reposo tarda menos que con el cargador. En menos de dos horas está lista.
El tema esque en el hilo de reddit no queda claro, ya que mientras si que queda claro que descargó la deck jugando al fallout 4 al máximo hasta que se apagó, luego cuando le conectó el power bank , no queda claro si deck seguía en el fallout 4 al maximo y por lo tanto, aunque no lo jugase (ya que si queda claro que no la tocó mientras cargaba) hablamos de un consumo alto propio de un juego ejecutándose al maximo, que presupongo unos 20wattios o mas, o si no, si estaba deck en menú, que ahi el consumo es testimonial, y claro, la cosa cambia, porque si da para 1.4 cargas en IDLE, en menú, jugando puede que no de ni para una carga completa, ya que se multiplicaria el consumo.
He preguntado en el hilo, pero no se si contestará después de tanto ..sino podrias probarlo tu por la ciencia
, consistiría en descargarla o dejarla al 10% o asi, enchuafarle el power bank y dejarla metida en un juego con un consumo medio de estos de 11-15 wattios que es donde se mueven el 90%de juegos, y ver si le da para cargarla entera aun en esas condiciones..si te animas nos dices
Lo que comentas es extremadamente preciso y es casi imposible de obtener de forma eficiente. Como mucho valores aproximados (mayores o menores, pero difícilmente exactos). Yo no me comería mucho la cabeza con ello.
No sé si el cánculo de la gente de Reddit estará hecho como se debe, esto es, teniendo en cuenta que una batería de pongamos, 10000 mAh, no te va a cargar el móvil de, pongamos 5000, dos veces. Siempre va a haber "fuga energética" debido al calor generado si no recuerdo mal, y si estás usando el dispositivo mientras lo cargas, más aún. Aproximadamente, para que te hagas una idea, una batería de 10000 mAh cargará un móvil de 5000 una vez y media aproximadamente, poco más.