Accesorios para Switch

alphadct escribió:
Kintama Sensei escribió:stunt, yo compré el cristal templado en El Corte Inglés, el mismo día 3, de la marca bigben. De todos los centros donde estuve ese día, era el único que tenía accesorios varios de la consola.

Y lo has colocado?, en caso de ser así, que tal?

Todo bien, alphadct. Muy caro, como comenta Josezno, pero soy del tipo friki que prefiere proteger la pantalla desde el minuto uno, nada más sacarla del embalaje. Como no había alternativas en ese momento (no entiendo como no se pusieron las pilas las empresas de accesorios), y no iba a usar la consola sin protector, pues...

Con 3DS siempre pude (compré todos los modelos) comprar protectores antes de su lanzamiento, con Switch ha sido imposible. Hay incluso algunos anunciados para finales de mes. ein?

Tengo colección de consolas portátiles y sé lo que es ver deteriorado un productor por tener rallajos en la pantalla. [agggtt]
Kintama Sensei escribió:
alphadct escribió:
Kintama Sensei escribió:stunt, yo compré el cristal templado en El Corte Inglés, el mismo día 3, de la marca bigben. De todos los centros donde estuve ese día, era el único que tenía accesorios varios de la consola.

Y lo has colocado?, en caso de ser así, que tal?

Todo bien, alphadct. Muy caro, como comenta Josezno, pero soy del tipo friki que prefiere proteger la pantalla desde el minuto uno, nada más sacarla del embalaje. Como no había alternativas en ese momento (no entiendo como no se pusieron las pilas las empresas de accesorios), y no iba a usar la consola sin protector, pues...

Con 3DS siempre pude (compré todos los modelos) comprar protectores antes de su lanzamiento, con Switch ha sido imposible. Hay incluso algunos anunciados para finales de mes. ein?

Tengo colección de consolas portátiles y sé lo que es ver deteriorado un productor por tener rallajos en la pantalla. [agggtt]

Y estos días con el protector la has ido usando en el dock, portatil, solo de una forma...?
Principalmente como pantalla con los joy-con desacoplados y algo en el dock. ¿Lo preguntas por eso de las marcas en la pantalla tras meterla en el dock? (Tendría que haber sacado una foto....) Sí que es cierto que en la parte inferior, en los márgenes negros laterales, aparecieron unas marcas de roce. Tras pasar un paño de microfibra, desaparecieron. Era un roce, como una huella de dedo, no un rallón.
Kintama Sensei escribió:Principalmente como pantalla con los joy-con desacoplados y algo en el dock. ¿Lo preguntas por eso de las marcas en la pantalla tras meterla en el dock? (Tendría que haber sacado una foto....) Sí que es cierto que en la parte inferior, en los márgenes negros laterales, aparecieron unas marcas de roce. Tras pasar un paño de microfibra, desaparecieron. Era un roce, como una huella de dedo, no un rallón.

Bueno y también por los que dicen que se desengancha el cristal templado por la calor y cosas varias.
Ah, sí, algo de eso he leído, jajaja. Es la ostia la de bulos que están corriendo con la Switch... Se aprovechan del desconocimiento ante un producto nuevo para decir de todo. No se desprende, ni lo derrite la pantalla, ni lo desintegra. [carcajad] Pensaba que la de los calores era la PS4...
El protector de cristal templado en Game pone 8 de marzo.

[beer]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Pruebas de resistencias "varias" de Zack https://www.youtube.com/watch?v=XJP6gERPmMk a la Switch...
Parece que el usar funda o protector ya no es de ser un "cuñado" como faltaban muchos, sino de ser simplemente consecuente y racional.

Saludos.

¡Qué dolor!...

Este es el que compré. Muestro el film de la parte adhesiva (el protector ya lo puse en su momento) para mostrar la forma y los huecos en la zona de los altavoces.

Imagen
luffyelx escribió:Yo me piyado este por probar. Es muy barato
3e 2.

http://m.ebay.es/itm/122368774873?_mwBanner=1

¿Son difíciles de poner? Yo soy malísimo pa estas cosas, jajaja.

