SIRDRAK escribió:Qamaris escribió:Disculpadme si ya está respondido, pero hay mucha info y no termino de enterarme bien de esto:
Si quiero conectar la Deck a una TV 4K para jugar, ¿con un hub USB-C 4K/60Hz se podría directamente sin problemas de imput lag o rendimiento? ¿O sería necesario un passthrough de esos 1080?
Aquí puedes ver algunas pruebas con una pantalla 1080p y con una tele 4K con el dock de Jsaux, que subí el vídeo ayer:
La verdad es que el dock es muy bueno, pero como dicen los compañeros, los envíos un desastre... De mes a mes y medio tardan en llegar.
A mí me hace lo que puse en Telegram: cortes en la imagen de segundos cuando estoy un tiempo jugando con él. Como si cuando se calentara el dock afectara a la imagen. También podría ser el juego (darksiders 2), que hace tiempo me hacia cosas raras en la Deck, aunque en Telegram creo que habían más reportes de estos cortes...
Aparte el mando de xbox one me hace algunas cosas raras, aunque esto no tiene nada que ver con el dock, por lo que ahora tengo un poco parado el dock (me he propuesto pasarme el Darksiders 2, que lo tenia aparcado años), pero me gustaría hacer más pruebas:
1.- A pesar de probar el dock hasta con el cable HDMI de la xbox one x edición cyberpunk y también tener estos fallos, me gustaría probarlo con el cable sagecom, que hacía algún efecto similar al mcable (un mcable de hacendado) pero intuyo que es de mayor calidad que el resto de cables HDMI que estoy probando
2.- Probarlo en el monitor de 32" 2K donde tengo la GPD Win3, ya que mi TV lo mismo me esta dando guerra con este dock
3.- Si me sigue dando los mismos fallos, probaré con otro dock a ver que tal se comporta, por si fuera de la Deck (espero que no)