ACER 22" X223W PARA LA 360, por eso lo pongo aki xD decidme como lo veis

buenas, 1º para quien me diga que esto va en electronica de consumo, yo lo pongo aqui xk es para la 360 y xk en el otro foro no contestan ( me mola mas la peña de aki)

decidme como lo veis, en el carrefour esta a 200 euros

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

• Tamaño de Pantalla: 22''W 473x296 mm
• Tecnología de Panel: TN panel
• Colores: 16.7M (6+HiFRC)
• Tamaño de Píxel: 0.282mm
• Resolución: 1680 x 1050 a60Hz
• PPI: 90.2
• Brillo: 300 cd/m2
• Ratio de Contraste: 2500:1
• Frecuencia Horizontal - Vertical: 30~82KHz (H) - 56~76Hz(V)
• Ángulo de Visión: 170°(H),160°(V)
• Tiempo de Respuesta: 5ms
• Consumo de Energía: 45W
• Ahorro de Energía: Off: 1W Standby: 2W
• Cierre Kensington: Supported
• Modo Vídeo: VGA, SVGA, XGA, SXGA, NEC, Apple and VESA
• Certificaciones: UL, CUL, TUV/GS, T-Mark, ISO9241-3/-7/-8, FCC/B, VCCI, CE, TCO03, C-tick,BSMI,WHQL, ISO 13402-6

Imagen

decidme como lo veis, ami lo que me echa para atras es ka marca...(aunque ahora dicen que van a sacar una consola)....bueno espero comentarios....gracias
La unica que le veo es que no tiene entrada dvi por si quieres conectar la consola por vga y el pc por dvi sin tener que mover cables, por lo demas pinta bien por ese precio.
gracias...si eso lo he visto, pero weno, prefiero mover cables a gastarme mas dinero xD
es acer,no lo compres.
Lleva panel TN el peor de todos
aravenas está baneado por "troll"
yo tengo el x243w y se ve de lujo, era reaccionario a acer pero hoy dia casi todos los fabricantes compran a segundos y seguro que este mismo panel lo monta otra gran marca y cuesta el doble.
hace dos años me compre un viewsonic de 19 pulgadas que era de lo mejorcito, todo el mundo puesto en este mundo me lo recomendaba, pues lo uso para diseño, me costo una pasta gansa(750€) y que quieres que te diga este acer se ve igual o mejor que ese viewsonic y total para cambiarlo dentro de otro par de años ya no hago mas el primo.
compralo y disfrutalo.
un saludo.
pd: la nueva gama de televisores pioneer lcd que son de los mas prestigiosos (serie kuro) los paneles se los va a fabricar un segundo fabricante que no se sabe quien es y aun asi seguiran costando un paston.
por que este panel es el peor???

y por que no comprar un acer???

Salu2!
pos me lo acabo de comprar y se ve bastante bien, con el cable vga oficial, solo tng ke mirar aver la configuracion y eso, ya contare
acer forever [angelito]

Pero que os pasa con ACER?
Nose que problema tiene la gente con ACER, yo tengo 2 PC's ACER y 1 Monitor de 19" Wide y se ve el monitor igual de bien que mi LG de 19" Wide.
pues que en acer todo es lo más cutre del mercado.

todo se estropea(6 de cada 10 pc's) y el sat da pena.
Esos datos nose de donde te los habrás sacado, pero mis PC's van perfectos, un colega también tiene un PC ACER y le funciona genial, mi tío un portatil y lo mismo (excepto la pantalla del portatil que se ve muy descolorida...), en mi instituto tienen porlomenos 50PC's ACER y también todos funcionan muy bien (algunos tienen las grabadoras rotas, pero es cosa de los alumnos que se las cargan).
Respecto a lo de que el SAT da pena, ahí no te puedo decir ya que nunca he llamado al SAT de ACER.
sn00b escribió:Lleva panel TN el peor de todos

La mayoria de monitores de 22" del rango de de 200-400€ montan paneles de TN.

