Accesorios para Switch

cybertails escribió:Algún cargador para jugar con la consola y cargarla en la cama ? El oficial son 25 eurazos , por si hay alternativas

Yo solo he visto este: https://www.amazon.es/Subsonic-SA5399-C ... ndo+switch especial para switch pero no encuentro opiniones, y por aqui nadie me contesto asi que... a saber!
dragonl escribió:
cybertails escribió:Algún cargador para jugar con la consola y cargarla en la cama ? El oficial son 25 eurazos , por si hay alternativas

Yo solo he visto este: https://www.amazon.es/Subsonic-SA5399-C ... ndo+switch especial para switch pero no encuentro opiniones, y por aqui nadie me contesto asi que... a saber!

Acabo de abrir un hilo sobre los cables.
A ver que cables le valen con nuestros cargadores que tengamos en casa y nos ahorramos un poco de los 25 €
se supone que con un cable usb-c a usb y un enchufe de cualquier telefono movil que tienen entrada usb haces la misma funcion que el cargador original, no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deviliban escribió:se supone que con un cable usb-c a usb y un enchufe de cualquier telefono movil que tienen entrada usb haces la misma funcion que el cargador original, no?

Del hilo de adaptadores y cargadores:

SASUKE01 escribió:¿Alguien sabe si se puede poner un adaptador de corriente genérico para cargar la consola?

El precio de 30 euros me parece EXCESIVAMENTE caro.

Como acabo de comentar arriba he abierto un hilo.
Con el cargador del ipad de 2 amperios y el cable que me viene con el grip carga perfecto en modo portatil aun jugando al zelda
Con el cargador del ipad y un usb c chino solo me carga en el menu. Jugando se descarga lentamente.
Ya no se si es que el cable original lleva algo o que el cable chino es muy muy malo.
Estoy interesado en comprar un Dock adicional. Sabéis si venden y a qué precio?
DiRk escribió:Estoy interesado en comprar un Dock adicional. Sabéis si venden y a qué precio?

En Xtralife, por 90€.
dani699 escribió:
DiRk escribió:Estoy interesado en comprar un Dock adicional. Sabéis si venden y a qué precio?

En Xtralife, por 90€.

Me esperaré a que saquen alguno no oficial.... 90€ por un trozo de plástico no voy a pagar. Flipo con los precios. Mira que he pagado 25€ por un cargador oficial adicional...pero 90€ por un Dock me parece una broma vaya.
En la store oficial de Nintendo USA lo venden por 60 dólares.

https://store.nintendo.com/ng3/browse/p ... prod840594
Josezno escribió:En la store oficial de Nintendo USA lo venden por 60 dólares.

https://store.nintendo.com/ng3/browse/p ... prod840594

Sin adaptador de corriente ni hdmi (que son 30 mas el valor del hdmi).
PD. Y xtralife son 95 (al menos viene el cargador y el hdmi)
Yo sinceramente no recomiendo la funda oficial de nintendo, al meter los grips se queda un bulto feo de narices o no sé como ponerlos para que no quede bulto.

Ya me la quedo...es bonita por fuera eso si.
No sé si ya lo habéis comentado pero aviso de que el protector de Hori (el premium también) está dando problemas, se despega por el calor que coge la consola.
mejor protector calidad/precio?(de los normaluchos,nada de cristal)
y a ser posible que este disponible ya,que me acojona meterla en el dock XD

estaba mirando en GAME,los hay desde 3 euros a unos 15...me llama bastante uno de 7(termino medio) que tiene licencia oficial :s
Alguien con el Aridstel travel kit que pueda decirme si la funda es rigida? Es el que regalaban con carrefour.
Guille_c94 escribió:Alguien con el Aridstel travel kit que pueda decirme si la funda es rigida? Es el que regalaban con carrefour.

