A ver chicos, que vaya como se ha desmadrado el post.
A mi me toco estar en la funcion de ayer a las 1800 en la que se produjo el "accidente". Justo cuando iba a iniciar la función a un espectador le dio un infarto a algo similar. Yo no lo sé exactamente porque se armó mucho jaleo y tampoco me apetecia meterme en el barullo. Por lo visto era un padre que iba con su hijo de 10 años. Y claro, el niño salió llorando de la sala y lo cogió alguien del staff para que se tranquilizara. Desde megafonia dijeron lo tipico de que si hay algún médico en el teatro.... Y salieron 2.
Se pusieron a hacerle el masaje cardiaco y la respiracion artificial mientras que llegaron las ambulancias, como se ven en las fotos del primer post. Al poco mos mandaron abandonar el patio de butacas. No me extraña porque la gente es la leche. En vez de dejar espacio, la gente echándose encima del pobre hombre. Como nos gusta el morbo y el cotilleo a los españoles.
Estuvieron reanimándolo casi media hora, hasta que lo sacaron en la camilla. Y eso es lo poco que puedo contar. La verdad es que no tenia buena pinta, porque si no, se lo hubieran llevado rápido y lo hubieran reanimado en la ambulancia. Esperemos lo mejor para él.
Al final la obra empezó con 45 minutos de retraso.
Si alguien tiene más información, que lo añada, pero hacer el favor de no trolear y respetar a la gente. Más hablando de una vida humana.
Por cierto, la obra del rey leon, una pasada!
Saludos