Accidente de Avion en londres

Impresionante el trabajo de los pilotos, que entrando a la pista 27, sobrevolando londres sin motores, consiguio llegar a las inmediaciones del aeropuerto, salvando miles de vidas.

Imagen

Imagen

El avion, un 777 de britis. a esperas del informe para ver que causo la parada de ambos motores. se especula con que se quedo sin combustible, algo que aunque "raro" , como podemos leer en el blog de tcas, se sigue dando hoy en dia.

http://www.tcas.es/en-la-boca-del-lobo

increible dejar un 777 entero despues de planear sobre londres y no llegar a pista. un 10 a la tripulacion.
Joder, leyendo el blog, parece que a las compañias les importa más el combustible que las 100, 200 o 300 personas que lleven al destino¬¬.

A lo mejor peco hasta de ingenuo, pero era de las pocas cosas que me fiaba sin pestañear... que no es un puto coche que si te quedas sin combustible se para, fin, ... es un avión que se cae, cojones. (o más bien al comandante...)
La verdad es que hay cada as de la aviación por ahí suelto llevando un avión de pasajeros, que no nos imaginamos.

Supongo que lo conocerás, me ha recordado un poco a lo del planeador de Gimli. Tremenda la habilidad del piloto.
vaya, no sabia que habia tenido que ir planeando, habian dicho simplemente que se habia salido de pista, cosa que me hizo gracia por que con suerte llego a entrar en ella, mas bien.
Un 10 para el piloto.

Salud2s
Impresionante... si que hay cada tipo que es la pera a los mandos.. sin ir mas lejos esta semana en Bilbao con temporal de viento... remontando el vuelo tras intentar aterrizar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Link
Jodo... lo maneja como si llevara una avioneta... vaya crack [boing]
Ha sido en Heathrow, con lo que tiene más mérito ( Es el aeropuerto con más tráfico del mundo).

Vaya caos debe haber habido, que de por sí ya lo hay.

Y vaya, un 10 para la tripulación, que eso es un aterrizaje en toda regla.
Imagen

Saludps
las tripulaciones de britis tienen fama de ser de las mejores del mundo, por desgracia tienen que demostrarlo demasiado a menudo.

Viendo la imagen del lado izquierdo, parece que alargaron tanto el planeo que el ala izquierda acabo entrando en perdida, tocando ese lado el suelo y haciendo que el tren atravesase el ala entera :S

lo que no se es si el tanque de combustible resultaria dañado, lo que nos daria una pista bastante clara de si habia o no fuel en los depositos. pero por lo que voy leyendo, parece un fallo del sistema electrico bestia bestia.

las fotos de sospe molan, la verdad que los pasajeros de las ultimas filas de la izquierda tuvieron que flipar MUY mucho. pero bueno, fue solo mala suerte, una rafaga de viento de cara que te da mas velocidad y hace que recuperes sustentacion, no es algo tan raro.

Autobombo: http://uk.youtube.com/watch?v=svP7lPwNHsk
Algunos aterrizajes son bestiales... [flipa] , hay 3 o 4 que entran cruzadisimos...y en el último momento, plof, lo clavan.

Hace "poco" salió en las noticias un piloto que aterrizó sin el tren de aterrizaje, era un avión mucho mas pequeño, pero muy meritorio, puesto que lo ahce como si llevase patines, no salta ni una chispa y es increible ver el avión, en tierra con la panza.

PD: Encima modesto? Uhmm... ese no es InglésXD.
buff impresionantes imagenes, el otro dia vi por la tele este que tuvo que volver a levantarse despues de aterrizar, casi tocando con el ala al suelo.. impresionante..
Menudo susto, suerte que hay unos excelentes profesionales a los mandos.
Lo que me ha sorprendido, es el articulo del mundo:

La aeronave perdió el tren de aterrizaje y se salió de la pista, pero nadie murió y sólo hubo un puñado de pasajeros con heridas leves.

¿Puñado es la palabra mas idonea? No se siempre e pensado que para cosas simples, vale pero para personas...

Un saludo.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Efrey escribió: y sólo hubo un puñado

LOL
joder, me estais cagando, que tengo un viaje dentro de nada a londres [triston]
jose999 escribió:joder, me estais cagando, que tengo un viaje dentro de nada a londres [triston]

Siempre puedes ir en ferry

:Ð
y ningun herido... exelente piloto, muy dificil su tarea
17 respuestas