Bostonboss escribió:El cable vga te recomiendo el oficial por ser el que mejor calidad suele dar segun todas las persoonas que lo han probado. Con este puedes sacar el sonido a unos altavoces independientes.
Con el cable HDMI solo podras escuchar el sonido por el monitor (sonido kk y posiblemente invertido) pero se ve un poco más nitido.
Para el cable HDMI compra el mas barato, ya que todos se ven igual, es buena idea pillarse alguno de appinformatica ya que te pueden salir por 7 euros y poco.
En resumen, el cable hdmi te va a salir mas barato y se verá mejor pero tienes que desmontar un cable normal si quieres sacar el sonido.
Tu mismo.
Gracias, al final como en mi pueblo no vendian el cable por ninguna parte, se le encargué a un amigo que iba a madrid, y bueno le compró en un gamestop y le soplaron 19.90 pero al menos es de estos buenos (me iba a salir igual teniendole que pedir por internet).
Por ahora no e hecho lo de desmontar el otro cable, hoy e jugado con los altavoces del monitor, ya mañana pruebo a desmontarlo.....
Ya que estoy probaré lo del sonido invertido, que hoy e jugado al gow2 solamente desde el monitor, y no e sentido que estuviese invertido, aunque bueno con lo bajo que se oye.....
Ahora me queda buscar una configuracion buena ya que no se, no lo veo tan bien como esperaba, aunque aún asi se ve de lujo