Lo es. Rígida y bastante fea por cierto
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
Los de game son la leche... ponen que los cristales templados salían hoy, miro la web y... AGOTADO? ¿Como puede ser? , es más, miro en click y recoger y no veo a ni uno en verde...
Chavales, el accesorio perromando por defecto tiene entrada jack para auriculares??
Todopc-WII escribió:Los de game son la leche... ponen que los cristales templados salían hoy, miro la web y... AGOTADO? ¿Como puede ser? , es más, miro en click y recoger y no veo a ni uno en verde...

Lo mismo, esta mañana al llegar a la oficina a las 9 es lo primero que he mirado y agotados, tanto el templado como los grips.

Están agotados de verdad o aun tienen que actualizar?, porque a no ser que la gente estuviera en el PC a las 6 de la mañana para comprarlos, no lo entiendo la verdad.
Buenas

He visto esto en amazon, parece interesante:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XC7 ... _i=desktop

¿Entrara con esto en la dock o habra que quitarlo, entrara en una funda con eso puesto?
Hola,yo quería hablar de los volantes que van a salir junto con el MK8

Viendo los preciacos de todos los productos oficiales de Nintendo,que DOS volantes valgan solo 14'95 me parece de risa

Creéis que serán muy malos?Son inalámbricos no?

Yo los quiero comprar junto con el MK8 pero llamadme raro,ese precio me da mal rollo por barato xD
nukete escribió:@Opt7mu5 No.

Pues esto parece una tontería pero es un fastidio. Yo a las horas que juego tengo que utilizar auriculares sí o sí. Si juego en modo portátil no tengo problema, pero por este detalle el modo de juego en TV está casi anulado por mi parte.

Ufff! la Consolilla me gusta, pero tiene varios detalles muy mal pensados en los tiempos que corren.
Patxo escribió:Hola,yo quería hablar de los volantes que van a salir junto con el MK8

Viendo los preciacos de todos los productos oficiales de Nintendo,que DOS volantes valgan solo 14'95 me parece de risa

Yo los quiero comprar junto con el MK8 pero llamadme raro,ese precio me da mal rollo por barato xD

Es que son dos trozos de plastico en forma de volante, que solo es para hacer el paripé, además, según leí no podías jugar con ellos como con la wii, osea, por movimiento, sino que lo hacías con la seta, eso es lo que leí, vamos, que esos volantes son como una funda para el joy con, con forma de volante, eso si.
Perdonad, estaba pensando en comprar la funda oficial que viene también con un protector LCD de pantalla. ¿Decís que no merece la pena? En teoría yo no voy a llevar la consola fuera de casa porque no me parece que tenga mucha autonomía como portátil (me dura unas 2,5 h la batería con el Zelda jugando en modo portatil).

Otra cosa, no había una base de carga por ahí? no veo el link por ningún lado.
Yo estoy igual con el tema del cristal templado.

El sábado vi en la web de GAME que salía hoy, dia 6, y en cuanto he llegado a la oficina a las 8 menos 10 he entrado en la web y veo que pone AGOTADO. }:/

También vi el de ECI por 15 euros, pero me parece una flipada por parte de ellos.

Tenía pensado pillarme la funda de 15€ (esa en la que cabe el grip) + el cristal templado por la web de GAME, pero no hago mas que dar tumbos buscando la mejor combinación. Y en Amazon estamos igual. O salen muy tarde, o no tienen premium (y te clavan el envío + el tiempo que tarde en llegar)

En fin, sigo atento al hilo a ver si alguien aporta alguna novedad (y sigo metiendo y sacando la consola del Dock como si estuviese jugando al "Operación")
bunbury2008 escribió:
Patxo escribió:Hola,yo quería hablar de los volantes que van a salir junto con el MK8

Es que son dos trozos de plastico en forma de volante, que solo es para hacer el paripé, además, según leí no podías jugar con ellos como con la wii, osea, por movimiento, sino que lo hacías con la seta, eso es lo que leí, vamos, que esos volantes son como una funda para el joy con, con forma de volante, eso si.

