yakumo_fujii escribió:Zack_VII escribió:Pues he pillado uno auriculares bluetooth con cancelación de sonido gamma para gente sin sombreros de copa y monoculos
, los realme air 3:
Que por lo que estuve indagando, de la gamma media/bajo de esta clase de cascos son los que mas aíslan, me salieron a 45 en amazon con un cupon que tenia, y se emparejan sin problemas a deck y se escuchan muy bien, y se pueden gestionar mas a fondo desde la app del movil ya que permiten tener 2 aparatos emparejados a la vez.
Y bueno, lo de la cancelación de sonido, que es el principal motivo por el que queria uno de estos, es brujería la verdad para mi que nunca lo habia probado...royo que sin necesidad de reproducir nada, pones ese modo y de escuchar claramente la tv por decir algo , pasas a escuchar un rumor lejano
, me hago mayor
Me voy a fiar de tu comentario porque tampoco voy a marcas que te cuestan medio riñon y ando mirando ya tiempo algo para las noches de tele, deck y otras cosas para no molestar al personal y me salen por 5€ por un cheque regalo que tenia del curro de hace tiempo jaja.
A ver que tal.
Cuenta que no soy experto en el tema, pero si que antes de dejarme un € en algo investigo todo lo que puedo y ya te digo, llegué a la conclusión de que de la gamma media/baja, o en cristiano, de menos de 100 napos, estos estaban considerados los mejor calidad precio, en cuanto a que en términos de calidad de sonido, por lo visto son por el estilo a por ejemplo los xiaomi buds 3(de los que por contra lei no pocas quejas de malfuncionamiento de uno de los 2 auriculares, problemas con la app, y discrepancias de la cancelación) o los huawei de esa misma gamma, pero que en términos de cancelación, que era mi prioridad por cierto, están varios peldaños por arriba, ya que estos cancelan hasta 45db, y los otros 35.
Y en mi experiencia ya digo, de calidad de sonido no puedo decir mucho ya que no es algo de lo que pilote, desde luego mejor que los de 8-9€ samsung/sony que suelo comprar se oyen, pero sobretodo el tema cancelación doy fe de que funciona y hasta asusta
, es como si te quedases sordo a un 90% cuando la activas, royo que si estás por decir algo en la habitación de al lado y estas escuchando la tv que tienen puesta alli, mas yo que se, el bullicio de la calle, un ventilador etc, activas la cancelación y no oyes prácticamente nada, y si vas a la habitación donde esta la tv, la escucharás, pero como si estuviese muy lejos y muy baja....y esto ojo sin reproducir nada! solo activando la cancelación, a poco que ademas reproduzcas algo ya si que lo de fuera no existe
, de hecho ayer atravesé mi pueblo que son las fiestas de aqui, con la cancelación de sonido y musica mia a volumen normal, y no me enteraba de nada
, se que había bombos, musica a tope , bullicio etc porque lo veia, pero yo solo escuchaba mi música
, asi que ya digo, siendo mi objetivo una cancelación de ruido a coste bajo, muy muy satisfecho.