¿ACER o ASUS?

Buenas tardes.

Estoy a punto de comprarme un monitor y tengo dos posibilidades.

El primero de ellos es:

ASUS VW246H

24 pulgadas
resolución 1920x1080
brillo: 300 cd/m
2ms
20000:1 (ACSR)
Entrada de vídeo del PC: DVI-D/D-Sub
Entrada de vídeo del PC 3.5mm Mini-jack
Video Input: HDMI
AV Audio Input: HDMI
Frecuencia de la Señal Analógica: 30~80 KHz(H)/ 55~75 Hz(V)
Frecuencia de la Señal Digital: 30-80KHz(H)/55-75Hz(V)

PRECIO 232€

El siguiente es:

ACER X243HABD

24 pulgadas
resolución 1920x1080
2ms
brillo 300cd/m
80000:1 (dinámico)

Precio 195€

En un principio me había decantado por el ACER pero no tiene entrada HDMI.

El monitor será para juegos, películas y diseño en 3D (3D studio, maya, etc).

¿Cual me aconsejais?

Gracias por leerme.
el asus,

pero si haces diseño 3D, porahi te vale gastar mas y invertir en un panel IPS,
Aevum escribió:el asus,

pero si haces diseño 3D, porahi te vale gastar mas y invertir en un panel IPS,

Gracias por responder, pero no habia oido hablar del "panel IPS" para diseño 3D. ¿Podrías indicarme que tipo de pantalla es?. Ventajas/desventajas respecto a un monitor.

Gracias de antemano.
Yo no me compraría un Acer jamás de los jamases, así que el Asus sin pensármelo ni medio segundo.

Y las ventajas de un panel IPS son unos mejores colores y unos ángulos de visión más permisivos, no tienes que estar totalmente de frente para ver bien los colores.
eL_GekO escribió:Yo no me compraría un Acer jamás de los jamases, así que el Asus sin pensármelo ni medio segundo.

Y las ventajas de un panel IPS son unos mejores colores y unos ángulos de visión más permisivos, no tienes que estar totalmente de frente para ver bien los colores.

¿Hay algun monitor parecido al ASUS que comento pero algo por debajo de ese precio?. Que tenga 24 pulgadas, 2ms y 1920x1080 será basico para los próximos años, respecto a mis intereses.

Gracias.
Yo también boto por el asus. A estas alturars por mucho que digas que no lo vas a usar, tener una pantalla con HDMI es prácticamente indispensable, ya que en un futuro se convertirá en el nuevo Euroconector, si no lo es casi ya.

Además como te han dicho, y yo lo corroboro, acer como que su calidad no es que sea muy buena. Como suele pasar siempre, lo barato sale caro.
¿Alguien podría recomendarme un monitor de 24 pulgadas, 2ms, 1920x1080 y sea parecido al ASUS?

Gracias por la ayuda.

Saludos.
yo no te recomiendo asus tenia uno y se me fastidio y el tema de garantia se realiza a traves de mensajes email y es un tema...y muy lento va la cosa vaya casi 3 meses estuve y preguntas de todo tipo a traves de email...no compro mas de la marca asus.
me paso lo mismo con la 8800gt y fue otro tema con esta marca.

no te la recomiendo por el tema de garantia algo importante antes de comprar.
En la línea de lo que dice el resto, ASUS de cabeza, he tenido productos de ACER y en general estoy muy descontento con la marca.

Suerte con la compra.
me uno: ASUS sí o sí. Yo con ACER no vuelvo a tener ningún tipo de relación, ni pienso comprar nunca nada de esa marca. Ni por calidad ni por atención al cliente porque ya te digo que te tratan como auténtica basura (te lo dice uno que los ha tenido que denunciar 5 veces)
Salu2!!
Otro voto para Asus.

Casi todos los productos de Acer que he probado/tenido han salido defectuosos y no han cumplido con las espectativas. Además de tener un servicio post-venta horroroso.
Yo prefiero LG (Da muy buena calidad en pantalla) o Samsung (Buenos productos en lo que es material)
11 respuestas