ajopedo escribió:Jugada la primera misión en la x... Joder, olvidaos del 4k, el juego se ve muy bien y lo que es mejor, en cuanto te pones al mando te recuerda lo mucho que se echaba de menos a esta saga...una gozada.
Solo por la bso merece la pena el juego, y no es broma.
Coincido. Yo soy seguidor de la saga desde Ace Combat 2 y juego en X y me parece una gozada, de verdad. También fui de los que dudó en qué versión comprar, si la de Pro o la de X. Finalmente y oliéndome esto reservé la versión digital en X y sinceramente, vale que el juego tenga menos dientes de sierra en Pro... pero prefiero el pad de Xbox y tener una versión ''inferior'' en algún detalle. También prefiero el online del servicio que nos da Microsoft, y aquí es donde verdaderamente he alucinado... su Modo Multijugador. Sinceramente no apostaba un duro por este modo en esta saga y he de decir que he quedado absolutamente maravillado... Absolutamente!! Hay montones de opciones para conseguir en este modo y exclusivamente para este modo, el árbol de progresión de desbloqueo de armas, skins, aviones, etc... otra gozada y algo que tampoco me esperaba. Y sinceramente, estamos ante la mejor versión de la saga Ace Combat con unos gráficos y una BSO increíbles y en la línea de las entregas clásicas.
Considero que esta generación de consolas me ha ''decepcionado'' por haber quedado descontento con títulos tan carismáticos e importantes para mí ( Metal Gear Solid V, GT, Final Fantasy,,,), que había perdido un poco la ilusión por volver a degustar el sabor añejo de los títulos de antaño. Esto en una era donde cada vez se imponen más el tema multijugador y similares, no es raro. Los juegos no son malos, pero evolucionan en una línea que a todos los jugadores de la vieja escuela logran contentar. Pues bien, hoy puedo decir que he vuelto atrás en el tiempo y la gente de Namco nos ha hecho un verdadero regalo, tenemos un Ace Combat de verdad.
Con esto quiero deciros que no dudéis, es un mes complicado de lanzamientos importantes, pero haceos un favor y a darle una oportunidad los que dudéis. Sólo por la jugabilidad clásica, la pedazo de bso que tiene, el multijugador, las sensaciones y ese traje de etiqueta en forma de gráficos con el que le han vestido, MERECE LA PENA. Si sale un parche para mejorarlo, bienvenido sea. Que no sale ?? De verdad os lo digo, no importa porque es el Ace Combat con mejor cara que se ha visto nunca.
Y para los que han preguntado lo del modo libre, sí lo tiene.
Perdonadme por el tochaco, pero quería que supierais un poco lo que me ha trasmitido en las primeras 8 horas de juego y que sepáis que es lo que ya no nos da prácticamente nadie.
Saludos!!