Feeder18 escribió:pretoriano1995 escribió:@IridiumArkangel QUE DICES, QUE DICES, QUE DICES, me lo pase el año pasado por primera vez cuando me hize por primera vez con la 360 y es de los mejores juegos de la saga Ace Combat desde que toque por primera vez el AIR COMBAT, desde que conoci el juego y no tener la consola llevaba años babeando con este juego, misiones como Heavy Command Cruiser o Chandelier son de mis favoritas o el nosferatu uffff y bueno... graficamente esta BRUTAL PARA SER DE 2007, si se animan a pesar de ser retro meterle parche 4k y leves mejores graficas lo bordan.
Y bueno volviendo a este juego... PINTAZA, graficamente tiene pinta de ser un portento, y eso de la Cobra de Pugachev del trailer ufffff, lo unico que como sigan asi van a llegar al timeline del Electrosphere...
HYPE OVER 9000
Edito: creeis que deberian meter la opcion de mas de 2 armas, jugue el año pasado el Energy Airforce - Aim Strike (juegazo) y eso de poder poner aim-9 la cantidad que te permitiera el loadout del caza o AIM-120 o mismamente tanques de combustible o bombas le daba mas realismo y ya si hablamos de poder los cazas como el f-35 en modo vtol y los que lo permitan se agradeceria...
Madremia lo que has nombrado.... Energy Airforce Aim Strike!!! Me lo pasé como un enano en Ps2 con ese pedazo de juegazo! Decirte que no, en Ace Combat, no harán como con el Energy, una pena. Ahora bien, la esencia de Ace Combat es la que es y yo creo que no deberían meterlo, porque juegan en ligas diferentes.
Por cierto!! Si tienes X360, compra ( si es que no lo tienes ), la “continuación” de Energy AirForce que en Xbox360 se llama OverG. Yo lo tengo físico y es lo mismo pero con gráficos mejorados y demás. Una delicia!!
Saludo!
Ese juego lo jugue cuando era un adolescente y no me empanaba de nada al estar en ingles, asi que me dejo un gusto agridulce, en aquella época estaba con el ace combat 5 y el
Heatseeker, como dije lo jugué el año pasado y esta brutal, eso si las ultimas misiones, había una que venian 3-5 su-37 y ERANNNNN jodidisimos de esquivar, con solo decirte que iba con el f-35 con loadout interno para no ser detectado y ni con esas, pero al final lo logre pasar, recuerdo que derribe 2 y segui los nav points y ala al portaaviones, citando al portaaviones,habia una mision que tenias que aterrizar en el portaaviones y llevaba el f-18, bajaba el gancho de parada y digamos que lo intente como 20 veces para aterrizar, unas veces me quedaba corto y me estrellaba contra la popa, otras me pasaba de velocidad y no frenaba a tiempo y tenia que salir a postcombustión y no caerme al agua, otras incluso a poscombustion al algua, diosss que mal lo pase y todo el puto rato mirando el combustible..., eso si aterrerize de milagro...
Tambien el sonido de la postcombustion buffffff...
ahora nostalgia intensifies:
"Awacs": Gargoyle,flight, we show you at waypoint 6.
"Awacs": Your, group.