Accesorios para Switch

Ya me he pillado unos joycon grises. Los colores me han decepcionado un poco. El rojo no es lo que me esperaba. No me disgusta hasta el punto de querer venderlos, pero vi la gris de un amigo y me encantó.
Las protecciones de los joy con las he pillado esta tarde en una pack de viaje marca game por 15 e kn funda rigida y protector de pantalla.el protector d plastico a quedado puesto y buen resultado, pequeña burbuja en marco pero nada molesto. Alguien mas que haya cogido este pack? Me hacia dudar por ver tanto cristal templado
Me he comprado una funda para la pantalla y los manditos que entra perfecta y tal, el miedo que me da que algun dia me vaya la pinza o se me encienda por la presion de la funda y casque la consola por sobre colentamiento o arda eso xD, me voy a valencia una semana espero que cuando venga no arda xD, anque le doy siempre apagar pulsando el boton pero miedo me da.
kortw escribió:Bueno, ya tengo mi funda Hori en mis manos, pedida en Amazon, decir que no soy muy aficionado a las fundas "rígidas", en mi DS tuve una de neopreno, y en mi 3ds una de tela doble, pero claro, Switch me parece una consola más pesada, y creo debo poner por delante su protección ante golpes.

La funda es algo simple, creo que es bonita, el acolchado de tela es mínimo, como suele ocurrir en este tipo de fundas, la consola (como comentaba un compañero hace unos post) queda perfectamente encajada por arriba y abajo, y tiene una leve holgura de derecha a izquierda (y viceversa), pero no creo que sea un problema. La parte que cubre la pantalla, la cubre perfectamente, y es muy gordito, y tiene hueco para 5 juegos y un cable usb. cerrada es bastante robusta, y los sticks no pegan con nada, tienen espacio suficiente. Dejo unas fotos para ilustrar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no les pones grips en los joysticks,compañero?van de fabula....
oskilla84 escribió:no les pones grips en los joysticks,compañero?van de fabula....

que grips les estais poniendo?
Yuluga escribió:
oskilla84 escribió:no les pones grips en los joysticks,compañero?van de fabula....

http://www.carrefour.es/grips-para-mando-joy-con-de-nintendo-switch/VC4A-1952554/p?gclid=Cj0KEQiAl4TGBRDhgvmikdHPsdABEiQAtBcc8C32LbUpK4MxRoy9vDD9Hs7aYtFOUDL_Lwnle3xzH4kaAoIj8P8HAQ&gclsrc=aw.ds&dclid=CPua0pznytICFeemUQodRmsH8Q
estos mismos....mas que nada son para el desgaste,en MM tambien los tienes
oskilla84 escribió:
Yuluga escribió:

http://www.carrefour.es/grips-para-mando-joy-con-de-nintendo-switch/VC4A-1952554/p?gclid=Cj0KEQiAl4TGBRDhgvmikdHPsdABEiQAtBcc8C32LbUpK4MxRoy9vDD9Hs7aYtFOUDL_Lwnle3xzH4kaAoIj8P8HAQ&gclsrc=aw.ds&dclid=CPua0pznytICFeemUQodRmsH8Q
estos mismos....mas que nada son para el desgaste,en MM tambien los tienes

lol tienen muy buena pinta! hay fotos? son grips pequeños, no? gracias! la funda esta tambien en la web de subsonic? porque no la veo...
Esos protectores dan un grosor considerable a los joystick hasta el punto de hacerlos más cómodos?

Qué tal el tacto?
Yo compré esos grips en MM y no me gustaron nada, ni en tacto ni comodidad.
Que grips recomendáis?
Yo uso estos:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MUBOMU ... R2TQJRKNQT

Son algo mas caros pero tienes 2 normales comodisimos y luego dos especiales que son más altos para darle mayor recorrido.
En mi caso tengo el pequeño en el yoistick de movimiento y el alto en el de apuntar, vale la pena porque tal como vienen de serie no me gustaban nada.
Nintendo Switch ya tiene su primer mando arcade

Imagen

Se trata del Real Arcade Pro.V Hayabusa, un fight stick fabricado con materiales de alta calidad y respetando los estándares de las máquinas recreativas; tanto es así, que mantiene buena parte de los componentes de las versiones del mismo stick de PlayStation 4 y Xbox One, con botones y sensores Hayabusa de la propia Hori.

