Dark escribió:Esta de lujo
@Zack_VII pero que tiene salida/entrada usb c y usb para conectar? Es mejor entones un Dock que saque HDMI, USB C y USB, que un splitter de varios USBs? Habra que ver que dock saca las mejores tasas y actua mejor. Y a que precio.
Meter raton + teclado + mando controller y luego pasar imagen a un monitor 1080p mismamente para tener las opciones mas agiles en tema sobremesa.
Luego el adaptador de corriente que trae aguanta carga + juega? O me toca hacer como en Switch buscar uno que al menos como minimo me aguante la bateria mientras juego con ella enchufada?
Segun tu que perifericos son obligatorios adquirir al final de la corrida? Porque la microSD de minimo 512Gb sera otro poema.
Salida solo trae un usb c, por lo que lo mas recomendable es un hub usb que tenga para carga , hdmi y usb, y ya opcionalmente para por ejemplo cable de red.
Yo pillé este por 40€ con cupon y es el que me permitió hacer todo eso que dices: teclado+ratón por cable, mando por bluethoot a deck, salida de hdmi a monitor y cargar la deck a traves de el, y addmas también tiene para sd, y encaja justo en el hueco de la funda de deck:
https://www.amazon.es/dp/B08SLS9W72/ref ... R1VJRV5B2CY si, el cargador que trae de serie deck, la carga por completo mientras juegas. Con el hub no he hecho tantas pruebas, pero cargar la carga también mientras haces cosas también.
Tema complementos depende el uso y modelo:
Alguien que solo la quiere para jugar en portátil y tiene modelo de 512 no necesita nada, y con el de 256 si no se es de tener muchos instalados a la vez, royo 4-5 también se hace, mientras que el de 64 si necesita microSD si o si.
Alguien que quiere trastear mas en escritorio, usarla de sobremesa etc, agradecera un HUB usb.
Alguien que , independientemente de los 2 primeros supuestos, quiere tener lo maximo posible instalado a la vez, pues si que una microsd de 400 o 512 de oferta en amazon alemania que suelen rondar los 40-50€, es buena opción.
Y ya de mega opcional del todo, cuenta que sabiendo ajustar parámetros, la bateria anda en unos baremos de: Los triple A referentes gráficos/mundo abierto tocho (un horizon , days gone, rdr2 etc) unas 2,2.30h ; El resto de triple A, se consigue fácil unas 3.30-4.30 según el juego; Indies unas 5-6-7 horas, y emulación (incluso de ps2, gamecube etc) por el estilo a indies, y gamepass en nube, lo mismo, ya que solo tiras de navegador. Digo esto porque si considerases que por lo que sea vas a disponer por tanto de mas de esas 3h promedio de juego en deck sin acceso acargador, pues quizá te interesase un powerbank para cargarla al vuelo en la calle o donde sea, pero como digo.... salvo un viaje largo puntual que encima sea en avión o tren que no tenga enchufe, yo no veo muchas situaciones donde vayas a necesitar mas de eso, 3h o 3h y media de juego fuera de casa/cargador, pero como cada uno es un mundo..pues eso, es una opción.