ACDC. Highway to hell

Hola. Querí saber si el disco de ACDC ,Highway to hell, del año 1979, está disponible en CD. Si es así, ¿dónde puedo conseguirlo?.
Gracias de antemano.
Sí, por supuesto que lo está. Busca en Fnac, Media Markt etc que debe estar. Y sino mira en la tipo.
Discos tan típicos los reeditan cada 5 ó 6 años, en cualquier ECI lo podrás encontrar o en cualquier tienda de discos, variando el precio entre 6 y 12 €.
Hola,

Hay una caja australiana que solo se puede pillar de importación, que vienen todos los díscos de la época Bon Scott, los discos australianos de la banda son los que más canciones tienen, además que las portadas son más bonitas, yo la tengo hace tiempo, actualmente como está el panorama no sé que tal iran las tiendas de import.

Saludos.
en cualquier ECI lo podrás encontrar o en cualquier tienda de discos, variando el precio entre 6 y 12 €

No tan baratos.

La mayor parte de la discografía seguro que la encuentras a esos precios. Pero precisamente con "Highway to hell" y "Back in black" se columpian con los precios (en ECI está a 17 euracos, a precio de disco actual........y encima es la remasterizada, ediciones que no me gustan nada de nada).
bullituary escribió:
en cualquier ECI lo podrás encontrar o en cualquier tienda de discos, variando el precio entre 6 y 12 €

No tan baratos.

La mayor parte de la discografía seguro que la encuentras a esos precios. Pero precisamente con "Highway to hell" y "Back in black" se columpian con los precios (en ECI está a 17 euracos, a precio de disco actual........y encima es la remasterizada, ediciones que no me gustan nada de nada).

En ECI si valen eso, y el Master of Puppets de Metallica yo lo he visto por 22 € :O , pero en FNAC o en cualquier otra gran superficie en la que vendan discos puedes encontrar un Highway to Hell por 10 € sin problemas, al menos en Madrid que es donde vivo y lo que conozco.
Después de un holocausto nucelar quedarán poquitas cosas, pero de entre las cucarachas todavía podremos rescatar algunos CD intactos. Uno será éste.
Es un clásico de la serie media del carreful
Back in Black y Highway to hell los encontre a 7 euros cada uno en el FNAC.

Ya tenia sus vinilos, pero nunca viene mal tenerlos "repes" xD
8 respuestas