Buenas. Hace poco que tengo la Nintendo DS Lite Negra y claro me gustaria comprarle un protector de pantalla y una funda.
De protector de pantalla he visto uno de oferta en un gran centro comercial por 3€ (no se que marca) y de fundas he visto muchisimas, compre una negra tipo cartera que lleva un clip y se encaja la DS en un plastico con la forma de la consola de forma que no hace falta sacarla de la funda para poder usarla.... pero para poder cerrar la funda se queda muy apretada la consola y ademas no me gusta como se queda cerrada, ademas de que encima la funda no tiene sitio donde poner el lapiz y encima si lo dejas puesto en la consola no puedes sacarlo.
El caso es que me gustaria que me ayudarais a elegir funda y protector de pantalla, he visto unas fundas de plastico que se ajusta a la DS y es como si fuera una carcasa externa, pero he visto un video en el que por lo visto cuando levantas la tapa falla y se abre la tapa de la carcasa y no la de la consola... en fin voy a devolver la que compre y espero vuestros consejos. Mil gracias.
ACTUALIZADO: No hace falta que os mateis ayudandome con dicha informacion ya me he comprado una funda que es la caña y le he puesto un protector de pantalla.
Muchas Gracias por vuestra ayuda