Con hasta 8 botones de acción y un botón home, apuesta por una estética muy cuidada y acorde con el diseño de Nintendo Switch y un peso de 2,2 kg. Por el momento no hay fecha de llegada al mercado, aunque sí conocemos su precio: 149,99 dólares.
Funda de Zelda Azul en GAME ya disponible al menos para los que la habían reservado
En tienda física hoy ya nada supongo la funda
Buenas chic@s! estoy dandole muchas vueltas al tema de si poner o no el plastiquillo protector que viene con la funda oficial de nintendo...

Estoy viendo por ahi el tema de cristales templados y la verdad no se que hacer T_T
¿Sugerencias?

Un saludo
Ardistel NNS40 , NNS42 y NNS60 disponibles en la web de game. Parece que en tiendas aun no pero supongo que llegaran mañana
https://www.amazon.es/Protector-Pantall ... tal+switch

Protector de Pantalla para la Nintendo Switch - Protector de Pantalla de HD Claro de FoneM8 - Pack de DOS para la Pantalla de la Nintendo Switch

EUR 4,61 y Envío GRATIS para miembros Amazon Premium en pedidos que alcancen los EUR 19.
@fomare24 Yo en GAME pillé un cristal templado por 6,99€ ayer, la mejor compra que he hecho, te recomiendo que hagas la misma compra, más seguridad contra rayones vas a tener con un CT que con una fina película de plastico.
¡Chicos! he pillado hoy en Game esto:

Imagen

Unos grips para Switch, vienen 4 ademas por 3€ esta bastante bien, dejo como queda puesto en el mando. Son cómodos y así protege la setita, que con el tiempo ya se sabe... al menos mis mandos de Gamecube esta ya sin la goma dos de ellos xD la de horas que he jugado madre mia... jajaja

Imagen
@dragonl Me gustan, los que tienen puntitos como relieve no terminan de convencerme, ademas parece que hace mas grande el stick no?
emisucio escribió:@dragonl Me gustan, los que tienen puntitos como relieve no terminan de convencerme, ademas parece que hace mas grande el stick no?

Exacto, hace un pelin mas grande, ya que el stick digamos que va cubierto por el grip de silicona. El tacto es suave y se adhiere bien al dedo =). Por mi parte lo recomiendo 100%!.
Yo tengo esos mismos grips para el joystick y van muy bien, no noto mejora pero vamos que solo necesitaba que los protejiera sin que me perjudique al jugar.
Aun que los mios vinieron con un kit de ardistel pero son identicos
Tengo una duda con respecto al mando Pro, ya que voy a comprar uno cuando esté en stock en Amazon (vale 64,90 ahora). El cable USB-C que viene que longitud tiene¿? por más que busco no encuentro la información.
kortw escribió:Tengo una duda con respecto al mando Pro, ya que voy a comprar uno cuando esté en stock en Amazon (vale 64,90 ahora). El cable USB-C que viene que longitud tiene¿? por más que busco no encuentro la información.

Te respondo que a ojo, unos 1.50 a 1.60 metros... Digo porque no tengo nada con qué medir. Eso sí, es un cable de calidad muy superior a cualquiera que esté en amazon.
Danimonto escribió:
kortw escribió:Tengo una duda con respecto al mando Pro, ya que voy a comprar uno cuando esté en stock en Amazon (vale 64,90 ahora). El cable USB-C que viene que longitud tiene¿? por más que busco no encuentro la información.

Te respondo que a ojo, unos 1.50 a 1.60 metros... Digo porque no tengo nada con qué medir. Eso sí, es un cable de calidad muy superior a cualquiera que esté en amazon.