Y en cuanto al monitor se ve muy bien, mi hermano se a comprado el mismo modelo pero la version que lleva la pirula esa de crystalbite de Acer en la pantalla y tiene una imagen muy nitida. Me gusta mas incluso que mi LG M228wa.. la unica pega que le veo, son las conexiones.. vas a terminar hasta los mismisimos de tanto conectar desconectar.. por no hablar que es posible que dañes al final la entrada de vga.
No hablo por experiencia propia. Pero cuando compré mi nuevo PC (en beep) vi un monitor Acer que me pareció estupendo.
Con la intención de comprarlo,el vendedor me dijo lo siguiente:
Yo, si quieres te lo vendo. Pero reza para que no te de ningun problema, porque el SAT es de lo peor que hay.
Me puso el ejemplo de un cliente que compró un portatil y algun problema tenia con la pantalla.Lo mandó al SAT y bueno, habian pasado 3 meses y todavia estaba sin portatil.
Si me dijo eso,supongo que no será la primera vez que le pasa con el SAT.
Asi que si no te da ningun problema,supongo que será buena compra
:).
pos ya me lo he pillado, yo lo veo bien(vaya tampoco he tenido nunca un lcd) lo unico que no se como configurarlo porque tiene tropecientasmil cosas y no tng ni idea.....asi que si alguien sabe del tema y me podria decir como configurarlo estaria agradecido.....otra cosa, cnd esta l monitor en negro, se ve como una linea brillante arriba y abajo.....eso es normal??? supongo que si no? ........... y ya de paso jajaja decidme la mejor resolucion a la que ponerlo....gracias compis!!!!
Tengo un portatil acer y se quemo, tardaron 3 meses en arreglarmelo.

Pero mientras no se rompa y este bien de precio... [looco]
Muy Buenas!

He estado currando en MediaMarkt, departamento de informatica.

El jefe de sección me explicó que ACER és buena marca, como fabricante, pero su poblema es que no tiene SAT propio, lo compartia con AIRIS hasta que esta se lo quedo.

Ahora ACER, tiene contratado el SAT a HP.
Todo lo que llega de ACER se tiene que esperar a que no haya nada de HP por reparar, por eso es tan lento.
La politica interna de HP obliga a devolver un producto sin reparar a los 3 meses de estar en el almacen. [enfado1]

Si envias algo al SAT de ACER (HP) y hay 5 palés de cosas de HP, te tienes que esperar a que lo arreglen o incluso te lo devuleven sin arreglar, con lo que tienes que volver a mandarlo más otros 3 meses máximo de espera... [burla3]

Saludos!
elfraga9 escribió:pues que en acer todo es lo más cutre del mercado.

todo se estropea(6 de cada 10 pc's) y el sat da pena.

OK, tengo un portatil acer, lo envie por problemas y me vino con la grabadora mal montada, lo volvi a enviar y me llevo bien, a parte de ese incidente, siempre totalmente informado y sabiendo por donde estaba mi ordenador,

ACER por mi parte recomendable

PACKANBELL ahora es acer tmb, asi que los que no os guste acer abtenerse de esta marca [pos eso] [pos eso] [pos eso]

EDITO: estaba acojonado porque salio en la tv una mujer que llevava 4 meses con su ordenador [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mi pc salio un viernes, vino el viernes siguiente (MAL MONTADA LA GRABADORA [enfa] ) salio el martes y volvio el miercoles de la semana siguiente, vaya que dos semanas y algo mas :-O :-O jejejeje
soy el que abrio el hilo y si confirmo mierda de acer
no se ve nada bien, se veia mejor en mi crt de 15 pulgadas de hace 10 años, por ejemplo, el halo 3 se ve super como pixelao, lo arboles x ejemplo, mientras vas andando se ven fatal como en plan lego, k no existen lineas rectas, y el arma pasa = se ve ke parecek se este moviendo x dentro, que parece un juego de pc de hace 5 años.
asi que no se si sera la conf, pero mañana lo llevo a que me lo cambien, lo compre en carrefour y menos mal que hay uno que esta abierto siempre..........vaya decepcion :(
Pues yo estoy cerca de comprarme el acer p223w, para conectarlo por vga a la consola. Me extraña que te vaya tan mal, ¿Usas el cable original de Microsoft? ¿Has probado varias configuraciones en consola y monitor? Saludos.
blaxinkun escribió:soy el que abrio el hilo y si confirmo mierda de acer
no se ve nada bien, se veia mejor en mi crt de 15 pulgadas de hace 10 años, por ejemplo, el halo 3 se ve super como pixelao, lo arboles x ejemplo, mientras vas andando se ven fatal como en plan lego, k no existen lineas rectas, y el arma pasa = se ve ke parecek se este moviendo x dentro, que parece un juego de pc de hace 5 años.
asi que no se si sera la conf, pero mañana lo llevo a que me lo cambien, lo compre en carrefour y menos mal que hay uno que esta abierto siempre..........vaya decepcion :(

