› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bluesith escribió:Hola a todos
Hemos visto con tanta amargura las ineficiencias de la consola PS3 en relacion a los juegos que han sacado los desarrolladores y a la par hemos visto como SONY saca nuevos firmware sin que estos solucionen el problema.
Acaso la venta de consolas y juegos de video no puede ser analizada al numero de abonados de una operadora de telefonia fija o movil??? Bueno pues quien defiende los derechos de los usuarios estamos comprando juegos originales a precios altos, lo minimo que SONY deberia garantizar es que los mismos no tengan problemas en nuestras consolas.
El caso mas patetico es PES 2008 tanto tiempo de espera y para nada no hay mejoras sustanciales a la ultima version de PS2 y encima se cuelga cuando lo jugamos, y de seguro KONAMI sacara pronto una nueva version y lo gastado en el PES 2008 a la basura
Deberia existir algun recurso legal que ampare esta pobre calidad de producto que SONY y los desarrolladores estan ofreciendo y asi formar una comunidad donde podamos exigir nuestros derechos considero que esta sucesion de parches ineficientes de SONY deberia ser base para crear un precedente en funcion de la proteccion al consumidor.
Saludos
Tu respuesta parece incluso agresiva, como si te hubiese enfadado este tema...xD aunque tienes toda la razon...khabox escribió:Muy bien... despues de tu pataleta ahora te comentamos las cosas con algo mas de raciocinio.
1-QUe tendra que ver Sony con el PES o con el AC ?
2- que se juega en sus consolas?
3-acaso Sony lo ha desarroyado?
4- Sony saca actualizaciones de firmware que no arregla juegos?
La respuesta en orden son.
1- Pues que son juegos que puedes jugar con su consola
2- ver respuesta 1
3- La respuesta es NO. Pes o AC son de Konami y de Ubisoft respectivamente.
4- Por su puesto que no. Si te fijas los parches de juegos son independientes del firmware que sony va actualizando. Ellos pueden mejorar estabilidad del entorno. o de como se comporta la maquina con los juegos, Pero quien en realidad tienen que reparar los juegos es la desarroyadora.
Asi que en resumen o tu actitud es algo trollesca cosa que no va a ningun sitio mejor que no hubieras abierto el hilo porque es un sinsentido.
Acciones legales? tomalas contra Konami o contra Ubisoft que son los creadores de los juegos que has nombrado.
Si fallara el HS o el EoJ de manera escandalosa entonces si denuncia a sony porque esos juegos son suyos.
no tengo mucho mas que añadir
khabox escribió:Muy bien... despues de tu pataleta ahora te comentamos las cosas con algo mas de raciocinio.
1-QUe tendra que ver Sony con el PES o con el AC ?
2- que se juega en sus consolas?
3-acaso Sony lo ha desarroyado?
4- Sony saca actualizaciones de firmware que no arregla juegos?
La respuesta en orden son.
1- Pues que son juegos que puedes jugar con su consola
2- ver respuesta 1
3- La respuesta es NO. Pes o AC son de Konami y de Ubisoft respectivamente.
4- Por su puesto que no. Si te fijas los parches de juegos son independientes del firmware que sony va actualizando. Ellos pueden mejorar estabilidad del entorno. o de como se comporta la maquina con los juegos, Pero quien en realidad tienen que reparar los juegos es la desarroyadora.
Asi que en resumen o tu actitud es algo trollesca cosa que no va a ningun sitio mejor que no hubieras abierto el hilo porque es un sinsentido.
Acciones legales? tomalas contra Konami o contra Ubisoft que son los creadores de los juegos que has nombrado.
Si fallara el HS o el EoJ de manera escandalosa entonces si denuncia a sony porque esos juegos son suyos.
no tengo mucho mas que añadir
que va con toda la tranquilidad del mundo.kboxer escribió:Tu respuesta parece incluso agresiva, como si te hubiese enfadado este tema...xD aunque tienes toda la razon...
Shince escribió:"hoyga mi conzola ralentisa el AsazinS CRID y el pro evolushion!,kiero responSaVilidades YA!Umm...beo un Logo de Sonni en el haparato,esto es kulpah de sonni! denunziemos!"
