Jon Torden escribió:Respecto a los que tenemos la 512 y no sabíamos qué cristal ponerle, yo al final le puse este:
https://amzn.eu/d/5844NDZReflejar pues sí que refleja, pero a mi no me molesta jugando en absoluto. Viene muy completo el kit.
El táctil me fallaba justo en la S y la D del teclado, le hice algo de presión con la espátula que trae el kit y solucionado. 0 burbujas y muy ajustado, ni se nota que está puesto.
Con el cristal puesto y la funda que trae la consola estoy CASI servido de accesorios porque las fundas suben la temperatura, así que de momento lo tengo descartado.
El HUB tampoco lo quiero porque ya tengo el sobremesa y un portátil, y en modo escritorio de momento no vi dificultades así que no necesito teclado o ratón. Si acaso algún soporte para dejarla de pie mientras descarga algún juego.
Lo que sí me gustaría es una tarjeta de memoria para añadirle otros 256/512gb aprox. Ví algunas unas cuantas páginas atrás pero no vi opiniones teniéndola comprada, ¿Cuál recomendáis?
Hace 4 dias te habria dicho que da igual la microsd, porque yo, entrr mi sandisxk normal, la ultra y la evo select no he notado diferencias palpables, pero el otro día me llegó la samsung evo plus, y asi como con las otras ,las descargas son jauja, royo 10mb/s de media, parones, 2 h para juegos de 70gb teniendo fibra... pues no se si fue casualidad, pero llené la susosdicha evo plus hasta el ultimo MB, y todos bajaron como un tiro, medias de 30mb/s, otros 50, alguuuuuuna caída puntual a 10 pero como excepción, en las otras es la media... .
Así que a falta de mas pruebas, diria que que tires a por esa, que además ahora anda de oferta en torno a 60€ la de 512, que es preciaco.
https://www.fnac.es/Tarjeta-de-memoria- ... AX_D_PHOTOspitfire1976 escribió:Buenas, podéis recomendar algún USB - Ethernet que funcione en la Deck que venda Amazon. Me desespera el Wi-Fi.
@Zack_VII He visto el hub que compraste que aún tiene cupón de 10€ de descuento. Que tal va para descargar por cable?
Como le digo al compañero de arriba, el tema esque me da que la mayoria de probelmas que achacamos al wifi, son por las microsd que usamos. La clave es, cuando bajas al SSD también te va mal el wifi? o casualmente ahí baja a buenas medias de forma constante?
porque claro, respondiendo a tu pregunta, cuando una descarga a la microsd me ha ido mal, y he puesto el cable con el hub, no ha ido mejor, porque como digo, creo que el problema son determinadas microsd, mientras que, cuando lo he puesto para bajar algo al ssd , si se ha llegado a poner a 70mb/s o asi.
Por lo tanto si, el hub hace su función, aunque eso sí, se calienta mucho, imagino que será normal, pero el tema es ese, si tu problema vienen siendo descargas a la microsd, seguramente no notes mejoría porque el problema casi seguro, sea el combo de deck y esa microsd.