Acelerar ACER ASPIRE ONE 751H

Hola compañeros,

mi pregunta es mas bien sen silla, como podría acelerar el procesador de mi ASPIRE ONE 751H los 1,33 de este portátil se me ase algo lento, se que hay programitas para subir un poco el voltaje, sin llegar a quebrarlo me conformarlo con ganar unos pocos hz,

Un saludo y gracias.
Hola

Yo estoy usando de momento este mismo portátil, y aunque puede que existan dichos programas, yo no te recomendaría overclockear el procesador del portátil. He probado éste y otros netbooks con el atom 260/270 y no creo que el aumento de rendimiento (a mi parecer inapreciable) compense posibles problemas de calentamiento que pueda tener, date cuenta que el portátil es bastante delgado, por lo que no debe tener un sistema de disipación demasiado potente.

Dicho esto, a ver si alguien que conozca más el tema de overclocking con portátiles te puede echar una mano. El procesador creo recordar que es un Atom z520 de dos núcleos a 1,33 GHz. Yo el gran problema de este netbook se lo veo a la gráfica (intel gma500) que ni siquiera tiene soporte para directdraw y no está soportada completamente en linux.
Yo tengo windows 7, y la nota mas baja la da el procesador que me da 1,9, la gráfica me da buen rendimiento, en fin yo tengo otro acer el de 1,60, y me funciona bastante mejor, en fin... un poco mas de información nunca bienes mal, gracias.
Aquí os dejo un tuto para los drivers de la gráfica de este portátil, es el que tengo yo y me va de lujo. Hasta me va el compiz y todo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-max-resolucion-en-ubuntu-con-aao-751h_1414971

En windows7 también me van de lujo, sacaron unos drivers que admitían hasta 768 mb compartidos. Si le pones una ram de 2GB va de lujo. Cuando digo de lujo me refiero a la interfaz y tal. Para jugar sigue pasando lo mismo, hay juegos que van y otros no y el directdraw pues sigue pasando lo mismo.
3 respuestas