Elfo jr escribió:mmmmm para empezar, los betatesters estos son todos de sony, o cada compañia tiene los suyos?.... no se, pero weno, deverian de ponerse unas gafas de grandes como las de la niña de shrek xD pork mira k el pro macho...... el assasins k se cuelga......vaya tela. tambien sony por su parte, deveria probar un pelin el juego antes de k lo lanzaran creo yo, aunk fueran 10 minutillos, k la consola no te la regalan con 1 saco patatas, k vale 600 pepinarros!
kboxer escribió:Se deve decir que no se me colgo el juego hasta el objetivo 4(AC), de manera que 1 betatester prueba el juego, busca fallos, pero no intenta pasarselo,
Muy buen argumento, pero tampoco es para tanto. Es decir, sacaran parches que arreglaran los bugs (no solo hay el de quedarse congelado), y ya esta, es decir, te dan algo jodido, pero te lo arreglan, no les defiendo por vender material en mal estado, pero tampoco creo que sea para tanto, porque por eso que me dices, no nos tendriamos que comprar nada, todo se rompe, o estropea, y entontces nos tendriamos que quejar porque te han dado algo imperfecto? al menos lo entiendo asi, y mientras lo solucionen, estare a su favor.Vagabond escribió:Todo lo contrario. Un betatester, como su nombre indica debe TESTEAR a fondo el juego, no sólo finalizandolo sino buscando todas las posibles apariciones de bugs, cuelgues, etc... o me estas diciendo que le llega la copia, se echa una partidilla y ale, como ya le "arranca" lo da por bueno y se va a ver la tele?
Una compañía con la embergadura de Sony (quien dice Sony dice MS, Balay o Renault) le conviene y DEBE velar porque cualquier producto que salga al mercado para sus sistema reuna unas mínimas condiciones, y ni mucho menos, como está pasando ahora, que cada vez vemos más, como si fuera lo más normal del mundo, que un juego bien pagado se nos cuelgue. Hace 10 años a mi se me cuelga un juego y me habría cagado en las madres de mucha gente.
Porque eso es lo que está pasando, no hay más que ver las respuestas que se ha llevado un usuario que lo único que hace es exigir sus derechos como consumidor, sea una ps3, una 360 o una nevera.
Y esto lo dice un muy satisfecho usuario de sony en las dos últimas generaciones. De hecho mi ps2 finalmente ha muerto y estoy planteandome muy seriamente en pillarme otra por las muchísimas joyas que aún me quedan por jugar.
Hace solo 8 años (ni hablo ya de 15 años atrás) los juegos que salían al mercado estaban TESTEADOS y PULIDOS mínimamente. Se hacían con más cariño. Ahora esto es un pedazo negocio que mueve más pasta que cualquier otro mercado de entretenimiento, y eso se nota.
Ahora para la mayoría lo único que cuenta son los beneficios, los balances multimillonarios, y sacar muchas veces secuelas que ofrecen tan poco que casi harian mejor en meterselas por el culo. Pero para atraer al mercado casual, con eso ya vale. Y nosotros en lugar de exigir tragamos y además los defendemos.
Y más teniendo en cuenta que hablamos de empresas que mueven más pasta de la que podemos imaginar, mientras nosotros pagamos por juego lo que para muchos es una décima parte de su sueldo.
Al autor del post, aunque vayas un poco desencaminado (que no equivocado) en las responsabilidades de tu queja, que sepas que por mi parte tienes toda la razón.
Poco se puede hacer... pero tienes razón: No tienes porque tragarte ni un puto bug en un juego (ni en un coche, ni en unos zapatos) por el que tu has pagado tu dinero religiosamente. O acaso cuando cuentan beneficios dicen "Uy mira! El dinero de Vagabond tenia un bug, y sólo nos han llegado 40 euros! O_O pues nada... se le debió colgar la targeta de crédito..."
Un saludo,
Vagabond
Elfo jr escribió:lol, no es para tanto? si es k esto tendria k ser denunciable y todo, aver k arias si por ejemplo tu cojes, sacan un audi A3 por ejemplo, vas y te lo compras, el coche la quinta marcha no le entra (por poner un ejemplo) y te dicen, en pocas palabras, ya te lo arreglaremos de aki 3 o 4 meses, mira el warhack por ejemplo, ese si es de SONY si si esa empresa k muchos poneys por las nuves, pues hasta ace poco, hiva mal, y ahora, despues de acer bastante tiempo k esta el juego, ponen un parche y ahora va perfecto? e jugado 2 horas desde el parche, pork ahora teniendo otros juegos como COD, no voy a estar con el warhack este...y lo k muy bien an dicho, un tester se deve pasar el juego enterito y buscar fallos, y no 1 demo, o una beta de 15 minutos, sino la misma copia, k va a ser distribuida a "nosotros" los k compremos el juego, yo creo k les deveria de dar verguenza acer lo k estan aciendo, y las chapuzas k estan aciendo con lo k valen los juegos ahora...
Te equivocas, lo tienes por el store y en tiendasvallver escribió:
Dios!! ¿Cómo se puede escribir así?
Creo que si aporreará la cabeza contra el teclado cometería menos errores...
No cuesta nada escribir decentemente joder...
Por cierto, creo que el WarHACK aún no ha salido en España eh, aquí sólo ha salido la versión española, el WarPiratilla.
Hala, fin del aburrimiento.
kboxer escribió:Te equivocas, lo tienes por el store y en tiendas
vallver escribió:
ay dios... el otro...