vick21 escribió:tioguay_68 escribió:cuanto tarda en llegar? hay que reservarlo o ya se puede comprar?
Tarda bastante. A mi no se me ha actualizado el tracking desde que en teoría me lo enviaron (que ya de por si, tardaron casi un mes en enviarlo y después de perseguirles por twitter), el 27-28 de julio.
En la web track718, que es a la que enlazan ellos desde su web, me sigue diciendo que ese numero de tracking no existe y dhl Alemania, que yo creo que viene por ahí cuando llegue a Europa (porque coinciden las fechas y a mi no me suena que haya pedido nada más que me tenga que venir de fuera), sigue en estado "información recibida del remitente" desde el 28 de julio.
La ultima vez que hable con ellos, para preguntarles si era normal que en una semana no se hubiese actualizado la información del tracking, me dijeron que si era normal y que no me preocupase, que mi pedido estaba en transito y llegaría en unos dias, pero a saber cuantos dias se referían, porque eso me lo dijeron el jueves pasado...