Ya puestos pregunto. Me gustaría tener la consola protegida porque me la voy a llevar a un viaje que haré en breve y no la quiero dañar. ¿Qué cosas me recomendáis?

Había pensado en protector de pantalla y algún maletín para guardarla y esté segura.

Gracias.
¿Alguien sabe si venden suelto el soporte para los 2 Joy-Con? Me gustaría pillar 2 Joy-Cons y usarlos como un mando, pero el único soporte que veo es el que carga... ¿No se vende el que va con la consola? :-?
DarkSm0k3 escribió:¿Alguien sabe si venden suelto el soporte para los 2 Joy-Con? Me gustaría pillar 2 Joy-Cons y usarlos como un mando, pero el único soporte que veo es el que carga... ¿No se vende el que va con la consola? :-?

Oficial no, quiza de third parties.
Supongo que tambien podrias intentar comprarlo de segunda mano pero yo te recomiendo el de carga salvo que quieras andar poniendo y quitando los 4 de la consola o tuvieras pensado comprar una cosa que carga 4 joycons (pero es mas cara, no vale como grip y ademas no se si ha salido aqui)
stunt escribió:
DarkSm0k3 escribió:¿Alguien sabe si venden suelto el soporte para los 2 Joy-Con? Me gustaría pillar 2 Joy-Cons y usarlos como un mando, pero el único soporte que veo es el que carga... ¿No se vende el que va con la consola? :-?

Oficial no, quiza de third parties.
Supongo que tambien podrias intentar comprarlo de segunda mano pero yo te recomiendo el de carga salvo que quieras andar poniendo y quitando los 4 de la consola o tuvieras pensado comprar una cosa que carga 4 joycons (pero es mas cara, no vale como grip y ademas no se si ha salido aqui)

Gracias por la respuesta. Tienes razón, intentaré pillar uno de segunda mano si alguien lo vende. Me he puesto a hacer cuentas y...

Pack de 2 Joy-Con: 80€ + soporte para los 2 Joy-Con: 25€
Total: 105€ el mando... Creo que me quedo con el Pro Controller.
(El usar los Joy-Cons sueltos tipo pad ni lo contemplo porque me parece demasiado incómodo)

Estoy alucinando con los precios de los accesorios de Switch :O
Kintama Sensei escribió:Ah, sí, algo de eso he leído, jajaja. Es la ostia la de bulos que están corriendo con la Switch... Se aprovechan del desconocimiento ante un producto nuevo para decir de todo. No se desprende, ni lo derrite la pantalla, ni lo desintegra. [carcajad] Pensaba que la de los calores era la PS4...

Hola compañero , he visto dos protectores de esta marca hoy en El Corte Inglés y he estado a punto de comprarlos . Son de buena calidad y fáciles de poner ? La visión de la pantalla es idónea o pierden calidad o da reflejos ? Que tal queda estéticamente ? Según observó no trae el hueco abajo para el sensor de luz . Con el Dock va perfectamente según te he leído , es la razón principal por el cual lo compraría .
Josezno escribió:El cristal templado de ECI cuesta 15 eurazos, que me parece una obscenidad por un cacho pegatina.

Yo me he pillado por ebay uno de FoneM8, que es la marca que uso en el iPhone y va genial, por poco más de 6 euros al cambio:

http://www.ebay.co.uk/itm/142296238872

Podéis comprar también un pack de 2 por 6,99 libras:

http://www.ebay.co.uk/itm/2-x-FoneM8-Te ... Sw~AVYrqGk

Gracias por el aviso. Me he pillado el pack de 2.

Tardará una semana en llegar, pero son 2 cristales por 8.40 y sin que nos vuelvan a trollear con la fecha estimada. Que le den por culo a GAME [poraki]

Ahora a rezarle a santa Maria de los Arañazos para que la consola aguante hasta la semana que viene.