Ostras pues menuda mierda,ya decía yo que eran muy baratos

Yo los quería para mis hijos,que solo tienen 5 años y les fuera más fácil jugar al Mario Kart,que con el mando no se aclaran mucho.

Pero si el volante no gira y es solo adorno,paso completamente

Gracias por el aviso!!

Se sabe si saldrán volantes "de verdad" como los de la Wii?
Patxo escribió:
bunbury2008 escribió:

Yo los quería para mis hijos,que solo tienen 5 años y les fuera más fácil jugar al Mario Kart,que con el mando no se aclaran mucho.

Gracias por el aviso!!

Yo no lo creo, y si salen sera mas adelante, ya que de momento los únicos anunciados son los dos cachos de plástico.
darthbender escribió:Buenas

He visto esto en amazon, parece interesante:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XC7 ... _i=desktop

¿Entrara con esto en la dock o habra que quitarlo, entrara en una funda con eso puesto?

Parece que no. Básicamente por lo que pone en la descripción, que para poner en la DOCK es fácil de quitar...
Exacto, eso no entra en el dock ni de coña.
Patxo escribió:
bunbury2008 escribió:

Gracias por el aviso!!

La verdad, que no recuerdo donde leí lo de que con el mario kart no funciona el sensor de movimiento, yo, veo muy raro que saquen volantes y no se pueda jugar así, y es que, si entras en la ficha dew los volantes en game, pone esto:
Transforma tus mandos Joy-Con en volantes y conduce aprovechando la tecnología de control por movimiento en los juegos compatibles con el set de dos volantes Joy-Con Wheel para la consola Nintendo Switch.

Así que ahora dudo, yo estaré atento, porque mis crios si juegan con volantes de esos en la wiiu, así que... ya no se que decirte.
txfloppy escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien con el Aridstel travel kit que pueda decirme si la funda es rigida? Es el que regalaban con carrefour.

Lo es. Rígida y bastante fea por cierto

Pero protege bien? Es que por 15 euros te viene funda, grips y protectores...
Tienes fotos?
bunbury2008 escribió:
Patxo escribió:
bunbury2008 escribió:

Gracias por el aviso!!

La verdad, que no recuerdo donde leí lo de que con el mario kart no funciona el sensor de movimiento, yo, veo muy raro que saquen volantes y no se pueda jugar así, y es que, si entras en la ficha dew los volantes en game, pone esto:
Transforma tus mandos Joy-Con en volantes y conduce aprovechando la tecnología de control por movimiento en los juegos compatibles con el set de dos volantes Joy-Con Wheel para la consola Nintendo Switch.

Así que ahora dudo, yo estaré atento, porque mis crios si juegan con volantes de esos en la wiiu, así que... ya no se que decirte.

Eso de que el mario kart no se puede controlar con el movimiento de los mandos, fué una tontería de algún periodista superlisto de esos que desinforman.

Claro que se podrá controlar por movimiento. Como siempre ha sido. Será igual que el control de la wii que puedes elegir control por movimiento o con joystick. Lo otro no tiene ningún sentido.
Alguien sabe donde se puede encontrar un protector de estos? Visto los posibles arañazos al meterlo en el dock, lo veo como opción.

Imagen
kiketonto escribió:
Sr_Ton escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar un protector de estos? Visto los posibles arañazos al meterlo en el dock, lo veo como opción.

Imagen

en amazon, tienes el enlace un poco más arriba

Con esa no se puede meter en el dock, la que poneis en la foto ni idea
Por que no venden las pantallas como accesorio? si descontamos precio de joy con y el dock saldrian por 160-200? es que si quieres otra consola no tienes que andar comprando todo.Ya que es modulable que lo aprovechen para vender tambien .Por poner un ejemplo si tienes el mando pro y unos joycons pues tu hermano podria jugar en el dock con el mando pro y tu con losjoycons o si tienes 4 joycons solo tendrias que comprar la pantalla suelta y tendrias otra consola portatil y no tener que comprar todo el pack
Sr_Ton escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar un protector de estos? Visto los posibles arañazos al meterlo en el dock, lo veo como opción.