Gracias por tu respuesta, que coraje que Nintendo no meta cables de 1,80 metros o 2 metros, más que nada para aprovechar el cable y utilizarlo para cargar la consola desde más distancia XD
Funda y mochila "de diseño" para la Switch. Tan bonitas como caras:

https://www.sfbags.com/pages/waterfield ... witch-case
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Caras sí, bonitas... [tomaaa]
Chic@s esta tarde tengo intención de pillar unos grips para los Joystick. ¿Cual me recomendáis de estos dos?.

http://www.carrefour.es/grips-para-mand ... -1952554/p

https://www.game.es/set-de-4-grips-para ... tch-133696
savaka escribió:Chic@s esta tarde tengo intención de pillar unos grips para los Joystick. ¿Cual me recomendáis de estos dos?.

http://www.carrefour.es/grips-para-mand ... -1952554/p

https://www.game.es/set-de-4-grips-para ... tch-133696

Dudo que alguien haya probado ambos..
Yo tengo unos como los del game solo que me vinieron en un pack de accesorios de ardistel del carrefour xD pero son identicos en color y forma y estan bastante bien; no ofrecen mejora alguna pero protegen los joysticks y no me perjudican al jugar que es lo que buscaba.
lilim escribió:https://www.amazon.es/Protector-Pantalla-para-Nintendo-Switch/dp/B06WWGWXRT/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1489147900&sr=8-16&keywords=cristal+switch

Protector de Pantalla para la Nintendo Switch - Protector de Pantalla de HD Claro de FoneM8 - Pack de DOS para la Pantalla de la Nintendo Switch

EUR 4,61 y Envío GRATIS para miembros Amazon Premium en pedidos que alcancen los EUR 19.

Cristal Templado?
Por cierto, ¿alguien sabe si hay planes de sacar fundas y grips para el pro controller?
que tal esta el protector de pantalla de game? lo he pillado por la web junto a la funda esta de ardistel porque con la funda esta no viene ninguno :|
wedge escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si hay planes de sacar fundas y grips para el pro controller?

Yo uso unos de xbox one y van clavados.

Eso si, id con cuidado que algunos grips tienen como un circulo de plastico interno y dejan marca, ya tengo el joycon izquierdo con toda la marca en el stick y no se va...
welko escribió:que tal esta el protector de pantalla de game? lo he pillado por la web junto a la funda esta de ardistel porque con la funda esta no viene ninguno :|

Yo lo he comprado también el protector en Game y espero que quede bien. El dependiente me ha dicho que le puso uno a la suya y queda muy bien.(2,95€ costaba). Así que compartiré mis impresiones ;).
Guille_c94 escribió:Yo uso unos de xbox one y van clavados.

Eso si, id con cuidado que algunos grips tienen como un circulo de plastico interno y dejan marca, ya tengo el joycon izquierdo con toda la marca en el stick y no se va...

Gracias por tu respuesta, pero prefiero esperar a que saquen algo y no dejar los sticks marcados.
wedge escribió:

Gracias por tu respuesta, pero prefiero esperar a que saquen algo y no dejar los sticks marcados.

No, no, si los que me han dejado marca eran grips especiales para Switch. Es decir, hablaba en general a la hora de comprar grips que os fijeis en el interior (los de game por ejemplo son perfectos).

Cualquier grip de xbox one le va como un guante al pro controller ya que los sticks son exactamente iguales a los del mando elite.
wedge escribió:

Los sticks son como otros cualquiera lo de las pro, hasta se los puedes poner metalicos! yo fui el primero del mundo en hacer esto último Merece la pena ponerselo metalicos.

Buena foto @dragonl ;) yo me pille los que valen menos de dos euros y vienen en un carton rojo, el lunes me llegan ¿alguien los tiene para poner foto? son los que tienen puntitos
InF3RNo escribió:@fomare24 Yo en GAME pillé un cristal templado por 6,99€ ayer, la mejor compra que he hecho, te recomiendo que hagas la misma compra, más seguridad contra rayones vas a tener con un CT que con una fina película de plastico.