En cuanto a fundas, la única que me convence es la de Subsonic (la que puedes meter el mando perrete abajo y la consola arriba). He visto en Fnac una CALCADA de tamaño para la NES MINI, pero no tiene las gomas en la parte de arriba para sujetar la pantalla, si no la hubiese pillado.
Guille_c94 escribió:
txfloppy escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien con el Aridstel travel kit que pueda decirme si la funda es rigida? Es el que regalaban con carrefour.

Lo es. Rígida y bastante fea por cierto

Pero protege bien? Es que por 15 euros te viene funda, grips y protectores...
Tienes fotos?

Si protege. Fotos no tengo pero en Amazon o la web de ardistel las tienes que tener
alguno que le haya puesto cristal templado, ¿puede poner fotos de calidad a ver cómo queda la Switch con un cristal de esos?
superfenix2020 escribió:alguno que le haya puesto cristal templado, ¿puede poner fotos de calidad a ver cómo queda la Switch con un cristal de esos?

Otro al que le interesa mucho.
Aquí tienen varios tipos de funda y demás :

http://www.play-asia.com/games/nintendo ... fc=g:60|59

Después de ver este vídeo dan ganas de pedir la funda y el protector de pantalla :

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... JP6gERPmMk
superfenix2020 escribió:alguno que le haya puesto cristal templado, ¿puede poner fotos de calidad a ver cómo queda la Switch con un cristal de esos?

¿Y qué queréis o esperáis ver en las fotos? ¿Tenéis alguno puesto en vuestro móvil? Pues es lo mismo.

Si acaso subo alguna más tarde, pero... no tiene mucho misterio.
Pero no se decía que el cristal templado se despegaba al ser la pantalla de plástico?
Kintama Sensei escribió:

¿Y qué queréis o esperáis ver en las fotos? ¿Tenéis alguno puesto en vuestro móvil? Pues es lo mismo.

Pues en mi caso, como te consulté páginas atras (nunca he usado un protector de cristal en mi móvil, ni lo usaré), ayuda en el sentido de conocer si este protector, mantiene la misma calidad de imagen de la pantalla, si al tacto es igual de agradable, y si va bien para meterlo en el dock, que sería la razón por el cual ponerle protector, de ahi la duda si comprar el de Bigben de ECI.
Kintama Sensei escribió:¿Y qué queréis o esperáis ver en las fotos? ¿Tenéis alguno puesto en vuestro móvil? Pues es lo mismo.

no tengo cristal templado en mi móvil, ni si quiera tengo protector de plástico. Y lo tengo intacto. Eso si, uso una funda suave para guardarlo y lo trato bien.

Me interesa mucho para ver si estéticamente se nota, si también en el tacto, en si se ve igual que sin él, mejor o peor... y esas cosas.
No se por que estais comparando la pantalla de la Switch con la de los moviles tanto si el acabado exterior es de plastico, no el "gorila glass" y demas que llevan los moviles hoy en dia. Esta pantalla se va a rayar mucho mas facil que la de un movil.
pues ya podía venir con una lámina de protección de plástico ya puesta. Por parte de Nintendo, muy mal.
Mr-CopY escribió:Aquí tienen varios tipos de funda y demás :

Después de ver este vídeo dan ganas de pedir la funda y el protector de pantalla :

Nunca entendere que sacan de destrozar aparatos de esta manera, como si no costaran dinero
Yo creo que al final lo mejor será que cada uno le ponga el protector que más le guste a uno mismo, y ya está xD Porque se leen cosas malas y buenas de ambos tipos de protector (el de plástico y el de cristal templado), así que yo por mi parte le pondré el de plástico que es más barato y es el que siempre he puesto a las DS y 3DS.
(A los móviles nunca les he puesto protector porque nunca se me ha rayado la pantalla, suelo poner el móvil lejos de las llaves)
stunt escribió:No se por que estais comparando la pantalla de la Switch con la de los moviles tanto si el acabado exterior es de plastico, no el "gorila glass" y demas que llevan los moviles hoy en dia. Esta pantalla se va a rayar mucho mas facil que la de un movil.

