jeje, gracias por el ánimo, pero vamos, lo ponía bastante klaro en el panel de control de nvidia del vista, 256MB dedicadas, lo dice bastante klaro dentro de la BIOS; 256MB dedicadas, y lo pone bastante klaro en el portátil... 256MB., no kreo ke sea el de 512, simplemente es lo ke he komentado, instala los drivers "genéricos" del modelo de 512, sin importarle si tiene 64-128-256MB de memoria de vídeo y te pone lo ke rekonoce el driver, no la cantidad de memoria de la tarjeta, no lo digo por inventarme, lo digo por experiencia. Mi hermana tenía un hp kon vista, era la nvida geforce 6150, era compartida, desde 32, hasta 128, es decir, ke si entro en la bios y pongo el de 32, windows tiene ke decir ke tiene 32, si pongo 64, windows 64, si pongo 128, windows 128. El vista sí rekonocía la memoria asignada en la bios, pero curiosamente los únicos drivers ke enkontré para XP (me volví realmente loco), pone ke tiene 256MB, independientemente de lo ke le asignes a la BIOS, ya ke rekonocía los drivers del modelo de 256, es simplemente eso, ya buskaré más elkekecidamente el driver, pero vamos, si veo ke me van los juegos de lujo y no se "vuelven lokos" kreyendose ke tiene 512MB, lo dejaré así... lástima ke no se pueda modificar eso en ningún archivo o algo de eso... Por cierto, everest y todos los benchmark, me dice ke 256MB de video, si konoces otro ke lo diga más exacto, hazmelo saber, saludos.