Ahora mismo estoy en el teatro lope de vega, donde hay un total de 8 Ambulancias y 4 coches de Policia local no se muy bien que sucede pero sacan gente en camillas, de momento vi a 2 personas, y un chico joven como traumitizado en una esquina donde no hacen mas que preguntarle efectivos del samur.
No se si sera un Accidente de algun Artista de la obra de teatro o de algun espectador. No encuentro ninguna informacion.
Solo tienes que ver el tipo de usuario que es para ver si abriria este post solo por trollear , si te fijas , esta registrado en 2006 , asi que no creo que venga a trollear ...
Espero que no sea nada grave , seguro que pronto salen noticias ...
NewDump escribió:estoy ahora mismo en el teatto.del.rey leon madrid no.se que sucede.hay 8.ambulancias 4 coches.de.policia y.2.mas en.camino. se rumorea que.acidente en el.escenario grave
Joder esperemos que no sea "grave" pero con tanta ambulancia.. :/
Hace poco la detencion de miembros de Al Qaeda y ahora esto,no creo que sea ningun atentado pero se me ha venido a al cabeza por las detenciones del otro dia.
Ya estoy en un PC! perdon el video asi grabado era la unica forma de no grabar en panoramico sacando a los ancianos de los lados y los guiros y por que tenia en la mano un frapuchino.. No se nada mas de nada no a salido nada luego subo las imagenes de los " heridos" en camilla un saludo
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
voy a estar atento al tema ke justo mi novia se fue hoy para madrid para ir mañana a ver el musical, a ver si no ha sido algo más ke un susto y no pasa nada
NewDump escribió:Ya estoy en un PC! perdon el video asi grabado era la unica forma de no grabar en panoramico sacando a los ancianos de los lados y los guiros y por que tenia en la mano un frapuchino.. No se nada mas de nada no a salido nada luego subo las imagenes de los " heridos" en camilla un saludo
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
buscando por twitter encontré el comentario de esta chica y pone ke estaba dentro del teatro para ver el musical hace unas 2h, así ke no ha debido ser tanta cosa https://twitter.com/ade_dc/status/231472383708516352
thafestco escribió:buscando por twitter encontré el comentario de esta chica y pone ke estaba dentro del teatro para ver el musical hace unas 2h, así ke no ha debido ser tanta cosa https://twitter.com/ade_dc/status/231472383708516352
esa tia ha entrado alas 21 ... por el horario en lo k lo pone, y el accidente fue mucho antes.
Pues a mi me ha hecho gracia tu comentario, como al resto, lo que pasa es que aqui ahora van de buenos jajaja. Esperamos las noticias, a ver si se sabe algo más.