Pues sinceramente, prefiero que sea de plástico dado que será más resistente a caídas. Lo de rayarla se soluciona con una plástico protector o teniendo cuidado, el cristal roto es más jodido de arreglar...
Menudo lío. Entonces pillo éste de cristal templado? http://www.fnac.es/Protector-pantalla-c ... a/a1338091 (me parece muy barato)

O éste que parece de plástico? http://www.fnac.es/Protector-de-pantall ... a/a1336930
@eboke Yo he comprado la de cristal porque no tengo pensado que se me caiga xD Es más para evitar que se ralle en el dock con el paso del tiempo o cosas así, y que también soy nefasto poniendo protectores de plástico y siempre me quedan mil burbujas XD
yo estoy por ir a un chino chino de estos de moviles y que me lo ponga el jaja, yo no se poner una lamina de esas que me salen burbujas por todos lados y cuando ves al chino ponerla no puedes evitar reirte.
v1050cc escribió:
stunt escribió:No se por que estais comparando la pantalla de la Switch con la de los moviles tanto si el acabado exterior es de plastico, no el "gorila glass" y demas que llevan los moviles hoy en dia. Esta pantalla se va a rayar mucho mas facil que la de un movil.

Pues sinceramente, prefiero que sea de plástico dado que será más resistente a caídas. Lo de rayarla se soluciona con una plástico protector o teniendo cuidado, el cristal roto es más jodido de arreglar...

Para gustos colores pero que el plastico se raya con mas facilidad que el cristal es un hecho.

Y las caidas tambien se pueden evitar teniendo cuidado xD
siddhartha escribió:Me he reservado un pat de stands...

https://www.amazon.es/gp/product/B01N9R ... 7YVPFBWXBL

Molan.

Yo también tengo reservado ese mismo, una de las cosas que me gusta es poder cargarla teniéndola asi, que cuando la tienes apoyada no puedes.
menudos sablazos por un trozo de plástico para sujetar la consola. Yo tuve uno así para una tablet, y es una KK.

cualquier stand de estos de tabletas baratos, puede servir. Sólo por llevar el logo de Switch o por decir en el título que es para Switch, ya te la clavan.

http://www.ebay.es/itm/142082803792?_tr ... EBIDX%3AIT

eso sirve perfectamente. :)

o esto

http://www.ebay.es/itm/371786074247?_tr ... EBIDX%3AIT

Imagen
Imagen

También os puede servir el stand del Gamepad de la Wii U poniéndole algo así debajo. Lo digo, porque no hace falta gastarse tanto en un stand habiendo muchos para tablets mucho más baratos.
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:menudos sablazos por un trozo de plástico para sujetar la consola. Yo tuve uno así para una tablet, y es una KK.

cualquier stand de estos de tabletas baratos, puede servir. Sólo por llevar el logo de Switch o por decir en el título que es para Switch, ya te la clavan.

http://www.ebay.es/itm/142082803792?_tr ... EBIDX%3AIT

eso sirve perfectamente. :)

o esto

http://www.ebay.es/itm/371786074247?_tr ... EBIDX%3AIT

Imagen
Imagen

También os puede servir el stand del Gamepad de la Wii U poniéndole algo así debajo. Lo digo, porque no hace falta gastarse tanto en un stand habiendo muchos para tablets mucho más baratos.
Imagen
Imagen

Bueno, para gustos colores, a mi gastarme 15 euros en ese producto la verdad es que me supone bien poco en mi vida, y me ahorro inventos.

Pero lógicamente, cada uno que haga lo que quiera y como quiera.
claro, pero vas sumando cosas y al final es pasta: mando pro, protector de pantalla, funda, stand, que si otros mandos, que si grip con cargador de los joy.con...
que los accesorios de la Switch no son precisamente baratos.
superfenix2020 escribió:claro, pero vas sumando cosas y al final es pasta: mando pro, protector de pantalla, funda, stand, que si otros mandos, que si grip con cargador de los joy.con...
que los accesorios de la Switch no son precisamente baratos.

