urtain69 escribió:franaloper escribió:Estos desembolsos al inicio de una generación aún pero a finales yo solo me lo compraría en caso de ser ultrafan. Ya sabemos cómo se las gastan con la retrocompatibilidad de periféricos en consola.
Lo bueno que puede usarse tanto en one como en PC y eso es un punto a favor.
Y pc para jugar no tengo...
Es lo que dices... 80 pavos para un solo juego es que pica y mucho... Y mira que me gustan los juegos de aviones. Siempre me han gustado. Y disfrutarlo con un joystick de estos tiene que ser orgasmo, pero es mucha pasta para un solo juego...
Supongo que a todos nos puede el hype ,a mi me ha pasado.Me explico :
Yo juego en el Salon a una distancia, ya que el televisor es grande y no me fije en un aspecto del mando ( Fallo de novato ) el cable, es muy corto para mi, me parece un fallo, porque muchos jugamos a una distancia de mas de 1/2 met,el cable no llega dos metros, debería llevar un cable mas largo.
Me puse a mirar, buscar cables que valiesen, solo encontré uno en Amazon Uk de Xbox 360, no llega hasta 14 /25 de Febrero .
Lo probe un poco con el Ace Combat 6 como una hora y el mando no esta mal, el joystick lo mejor, tiene mas peso, el del throttle...da una sensación de mas plástico, pesa menos..Se nota un poco y si te emocionas, se mueve.Se habría agradecido mas peso o una sujeccion, pequeñas ventosas...
No digo este mal pero dada mis circunstancias, mi problemilla, es el fin de de la generación como dijiste y veremos si vale para la próxima...Se vuelve por donde vino y a jugar con el Elite jeje.
Nota: He estado mirando la tienda oficial, donde lo compre, ver si en la descripción indican lo del cable y no viene, deberían indicarlo, porque mas de uno tendrá sorpresa.Incluso vi videos de gente haciendo empalmes caseros...
Sera interesante leer otras opiniones aquí, quienes lo recibais.Acabo de recibir el juego
.
He encontrado en amazon otro enlace donde venden también el cable es Amazon USA, por si le puede interesar a alguien.
https://www.amazon.com/Xbox-360-Extension-Breakaway-Cable-Komodo/dp/B003KRHJWW/ref=pd_lpo_sbs_63_img_0?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=XTREXM5QWACFT5FXG29VSaludos jugones.