pesuke escribió:Alguien sabe las medidas exactas de la pantalla? es para encargar un protector de gel que se corta a medida. Gracias.
Saludos!
Interesa por aquí también, ¿dónde vas a encargarlo?
Yo recordé usar hace siglos una web donde tenían todo tipo de protectores con características diferentes adaptados a diversos modelos de móviles, pero que también daban la posibilidad de hacerte uno con las medidas exactas que les indicases. Me metí la semana pasada para ver si seguían teniendo esta opción y no solo eso, sino que ya tenían modelos hechos adaptados expecíficamente para Deck
Aun así creo que prefiero elegir yo el tipo de protector y material y que lo corten adaptado al tamaño exacto de la pantalla de la consola. Busco precisamente algo como esos de gel que creo que se colocan con ¿agua y jabón? Me suena que alguna vez le puse alguno así a algún teléfono que tuve
Todo el mundo hoy en día solo busca protectores de cristal templado, pero para algo como esta máquina lo veo completamente innecesario; a no ser que le caiga algo puntiagudo directamente a la pantalla no se va a romper, tiene mucho chasis alrededor como para rajarse por alguna caída accidental, que sería lo más común que pudiera pasarle. Incluso hay vídeos de pruebas dándole mazazos por la zona central donde alberga el display y no le pasa nada. Por tanto, con un protector de gel o plástico que no afecte en nada a la claridad y visualización del panel (al menos en el modelo de 512 que lleva uno antirreflejante) y lo proteja de rasguños y machas que es lo más probable que pudiera pasarle (sobre todo si te la toquetean "amiguitas" y le da por usar la pantalla táctil con las uñas recién "afiladas"
), va que chuta.