No te digo que no, el que quiera ahorrarse unas perras es una gran opción, yo personalmente prefiero comprarme ese.
ricardilloo14 escribió:@eboke Yo he comprado la de cristal porque no tengo pensado que se me caiga xD Es más para evitar que se ralle en el dock con el paso del tiempo o cosas así, y que también soy nefasto poniendo protectores de plástico y siempre me quedan mil burbujas XD

¿Te has pillado el de mi enlace? ¿Y qué tal es? :)
@superfenix2020 Hay que recordar que la switch tiene 2 ranuras de ventilación por detrás. Los soportes que pones las tapan mientras que el de hori viene con sus correspondientes ranuras abiertas, se puede ver en las fotos del producto
@eboke Lo he comprado, pero me pone que está en expedición el 27 de marzo osea que... sin protección más de medio mes :)
ricardilloo14 escribió:@eboke Lo he comprado, pero me pone que está en expedición el 27 de marzo osea que... sin protección más de medio mes :)

Uf... bueno, pues a esperar. Gracias! :)
Ma92 escribió:@superfenix2020 Hay que recordar que la switch tiene 2 ranuras de ventilación por detrás. Los soportes que pones las tapan mientras que el de hori viene con sus correspondientes ranuras abiertas, se puede ver en las fotos del producto

lo se, pero yo sólo la apoyaría para cargarla mientras no juego. Paso del Dock. Eso si que tapa más todavía. Se calienta más cuando está en el dock, encima ralla la pantalla.

Yo sólo la usaré en modo portátil, así que aprovecharé que tengo el soporte del gamepad de la Wii U para hacer un mod y haré un agujero por debajo para pasar el cable USB. Vamos, no la pondría en ese soporte para jugar en modo tabletop, únicamente para recargarla.
Será exlclusivamente un soporte o stand de carga.

porque el Dock original, ni tocarlo. ¡menudo trasto!. XD
superfenix2020 escribió:
Ma92 escribió:@superfenix2020 Hay que recordar que la switch tiene 2 ranuras de ventilación por detrás. Los soportes que pones las tapan mientras que el de hori viene con sus correspondientes ranuras abiertas, se puede ver en las fotos del producto

lo se, pero yo sólo la apoyaría para cargarla mientras no juego. Paso del Dock. Eso si que tapa más todavía. Se calienta más cuando está en el dock, encima ralla la pantalla.

Yo sólo la usaré en modo portátil, así que con un soporte de esos y un agujero por debajo para pasar el cable USB, me basta.

No la pondría en ese soporte para jugar en modo tabletop, únicamente para recargarla y apoyarla en algún lado. Eso si, luego iría en su funda dura para guardarla. Pero el Dock original, ni tocarlo. menudo trasto. XD

Pero ves, ya sacamos algo mas en claro, a ti para el uso que le das te sirven esos inventos.

Nosotros en casa si la usamos en modo tabletop, y en verano en el chillout para jugar al 1,2, Switch cuando hagamos cenas y cosas así, mas lo de lo mismo.

Al final todo se reduce al uso que le damos o daremos a las cosas.
Mr-CopY escribió:Aquí tienen varios tipos de funda y demás :

OS puedo confirmar que la funda original con protector de pantalla se raya con mucha facilidad. No soy para nada manazas, la he usado 5 veces, dos puestas en el Dock, y tiene dos rayas en los laterales negros. Proxima compra..... uno de cristal. Ya iréis comentando que tal para decidirme por uno u otro.
NeiTx escribió:que funda recomendais

https://www.amazon.es/gp/product/B01MR6 ... UTF8&psc=1

Esta la recibo yo mañana, ya os diré qué tal es de calidad :)
algun cable largo (2-3mts)para cargarla en modo portatil mientras se juega,n la cama,por ejemplo?o un adaptador tipo usb a usb-c??se podria?
kortw escribió:
NeiTx escribió:que funda recomendais

https://www.amazon.es/gp/product/B01MR6 ... UTF8&psc=1

Esta la recibo yo mañana, ya os diré qué tal es de calidad :)

esperando tus impresiones
No sé si han comentado pero el atril que trae el Kid Ikarus de 3ds va perfecto para jugar en modo sobremesa. O sea apoyada mientras carga.
5420 respuestas