lo tienes mal configurado, a mi me paso lo mismo incluso se veia como aguas en los fondos pero es todo tema de CONFIGURACION.
cambiale las resoluciones y nos cuentas, joder si nos fiasemos de todos los comentarios de la gente respecto a las marcas NO COMPRARIAMOS NADA.
yo tengo el x243w y es una pasada.....................pero en españa somos asi, defendemos lo indefendible y me juego lo que querais a que mucho de los que escriben seguro no tienen acer y escriben de oidas.
yo me compre un megasuper SONY y se me jodio a los 6 meses y el SAT una mierda, el viewsonic pues no es nada del otro mundo, es cuestion de suerte y probar, PORQUE TODAS LAS MARCAS PETAN.
que me diga alguien una sola marca que no pete y vereis como sale alguien diciendo que a el si le peto.
y claro para finalizar valorar si te compensa gastarte los 500€ que cuesta un monitor cojonudo de 22" ó tiras con un acer ó similar(me juego el sueldo de un mes a que esa misma pantalla la montan muchas mas marcas y no nos damos ni cuenta), yo ya os digo que pague la novatada y no me vuelvo a gastar un paston en un monitor cojonudo.
si tengo el cable original, yo tambien creo ke puede ser la configuracion....estado mirando, la de la consola la pongo en la maxima que me deja, panoramico...
he probado varias,nose si sera que el halo tiene mierda de graficos.......
la del monitor es que no tengo ni idea, salen mil cosas, si alguien me dice donde puedo mirar un patron o alguna pagina....
despues mirare mas configuraciones y os cuento....espero que sea eso porque el monitor ma costao 200 euros en una oferta, como me tenga que pillar otro ya no se cual.......y perdon que alomejor soy un poco exagerao pro esque vaya.....

yo no soy anti acer ni nada de eso, si no no me lo hubiese comprado, el modelo que dices tu es muyyyy superior al mio, ke cuesta 150 euros mas, pero bueno, espero que sea la configuracion, si tu tb tienes un acer, puede que el panel de conf sea el mismo, si me dices como lo tienes tu lo pongo yo =, gracias tio
blaxinkun escribió:si tengo el cable original, yo tambien creo ke puede ser la configuracion....estado mirando, la de la consola la pongo en la maxima que me deja, panoramico...
la del monitor es que no tengo ni idea, salen mil cosas, si alguien me dice donde puedo mirar un patron o alguna pagina....
despues mirare mas configuraciones y os cuento....espero que sea eso porque el monitor ma costao 200 euros en una oferta, como me tenga que pillar otro ya no se cual.......y perdon que alomejor soy un poco exagerao pro esque vaya.....

yo no soy anti acer ni nada de eso, si no no me lo hubiese comprado, el modelo que dices tu es muyyyy superior al mio, ke cuesta 150 euros mas, pero bueno, espero que sea la configuracion, si tu tb tienes un acer, puede que el panel de conf sea el mismo, si me dices como lo tienes tu lo pongo yo =, gracias tio

yo probe desde el menu de la grafica con varias resoluciones hasta que di con la buena, creo que en la pagina de acer tienos los ultimos driver y tambien seria bueno que actualizases los de la grafica.
desde inicio-configuracion-pantalla-monitor no fui capaz
con vga lo configure desde el panel de control de la xbox y me da 1080i
en el pc lo tengo a 1600x1024 y perfecto, si lo pongo a 1920x1200 no me lo admite
aravenas escribió:yo probe desde el menu de la grafica con varias resoluciones hasta que di con la buena, creo que en la pagina de acer tienos los ultimos driver y tambien seria bueno que actualizases los de la grafica.
desde inicio-configuracion-pantalla-monitor no fui capaz
con vga lo configure desde el panel de control de la xbox y me da 1080i

no puedo hacer nada de drivers porque solo tengo conectada la xbox, no tengo ningun pc conectado....y eso de 1080 i donde lo pone??
bueno despues miro las conf y os cuento, bye y muchas gracias aravenas ;)
blaxinkun escribió:
no puedo hacer nada de drivers porque solo tengo conectada la xbox, no tengo ningun pc conectado....y eso de 1080 i donde lo pone??
bueno despues miro las conf y os cuento, bye y muchas gracias aravenas ;)