Imagen

En la descripcion de amazon japon sale como se pone en el dock
https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B01N12 ... FRJN5&th=1
kiketonto escribió:

Imagen

en amazon, tienes el enlace un poco más arriba

No es la misma, esta está solo en Amazon Japón
Que demonios?

Queria la funda de ardistel (NNS40) que segun GAME salia el dia 1 y el mismo dia atrasaron la fecha al 10 (veremos si llega o no) y hoy se supone que salia el cristal templado de GAME pero en la web esta agotado y a las tiendas de mi ciudad no han llegado..

Existe algun cristal templado que se pueda comprar YA en tienda fisica? game, fnac, eci, carrefour.. yo que se, pero no quiero pagar envios.

Y en cuanto a la funda.. la estan vendiendo ya en algun sitio? amazon la tiene "disponible".. pero en preventa para el 7 de abril o.O bueno no es la misma (si no la NNS42) pero somo cambia al exterior
Alguien ha probado el cargador barato(12€) de Amazon?Tengo dudas si pillarlo o irme a por el oficial
stunt, yo compré el cristal templado en El Corte Inglés, el mismo día 3, de la marca bigben. De todos los centros donde estuve ese día, era el único que tenía accesorios varios de la consola.
Kintama Sensei escribió:stunt, yo compré el cristal templado en El Corte Inglés, el mismo día 3, de la marca bigben. De todos los centros donde estuve ese día, era el único que tenía accesorios varios de la consola.

Al de mi ciudad no llego ningun cristal templado y de fundas solo la oficial pero ademas pocas :\
Kintama Sensei escribió:stunt, yo compré el cristal templado en El Corte Inglés, el mismo día 3, de la marca bigben. De todos los centros donde estuve ese día, era el único que tenía accesorios varios de la consola.

Y lo has colocado?, en caso de ser así, que tal?
Yo mientras encuentro un protector de cristal templado que sea bueno, he puesto dos pegotes a los lados de un protector de Vita que no usaba. Nos sería útil conocer las características de los que vayáis comprando, si tienen borde redondeado, grosor, dureza... Gracias.
El cristal templado de ECI cuesta 15 eurazos, que me parece una obscenidad por un cacho pegatina.

Yo me he pillado por ebay uno de FoneM8, que es la marca que uso en el iPhone y va genial, por poco más de 6 euros al cambio:

http://www.ebay.co.uk/itm/142296238872

Podéis comprar también un pack de 2 por 6,99 libras:

http://www.ebay.co.uk/itm/2-x-FoneM8-Te ... Sw~AVYrqGk
Josezno escribió:El cristal templado de ECI cuesta 15 eurazos, que me parece una obscenidad por un cacho pegatina.

Yo me he pillado por ebay uno de FoneM8, que es la marca que uso en el iPhone y va genial, por poco más de 6 euros al cambio:

http://www.ebay.co.uk/itm/142296238872

Podéis comprar también un pack de 2 por 6,99 libras:

http://www.ebay.co.uk/itm/2-x-FoneM8-Te ... Sw~AVYrqGk

Gracias bro, pillado el pack de dos.
Se sabe algo del pack de los 2 joycons en azul? [360º] [360º] [360º]
Algun@ ha probado el protector de resina que instalan en mediamarkt? He leído que es una buena opción al cristal templado .
¿Alguien me puede dar referencias sobre la funda + protector lcd?
No se que tal es ese protector.... si está bien, me tiraré a por funda + protector,.. pero si no, ¿recomendais ir de cabeza a x el cristal templado?
5420 respuestas