Muchas gracias! una pregunta, ¿con el cristal del game la pantalla se ve igual de bien? ¿tema brillo? ¿Reflejos?

Gracias!
Me he confundido, los grips para el mando pro son exactamente los mismos que los que venden para ps4. Pensaba que eran del tamaño de one ya que usaba los grips que le pongo al mando elite y acabo de recordar que los compré para el dualshock.
Lo dicho, unos grips para ps4 encajan a la perfección en el pro controller, parecen creados para él.
me sorprende lo de los grips.

porque creeis que se hacen necesarios si ya es comodo todo ..
Guille_c94 escribió:Me he confundido, los grips para el mando pro son exactamente los mismos que los que venden para ps4. Pensaba que eran del tamaño de one ya que usaba los grips que le pongo al mando elite y acabo de recordar que los compré para el dualshock.
Lo dicho, unos grips para ps4 encajan a la perfección en el pro controller, parecen creados para él.

¡Mil gracias por la aclaración!
fomare24 escribió:
InF3RNo escribió:@fomare24 Yo en GAME pillé un cristal templado por 6,99€ ayer, la mejor compra que he hecho, te recomiendo que hagas la misma compra, más seguridad contra rayones vas a tener con un CT que con una fina película de plastico.

Muchas gracias! una pregunta, ¿con el cristal del game la pantalla se ve igual de bien? ¿tema brillo? ¿Reflejos?

Gracias!

Pues he estado jugando esta mañana y por lo menos dentro de casa ningún brillo así que no tuviera antes, se ve igual de bien que si no la tuviera.
Hablando de cristales templados... ¿ Cuál es el mejor hoy día? El de game según dice el compi de arriba es genial, ¿ alguno más?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miguelcrack escribió:Hablando de cristales templados... ¿ Cuál es el mejor hoy día? El de game según dice el compi de arriba es genial, ¿ alguno más?

El de FoneM8 es de los que mejores valoraciones tiene:

http://www.ebay.es/itm/2-x-FoneM8-Tempe ... 2296238872

Y si solo quieres uno: http://www.ebay.es/itm/142296238872?_tr ... .S2.R1.TR1

Puedes leer las opiniones en Amazon UK:

https://www.amazon.co.uk/FoneM8-Tempere ... _i=desktop
Alguno ha comprado la funda armor case de nobilis que venden en game??cuesta 15 pavos y me llama bastante porque puedes guardar ademas de la pantalla el mando perro montado,la quiero sobre todo para tenerla en casa guardada y no dejarla en la mesa que coje polvo y tal...a ver si alguien que ma haya comprado da su opinion
NeiTx escribió:me sorprende lo de los grips.

Yo no soy mucho de poner plásticos ni historias a estos aparatos, de hecho solo tengo la funda oficial y ya. Los grips los compre ayer, creo que los joysticks que lleva de serie la consola con el tiempo se acabaran desgastando, los noto un poco endebles. Los grips valen 2 euros y poco, no es dinero la verdad
Kavuky escribió:
NeiTx escribió:me sorprende lo de los grips.

Yo no soy mucho de poner plásticos ni historias a estos aparatos, de hecho solo tengo la funda oficial y ya. Los grips los compre ayer, creo que los joysticks que lleva de serie la consola con el tiempo se acabaran desgastando, los noto un poco endebles. Los grips valen 2 euros y poco, no es dinero la verdad

+1, yo los grips no los pongo por comodidad, sino por que ya he tenido malas experiencias con las palanquitas estas XD. Por ejemplo con GameCube una de las consolas que mas horas he jugado, 2 de los 4 mandos que tengo ya tienen la gomita caía del uso, así que con switch prefiero tenerlo protegido desde el dia 1 =).
Me está siendo difícil encontrar unos protectores de los joycon sin el "abultamiento" de la parte de abajo. Solo he visto así los de keys factory, pero los han hecho en colores distintos a los de los propios joycon.

Unos en rojo/azul y sin el bulto, ¿Sabéis algunos?
5420 respuestas