´
sistema-configuracion consola-pantalla--------y pruebas hasta que des con la buena, en niveles de referencia yo tengo estandar.
creo que la conexion vga da un maximo de 1080i para que sea 1080p deberia de ser hdmi, pero tu monitor no llega a 1080, prueba en resolucion horizontal 720 y nos cuentas
Yo tengo el acer x243w, y por 250€ que me ha costado no había visto nada en mi pc (a 1920x1200) como hasta ahora. Y con la 360 estoy muy contento, eso sí, sin poder ponerlo a 1080 por no sé qué razón, puesto que no me saca toda la imagen en pantalla, pero a 720 se ve de lujo.
Del sat de Acer llevo ya años leyendo cosas malas, así que no dudo de ello; simplemente espero no necesitarlo.
Suerte.
Yo tengo 3 portatiles Acer, uno se estropeó(al cabo de un año y medio o dos), lo llevé al SAT y en 3 semanas me lo arreglaron. También tengo un monitor ACER de 19" wide en mi habitación y de momento va de lujo.

Saludos.
blaxinkun escribió:si tengo el cable original, yo tambien creo ke puede ser la configuracion....estado mirando, la de la consola la pongo en la maxima que me deja, panoramico...

La configuración del monitor no va a ayudar a que se vanyan los dientes de sierra del Halo 3, por que el juego es asi en ese monitor y entodos.. otra cosa es que ahora lo aprecies mas al cambio de monitor. Y en la configuración de la consola la máxima resolucion que as de poner es 1280 x 720 pues tu monitor no es full HD y no alcanza las 1080 lineas. Y para las otras resoluciones no estan preparados los juegos, ( de echo ni la mayoria estan preparados para 1080p ).
NeVuR escribió:

La configuración del monitor no va a ayudar a que se vanyan los dientes de sierra del Halo 3, por que el juego es asi en ese monitor y entodos.. otra cosa es que ahora lo aprecies mas al cambio de monitor. Y en la configuración de la consola la máxima resolucion que as de poner es 1280 x 720 pues tu monitor no es full HD y no alcanza las 1080 lineas. Y para las otras resoluciones no estan preparados los juegos, ( de echo ni la mayoria estan preparados para 1080p ).

gracias, si me dices que lo de los dientes de sierra se ve en todos me quedo mas tranquilo.....tambien veo los dichos dientes en le pgr3, pongo un video y me decis si se os ve tambien a vosotros........gracias

http://www.youtube.com/watch?v=rrnLy6NX52s

halo 3

http://www.youtube.com/watch?v=cptwNK_Ge3Y
NeVuR escribió:

Es que el H3 no funciona a 720p nativos, y encima los monitores no son 16:9 son 16:10 asi que imaginate XDD

De todas formas en el monitor H3 es una mierda, sin embargo yo lo he puesto en la tele que me he comprao por HDMI,,,,y es OTRO JUEGO [Alaa!]
yo me pille un acer y me vino defectuoso y me dieron uno nuevo( el 2º) y la pantalla no me iba hasta que me dieron un 3ºPC que si me funciona [agggtt]

saludos
Pues yo estoy escribiendo desde el monitor que dices, yo lo veo de lujo, a 720p está genial. saludos
albendea escribió:Pues yo estoy escribiendo desde el monitor que dices, yo lo veo de lujo, a 720p está genial. saludos

si tienes el mismo dime los parametros de configuracion, yo es que no tengo ningun pc conectado, si lo pongo a 720p la imagen aparece recortada por la izquierda, la imagen no ocupa todo el monitor....y lo del halo, en un crt de hace mas de 10 años se me ve mejor....un saludo
Hola a todos! Trabajo en una tienda de informatica de la ronda de Sant Antoni (Barcelona).

Acer como marca no es que sea mala, pero tienes que rezar para que lo que compres no se rompa...pk como te pase eso...las cagao!! El servicio tecnico que tiene es muy pero que muy malo (motivo por el cual en la tienda ya no nos hacemos las tramitaciones de sus productos, avisando al cliente con antelación por supuesto). Si tienes la suerte de comprar una cosa de Acer y que no se te rompa...has hecho un buen negocio, pero de lo contrario...tu calvario habra comenzado.

Un saludo a todos!!
blaxinkun escribió:
si tienes el mismo dime los parametros de configuracion, yo es que no tengo ningun pc conectado, si lo pongo a 720p la imagen aparece recortada por la izquierda, la imagen no ocupa todo el monitor....y lo del halo, en un crt de hace mas de 10 años se me ve mejor....un saludo

Mira, te metes al menú del monitor y pasas a la derecha a la oción que pone focus y clock. Pones la opción de clock al 100. Te sales al menú y te vas a la tercera opción, donde pone H. Position lo pones a tu gusto. Y creo que nada más. Así lo puse yo bien, solo que la imagen no estaba recortada por la izquierda sino por la derecha. Pero prueba a ver.
al final me rindo, voy a cambiarlo por otro modelo, aparte de los dientes de sierra en halo, pgr3.....tambien los aprecio en el COD4, asi que lo cambiare por un lg o un samsung(pero modelos medios, que no sobrepasen los 200€) me tendre que pasar de las 22" a las 20".......ahora despues os cuento como me va el nuevo modelo....(espero que me lo cambien vaya, llevo 5 dias con el y lo he empaquetado perfetc...).......gracias a todos los que me habeis intentado ayudar durante estos dias, aunque al final no ha sido posible encontrar una solucion...........bueno ahora depsues os cuento .....bye!!!!!!!
blaxinkun escribió:al final me rindo, voy a cambiarlo por otro modelo, aparte de los dientes de sierra en halo, pgr3.....tambien los aprecio en el COD4, asi que lo cambiare por un lg o un samsung(pero modelos medios, que no sobrepasen los 200€) me tendre que pasar de las 22" a las 20".......ahora despues os cuento como me va el nuevo modelo....(espero que me lo cambien vaya, llevo 5 dias con el y lo he empaquetado perfetc...).......gracias a todos los que me habeis intentado ayudar durante estos dias, aunque al final no ha sido posible encontrar una solucion...........bueno ahora depsues os cuento .....bye!!!!!!!

Muy bien, será interesante ver si aprecias diferencias entre ambos modelos.

Saludos.
Yo creo que el problema que tienes lo tendrás en cualquier monitor. Señal de ello es que dices que es el primer TFT que tienes. Yo creo que lo que pasa es que ahora aprecias más los detalles (y por tanto los defectos!) que antes pasaban desapercibidos en un CRT.

Es lo que pasa ahora cuando la gente ve la TV normal en una LCD de 32" y dice que se veía mejor en su tele antigua de hace 15 años...
melado escribió:Yo creo que el problema que tienes lo tendrás en cualquier monitor. Señal de ello es que dices que es el primer TFT que tienes. Yo creo que lo que pasa es que ahora aprecias más los detalles (y por tanto los defectos!) que antes pasaban desapercibidos en un CRT.

Es lo que pasa ahora cuando la gente ve la TV normal en una LCD de 32" y dice que se veía mejor en su tele antigua de hace 15 años...

yo también creo que es eso, en una grande se aprecian más los detalles. puede ser que si cambias de TV luego digas "se ve mucho mejor", es una frase de autoconsolación porque estás hasta los huevos de cambiar de pantalla, pero en realidad, será lo mismo XD.

Saludos.
De seguro..que si no lo configuras bien lo vas a ver una mierda..por que va a trabajar a 640*480 y con colores mountruosos.

yotengo un LG LCD 21" FulHD..y lo tengo configurado asi:

Resolucion:

1900x1080..jejejeje no recuedo bien en todo caso ponle el maximo que daria 1080p.

Formato: Panoramico

Niveles de referencia:Extendido

demasiado importante este ultimo que es el que quita la niebla y mejora el contraste y el color en general...cuando cambies de normal a extendido notaras un cambio de colores increible.

Salu2!
Si te sirve de algo,yo tengo un VideoSeven WD22 de 22" panorámico que tiene DVI y VGA y se me ve de lujo tio...la xbox por ejemplo,cojonuda.

Y el precio no está nada mal,a mi me costo en verano 230 €,y ahora creo que esta en unos 180 o 190
40 respuestas